Camisetas estampadas básicas color blanco.
desde* 1,69/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas estampadas de colores manga corta.
desde* 1,76/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas personalizadas de algodón para hombre.
desde* 2,59/und
  • 1 color
Camisetas promocionales premium.
desde* 2,52/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Camisetas personalizadas para hombres: perfectas para las campañas promocionales

Las camisetas personalizadas para hombres son los regalos corporativos perfectos para utilizar en las campañas promocionales que realices. Estas camisetas se pueden regalar en eventos empresariales y también se pueden usar como ropa corporativa.

Las camisetas personalizadas de hombre no solo se utilizan como objeto promocional en los eventos para atraer y fidelizar a los clientes, sino que también se pueden usar como reclamo publicitario en tu propia tienda.

La ropa ideal para mostrar una imagen de profesionalidad en tu tienda son las camisetas personalizadas para hombres ya que utilizar ropa corporativa hace que los clientes confíen más en tu empresa y una mayor confianza en tu empresa se traduce en más ventas debido a que confiarán más en tu negocio que en la competencia.

 

 

 

 

 

Camisetas personalizadas de hombre con logotipo y eslogan

Las camisetas personalizadas de hombre son unos regalos promocionales ideales para cualquier tipo de empresa debido a que todos los clientes y trabajadores recibirán encantados estas camisetas.

Las camisetas de hombre personalizadas están disponibles con tallas adaptadas para los hombres, por tanto, podrás dar un regalo publicitario a tus trabajadores y clientes del sexo masculino.

Regalar camisetas personalizadas de hombre en eventos hará que tu stand sea más visitado y que puedas convertir algún asistente, que esté interesado en tus productos o servicios, en cliente.

Los eventos corporativos no son la única ocasión ideal para regalar las camisetas personalizadas de hombre ya que las camisetas se pueden utilizar como ropa corporativa para mejorar la imagen de tu empresa en el establecimiento físico. Con las camisetas de hombre personalizadas podrás aumentar la visibilidad de tu empresa y, al mismo tiempo, proporcionar un mejor servicio porque los clientes sabrán en todo momento quienes son los trabajadores. Además, el uso de ropa corporativa aporta una imagen de profesionalidad a tu empresa y esto es fundamental para que los clientes confíen en tu empresa y compren tus productos o servicios.

Personalizar camisetas para hombres en el configurador online de Moloon

Personalizar camisetas para hombres es un proceso muy simple y rápido gracias al configurador online que hemos implementado en nuestra página web y que es exclusivo de Moloon. A continuación, te detallamos todos los pasos a seguir para personalizar las camisetas personalizadas de hombre:

1. Seleccionar el modelo de camisetas personalizadas para hombres que quieras customizar con el logotipo y/o eslogan de tu empresa.

2. Elegir el color de las camisetas personalizadas de hombre que te gusten más para publicitar tu negocio.

3. Seleccionar el método de impresión que prefieras para las camisetas personalizadas. En este apartado, puedes elegir a un color para que el logotipo y/o el eslogan se vea en un color o a todo color para que el logotipo se vea en más de un color.

4. Añadir el diseño que quieres que sea visible en las camisetas. Puedes añadir únicamente el logotipo en formato JPG, PNG, GIF y PDF (para añadir un logo en formato PDF tienes que enviar un email a info@moloon.es) debido a que el texto es opcional. Aunque, si lo prefieres, puedes escribir un texto, como por ejemplo el eslogan de tu empresa, para complementar el logotipo.

5. Añadir la cantidad de camisetas personalizadas de hombre que te interesa personalizar y comprar al por mayor.

6. Observar el precio total y unitario sin IVA de las camisetas personalizadas para hombres y la fecha de entrega del pedido.

Cuando hayas completado todos estos pasos, puedes añadir las camisetas personalizadas de hombres a la cesta y realizar el proceso de pago para tramitar el pedido.

Mayoristas de camisetas para hombre al por mayor personalizadas en España

Somos mayoristas de camisetas de hombre y vendemos camisetas de hombre al por mayor de forma online. Todas nuestras camisetas customizadas tienen unos precios muy económicos ya que ofrecemos descuentos al por mayor.

Los descuentos al por mayor se pueden obtener de dos formas completamente diferentes y puedes optar por la forma que más te convenga.

La primera forma de conseguir los descuentos al por mayor es de forma online añadiendo la cantidad de camisetas para hombre al por mayor que necesites. Cuando realices esta acción, los descuentos al por mayor se aplicarán automáticamente.

La segunda forma de obtener los descuentos al por mayor es contactando con Moloon por correo electrónico, chat web, formulario web, WhatsApp o llamada telefónica. Cuando contactes con nosotros, te ofreceremos un presupuesto hecho a medida con los descuentos al por mayor aplicados. Si te interesa comprar camisetas para hombre, te guiaremos en todo el proceso de compra de las camisetas de hombre personalizadas.

Puedes elegir cualquiera de las dos formas disponibles en Moloon para obtener los descuentos al por mayor en todos los modelos de camisetas y, de esta forma, podrás comprar camisetas personalizadas de hombre baratas.

 

 

 

 

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información