DESCUENTOS ESPECIALES BLACK FRIDAY hasta un 30% (Ver descuentos) *podrás ver el precio final en el carrito de compra
Botellas de crisal personalizadas con funda de neopreno para eventos y ferias promocionales
desde* 1,99/und
  • 1 color
Bidones personalizados de color blanco y acero inoxidable
desde* 5,07/und
  • todo color
Bidones marcados con tapón de seguridad fabricados en acero inoxidable
desde* 2,50/und
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua publicitarias fabricadas con material reciclado
desde* 1,99/und
  • 1 color
Botellas de agua personalizadas ideales para promocionar tu marca o negocio.
desde* 2,29/und
  • 1 color
Botellas de cristal personalizadas con tapón de bambú ecológico
desde* 2,33/und
  • 1 color
Botellas de aluminio publicitarias con cinta de colores.
desde* 2,53/und
  • 1 color
  • todo color
Bidones de agua resistentes corporativos fabricados en bambú y acero inoxidable
desde* 6,25/und
  • 1 color
  • todo color
Bidones termo para merchandising y eventos con tapón de rosca natural
desde* 8,52/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo personalizar las botellas promocionales?

Para poder personalizar y conseguir tus propias botellas personalizadas debes utilizar nuestro configurador de productos. Este configurador te permitirá customizar tus propias botellas corporativas sin necesidad de tener que esperar que te enviemos un boceto. Puedes subir o añadir cualquier logotipo o texto y empezar a realizar el diseño que más te guste o también puedes pedirlo directamente a nuestro Personal Shopper para que tramite el pedido por ti.

¿Cuánto tardáis en enviar las botellas serigrafiadas?

Nuestro tiempo de entrega estándar suele ser de unos 8/10 días laborables en cualquier lugar de la península. Adicionalmente, tenemos una entrega exprés para todo tipo de botellas que es de tan solo 5 días laborables y una entrega super exprés de solo 72 horas, los cuales están marcados en nuestra página web con un icono.

¿Qué precio tienen las botellas con logotipo?

El precio de las botellas personalizadas varía en función del modelo y la cantidad que elijas. Tenemos botellas por menos de 1€ euro la unidad hasta botellas por más de 20 euros cada una. Disponemos de una gran variedad de precios y modelos que te permitirá elegir la botella que más se ajuste a tus necesidades.

¿De qué material están hechas las botellas publicitarias?

Los principales materiales con los que están fabricadas nuestras botellas promocionales son tritán, aluminio, cristal y acero inoxidable. Todos nuestros materiales de fabricación son reutilizables y no contaminantes. Bajo ningún concepto utilizamos plásticos que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las botellas personalizadas como reclamo publicitario

Las botellas publicitarias se están convirtiendo cada vez más en un elemento publicitario indispensable para cualquier empresa que se quiera promocionar o darse a conocer. Las botellas publicitarias tienen un elemento que las hace diferente al resto de regalos promocionales, y es su adaptación a todo tipo de clientes y situaciones.

Si lo comparamos con el resto de regalos publicitarios, nos podemos encontrar que quizás les vamos a regalar libretas a nuestros clientes, pero ellos prefieran utilizar cuadernos, o les vamos a regalar unos bolígrafos, pero ellos utilizan el ordenador todo el día por lo que no los necesitan.

En cambio, con las botellas personalizadas esto no pasa. Tener que hidratarse es algo necesario y habitual para todos, estemos en la situación en la que estemos. Por ese motivo, disponer de unas botellas promocionales permite que tus clientes puedan seguir realizando la rutina de hidratarse diariamente, pero con un envase mucho más cómodo, más seguro, de mejor calidad, más fácil de transportar y donde estaremos promocionando tu negocio.

Además, estas botellas publicitarias se adaptan a cualquier espacio o entorno. Si pensamos en un gimnasio o una entidad deportiva, por ejemplo, donde la hidratación es básica y esencial, puedes utilizar las botellas deportivas que tenemos para publicitarte.

