desde 0,30 Mín.: 500 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,43 Mín.: 500 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,63 Mín.: 500 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 0,57 Mín.: 500 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 0,34 Mín.: 250 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 0,29 Mín.: 500 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 0,97 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Los Blocs de notas personalizados como elemento sencillo pero eficaz para promocionarse como empresa

Los blocs de notas son unos regalos personalizados muy eficaces para darse a conocer y promocionarse como empresa. El principal motivo es por su reducido precio, lo que provoca que con muy poco presupuesto se pueda obtener una gran cantidad de blocs de notas publicitarios y totalmente personalizados, y por su sencillez, ya que apenas ocupan espacio y tienen un formato muy simple, pero a la vez muy eficaz.

Si tenemos en cuenta que todas las hojas de los blocs de notas llevarán tus logos o textos totalmente personalizados, y que en cada bloc puede haber entre 50 y 150 hojas, supondrá que cada hoja que tenga el bloc de notas será una oportunidad para promocionarte.

Además, este tipo de blocs de notas son muy funcionales, ya que permitirán a tus clientes tomar anotaciones de forma rápida e instantánea, lo que ayudará a mejorar su organización y planificar mejor sus tareas.También se usan para recordatorios, ya que disponen de una franja adhesiva la cual se puede poner en el marco del ordenador, en la mesa o donde se quiera.

Es cierto que en la actualidad las nuevas tecnologías han cambiado la forma de organizarse y de escribir de los trabajadores. Actualmente, cuando vamos a realizar cualquier apunte o trabajo lo hacemos mediante el ordenador, y si queremos tener algún recordatorio lo solemos apuntar en el calendario digital de nuestro ordenador. Pero en una época tan avanzada tecnológicamente, los blocs de notas publicitarios tradicionales están cogiendo cada vez más peso y se están utilizando cada vez más.

El principal motivo es porque precisamente al estar utilizando todo el día el ordenador provoca que en caso que nos sea posible podamos y recurramos a otros métodos más tradicionales para realizar alguna actividad o anotación.  En este caso, ha de ser alguna actividad que nos permita no tener que utilizar el ordenador a la fuerza, y eso son las anotaciones rápidas y los recordatorios.

La forma más sencilla y práctica de apuntarnos una tarea que tengamos pendiente a realizar, alguna contraseña o algún comentario, es a través de los post it personalizados. ¿Os imagináis apuntarse en el ordenador alguna contraseña y no recordar la que teníamos puesta en el PC?, ¿O tener apuntado algún recordatorio importante, pero tener estropeado el ordenador? La mejor forma de poder evitar este tipo de incidentes es teniendo y utilizando notas adhesivas para nuestros recordatorios y anotaciones.

Estos blocs de notas también se suelen utilizar mucho en reuniones y como forma de organización. Puedes adquirir una pizarra blanca y utilizar las notas adhesivas personalizadas para anotar las tareas semanales e incluso asignarlas a una persona en concreto.

Además, puedes utilizar los diferentes colores que tienen estas notas adhesivas para segmentar las anotaciones según la prioridad del proceso o según su dificultad, entre otras muchas funciones.

Los blocs de notas personalizados también los puedes utilizar para regalar a tus empleados. Será un regalo sencillo pero muy funcional para tus trabajadores. Se podrán organizar sus tareas de forma sencilla pero eficaz, a través de las notas adhesivas las cuales podrán poner en cualquier espacio o lugar para recordar un trabajo o una tarea, por ejemplo.

Los regalos de empresa siempre son bienvenidos por parte de los empleados, ya que es una forma de reconocer su valía y su trabajo y por lo tanto de aumentar su felicidad y su productividad dentro de nuestra empresa.

Otro sector en el cual las notas adhesivas encajan a la perfección es en el de la educación. Los post it personalizados les pueden servir a tus alumnos para anotar en qué fecha tendrán que entregar sus trabajos o deberes y cuándo deberán realizar el examen.

Estas notas adhesivas las podrán poner encima de su agenda a modo de recordatorio urgente o bien en su libreta o cuaderno de apuntes. Pasa muy frecuentemente que los estudiantes anotan sus deberes en la agenda, pero después se olvidan de que tenían que hacerlos o se olvidan de cuando tenían el examen.

Una posible solución a este problema son los post it personalizados, ya que son unas notas adhesivas que sobresaldrán de su agenda y por lo tanto a nivel visual destacará por encima del resto, lo que permitirá que los alumnos miren que tienen anotado en ellas y por lo tanto les será más fácil recordar cuándo tienen que realizar los deberes o qué día es el examen.

