Agendas personalizadas baratas ecológicas con calendario

desde* 0,42/und
  • 1 color
  • todo color
Agendas promocionales resistentes y reforzadas con material acolchado tamaño A5
desde* 2,19/und
  • 1 color
Agendas diarias serigrafiadas de apariencia clásica y tamaño B5
desde* 4,06/und
  • 1 color
Agendas customizadas de polipiel diarias disponibles en 4 idiomas. Tamaño B5
desde* 7,88/und
  • 1 color
Agendas promocionales bimaterial con bolsillo promocionales en tamaño A5
desde* 4,88/und
  • 1 color
Agendas promocionales con cinta elástica fabricadas con polipiel . Tamaño A5
desde* 3,23/und
  • 1 color
Agendas diarias promocionales fabricadas de cartón 336 páginas
desde* 5,39/und
  • 1 color
Agendas para empresas fabricadas de poliéster disponibles en varios colores. Tamaño A5
desde* 4,52/und
  • 1 color
Agendas diarias para empresas disponibles en diferentes colores tamaño A5
desde* 4,05/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de agendas personalizadas para 2021 tenéis?

En Moloon ponemos a tu disposición todo tipo de agendas promocionales. Por un lado, puedes comprar agendas baratas, disponibles a partir de pocos céntimos por unidad. Por otro lado, también tenemos agendas publicitarias Premium de la marca Moleskine®, con las que podrás marcar la diferencia. Finalmente, tenemos todas las tipologías de agenda disponibles; de tapa dura y blanda, con y sin anillas, modernas y vintage… Busques el modelo que busques, seguro que lo tenemos.

¿Cómo puedo personalizar mis agendas?

Puedes hacerlo de manera muy sencilla en nuestro configurador online. En él, podrás añadir tu logotipo o diseño e incluso insertar una frase en nuestro editor de texto. Coloca los elementos como desees y ya tendrás tus agendas serigrafiadas listas para dar a conocer tu empresa o entidad.

¿Cuál es el pedido mínimo de agendas para empresas?

Somos especialistas en productos personalizados para empresas, de modo que la cantidad mínima de pedido para nuestras agendas es de 25 unidades. De este modo, podemos ofrecerte unos precios unitarios muy competitivos que te permitirán promocionar tu negocio de manera original, diferente y económica.

¿Cuánto tardaré en recibir mis agendas con logo?

El plazo de envío puede diferir en base al modelo elegido y a la cantidad seleccionada pero, por lo general, el plazo de entrega suele ser de 8 días laborables previa aprobación del diseño.

Agendas de empresas corporativas como regalo promocional para clientes y empleados

Las agendas de empresas han sido, a lo largo de los últimos años, uno de los regalos promocionales más utilizados por las empresas. Este tipo de productos son de gran utilidad y, además, tienen un alto potencial publicitario para promocionar tu empresa de forma efectiva.

Todas las agendas para personalizar que vendemos tienen los meses del 2022 para que tus clientes se puedan organizar y planificar las tareas diarias o semanales que tengan que realizar. A pesar de que hay una gran variedad de aplicaciones que tienen la misma función que las agendas, las agendas promocionales físicas siguen siendo un producto publicitario muy utilizado por muchas personas. Por tanto, es un regalo promocional muy útil que tus clientes y empleados agradecerán y su confianza hacia tu marca aumentará.

Las agendas con logotipo son unos regalos corporativos perfectos para tus clientes y empleados. A los clientes los puedes captar y fidelizar regalándoles estos objetos publicitarios y, además, les ayudarás a organizarse mejor y estarás promocionando tu marca debido a que el área de marcaje de las agendas es muy grande. Es una gran idea regalar agendas promocionales en los eventos que asista tu empresa para atraer la atención de nuevos clientes.