En cambio, si estás en una oficina, puedes elegir un tipo de botellas más elegantes y sofisticadas, las cuales te permitirán proyectar una imagen más formal y seria como empresa. El impacto publicitario que pueden llegar a tener este tipo de botellas serigrafiadas es enorme y cada día va creciendo más.

Debido a la proliferación de los problemas medio ambientales, cada vez más empresas están optando por regalar productos que son responsables con el medio ambiente y no contaminan. En Moloon estamos muy concienciados con esta situación y por ese motivo todos nuestros productos son reutilizables y no dañan el medio ambiente. Al ser fabricantes de botellas rellenables personalizadas, tenemos una línea de producción de botellas de cristal las cuáles se pueden llegar a reutilizar hasta más de 500 veces.

Este tipo de regalos promocionales no solo los puedes utilizar con tus clientes, sino que también con tus empleados. Hoy en día el absentismo laboral es un problema creciente y que nos afecta a todos y todas. Se calcula que las pérdidas anuales debido al absentismo laboral son de 7.000 millones de euros, y si tenemos en cuenta que existen unas 3.000.000 empresas en España, provoca que tu empresa está perdiendo aproximadamente unos 2.000 euros al año debido a este motivo.

Las principales causas del absentismo laboral son la falta de motivación por parte del empleado, el estrés y la monotonía. Estas causas por suerte tienen remedio, y uno de ellos son los regalos promocionales y más en concreto las botellas personalizadas.

El hecho de regalar unas botellas rellenables promocionales a tus empleados hará que crezca la relación cliente empresa. El cliente se sentirá mucho más integrado en la empresa, ya que verá como se le está recompensando por su trabajo, y eso a su vez ayudará a reducir su estrés y el empleado estará más contento y feliz, por lo que reducirá su absentismo laboral.

Las botellas rellenables publicitarias también se pueden usar en otros ámbitos como por ejemplo en restaurantes o hoteles. Ofrecer a tus huéspedes unos refrescos o unas bebidas con unas botellas con logotipo hará que la satisfacción y la visión hacia ti por parte del cliente sea mucho mayor.

Adicionalmente, el cliente se sentirá acompañado en todo momento por tu empresa, ya que el logo en la botella refuerza la imagen del cliente hacia nuestro negocio y potencia la relación de confianza con nuestra marca.

Sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente de nuestras botellas serigrafiadas

Los plásticos contaminantes de muchas botellas publicitarias son un grave inconveniente para el medio ambiente. Aparte de la contaminación que produce la elaboración de este tipo de plásticos, muchas de estas botellas se utilizan una vez y se depositan en el contenedor sin reciclarse o en el peor de los casos se lanzan al suelo.

Pasa sobretodo en muchos eventos deportivos, como maratones, por ejemplo, donde los corredores utilizan una sola vez una botella de plástico y luego la tiran al suelo. Si tenemos en cuenta que este tipo de botellas tardan aproximadamente entre 100 y 700 años en degradarse (dependiendo del tipo de plástico), esto hace que el impacto medioambiental que producen estas botellas es enorme.

En Moloon somos conscientes de ello, por ese motivo garantizamos que todas nuestras botellas personalizadas están fabricadas con materiales no perjudiciales para el medio ambiente.

En el caso de nuestras botellas de agua personalizadas están realizadas con Tritán sin plásticos contaminantes. La mayoría de botellas publicitarias están realizadas con plásticos que contienen BPA. El BPA, también conocido como Bishphenol A, son unas siglas que hacen referencia a un producto químico contaminante que tiene componentes de policarbonato y resinas epoxi-fenólicas. Entre otros síntomas, la presencia de este sustrato químico puede provocar afectaciones en el sistema neuronal, en nuestro aparato digestivo, el sistema cardiovascular, el intestino o el sistema inmunitario, entre otros.

