Bidones marcados con tapón de seguridad fabricados en acero inoxidable
desde* 2,47/und
  • 1 color
  • todo color
Bidones térmicos personalizados de acero inoxidable con tapa de bambú
desde* 5,31/und
  • 1 color
Bidones con logo de fácil agarre resistentes a la corrosión
desde* 3,01/und
  • 1 color
  • todo color
Bidones promocionales de acero inoxidable deportivos
desde* 4,39/und
  • 1 color
Bidones publicitarios de diseño y de acero inoxidable con sistema antigoteo
desde* 4,84/und
  • 1 color
  • todo color
Bidones deportivos personalizados de acero inoxidable en diferentes colores
desde* 8,93/und
  • 1 color
Bidones publicitarios de acero inoxidable fáciles de transportar
desde* 8,09/und
  • 1 color
Bidones serigrafiados inoxidables con entrega en 72 horas para empresas
desde* 3,33/und
  • 1 color
Bidones publicitarios con diseño de diamantes en 3D exclusivo
desde* 7,48/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo personalizar las botellas promocionales?

Para poder personalizar y conseguir tus propias botellas personalizadas debes utilizar nuestro configurador de productos. Este configurador te permitirá customizar tus propias botellas corporativas sin necesidad de tener que esperar que te enviemos un boceto. Puedes subir o añadir cualquier logotipo o texto y empezar a realizar el diseño que más te guste o también puedes pedirlo directamente a nuestro Personal Shopper para que tramite el pedido por ti.

¿Cuánto tardáis en enviar las botellas serigrafiadas?

Nuestro tiempo de entrega estándar suele ser de unos 8/10 días laborables en cualquier lugar de la península. Adicionalmente, tenemos una entrega exprés para todo tipo de botellas que es de tan solo 5 días laborables y una entrega super exprés de solo 72 horas, los cuales están marcados en nuestra página web con un icono.

¿Qué precio tienen las botellas con logotipo?

El precio de las botellas personalizadas varía en función del modelo y la cantidad que elijas. Tenemos botellas por menos de 1€ euro la unidad hasta botellas por más de 20 euros cada una. Disponemos de una gran variedad de precios y modelos que te permitirá elegir la botella que más se ajuste a tus necesidades.

¿De qué material están hechas las botellas publicitarias?

Los principales materiales con los que están fabricadas nuestras botellas promocionales son tritán, aluminio, cristal y acero inoxidable. Todos nuestros materiales de fabricación son reutilizables y no contaminantes. Bajo ningún concepto utilizamos plásticos que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Botellas personalizadas serigrafiadas para regalar

Las botellas personalizadas se están convirtiendo cada vez más en un elemento publicitario indispensable para cualquier empresa que se quiera promocionar o darse a conocer. Las botellas serigrafiadas tienen un elemento que las hace diferente al resto de regalos promocionales, y es su adaptación a todo tipo de clientes y situaciones.

Si lo comparamos con el resto de regalos publicitarios, nos podemos encontrar que quizás les vamos a regalar libretas a nuestros clientes, pero ellos prefieran utilizar cuadernos, o les vamos a regalar unos bolígrafos, pero ellos utilizan el ordenador todo el día por lo que no los necesitan.

En cambio, con las botellas personalizadas para regalo esto no pasa. Tener que hidratarse es algo necesario y habitual para todos, estemos en la situación en la que estemos. Por ese motivo, disponer de unas botellas reutilizables personalizadas permite que tus clientes puedan seguir realizando la rutina de hidratarse diariamente, pero con un envase mucho más cómodo, más seguro, de mejor calidad, más fácil de transportar y donde se estará promocionando tu negocio.

Además, estas botellas de agua publicitarias se adaptan a cualquier espacio o entorno. Si pensamos en un gimnasio o una entidad deportiva, por ejemplo, donde la hidratación es básica y esencial, puedes utilizar las botellas personalizadas para regalar a los abonados de la entidad y causarles una muy buena impresión.

En cambio, si estás en una oficina, puedes elegir un tipo de botellas personalizadas más elegantes y sofisticadas, las cuales te permitirán proyectar una imagen más formal y seria como empresa. El impacto publicitario que puede llegar a tener el hecho de personalizar botellas es enorme.

Botellas personalizadas, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente

Debido a la proliferación de los problemas medio ambientales, cada vez más empresas están optando por regalar productos que son responsables con el medio ambiente y no contaminan.

En Moloon estamos muy concienciados con esta situación y por ese motivo todos nuestros productos son reutilizables y no dañan el medio ambiente. Al ser fabricantes de botellas personalizadas, tenemos una línea de producción de botellas personalizables las cuáles se pueden llegar a reutilizar hasta más de 500 veces.

Este tipo de regalos promocionales no solo los puedes utilizar con tus clientes, sino que también con tus empleados. Hoy en día el absentismo laboral es un problema creciente y que afecta a todas las empresas. Se calcula que las pérdidas anuales debido al absentismo laboral son de 7.000 millones de euros, y si tenemos en cuenta que existen unas 3.000.000 empresas en España, provoca que tu empresa está perdiendo aproximadamente unos 2.000 euros al año debido a este motivo.

