Ideales para empresas comprometidas con la ecología
desde* 2,27/und
  • 1 color
Bragas de cuello polares con tratamiento anti-pilling
desde* 0,70/und
  • 1 color
Bragas de cuello de poliéster personalizadas con ajuste de cordón
desde* 0,97/und
  • 1 color
Bragas de cuello confeccionadas en poliéster y tejido polar
desde* 1,10/und
  • 1 color
Bragas de cuello de microfibra personalizadas
desde* 0,86/und
  • 1 color
Confeccionadas en poliéster suave, fino y cálido
desde* 0,64/und
  • 1 color
Bragas de cuello deportivas personalizadas con múltiples posiciones.
desde* 0,64/und
  • 1 color
Se pueden usar a modo de bufanda, gorro, pañuelo o braga de cuello
desde* 1,78/und
  • 1 color
Bragas de cuello con cuerda de ajuste para empresas
desde* 0,68/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de las bragas de cuello personalizadas?

El plazo de entrega puede variar en función del modelo y la cantidad, aunque por lo general, se sitúa alrededor de los 8 días laborables previa confirmación del diseño.

¿Hay alguna normativa que sigan las bragas de cuello antibacterianas?

Sí, estos productos se confeccionan siguiendo la normativa ISO 20743, que regula la determinación de la actividad antibacteriana de los productos textiles.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para las bragas de cuello sublimadas?

Puedes hacer tu pedido a partir de 25 unidades. Esto se debe a que somos especialistas en la venta para empresas, aunque también puedes realizar la compra siendo un particular.

¿Cómo expertos en marketing promocional, cómo recomendáis usarlas?

Gracias a nuestra dilatada experiencia en este sector, te recomendamos que optes por las bragas de cuello serigrafiadas si eres una empresa dedicada a los deportes de montaña, ya que serán especialmente útiles para tu público objetivo.

Bragas de cuello personalizadas antibacterianas, ideales para protegerse en invierno

Las bragas de cuello customizadas son un tipo de regalo promocional que se enmarca en el sector textil. Su utilidad es especialmente destacable durante los meses más fríos del año, pues en ellos se requieren las prendas de abrigo.

Aunque en primera instancia no se relacionen con una forma de hacer publicidad y marketing de fidelización, lo cierto es que su efectividad para tales fines es excelente. Esto se debe a que una braga de poliéster es una pieza muy específica y, en ocasiones, hasta técnica, lo que permite que tenga un gran recibimiento en sectores muy concretos, como el de los deportes de montaña.

A la hora de optar por el marketing promocional como herramienta de captación y fidelización, es de capital importancia que se elija bien el producto teniendo en cuenta las necesidades del público objetivo al que nos dirigimos. Para los deportistas de montaña, recibir una toalla de playa personalizada tal vez no será demasiado relevante y nuestro mensaje no será efectivo. Por el contrario, recibir una braga de cuello personalizada sí que será de gran utilidad, ya que es un producto que se requiere en la práctica deportiva cuando las temperaturas son bajas.

De este modo, gracias a la utilidad y relevancia del reclamo en cuestión, el mensaje calará mucho más profundo, permitiendo a cualquier marca dar en el clavo y seducir a su target.

Como novedad, y aunque no sea por un motivo positivo, en 2021 la tendencia la marcan las bragas de cuello personalizadas antibacterianas. Éstas tienen una gran diferencia respecto a las comunes, y es que contienen propiedades que repelen las bacterias y nos protegen de ellas. Las bragas de cuello antibacterianas de nuestro catálogo también son totalmente personalizables y, además de cumplir con su función principal, también aportan el valor añadido de identificarte como una empresa innovadora y diferente, ya que se trata de un producto único, muy útil y poco conocido por el público general.

No lo dudes y aprovecha la oportunidad para destacarte de tus competidores antes de que ellos se te adelanten con este artículo.

Características de las bragas de cuello personalizadas al por mayor

A continuación, te contamos sus principales características:

Se pueden personalizar a todo color: Gracias a la sublimación, se pueden estampar y crear con diseños a todo color. Esto permite que se puedan hacer totalmente a medida, lo que las convierte en únicas e ideales para generar un destacado impacto visual.

Son polivalentes: Por su longitud, muchas de ellas se pueden usar de múltiples maneras; braga simple, gorro, pasamontañas… Su tejido elástico permite darles la forma deseada y utilizarlas de la manera más conveniente en cada situación.

Protegen contra las bacterias: Algunos de nuestros modelos son antibacterianos. Esto es posible gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. Las bragas de cuello con propiedades antibacterianas se confeccionan de acuerdo al estándar ISO 20743.

Se pueden complementar con las mascarillas: A pesar de que algunos modelos protegen contra las bacterias, disponemos de modelos que integran una pequeña ranura para llevar conjuntamente con las mascarillas de la manera más cómoda posible.

Estas características convierten a las bragas como un regalo publicitario ideal para una infinidad de situaciones en 2021.

Propiedades de las bragas de cuello antibacterianas

Las bragas de cuello antibacterianas cuentan con unas propiedades que les permiten clasificarse como tales.

A diferencia de las comunes, lo que les permite reducir en gran medida la carga bacteriana presente en su superficie es la incorporación de agentes microbianos permanentes y estáticos, los cuales gozan de una alta efectividad para prevenir e inhibir la contaminación bacteriana.