Las 7 ventajas de promocionarte con los blocs de notas personalizados

Las notas adhesivas personalizadas presentan una serie de ventajas respecto al resto de regalos promocionales que hacen que sea un regalo único y con mucho potencial para destacar tu marca y darte a conocer como empresa. A continuación, te indicamos cuáles son las 7 ventajas más importantes de los blocs de notas promocionales:

1. Son fáciles de manejar: Debido a su tamaño reducido, las notas adhesivas son muy fáciles de manipular. Se pueden arrancar y pegar de una forma muy fácil, por lo que no tiene complicaciones en su uso.

2. Se puede regalar a todos los públicos: Una de las reconocidas ventajas de los post it personalizados son que no entiende de edades. Cualquier público es susceptible de usarlo, desde un público más joven, los cuales lo suelen utilizar para sus deberes, hasta un público de mayor edad, los cuales lo utilizan en su trabajo y día a día.

3. Son muy baratos: El poder publicitarte con blocs de notas te permitirá que por una cantidad de precio igual o similar que otros regalos publicitarios, como pueden ser las libretas o los cuadernos, obtengas muchas más unidades del producto y por lo tanto tu impacto publicitario será mucho mayor.

4. Sirven como complemento: Si estás pensando en hacer un regalo único y exclusivo a tus mejores clientes te contamos porqué las notas adhesivas personalizadas son una buena opción para incluir en este regalo.

Hoy en día es difícil saber los gustos de todos nuestros clientes, cada uno de ellos seguramente les gusten unas cosas diferentes y algunos incluso tienen gustos tan peculiares que será siempre muy difícil saber que regalo hacerles.

Por ese motivo, te recomendamos que para tus clientes más fieles les regales un pack de obsequios donde incluyas unos post it, ya que les servirán en su día a día y apenas ocupan espacio, un complemento ideal para este tipo de regalos de empresa.

5. Encajan en cualquier espacio publicitario: Gracias a su versatilidad en su uso, los blocs de notas personalizados encajan a la perfección en cualquier ámbito publicitario, ya sea en ferias, congresos o conferencias, por lo que será siempre un regalo seguro y efectivo ante tus clientes.

Además, también se pueden utilizar en ámbitos educacionales como pueden ser institutos o universidades, donde se suele utilizar bastante este tipo de producto.

6. Son personalizables en su totalidad: Una de las grandes ventajas de los post it publicitarios respecto a los otros regalos son que se pueden personalizar en su totalidad.

Eso significa que puedes crear diseños corporativos únicos que ocupen la totalidad de las hojas de los blocs de notas, lo que permitirá un impacto visual mucho más efectivo que cualquier otro regalo publicitario donde, debido a unas limitaciones según el material, no se pueda poner el logo o texto en la totalidad del producto, haciendo que el impacto promocional sea menor.

7. Se pueden llevar a cualquier sitio: Los blocs de notas se podría determinar que son uno de los objetos publicitarios más pequeños que existen. Esto tiene muchas ventajas, como por ejemplo que caben en cualquier bolsillo y por lo tanto que son transportables a cualquier lugar. Eso incrementa la posibilidad de que más gente visualice nuestro logo y utilice nuestros post it personalizados, por lo que nuestra campaña publicitaria tendrá mayor efectividad.

¿Qué usos le puedes dar a las Notas adhesivas personalizadas?

El principal uso que se les suele dar a los blocs de notas es como elemento recordatorio. Durante toda nuestra jornada laboral siempre nos sale alguna reunión o tarea que debemos recordar. Para este tipo de recordatorios podemos, y de hecho es bastante usual hoy en día, utilizar el ordenador para apuntarnos en nuestro calendario dicha tarea o reunión.

Pero es posible que, tanto nuestro jefe, compañero o cliente, nos haya comunicado en el momento la congregación o la labor que tendremos que hacer, y no tengamos a mano el ordenador para apuntárnoslo en nuestro calendario o se nos complique en ese momento anotar todo lo que se nos está comentando.

Para estos casos, los blocs de notas son especialmente útiles ya que podemos escribir en ellos al momento mientras nos comunican a qué hora tendrá la reunión programada para esta tarde, o mientras nos indican cuál será la tarea a realizar durante el día. 

Después, podremos pegar los post it personalizados que tengamos con recordatorios en nuestro ordenador o mesa y anotar posteriormente en nuestro calendario todas las actividades o agendar todas las reuniones que nos han comunicado. Este uso también se puede extrapolar al sector estudiantil.

En dicho sector, los alumnos podrán utilizar estos post it para anotar cuáles son sus tareas más importantes y gracias al contraste que existe entre las agendas escolares y las notas adhesivas, podrán identificar de forma clara cuáles son las anotaciones más importantes.