Las principales causas del absentismo laboral son la falta de motivación por parte del empleado, el estrés y la monotonía. Estas causas por suerte tienen remedio, y uno de ellos son los regalos promocionales y más en concreto las botellas con logo.

El hecho de regalar botellas promocionales a tus empleados hará que crezca la relación cliente empresa. El cliente se sentirá mucho más integrado en la empresa, ya que verá como se le está recompensando por su trabajo, y eso a su vez ayudará a reducir su estrés y el empleado estará más contento y feliz, por lo que reducirá su absentismo laboral.

Las botellas personalizadas de acero inoxidable también se pueden usar en otros ámbitos como por ejemplo en restaurantes o hoteles. Ofrecer a tus huéspedes unos refrescos o unas bebidas con unas botellas con logotipo hará que la satisfacción y la visión hacia ti por parte del cliente sea mucho mayor.

Botellas serigrafiadas, parte de tu estrategia de RSC

Los plásticos contaminantes de muchas botellas impresas son un grave inconveniente para el medio ambiente. Aparte de la contaminación que produce la elaboración de este tipo de plásticos, muchas de estas botellas personalizadas se utilizan una vez y se depositan en el contenedor sin reciclarse o en el peor de los casos se lanzan al suelo.

Pasa sobretodo en muchos eventos deportivos, como maratones, por ejemplo, donde los corredores utilizan una sola vez una botella de plástico y luego la tiran al suelo. Si tenemos en cuenta que este tipo de botellas tardan aproximadamente entre 100 y 700 años en degradarse (dependiendo del tipo de plástico), esto hace que el impacto medioambiental que producen estas botellas es enorme.

En Moloon somos conscientes de ello, por ese motivo garantizamos que todas nuestras botellas estampadas están fabricadas con materiales no perjudiciales para el medio ambiente, además de ser reutilizables.

En el caso de nuestras botellas para empresas, en vez de con plástico están fabricadas con Tritán sin plásticos contaminantes. Cualquier botella de agua personalizada que encuentres en Moloon será completemante reutilizable y minimizará al máximo su impacto ecológico, de modo que también puedes usar estas botellas personalizadas como herramienta de comunicación para hacer ver al gran público que tu empresa es medioambientalmente responsable.

 

 

 

.

 

Cómo personalizar botellas de agua promocionales al por mayor

En Moloon hemos creado un novedoso configurador online que te permitirá personalizar botellas a tu gusto. De esta manera, podrás hacerlas completamente únicas para captar la atención del público y promocionar tu negocio de una manera original y funcional.

Para llevar a cabo la personalización, lo primero que debes hacer es seleccionar la botella que te dispones a customizar, ya sea de aluminio, cristal o de cualquier otro de los materiales que ponemos a tu disposición.

Una vez entres en la ficha de producto te aparecerá nuestro configurador. Tan solo tienes que seguir los pasos que te indica para personalizar y tramitar el pedido. La funcionalidad más destacada de dicho configurador online es que podrás añadir tu logo, foto o texto y colocarlos de la manera que más te guste para tu botella corporativa.

Por otra parte, debes saber que ofrecemos descuentos al por mayor, lo que significa que cuantas más botellas personalizadas adquieras, menor será su precio unitario. Este hecho también es ideal si tienes pensado revender las botellas de manera individual a un precio unitario superior, lo que te aportará un beneficio adicional.

Una vez completado el proceso, recibirás el pedido en la dirección que nos indiques, en un plazo de entrega aproximado de 8 días laborables. De este modo, tu empresa ya estará lista para darse a conocer en todo tipo de eventos, ya sean deportivos, al aire libre o en ferias específicas de tu sector.

Tipos de botellas con logo personalizables para regalar en 2021

Dentro de nuestro catálogo de botellas de agua promocionales podrás encontrar y comprar al por mayor más de 160 modelos diferentes con los que puedes promocionar tu negocio.

Si por ejemplo tienes un gimnasio u entidad deportiva, te recomendamos que visites nuestra sección de shakers personalizados, pues son muy utilizados en estos entornos. También podrían interesarte las botellas de agua promocionales ya que tenemos algunos modelos muy afines a la práctica deportiva.

Para eventos en exterior recomendamos que utilices nuestras botellas de aluminio personalizadas o nuestros bidones de agua personalizados. Estas subcategorías son ideales para utilizarse en espacios abiertos donde puedan variar su temperatura.

Además, las botellas térmicas contribuyen a mantener la temperatura de los líquidos, de modo que sea cual sea la temperatura ambiental, podrás conservar tus bebidas a la temperatura deseada durante varias horas.

Finalmente, si buscas un regalo más exclusivo para tus mejores clientes o para captar nuevos consumidores y que se vean sorprendidos en tu primer impacto puedes utilizar nuestras botellas de agua de cristal personalizadas. Estas botellas son de máxima calidad y sus diseños son exclusivos y muy novedosos, además de ser de un material respetuoso con el medio ambiente.

¿Quieres saber más sobre la publicidad en botellas personalizadas? Escucha nuestro podcast


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información