Los empleados son el pilar fundamental de cualquier empresa y regalar agendas corporativas puede ayudarles a mejorar la productividad y planificación. Además, una mejor productividad, normalmente se traduce en más ventas y en un mejor ambiente de trabajo. Otra ventaja de regalar agendas personalizadas a los empleados es que les estarás ayudando a organizarse mejor debido a que, actualmente, con el ritmo de vida que lleva la mayoría de personas es normal olvidarse de las cosas y utilizando las agendas este problema se soluciona.

Realizando la impresión de agendas personalizadas al por mayor podrás regalar una gran cantidad de agendas de empresas a tus clientes y empleados.

.

Agendas de empresas 2022 para promocionar tu empresa

Las agendas de empresas son perfectas para planificarte el año 2022. La planificación es un aspecto fundamental para el éxito de una empresa y regalando las agendas corporativas a todos los trabajadores mejorarás la productividad y la planificación de tu empresa. Una mejor planificación repercute positivamente en la empresa ya que las tareas se realizan más eficientemente y se tiene una mayor organización individual.

Con las agendas empresariales puedes tener una mejor planificación individual y con esto consigues tener una mayor compenetración con tus compañeros de trabajo. Por tanto, comprar agendas personalizadas ayuda a mejorar la visibilidad de tu marca y, al mismo tiempo, a mejorar la eficiencia de los trabajadores de tu empresa.

Las agendas estampadas se pueden personalizar con una foto personalizada del equipo para que se integren con sus compañeros y, además, es un recuerdo bonito y original que hace que la motivación de tus trabajadores aumente.

Las agendas serigrafiadas se pueden regalar en los eventos en los cuales asista la empresa para captar a nuevos clientes ya que las agendas para eventos son unos regalos publicitarios muy útiles e impactantes debido a que el logo se encuentra en el medio y con un tamaño grande, aunque el logo se puede poner en la zona que más te guste dentro del área de marcaje y con el tamaño que prefieras.

Todas las agendas con logo que vendemos se pueden personalizar con el eslogan y el logotipo de tu empresa. Si te interesa añadir solo el logo, también podrás personalizar las agendas corporativas debido a que el eslogan es opcional. El elemento que impacta más es el logotipo, pero si acompañas el logotipo con un texto o un eslogan puedes mejorar la visibilidad de tu marca.

 

 

 

 

 

 

.

Agendas corporativas y personalizadas online en nuestro configurador

Muchas veces se tiende a pensar que el proceso de adquisición de merchandising es costoso y largo. Nada más lejos de la realidad, en nuestra tienda de agendas personalizadas hemos creado un configurador online que permite crear cualquier producto publicitario en menos de 5 minutos. ¿Cómo hacer agendas personalizadas para imprimir? Es sencillo y sólo se necesita seguir unos breves pasos.

Primero se debe acceder a nuestra sección de agendas personalizadas empresariales para ver toda la variedad de modelos que ofrecemos. En esta sección se pueden encontrar agendas personalizadas para empresas de todo tipo, escolares, empresariales, para profesores, para empresas, para regalos… Las opciones son muy extensas y tenemos modelos para cubrir todas las necesidades.

Una vez seleccionado el modelo, se debe entrar en el configurador. En él, se marcan uno por uno los pasos a seguir. En primera instancia, y en caso de haber disponibilidad, se debe elegir el color de las agendas corporativas. Una vez elegido, el siguiente paso consiste en elegir la impresión de las agendas ejecutivas personalizadas. En este caso, algunos productos ofrecen diferentes opciones de marcaje, por lo que se debe elegir a un color o a todo color. En este sentido, una de las ventajas de las agendas personalizadas 2022 es que tienen una gran área de marcaje y normalmente se pueden estampar a todo color, lo que hace que su potencial promocional aumente.

En el tercer paso se debe llevar a cabo la personalización. Se puede añadir un logotipo, texto, o combinar ambas opciones. Al introducirlos, se mostrarán sobre el producto junto a su área de impresión. Normalmente es bastante grande, de modo que se pueden crear diseños y artículos realmente llamativos y atractivos que no dejen a nadie indiferente. Eso sí, es importante respetar el área de marcaje, ya que si se exceden sus límites aparecerá en color rojo y la impresión no se podrá llevar a cabo.

