Sacacorchos bicolor exclusivos con logo
desde* 2,68/und
  • 1 color
  • todo color
Servidores de vino promocionales de acero inoxidable
desde* 0,62/und
  • 1 color
Sets promocionales de 5 accesorios con forma de botella
desde* 4,64/und
  • 1 color
Sets de vino customizados totalmente ecológicos
desde* 12,19/und
  • 1 color
Sets de bambú personalizados con tabla de cortar
desde* 12,85/und
  • 1 color
Sets de vino presentados en caja con logo
desde* 19,03/und
  • 1 color
  • todo color
Soportes de madera personalizados con accesorios para vino
desde* 7,45/und
  • 1 color
Sets personalizados para vino con vasos de cristal
desde* 23,57/und
  • 1 color
Sets de queso y vino customizados en caja de bambú
desde* 19,77/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Variedad de accesorios de vino personalizados que ofrecemos en Moloon

En Moloon podrás encontrar una gran variedad de accesorios de vino personalizados para promocionar tu marca en estos utensilios que, además, son muy útiles para cualquier persona (cliente o empleado) que le guste el vino.

A continuación, detallamos todos los accesorios para vino personalizados que ofrecemos con unos precios muy económicos gracias a los descuentos al por mayor.

• Copas de vino: son un tipo de copas con una forma ideal para tomar el vino y, además, se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa.

• Sacacorchos y abrebotellas: estos utensilios se pueden personalizar y son muy útiles para quitar rápidamente cualquier tipo de tapón de la botella de vino.

• Sets y estuches de vino: son unos regalos perfectos para realizar a tus empleados y clientes que sean amantes del vino debido a que incluyen diferentes accesorios del vino que se necesitan con asiduidad.

• Cubiteras: son unos productos promocionales perfectos para cualquier negocio pero especialmente para los restaurantes y bares ya que es un elemento que está mucho tiempo en la mesa de los comensales y, esto produce, que la visibilidad de tu marca aumente.

• Tapones: hay diferentes tipos de tapones totalmente personalizables para que no se escape ni una gota de vino.

• Botelleros: es un elemento perfecto para cualquier vinoteca o bodega porque pueden agrupar una gran cantidad de botellas de vino en un mismo sitio. Y, los clientes cuando vayan a comprar la botella de vino, serán impactados por el logotipo incluido en estos botelleros.

• Aros antigoteo: estos aros son de mucha utilidad para que no caiga ninguna gota en el mantel. Aunque es un producto de un tamaño muy reducido, se pueden personalizar con el diseño que prefieras.

• Decantadores: son unos accesorios para el vino muy utilizados por los amantes a esta bebida alcohólica. Son totalmente personalizables con el logotipo de tu empresa.

• Fundas térmicas y enfriadores: estas fundas y estos enfriadores son muy útiles para mantener la temperatura idónea en la botella de vino. Las fundas térmicas y los enfriadores se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa.

• Bolsas para botellas de vino: las bolsas para botellas de vino tienen una forma vertical para que las botellas de vino estén bien resguardadas y, en caso de caída, no sufran ningún daño.

• Cajas para vino: son unas cajas con un diseño muy elegante y fabricadas exclusivamente para almacenar una o más de una botella de vino. Se pueden personalizar y es un producto promocional muy exclusivo.

Ofrecemos más de diez accesorios de vino personalizados para que tengas una gran variedad y puedas seleccionar y comprar los utensilios de vino que necesites para personalizar.

Publicita tu marca con los accesorios de vino para bodegas y vinotecas

Los accesorios de vino personalizados son unos productos promocionales muy demandados por cualquier negocio relacionado con el vino. Estos negocios pueden ser vinotecas, bodegas o tiendas que vendan vino. Para todas estas empresas, promocionar su marca en los diferentes accesorios de vino es imprescindible para darse a conocer.