La serigrafía en botellas, sus principales características

Existen varias técnicas para marcar las botellas publicitarias. Desde el grabado láser, caracterizado por marcar las botellas sin necesidad de tocarlas, evitando así posibles daños por sujeción; hasta la técnica del transfer serigráfico, una técnica que combina técnicas del marcaje en serigrafía y marcajes en transfer, dejando un muy buen acabado final.

Pero la técnica principal y más usada para marcar este tipo de botellas es la serigrafía. La serigrafía es una técnica de impresión donde se utiliza una malla como si fuera un troquel.

Existen varias opciones para realizar esta técnica, como por ejemplo la serigrafía lineal de envases, la cual se utiliza sobre todo para botellas con paredes lisas y donde sólo se necesita marcar la parte central de la botella.

La otra opción es la serigrafía 360º, ideal para marcar botellas rellenables donde la superficie a decorar es esférica.

Además, esta técnica de serigrafía en botellas es muy económica y permite realizar muchos marcajes sin aumentar sus costes, por lo que es ideal para marcar muchas botellas personalizadas.

Si bien es cierto que durante los últimos años están y han surgido nuevas técnicas de marcaje como el grabado láser, por ejemplo, las botellas promocionales no se entenderían sin su técnica de marcaje más tradicional y efectiva, la serigrafía.

Las 7 características principales de las botellas personalizadas

Las botellas serigrafiadas tienen propiedades únicas que las hacen diferentes al resto y se pueden resumir en 7 características básicas que hacen de estas botellas uno de los regalos publicitarios indispensables dentro del mundo promocional:

1. Son reutilizables: La principal característica de nuestras botellas promocionales es que se pueden utilizar en multitud de ocasiones, sin necesidad de tener que comprar o utilizar una botella distinta cada vez que queramos hidratarnos. Desde Moloon recomendamos que después de cada uso se lave con jabón y se deje el envase seco correctamente para un mejor cuidado de la botella.

2. No perjudican el medio ambiente: Al ser botellas rellenables reutilizables y fabricadas en tritán con plásticos no contaminantes, vidrio, madera, aluminio y acero inoxidable, no contaminan el medio ambiente y no son desechables como las botellas de plástico contaminantes. Además, se pueden reciclar, por lo que una vez se ha completado su uso al cabo de un tiempo, se pueden reciclar para un posterior remodelaje y que se puedan reutilizar.

3. Son personalizables: Dentro del mundo promocional existen muchas botellas de agua para promocionarse y darse a conocer, pero no todas ellas se pueden personalizar con el logo o texto de tu empresa, lo que hace que el impacto publicitario no sea tan efectivo que con unas botellas personalizadas con logo.

Por ese motivo, en el catálogo de productos de Moloon todas nuestras botellas se pueden personalizar y customizar a tu medida, para un mayor impacto en tus campañas publicitarias.

4. Son fáciles de transportar: Debido a su tamaño reducido y a elementos adicionales que disponen nuestras botellas, como por ejemplo anillas exteriores, cuerdas de agarre o mosquetones, entre otros componentes, permiten que las botellas de agua de nuestro catálogo sean fáciles de llevar a cualquier sitio, permitiendo así que el impacto publicitario sea mayor.

5. Son fáciles de limpiar y muy higiénicas: Nuestras botellas de agua y bidones están realizadas con un material especial para un lavado más cómodo y eficaz. Disponemos de algunos modelos incluso con un mecanismo de extracción para una correcta limpieza, cómo es el caso de nuestras botellas de agua tritán multi tapa.

6. Pueden contener diferentes tipos de líquido: Es muy probable que tus clientes o empleados al utilizar estas botellas serigrafiadas, lo hagan con agua. Pero cuando las vayan a reutilizar, según en qué ocasiones, querrán utilizar otro tipo de líquidos.

