Debido a las vacaciones de verano los plazos de entrega se verán modificados, disculpar las molestias 😊 😊
Camisetas serigrafiadas para niños básicas.
desde* 2,56/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Camisetas personalizadas para niñas y niños: idóneas para publicitar tu marca

Las camisetas personalizadas para niñas y niños son el regalo promocional perfecto para dar a conocer tu marca en los más pequeños de la casa y en los adolescentes. Las camisetas personalizadas que vendemos están disponibles para comprar con tallas adaptadas para los menores de 16 años.

Las camisetas personalizadas para niña y niño son uno de los regalos promocionales más usados por todas las empresas, pero la mayoría de estos regalos solamente se realizan a los clientes o trabajadores de la empresa y una estrategia innovadora es la de regalar camisetas personalizadas para los hijos, familiares o amigos de tus clientes y trabajadores. De esta forma, no solo estarás aumentando la visibilidad de tu empresa, sino que, además, podrás impactar a un público objetivo más joven y dar a conocer tu empresa entre las personas más jóvenes para que, en un futuro, tengan en cuenta tu empresa si necesitan los productos o servicios que ofreces.

Regalar camisetas estampadas para niñas personalizadas es una estrategia de marketing promocional ideal para que tu empresa sea reconocida por los más jóvenes y tengan constancia de tu empresa. Además, puedes captar y fidelizar a tus clientes o trabajadores ya que no se suelen regalar productos promocionales a los hijos, familiares o amigos y, si los regalas, podrás diferenciarte de la competencia.

Camisetas personalizadas baratas para niños: ideales para promocionar tu empresa entre los más pequeños

Las camisetas personalizadas baratas para niños y niñas son los regalos corporativos más demandados debido a que son muy fáciles de personalizar y tienen un precio muy económico. Estos regalos publicitarios tienen un gran éxito entre los niños y niñas y entre los adolescentes ya que no es habitual que una empresa regale productos personalizadas como las camisetas personalizadas baratas para niñas y niños a los menores de edad debido a que no tienen capacidad económica y no suelen ser el público objetivo.

A pesar de eso, regalar camisetas estampadas para niñas personalizadas a los menores de edad (niños y adolescentes) es una excelente estrategia de marketing promocional que hará que tu empresa destaque y se diferencie de la competencia. El hecho de regalar más de un regalo, una camiseta para el cliente o trabajador y otra para su hijo, familiar o amigo menor de edad es un valor añadido que les ofrecerás a tus clientes y trabajadores para que decidan comprar tus productos o servicios.

Las camisetas personalizadas para niños son unos regalos muy especiales ya que significa que tu empresa conoce a los clientes y trabajadores y, por tanto, tiene en cuenta el hijo o los familiares menores de edad del cliente o trabajador. Esto es una acción que, tus clientes y empleados, seguro que valoran muy positivamente.

 

 

 

 

 

 

Customizar camisetas para niñas personalizadas con el configurador online

Customizar camisetas para niñas personalizadas es un proceso simple y rápido gracias al configurador online que está implementado en nuestra página web. En Moloon puedes personalizar camisetas para niños en menos de 5 minutos y, además, podrás observar al momento como quedan las camisetas para niños personalizadas con el diseño que hayas añadido.

Para personalizar camisetas de niño en Moloon tienes que seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el modelo de camisetas para niños que quieres personalizar con el logotipo y/o eslogan de tu negocio.

Elegir el color de las camisetas de niño personalizadas que sean más adecuadas para tu empresa. En este apartado es recomendable que la camiseta sea del color corporativo de tu empresa o de un color similar al de tu marca.

Seleccionar el método de impresión que quieras para las camisetas personalizadas de niños. Es importante destacar que puedes elegir a un color o a todo color.

Añadir el logotipo y el texto que quieras que tengan las camisetas de niños. El logotipo se puede subir en formato JPG, PNG, GIF o en formato PDF enviando un email a info@moloon.es y el texto no es obligatorio, por tanto, puedes añadir tu logotipo y tu eslogan, solo el logotipo o solo el eslogan u otro texto representativo de la empresa o de la campaña promocional.

Añadir la cantidad de camisetas de niño personalizadas que quieres comprar al por mayor y customizar a tu gusto.

Fijarte en la fecha de entrega de las camisetas de niño y observar el precio total y unitario (sin IVA incluido) del pedido.

Ocasiones adecuadas para regalar camisetas de niños personalizadas

Existen una gran cantidad de ocasiones en las cuales las camisetas de niños personalizadas son los regalos corporativos perfectos para atraer y fidelizar a los clientes. Las principales ocasiones es en los eventos corporativos y en tu propio establecimiento.

En primer lugar, las camisetas personalizadas para niñas y niños se pueden regalar en los eventos empresariales que asista tu empresa para impresionar a los asistentes del evento ya que los hijos o familiares menores de edad de los asistentes, en un futuro se pueden convertir en tus clientes. Con estos regalos personalizados para niños y adolescentes puedes captar un gran número de clientes que, en un primer momento, se sientan atraídos por estos regalos novedosos y, finalmente, soliciten información sobre los productos y servicios que vendes.

En segundo lugar, las camisetas para niñas personalizadas se pueden regalar en los establecimientos físicos de tu empresa, en caso de disponer de alguna tienda física. Regalar camisetas de niños personalizadas junto con otros productos personalizados es una de las mejores estrategias de marketing offline ya que permite que los clientes que acuden a tu establecimiento, sigan comprando tus productos o servicios. Por tanto, los puedes fidelizar realizando sorteos o regalando las camisetas de niños y adolescentes cada vez que realicen una compra de una cantidad determinada de los productos o servicios que vendes.

 

 

Amplia experiencia en la venta de camisetas para niños al por mayor

Contamos con una amplia experiencia en la venta de camisetas para niños al por mayor ya que tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de los regalos corporativos. Realizamos la venta de camisetas para niñas al por mayor a precios económicos debido a que ofrecemos el envío gratis y descuentos al por mayor.

Ponemos a tu disposición dos métodos diferentes para beneficiarse de los descuentos al por mayor en las camisetas para niños personalizadas que vendemos y, a continuación, te detallamos los pasos a seguir.

El primer método consiste en añadir la cantidad de camisetas personalizadas para niñas que quieras comprar al por mayor para personalizar. Este método es el más sencillo ya que todo el proceso es online y simplemente consiste en utilizar el configurador online que está disponible en todas las camisetas personalizadas para niñas y niños.

El segundo método es el método offline y para obtener los descuentos al por mayor es necesario que contactes con nosotros a través de los canales de comunicación que ofrecemos y, cuando hayas contactado, te enviaremos un presupuesto personalizado para tu empresa. Si decides comprar las camisetas para niños y niñas, te ayudaremos para que puedas finalizar el proceso de compra de las camisetas para niños personalizadas.

Utilizando una de estas dos formas puedes obtener los descuentos al por mayor en todos los modelos de camisetas personalizadas para niños y en todas las camisetas personalizadas para adolescentes.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información