Agendas personalizadas baratas ecológicas con calendario

desde 0,42
  • 1 color
  • todo color
Agendas publicitarias Moleskine de tapa blanda
desde 16,18
  • 1 color
  • todo color
Agendas promocionales resistentes
desde 2,19
  • 1 color
Agendas diarias serigrafiadas de apariencia clásica y tamaño B5
desde 4,06
  • 1 color
Agendas para personalizar disponibles en cuatro colores
desde 2,43
  • 1 color
Agendas con anillas personalizadas
desde 4,37
  • 1 color
Agendas customizadas de polipiel diarias disponibles en 4 idiomas
desde 7,88
  • 1 color
Agendas promocionales bimaterial con bolsillo promocionales en tamaño A5
desde 4,88
  • 1 color
Agendas promocionales con cierre de imán
desde 6,74
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de agendas personalizadas para 2021 tenéis?

En Moloon ponemos a tu disposición todo tipo de agendas promocionales. Por un lado, puedes comprar agendas baratas, disponibles a partir de pocos céntimos por unidad. Por otro lado, también tenemos agendas publicitarias Premium de la marca Moleskine®, con las que podrás marcar la diferencia. Finalmente, tenemos todas las tipologías de agenda disponibles; de tapa dura y blanda, con y sin anillas, modernas y vintage… Busques el modelo que busques, seguro que lo tenemos.

¿Cómo puedo personalizar mis agendas?

Puedes hacerlo de manera muy sencilla en nuestro configurador online. En él, podrás añadir tu logotipo o diseño e incluso insertar una frase en nuestro editor de texto. Coloca los elementos como desees y ya tendrás tus agendas serigrafiadas listas para dar a conocer tu empresa o entidad.

¿Cuál es el pedido mínimo de agendas para empresas?

Somos especialistas en productos personalizados para empresas, de modo que la cantidad mínima de pedido para nuestras agendas es de 25 unidades. De este modo, podemos ofrecerte unos precios unitarios muy competitivos que te permitirán promocionar tu negocio de manera original, diferente y económica.

¿Cuánto tardaré en recibir mis agendas con logo?

El plazo de envío puede diferir en base al modelo elegido y a la cantidad seleccionada pero, por lo general, el plazo de entrega suele ser de 8 días laborables previa aprobación del diseño.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las agendas personalizadas baratas para empresas como regalo para clientes y empleados en 2021

Las agendas corporativas personalizadas han sido, a lo largo de los últimos años, uno de los regalos promocionales y empresariales más utilizados por las empresas. Este tipo de productos ofrece una perfecta utilidad combinada con un alto potencial publicitario, motivos por lo que estos elementos organizadores se han establecido como un obsequio típico, formal y elegante. A pesar de lo atípico que ha sido el 2020, las agendas personalizadas para empresas baratas volverán a tener un papel importante en 2021.

Cabe destacar que las agendas para publicidad ayudan en gran medida a la organización personal. En la actualidad, es indudable que las personas llevan un ritmo de vida muy intenso y, en ocasiones, estresante. Por este motivo, no parece difícil poder olvidarse de las cosas o no organizarlas de la mejor manera posible. Para estos casos, las agendas personalizadas para regalo solucionan estos problemas y contribuyen a que la organización no se vuelva todo un quebradero de cabeza.

A pesar de su usabilidad durante todo el año, es en las épocas navideñas en que las agendas publicitarias alcanzan su máximo esplendor. Y es que, en ese momento del año, las empresas suelen realizar regalos a sus empleados. El hecho de ofrecer estos regalos hace que los trabajadores se sientan más integrados en la empresa ya que, el hecho de llevar diariamente una agenda con el logo de su empresa, hace que se incorpora a la rutina un elemento corporativo. Existe incluso una manera de aumentar todavía más este efecto integrador; algunas marcas se deciden por hacer agendas con fotos personalizadas de sus propios trabajadores, por lo que además de potenciarse el efecto de pertenencia, también se convierten en un recuerdo bonito y original de todos quienes forman parte de la compañía.

Las agendas serigrafiadas también son muy indicadas para eventos, ya que son un artículo perfecto para el público que suele acudir a estos acontecimientos. Además, existen modelos elegantes que cautivan y atraen al personal, como es el caso de las agendas personalizadas de cuero.

Cómo hacer agendas personalizadas con logo o fotos fácilmente

A menudo se tiende a pensar que el proceso de adquisición de merchandising es costoso y largo. Nada más lejos de la realidad, en Moloon hemos creado un configurador online que permite crear cualquier producto publicitario en menos de 5 minutos. ¿Cómo hacer agendas personalizadas para imprimir? Es sencillo y sólo se necesita seguir unos breves pasos.

Primero se debe acceder a nuestra sección de agendas promocionales para ver toda la variedad de modelos que ofrecemos. En esta sección se pueden encontrar agendas personalizadas para empresas de todo tipo, escolares, empresariales, para profesores, para empresas, para regalos… Las opciones son muy extensas y tenemos modelos para cubrir todas las necesidades.

Una vez seleccionado el modelo, se debe entrar en el configurador. En él, se marcan uno por uno los pasos a seguir. En primera instancia, y en caso de haber disponibilidad, se debe elegir el color del artículo. Una vez elegido, el siguiente paso consiste en elegir la impresión. En este caso, algunos productos ofrecen diferentes opciones de marcaje, por lo que se debe elegir a un color o a todo color. En este sentido, una de las ventajas de las agendas para publicidad es que tienen una gran área de marcaje y normalmente se pueden estampar a todo color, lo que hace que su potencial promocional aumente.