Otro uso característico es el de registrar contraseñas. Si bien es cierto que es recomendable no apuntar las contraseñas en un post it y dejarlas expuestas en el ordenador (ya que de esta forma cualquiera podría acceder a él), sí que es de utilidad tener apuntadas todas nuestras claves en una nota adhesiva y tenerla escondida o también se puede enganchar en una hoja de libreta.

Tenemos que tener en cuenta que actualmente utilizamos programas informáticos casi para todo. Todas estas herramientas necesitan de un usuario y contraseña que debemos recordar para poder acceder y trabajar con ellas.

Es muy complicado recordar todos estos usuarios y de hecho no es recomendable tratar de hacerlo, ya que se nos puede olvidar alguna o bien algún compañero nuestro necesitará acceder en algún momento en el que tú estés ausente de la oficina.

También las puedes usar para asignar tareas a tus empleados. Es un uso muy novedoso y que cada vez más se puede ver en las oficinas o despachos. Si tenemos un calendario físico, de mediano o grande tamaño, o una pizarra blanca, también de este tamaño, ya podremos poner en práctica el uso de los blocs de notas promocionales como método para definir cuáles serán o son las labores a realizar de nuestros trabajadores.

Su uso más funcional es que al tener anotadas todas las tareas de manera física sobre un soporte visual permite que en todo momento tus empleados sepan que tienen que hacer y vean cuáles son sus prioridades, ya que puedes asignar cada color de los post it a una tarea en función de su dificultad o prioridad.Solo con entrar en la oficina tus empleados recordarán cuál es su labor y se pondrán marcha a ello sin que se les olvide.

Por último, cabe destacar el uso publicitario que tienen los blocs de notas dentro del mundo promocional. Son un regalo sencillo pero que ayudan a reforzar el impacto de tu marca de una forma muy efectiva, debido a que son baratos y personalizados.

Las principales diferencias entre Libretas, Cuadernos y Bloc de notas

Es muy común definir tanto las libretas, como los cuadernos, como los blocs de notas de la misma forma, como un conjunto de hojas donde podemos hacer anotaciones. Pero en realidad, existen diferencias significativas entre unas y otras que pueden hacer determinante nuestra campaña publicitaria.

A continuación, te explicaremos cuáles serían las definiciones de cada uno de ellas y algunas de estas diferencias y en que situaciones es mejor elegir entre una libreta, un cuaderno o en este caso un bloc de notas.

Libretas: Las libretas son un conjunto de hojas lisas unidas por una grapa o por un adhesivo que forman una especie de libro, generalmente de tamaño mediano o pequeño y con una tapa blanda.

Cuadernos: Los cuadernos son un conjunto de hojas a cuadros o rayadas, unidas por una espiral, la cual suele ser de plástico o de metal, con un formato generalmente mediano o grande y con una tapa dura.

Bloc de notas: Son un conjunto de hojas superpuestas unidas por la parte superior mediante un adhesivo y de tamaño pequeño.

De este modo, en general, podemos determinar que los blocs de notas se diferencian claramente de las libretas y los cuadernos, los cuales son más parecidos entre sí. La principal diferencia que existe entre las libretas y los cuadernos y los blocs de notas publicitarios son su tapa.Mientras que los cuadernos y las libretas disponen de una cubierta, los blocs de notas no tienen tapa y vienen directamente con las hojas adhesivas.

El tamaño es otro factor diferencial, ya que las notas adhesivas tienen un tamaño pequeño mientras que las libretas y cuadernos son de mediano y grande tamaño. El número de hojas suele ser superior en los blocs de notas que en los cuadernos y libretas.

Las 5 principales características de los Blocs de notas para empresa

Los blocs de notas tienen muchas características que nos ayudarán a promocionarnos como empresa o a mejorar la relación entre nuestro empleado y nuestra empresa. Desde Moloon hemos estudiado y analizado cuáles son las cinco principales características que tienen las notas adhesivas y en qué te pueden beneficiar:

1. Son muy fáciles de transportar: Los blocs de notas personalizados son extremadamente fáciles de transportar y llevar. Gracias a su reducido tamaño se pueden llevar más de 10 blocs encima sin problemas. Esto hará que tu marca sea mucho más visible de lo común e impactará a muchos más clientes potenciales.  

2. Tienen multitud de usos: Las notas adhesivas disponen de muchos usos que permiten a tus empleados o clientes utilizarlas en multitud de ocasiones y por lo tanto ser totalmente funcionales. Desde utilizarlas como recordatorios, para tomar apuntes o para anotar contraseñas, sus funciones son infinitas.

3. Se pueden personalizar todas las hojas: Los blocs de notas pueden ser personalizados en todas las hojas con el logo o texto de tu empresa. Esto permitirá que todas las hojas (dependiendo del modelo pueden ser unas 50 o 100), estén marcadas con tu logotipo y por lo tanto cada una de ellas será una posible forma de promocionarte.