En un gimnasio por ejemplo es probable que quieran utilizar estas botellas rellenables con bebidas isotónicas. La gran ventaja de nuestras botellas es que se pueden rellenar con cualquier líquido para una mejor versatilidad a la hora de utilizar este producto.

La única excepción son nuestras botellas de aluminio, en las cuales no es recomendable la reutilización con bebidas gaseosas, debido a que pueden dañar la botella a la larga.

7. Mantienen la temperatura original de los líquidos: Nuestros bidones y botellas de aluminio publicitarias pueden llegar a mantener la temperatura original del líquido hasta 12 horas. De esta forma, si en verano nos llevamos agua fría para mantenernos hidratados, la temperatura ambiente no afectará a nuestra botella y podremos consumirla fría. En invierno conseguiremos que no se enfríe demasiado.

Consejos sobre las botellas con logo

A continuación, te vamos a mencionar varios consejos que nuestro departamento de calidad recomienda hacer con nuestros diferentes modelos de botellas promocionales, siempre con el interés de que se pueda obtener la máxima aplicación y beneficio:

· Nuestros principales consejos sobre las botellas con logo es que antes de reutilizarlas siempre las laves con jabón y agua. Una vez lavadas, las debes secar por completo y de esta forma se conservarán mejor en el tiempo y nos aseguraremos que la calidad de la botella no se deteriore.

· Puedes poner los líquidos que quieras en nuestras botellas personalizadas, ya que no existen incompatibilidades entre el tipo de líquido y nuestras botellas, en excepción de nuestras botellas de aluminio y bidones, donde te recomendamos no rellenar con bebidas gaseosas, ya que se puede dañar el material original de la botella.

· No expongas a temperaturas extremas nuestras botellas de agua ni tampoco las botellas de cristal, ya que no son aptas para este tipo de temperaturas. En el caso de que tengas que exponer a la botella a temperaturas muy calientes o muy frías, te recomendamos que adquieras mejor nuestras botellas de aluminio o los bidones de agua, ya que estos están preparados para conservar el líquido a su temperatura original y la botella no sufrirá daños por estar sobre expuesta a estas temperaturas.

· En el caso de disfuncionalidad (rotura, mal estado, etc.), recomendamos reciclar la botella para otro posterior uso. Todas nuestras botellas con logo están fabricadas para que se puedan reutilizar y de esta forma no contaminen al medio ambiente.

Variedad y uso de las botellas rellenables personalizadas

Dentro de nuestro catálogo de botellas serigrafiadas podrás encontrar y comprar al por mayor más de 80 modelos diferentes con los que puedes promocionar tu negocio. Te recomendamos que elijas bien el modelo de botella que quieres, ya que en función de eso tu impacto publicitario puede ser muy bueno o no tan eficaz.

Si por ejemplo tienes un gimnasio o una entidad deportiva, te recomendamos que utilices nuestras botellas de agua personalizadas. Esta subcategoría dispone de diferentes modelos de botellas de agua deportivas las cuales son aptas y prácticas para la realización de actividades relacionadas con el deporte. Son sencillas, fáciles de usar y permiten almacenar agua para poderse hidratar.

Para eventos en exterior recomendamos que utilices nuestras botellas de aluminio personalizadas o nuestros bidones personalizados. Estas subcategorías son ideales para utilizarse en espacios abiertos donde puedan variar su temperatura.

Gracias a la pared resistente de aluminio y/o acero inoxidable de estas botellas, el líquido que se conserva no se verá modificado en caso de mucha calor o mucho frío.

Si buscas un regalo más exclusivo para tus mejores clientes o para captar nuevos consumidores y que se vean sorprendidos en tu primer impacto puedes utilizar nuestras botellas de agua de cristal personalizadas. Estas botellas son de máxima calidad y sus diseños son exclusivos y muy novedosos.

¿Quieres saber más sobre la publicidad en botellas corporativas? Escucha nuestro podcast


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información