Es importante personalizar cualquier utensilio o accesorio que esté relacionado con el vino porque cuando vean tu logotipo, se darán cuenta que tienen que comprar tu botella de vino o que tienen que ir a tu vinoteca. Por esta razón, no solo se debe personalizar la botella de vino, sino que, es recomendable personalizar cualquier accesorio que pueda necesitar para tomar el vino como puede ser un sacacorchos o un aro antigoteo.

Todos los accesorios de vino personalizados son necesarios en cualquier empresa relacionada con la venta de vino. Con estos productos promocionales no solo estarás publicitando tu empresa, sino que, además, proporcionarás a tu cliente un utensilio de mucha utilidad para poder abrir y beber el vino con facilidad. Por tanto, como los accesorios de vino personalizados no son un producto publicitario habitual, es probable que tus clientes le den un uso reiterado a estos objetos. Y, podrás aumentar la visibilidad de tu marca, gracias a la gran cantidad de veces que tus objetos corporativos serán usados.

 

 

Personalizados con nuestro innovador configurador online

Los accesorios de vino personalizados se pueden customizar con tu logotipo y un texto mediante nuestro configurador online, que es una innovación realizada por Moloon para facilitar el proceso de personalización de los productos promocionales como los utensilios para el vino.

Para acceder al configurador online, debes hacer clic en alguno de los accesorios para vino que ofrecemos. Una vez dentro de la ficha del producto, podrás personalizar una gran cantidad de aspectos para que el accesorio de vino quede de la forma que tú prefieras.

En el configurador, debes seleccionar el color del producto y la impresión. En referencia a la impresión, sirve para elegir si quieres que el logotipo aparezca con un único color (a un color) o quieres que aparezca más de un color en tu logotipo (a todo color).

El siguiente paso es añadir el diseño, que incluye el logotipo y el texto. No hay ningún inconveniente en caso de que no quieras añadir ningún texto ya que podrás realizar el pedido correctamente.

El último paso es añadir la cantidad de accesorios de vino que necesites. Y una vez realizado este paso, verás la fecha de entrega y el precio total del pedido sin IVA.

Con todos estos pasos hechos, tan solo te faltará añadir los productos a la cesta y seguir los pasos hasta finalizar la compra.

Venta de productos de vino y bolsas para vino al por mayor

Vendemos accesorios de vino y bolsas para vino al por mayor de forma online. Tenemos una gran experiencia en el sector de los productos promocionales, por tanto, te podremos asesorar si tienes cualquier duda acerca del proceso de personalización o cualquier otro aspecto.

En nuestra tienda online puedes beneficiarte de los descuentos al por mayor que ofrecemos ya que cuanta más cantidad compres, menor será el precio unitario de los accesorios para vino. Los descuentos al por mayor se aplican automáticamente en el momento que añades la cantidad de accesorios que quieres.

En la mayoría de los productos de vino personalizados, la cantidad mínima de unidades es de 25 aunque hay algunos productos en los cuales la cantidad mínima es de 100. Por tanto, dependiendo del accesorio de vino personalizado que elijas, deberás tener en cuenta la cantidad mínima de unidades para poder tramitar el pedido.

Bolsas para botellas de vino personalizadas: perfectas para transportar cómodamente las botellas de vino

Las bolsas para botellas de vino personalizadas son un elemento imprescindible para todas las personas que compren vino asiduamente. Estas bolsas son muy elegantes y permiten poner una o dos botellas, dependiendo del modelo que compres.

Las bolsas para botellas de vino son unos productos promocionales muy exclusivos y sorprendentes. Las puedes regalar a tus clientes o a tus empleados para mejorar tu relación con ellos y, en el caso de los trabajadores, para aumentar la productividad.

Además de las bolsas para botellas, en Moloon también puedes comprar cajas para botellas. Estas cajas son muy elegantes y tienen un diseño impactante, por tanto, las cajas para botellas de vino son unos productos publicitarios ideales para regalar a los clientes más fieles a tu marca y a los trabajadores de tu empresa que lleven mucho tiempo para animarlos y agradecerles todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que tu negocio sea rentable.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información