En el tercer paso se debe llevar a cabo la personalización. Se puede añadir logotipo, texto, o combinar ambas opciones. Al introducirlos, se mostrarán sobre el producto junto a su área de impresión. Normalmente es bastante grande, de modo que se pueden crear diseños y artículos realmente llamativos y atractivos que no dejen a nadie indiferente. Eso sí, es importante respetar el área de marcaje, ya que si se exceden sus límites aparecerá en color rojo y la impresión no se podrá llevar a cabo.

Acto seguido, se debe introducir la cantidad deseada. En este apartado, cabe destacar que cuanto mayor sea la cantidad adquirida, menor será el precio unitario gracias a nuestros descuentos por cantidades. Finalmente, en el quinto paso podrás ver la fecha de entrega estimada.

Una vez completados estos pasos, empezará la producción de tus agendas empresariales personalizadas.

Técnicas de marcaje más frecuentes en las agendas publicitarias serigrafiadas en 2021

En el mundo de los regalos promocionales, existen numerosas técnicas de marcaje para poder estampar todos los productos imaginables con el mejor acabado posible. En el caso de las agendas al por mayor, se pueden llevar a cabo diferentes tipos de marcaje en función de la cantidad de colores, el material y el área de marcaje.

La primera y más común técnica de marcaje de estos artículos es la popular serigrafía. No solo es muy utilizada en agendas, sino en la mayoría de productos de merchandising. Esto se debe a que permite adaptarse a diferentes formas y tamaños. El funcionamiento de este marcaje es muy simple; se genera un molde con la forma del diseño que se quiere marcar y, a través de una malla, la tinta se transmite al producto para realizar el marcado. Los acabados que ofrece son de alta calidad y resistencia, y se recomienda especialmente para pedidos de grandes cantidades. A pesar de que se pueden hacer diferentes capas de distintos colores, se recomienda para diseños de un solo color. Su efectividad está más que probada, pues es uno de los métodos de impresión más antiguos que existen.

Otra técnica ampliamente usada en la venta de agendas al por mayor es la impresión digital. Este marcaje se caracteriza por estar especialmente indicado para impresión de diseños a todo color. Esto quiere decir que permite crear artículos verdaderamente llamativos y originales con los que atraer miradas y marcar la diferencia. Su funcionamiento es muy similar al de una impresora normal, ya que imprime directamente sobre el producto, aunque, como es lógico, con una tinta diferente a la común doméstica. Los resultados son excelentes y duraderos, y también es muy recomendable para pedidos de pocas unidades.

Finalmente, y para una selección de productos más reducida, existe la posibilidad de hacer producciones a medida. Eso significa que, de fábrica, los colores ya se incorporan como color original, sin necesidad de estamparlo. En caso de requerir de agendas personalizadas con fotos o personalizadas a medida, ponte en contacto con nuestro departamento comercial, de modo que se te podrá ofrecer diferentes opciones para obtener un resultado óptimo y satisfactorio.

Tipos de agendas publicitarias baratas para empresas y materiales de fabricación de las mismas

Con el objetivo de proveer de agendas con logo corporativas que cubran las necesidades de todas las empresas y consumidores, disponemos de un amplio surtido de modelos con los que dar a conocer cualquier negocio.

Primeramente, las personalizadas más baratas son las de tapa blanda, es decir, de cartón. Su precio no se debe a otra cosa que el bajo precio de la materia prima. Este tipo de modelos son ideales para llevarlos cómodamente, en la mano o en el bolsillo, ya que pesan y ocupan poco espacio. Su resultado suele ser minimalista y moderno, y conjuntan perfectamente con cualquier oficina y ambiente laboral.

A continuación, se encuentras las de tapa dura. Su aspecto, a pesar de ser más formal que las anteriores, se mantiene juvenil y moderno, por lo que son agendas ideales para escuelas y estudiantes de todas las edades. Para más formalidad, existes las acolchadas. Estas, tal y como su nombre indica, tienen las portadas acolchadas, lo que les da un tacto completamente exclusivo y muy agradable que sin duda quedan a la perfección con logos de empresas formales y elegantes.

También existen modelos que salen de lo establecido con el objetivo de marcar claramente la diferencia. Es el caso de las agendas con cierre magnético, las cuales gozan de un diseño más elaborado de lo común que proporciona una imagen de innovación, ideales para empresas tecnológicas.

Finalmente, para empresas que quieren promocionarse vinculando su imagen con una marca reconocida y de prestigio, se pueden comprar agendas personalizadas de marcas como Moleskine®. Estas agendas, además de ser de una inmejorable calidad, cuentan con una gran reputación ideal para hacer regalos a clientes exclusivos o a colaboradores importantes. Permiten llevar a cabo no solamente una acción promocional y fidelizadora, sino también comunicativa. Y es que cuando un cliente u empleado recibe una agenda personalizada Moleskine®, entiende que es de gran relevancia para la empresa.

Con todos estos tipos de agendas, no es difícil encontrar el modelo más adecuado para cada situación. Además, existen más modelos con diferentes atributos, como anillas, o tamañós, como el A5 o el A6, entre muchos otros.

Descubre todo lo que tienes que saber antes de comprar agendas personalizadas

Las agendas con logo son un clásico en el mundo del regalo corporativo. ¿Conoces los sectores en los que más triunfan? ¿Sabes cómo mejorar la reputación de marca con las agendas Moleskine? En este podcast damos respuesta a estas y más preguntas de la mano de Sergi Bel, CEO y co-fundador de Moloon.

 


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información