4. Son económicas: Los blocs de notas publicitarios en Moloon son muy baratos, lo que te permite adquirir una gran cantidad a un precio muy reducido. Cuantas más unidades tengas con el logo de tu empresa a más clientes impactarás y por lo tanto tus campañas publicitarias serán más efectivas.

5. Sus hojas son totalmente adhesivas: Todas las hojas de nuestros blocs de notas son adhesivas, lo que permite que se puedan enganchar sobre casi cualquier superficie y por lo tanto hacer tu logo de empresa más visible.

Los post it como regalos personalizados baratos para publicitarse en masa

Dentro del mundo promocional, cuanta más cantidad de regalos adquieras mayor será tu impacto publicitario como marca. Además, tienes que tener en cuenta que cada impacto producido por cada unidad de regalo se multiplica por dos y hasta por tres, porque ese mismo obsequio después se suele reutilizar por otras personas por lo que es más gente que visualiza y reconoce tu marca.

Pero los regalos promocionales en general suelen tener un coste bastante elevado. Se tiene que pensar que entre el coste del material más el coste del marcaje sumado al margen aplicado para obtener beneficios, hace que adquirir una gran cantidad de productos promocionales tenga un coste bastante elevado.

Con los post it no solo obtendrás un regalo promocional para sorprender y fidelizar a tus clientes, sino que, debido a su precio reducido, podrás adquirir una gran cantidad de unidades y darte a conocer de una manera más eficaz.

Por un precio mucho más reducido que otros regalos, como por ejemplo las libretas o los cuadernos, podrás obtener más del doble de cantidad.

Para que te hagas una idea, el coste de 30 libretas es el equivalente a 500 unidades de notas adhesivas personalizadas. Eso significa que, gastándote la misma cantidad de dinero, puedes llegar a impactar a 470 clientes más, lo que sin duda alguna hará que tu empresa sea mucho más conocida.

Si tenemos en cuenta también que el número de hojas suele ser superior a las libretas o cuadernos, este impacto puede ser 3 veces más de lo esperado con una libreta publicitaria, y siempre a un precio igual o incluso menor.

De esto modo, la mejor relación cantidad y precio la encontrarás en nuestras notas adhesivas personalizadas. Donde por menos de treinta céntimos la unidad podrás llegar a impactar hasta un total de 5000 clientes, que si tienes en cuenta su reutilización y que suele ser un producto que se suele dejar y regalar a otros clientes el impacto puede ser el doble o el triple.

Tipos de Blocs de notas promocionales disponibles en nuestro catálogo online

Si buscas modelos de post it personalizados de mayor tamaño, y con una gran cantidad de hojas, te recomendamos nuestras notas adhesivas de 100 hojas de 101x75 mm, las cuales tienen un tamaño bastante grande en comparación al resto y disponen de un total de 100 hojas adhesivas, todas ellas marcadas con el logo o texto de tu negocio.

Si por el contrario necesitas blocs de notas adhesivos personalizados con un tamaño similar, pero con menor cantidad de hojas, puedes adquirir nuestras notas adhesivas de 50 hojas de 101x75 mm o nuestras notas adhesivas de 20 hojas de 75x127mm.

Si buscas blocs de notas de menor tamaño quizás te puedan interesar nuestros modelos de notas adhesivas de 100 hojas de 75x75 mm o nuestras notas adhesivas de 50 hojas de 75x75. Estos post it tienen un tamaño más reducido que los anteriores, pero tienen un número de hojas bastante similar.

Si estás buscando unas notas adhesivas más exclusivas te podemos ofrecer nuestro set de notas variado. Este set está compuesto por dos blocs de notas y diversos marca páginas. Sin duda alguna es un set ideal para regalar a tus clientes un producto totalmente exclusivo y equipado con diferentes bloques de notas adhesivas.

Si las notas adhesivas no te acaban de convencer puedes consultar el resto de regalos promocionales similares a los blocs de notas personalizados disponibles en nuestro catálogo como son nuestras libretas personalizadas. Dentro de esta categoría podrás encontrar libretas corporativas las cuales tienen un diseño totalmente exclusivo y son una herramienta ideal para promocionarte como empresa.

También tenemos cuadernos personalizados, los cuales son una buena alternativa a los tacos de notas adhesivas personalizadas, ya que tienen un diseño más resistente y son de mayor tamaño. Estos cuadernos son ideales sobre todo para estudiantes y para centros educativos.

Si por el contrario estás buscando exclusividad, te recomendamos nuestra categoría de Libretas Moleskine personalizadas. La marca Moleskine es tradicionalmente conocida, algunos artistas internacionales como Van Gogh o Picasso las utilizaban para anotar sus ideas o proyectos.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información