Estas bragas para el cuello se confeccionan de acuerdo con la normativa ISO 20743, la cual regula la determinación de la actividad antibacteriana de los productos textiles. Esto permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

Bragas de cuello sublimadas; materiales de confección

La confección de estos productos textiles se puede realizar en diferentes materiales. Sin embargo, las que ofrecemos en nuestro catálogo están, en su gran mayoría, fabricadas con poliéster.

Esto se debe a que, dicho material, cuenta con unas características que encajan a la perfección con el objetivo de las bragas de cuello serigrafiadas. A continuación, detallamos una lista de estas características:

No es absorbente: Lo que permite que no se queden empapadas con facilidad. Este hecho es ideal para aquellos que las usan durante la práctica deportiva ya que, de este modo, no se quedan rápidamente empapadas de sudor. Lo mismo sucede con su uso en días lluviosos.

Conserva el calor mejor que el lino y el CO: Al fin y al cabo, el objetivo de las bragas de cuello sublimadas es mantener la temperatura caliente para poder desarrollar la actividad deportiva más cómodamente. Por este motivo, el poliéster es ideal para confeccionarlas.

Resistencia al estiramiento: Este hecho es el que permite que una braga de cuello personalizada también se puede utilizar como gorro o incluso como pasamontañas.

Fortaleza y resistencia a la abrasión: Por lo que es menos probable que se deshilachen al quedarse enganchadas con cualquier tipo de pico.

Es brillante: Gracias a esta cualidad, las bragas de poliéster y tejido polar gozan de una atractiva estética perfecta para darse a conocer mediante la estampación de cualquier diseño.

Estas son las 5 principales características que justifican que la mayoría de modelos que ofrecemos en Moloon sean de poliéster.

Técnicas de marcaje de las bragas para cuello serigrafiadas

Del mismo modo que con la mayoría de artículos publicitarios, las bragas para cuello personalizadas se pueden marcar con diferentes técnicas de marcaje.

En primera instancia, y de la misma manera que otros tipos de productos textiles, se pueden marcar mediante la serigrafía. Esta técnica de impresión consiste en preparar una pantalla o bastidor con una tela tensada en la que se plasma un diseño mediante la aplicación de un barniz. Este bloquea la zona de la tela sin imagen, lo que permite que posteriormente se aplique tinta de color sobre el bastidor y solamente se traspase al producto el área que no ha sido bloqueada por el barniz.

La serigrafía proporciona unos excelentes acabados y es recomendable para aquellas estampaciones que se quieren hacer a un solo color o, en su defecto, en pocos colores. Cuando se quiere hacer un marcaje a todo color, es mucho más recomendable la sublimación, que será explicada a continuación.

La sublimación textil es otra técnica de impresión digital consiste en transferir el color, mediante la aplicación de calor, a una prenda desde un papel. Esta técnica, además de destacar por ofrecer unos acabados visuales muy llamativos, cuenta con la gran virtud de proporcionar unos acabados muy duraderos.

Por otra parte, es una técnica muy rentable para hacer pocas unidades y, en la mayoría de casos, no se requiere una cantidad mínima para su fabricación. Aun así, en Moloon ofrecemos las bragas con un pedido mínimo de 25 unidades ya que nos enfocamos a la venta para empresas y, de este modo, las podemos proporcionar a un precio mucho más accesible.

Estas son las dos técnicas de marcaje más comunes para las bragas antibacterianas. Puntualmente, en función del modelo, se pueden utilizar otras técnicas. Si quieres saber más sobre las técnicas de marcaje, puedes echarle un vistazo a nuestra página dedicada a ello.

Descuentos exclusivos en bragas de cuello al por mayor

Invertir en marketing promocional no tiene por qué ser costoso, y en Moloon te explicamos por qué.

Es posible que, navegando por internet, hayas dado con bragas de cuello customizadas a un precio más elevado que el que nosotros te ofrecemos. Esto se debe a que estamos enfocados en la venta de bragas de cuello al por mayor, partiendo desde 25 unidades.

El motivo es simple; subir la cantidad mínima nos permite reducir el precio unitario, lo que favorece en gran medida el acceso a estos artículos para todas las empresas, sin importar su dimensión.

Gracias a estos precios tan ajustados, puedes usar estas bragas como herramienta para captar clientes y fidelizarlos optimizando el retorno de la inversión. También es una buena idea utilizarlas como regalo para empleados.

Otra opción, si así lo deseas, es revenderlas a un precio minorista. En Moloon las podrás adquirir a un precio mayorista, de modo que, al venderlas a tu consumidor final, lograrás obtener un gran margen comercial para generar beneficios.

Para acceder a estos descuentos por cantidades tienes dos opciones. La primera es adquirir tu producto directamente online, usando nuestro configurador. En él, cuando introduzcas la cantidad deseada, se recalculará automáticamente el precio y podrás ver cuál es el coste por unidad. Además, el mismo configurador te permite añadir fácilmente tu logo y texto. Más fácil imposible, ¿verdad?

Por otra parte, también puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto individualizado. En él te detallaremos el precio acorde a las unidades que hayas solicitado. En caso de que quieras un presupuesto con diferentes unidades, nos los puedes indicar y te lo proporcionaremos con los costes para cada cantidad.

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información