Alfombrillas de ratón personalizadas confeccionadas en corcho de Ø 20 cm 

desde* 1,46/und
  • 1 color
Alfombrillas de ordenador de publicitarias de 26,5 x 20,5 cm con cargador inalámbrico
desde* 7,11/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Alfombrillas de ratón personalizadas, ideales para promocionar empresas del sector tecnológico, TIC y gaming

Las alfombrillas de ratón personalizadas son ideales para promocionar cualquier negocio debido a que tienen una gran área de marcaje y permiten que el logotipo se vea muy grande. Para el sector de las TIC, tecnológico o gaming, regalar este producto publicitario es especialmente recomendable para atraer a nuevos clientes.

Los trabajadores y los clientes de los sectores mencionados anteriormente suelen utilizar habitualmente el ordenador para diferentes funciones. En el caso de los sectores tecnológicos y de las TIC, el ordenador es un objeto indispensable para trabajar.

Respecto al sector gaming, los ordenadores también son unos objetos imprescindibles para que los jugadores profesionales y amateurs puedan jugar a videojuegos y, es una buena opción realizar alfombrillas con logo para promocionar tu club de deportes electrónicos. Y para los desarrolladores de videojuegos o empresas de este sector también es recomendable realizar unos pad para mouse personalizados con su logotipo.

Las almohadillas para mouse personalizadas ayudan a los empleados a estar más cómodos y a reducir el riesgo de lesiones en la mano. A parte, para los jugadores amateurs y profesionales de videojuegos, las alfombrillas para ratón personalizadas ayudan a mejorar la precisión y el movimiento del ratón debido a que en los juegos de ordenador, como el league of legends, es muy importante realizar movimientos rápidos y concisos.

 

 

 

Alfombrillas de ratón publicitarias con el logotipo de tu empresa

Las alfombrillas de ratón publicitarias se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa de forma muy sencilla. Para simplificar el proceso de personalización, hemos creado un configurador online y te comentamos los seis pasos a seguir.

En primer lugar, debes seleccionar las alfombrillas serigrafiadas que quieras adquirir para tu negocio. A continuación, se te abrirá el configurador online para que puedas seguir con el proceso de customización de las alfombrillas personalizadas para ratón.

En segundo lugar, tienes que elegir el color de los mouse pad personalizados y es importante que este color vaya en concordancia con los colores corporativos de tu empresa.

En tercer lugar, debes elegir el método de impresión. Esto se refiere a cómo quieres que se vea el logotipo en las alfombrillas de ratón: a un color o a todo color. Si tu logotipo solo tiene un color, debes seleccionar a un color pero, si tiene más de un color, es recomendable elegir la opción a todo color.

En cuarto lugar, debes elegir el diseño de los mouse pad con gel personalizados, que incluye el logotipo y un texto en el cual puedes añadir un eslogan o cualquier otro elemento escrito con el tipo de letra y el tamaño que elijas.

En quinto lugar, debes seleccionar la cantidad de alfombrillas publicitarias que necesites para tu negocio. En este apartado, es importante que añadas un número superior al de la cantidad mínima para que puedas tramitar correctamente el pedido.

En sexto lugar, tendrás toda la información acerca del pedido de las alfombrillas personalizadas para ratón, por tanto, podrás ver la fecha de entrega y el precio sin IVA unitario y total.

Con todos estos pasos realizados, tendrás que finalizar el proceso de pago y, una vez realizada esta acción, las alfombrillas serigrafiadas estarán listas para el envío.

Alfombrillas de ordenador personalizadas baratas con nuestros descuentos al por mayor

Las alfombrillas para ratón personalizadas baratas son unos regalos promocionales ideales para realizar a tus empleados o a tus clientes. En la actualidad, en la mayoría de empresas, los trabajadores realizan sus tareas en el ordenador y se pasan toda su jornada laboral delante del ordenador. Por esta razón, realizar un regalo a tus empleados de unas alfombrillas de ordenador personalizadas es una buena opción para mejorar su productividad y evitar que tengan alguna lesión en la mano.

Las alfombrillas de ratón personalizadas baratas también se pueden regalar a tus clientes ya que si tu empresa es del sector de la tecnología, de las TIC o del gaming, tus clientes están acostumbrados a utilizar ordenadores y seguramente los usen a diario. Por este motivo, realizarles un regalo publicitario de unas alfombrillas de ratón personalizadas es muy recomendable porque esto supondrá que tus clientes estarán mucho más fidelizados con tu empresa que con la competencia de tu negocio.

Personalizar alfombrillas es un proceso muy sencillo y en Moloon podrás comprar alfombrillas para ratón personalizadas al por mayor. Por tanto, si necesitas 25 o más unidades de alfombrillas personalizadas, en nuestra tienda online las podrás comprar.

 

 

.

Venta de alfombrillas personalizadas para ratón al por mayor con envío gratis

En Moloon somos especialistas en la venta de productos promocionales al por mayor desde hace más de 20 años. Vendemos alfombrillas de ratón publicitarias al por mayor a unos precios económicos debido a que ofrecemos descuentos por cantidades.

Los descuentos por cantidades o al por mayor en los pad mouse personalizados, se pueden obtener de dos formas diferentes que te detallamos a continuación:

• Método online: debes acceder a un modelo de alfombrilla personalizada e introducir una cantidad. Cuando la cantidad esté añadida en el configurador online, los descuentos al por mayor se aplicarán automáticamente y estarán incluidos en el precio total del pedido.

• Método offline: puedes contactar con nosotros a través de los canales de comunicación que tenemos habilitados (formulario web, correo electrónico, chat web, WhatsApp y llamada telefónica). Con toda la información que nos proporciones, te realizaremos un presupuesto personalizado y, en caso de estar interesado en la compra de los mouse pads personalizados, el responsable de atención al cliente de Moloon te ayudará en todo el proceso de compra.

Utilizando cualquiera de estos dos métodos, podrás obtener las alfombrillas personalizadas para ratón a un precio económico. Estos precios son perfectos para que cualquier empresa pueda publicitar su imagen corporativa y regalar las alfombrillas de ratón a sus empleados o clientes.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información