Acto seguido, se debe introducir la cantidad de agendas personalizadas empresariales deseada. En este apartado, cabe destacar que cuanto mayor sea la cantidad adquirida, menor será el precio unitario gracias a nuestros descuentos por cantidades. Finalmente, en el quinto paso podrás ver la fecha de entrega estimada.

Una vez completados estos pasos, empezará la producción de tus agendas empresariales personalizadas.

Técnicas de marcaje en las agendas personalizadas online

En el mundo de los regalos promocionales, existen numerosas técnicas de marcaje para poder estampar todos los productos imaginables con el mejor acabado posible. En el caso de las agendas personalizadas online, se pueden llevar a cabo diferentes tipos de marcaje en función de la cantidad de colores, el material y el área de marcaje.

La primera técnica de marcaje y la más común de las agendas para empresas es la popular serigrafía. No solo es muy utilizada en agendas personalizadas para empresas, sino en la mayoría de productos de merchandising. Esto se debe a que permite adaptarse a diferentes formas y tamaños. El funcionamiento de este marcaje es muy simple; se genera un molde con la forma del diseño que se quiere marcar y, a través de una malla, la tinta se transmite al producto para realizar el marcado. Los acabados que ofrece son de alta calidad y resistencia, y se recomienda especialmente para pedidos de grandes cantidades. A pesar de que se pueden hacer diferentes capas de distintos colores, se recomienda para diseños de un solo color. Su efectividad está más que probada, pues es uno de los métodos de impresión más antiguos que existen.

Otra técnica ampliamente usada en las agendas impresas personalizadas es la impresión digital. Este marcaje se caracteriza por estar especialmente indicado para impresión de diseños a todo color. Esto quiere decir que permite crear artículos verdaderamente llamativos y originales con los que atraer miradas y marcar la diferencia. Su funcionamiento es muy similar al de una impresora normal, ya que imprime directamente sobre el producto, aunque, como es lógico, con una tinta diferente a la común doméstica. Los resultados son excelentes y duraderos, y también es muy recomendable para pedidos de pocas unidades.

Finalmente, y para una selección de productos más reducida, existe la posibilidad de hacer producciones a medida. Eso significa que, de fábrica, los colores ya se incorporan como color original, sin necesidad de estamparlo. En caso de requerir de agendas con logo corporativo o personalizadas a medida, ponte en contacto con nuestro departamento comercial, de modo que se te podrá ofrecer diferentes opciones para obtener un resultado óptimo y satisfactorio.

 

 

 

.

Tipos de agendas personalizadas grabadas y materiales de fabricación de las agendas marcadas

Con el objetivo de proveer de agendas marcadas con logo que cubran las necesidades de todas las empresas y consumidores, disponemos de una gran variedad de tipos de agendas personalizadas. Por tanto, podrás elegir y personalizar los modelos de agendas personalizadas que prefieras para dar a conocer tu negocio.

Primeramente, las agendas para publicidad más baratas son las de tapa blanda, es decir, de cartón. Su precio no se debe a otra cosa que el bajo precio de la materia prima. Las agendas de bolsillo personalizadas son ideales para llevarlas cómodamente, en la mano o en el bolsillo, ya que pesan y ocupan poco espacio. Su resultado suele ser minimalista y moderno, y conjuntan perfectamente con cualquier oficina y ambiente laboral.

A continuación, se encuentran las agendas de tapa dura que son ideales como agendas escolares personalizadas baratas debido a que su aspecto, a pesar de ser más formal que las anteriores, se mantiene juvenil y moderno. Para más formalidad, existen las acolchadas. Estas, tal y como su nombre indica, tienen las portadas acolchadas, lo que les da un tacto completamente exclusivo y muy agradable que sin duda quedan a la perfección con logos de empresas formales y elegantes.

También existen modelos que salen de lo establecido con el objetivo de marcar claramente la diferencia. Es el caso de las agendas con cierre magnético y las agendas de cuero personalizadas, las cuales gozan de un diseño más elaborado de lo común que proporciona una imagen de innovación, ideales para empresas tecnológicas.

Finalmente, para empresas que quieren promocionarse vinculando su imagen con una marca reconocida y de prestigio, se pueden comprar agendas personalizadas de marcas como Moleskine®. Estas agendas, además de ser de una inmejorable calidad, cuentan con una gran reputación ideal para hacer regalos a clientes exclusivos o a colaboradores importantes. Permiten llevar a cabo no solamente una acción promocional y fidelizadora, sino también comunicativa. Y es que cuando un cliente u empleado recibe una agenda personalizada Moleskine®, entiende que es de gran relevancia para la empresa.

Con todos estos tipos de agendas personalizadas grabadas, no es difícil encontrar el modelo más adecuado para cada situación. Además, existen más modelos con diferentes atributos, como anillas, o tamaños, como el A5 o el A6, entre muchos otros. Otro atributo diferenciador de algunas agendas es la sostenibilidad ya que vendemos agendas recicladas personalizadas las cuales son respetuosas con el medio ambiente debido a que están hechas con materiales ecológicos.

Personalizar agendas online para fidelizar y captar a tus clientes

Una de las mejores formas para captar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya compran tus productos o servicios es utilizando el marketing promocional. En el marketing promocional hay una gran variedad de estrategias para destacar frente a la competencia, pero la más utilizada por las empresas es regalar productos promocionales para aumentar la visibilidad de tu negocio.

Las agendas grabadas son unos regalos publicitarios ideales para tus clientes ya que no solo estarás promocionando tu empresa, sino que además le estarás ofreciendo un producto muy útil para su vida diaria. Personalizar agendas online es una buena decisión debido a que no hacen falta bocetos para realizar la personalización porque con nuestro configurador online puedes crear agendas personalizadas con tu logotipo en menos de 5 minutos. Lo único que necesitas es un ordenador y conexión a internet y con unos simples pasos tendrás las agendas que necesites con el diseño que prefieras.

En Moloon somos fabricantes de agendas personalizadas y, por esta razón, puedes comprar la cantidad de agendas personalizadas que quieras. Esto es debido a que estamos especializados en la venta de productos promocionales a empresas y todos los pedidos de agendas tienen una cantidad mínima de compra ya que realizamos la venta al por mayor.

 

 

.

Especialistas en la venta de agendas al por mayor para negocios

Estamos especializados en la venta de agendas al por mayor y contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos. Con nuestra amplia experiencia como mayoristas de agendas, podemos asesorar a tu empresa en todo el proceso de compra de las agendas al por mayor para que las agendas que personalices tengan un diseño bonito.

En todos los modelos de agendas impresas ofrecemos descuentos al por mayor. Por tanto, cuantas más unidades de agendas personalizadas con logo compres, menor será el precio unitario de cada agenda.

Puedes obtener los descuentos al por mayor en la venta de agendas personalizadas de dos formas diferentes:

•Online: para obtener los descuentos de forma online, debes acceder al modelo de agenda que quieras adquirir y, una vez añadas la cantidad que quieras, los descuentos al por mayor se aplicarán automáticamente.

•Offline: el segundo método para beneficiarte de los descuentos al por mayor es contactando con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico, chat web, llamada telefónica o formulario web. Una vez contactes mediante alguno de los canales de comunicación habilitados, te proporcionaremos un presupuesto personalizado en el cual estarán incluidos los descuentos al por mayor.

Utilizando alguno de los dos métodos, podrás obtener una gran cantidad de agendas personalizadas a un precio económico ya que somos una empresa mayorista de agendas.

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información