Debido a las vacaciones de verano los plazos de entrega se verán modificados, disculpar las molestias 😊 😊
Camisetas blancas básicas serigrafiadas para empresas.
desde* 1,56/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas estampadas básicas color blanco.
desde* 1,69/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas promocionales básicas manga corta.
desde* 1,95/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas estampadas de colores manga corta.
desde* 1,76/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas personalizadas de algodón para hombre.
desde* 2,59/und
  • 1 color
Camisetas personalizadas para mujeres.
desde* 2,71/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas estampadas premium para mujeres
desde* 2,61/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas promocionales premium.
desde* 2,52/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas sin mangas personalizadas online.
desde* 2,76/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Camisetas estampadas personalizadas con logo y/o eslogan

Las camisetas estampadas personalizadas son uno de los reclamos publicitarios más utilizados por las empresas por su precio económico y porque se pueden utilizar para regalar a los clientes o para utilizarlas como ropa corporativa para mejorar la imagen que proyecta la empresa. Las camisetas para propaganda son perfectas para obtener una mayor visibilidad y un mayor reconocimiento de tu empresa.

Las camisetas sublimadas personalizadas son ideales para los empleados ya que utilizar ropa corporativa, como las camisetas sublimadas, en la cual se incluye el logotipo de la empresa transmite una sensación de profesionalidad a los clientes. Además, si los trabajadores utilizan las mismas camisetas impresas personalizadas, se incrementa el sentimiento de pertenencia a la empresa, por tanto, también aumenta la productividad y el absentismo laboral disminuye.

Las camisetas marcadas se pueden utilizar para regalar a los clientes en la tienda física o en un evento empresarial. Regalar las camisetas publicitarias personalizadas con el logotipo de tu empresa es una estrategia de marketing promocional perfecta para atraer la atención de los visitantes del evento y, ofreciendo camisetas para serigrafiar a los clientes, podrás obtener una gran cantidad de posibles clientes (leads).

Otra de las estrategias de marketing promocional recomendada para todo tipo de empresas es regalar camisetas promocionales a los clientes que hagan una compra en tu tienda física. Con este regalo corporativo, les motivarás para que sigan confiando en tu empresa y los fidelizarás para que continúen comprando tus productos o servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los modelos de camisetas estampadas para empresas

En Moloon ofrecemos una gran variedad de camisetas estampadas para empresas con diferentes características y con particularidades que hacen que cada camiseta personalizada sea única.

Vendemos camisetas de diferentes colores como las camisetas negras personalizadas o las camisetas blancas personalizadas. Con esta gran variedad de colores puedes seleccionar las camisetas personalizadas que se adapten más a tu color corporativo, aunque las camisetas personalizadas blancas son las más demandadas porque el diseño (logotipo y/o eslogan) destaca mucho.

Otra de las características de las camisetas personalizadas es el tipo de manga y en nuestra tienda online puedes comprar camisetas de tirantes personalizadas, camisetas de manga corta personalizadas y camisetas de manga larga personalizadas.

Para los eventos deportivos las mejores camisetas para personalizar son las camisetas técnicas personalizadas y las camisetas deportivas personalizadas debido a que son perfectas para realizar cualquier tipo de deporte. Las camisetas deportivas personalizadas son muy cómodas y también vendemos camisetas térmicas personalizadas para poder hacer deporte en invierno. Regalar camisetas técnicas personalizadas online a los participantes de los eventos deportivos es recomendable para motivarlos a apuntarse y para promocionar tu negocio.

Las camisetas personalizadas también se pueden clasificar según el material con el cual están fabricadas y en Moloon encontrarás camisetas de poliéster personalizadas, camisetas de algodón personalizadas y muchos otros materiales en los cuales están fabricadas las camisetas.

Otra de las características especiales de las camisetas personalizadas es que vendemos camisetas especializadas para ciertos tipos de negocios, por tanto, en Moloon encontrarás camisetas personalizadas para bares, camisetas para gym personalizadas, camisetas personalizadas para peluquería y camisetas personalizadas para restaurante. Cualquiera de estas empresas que trabajan en sectores en los cuales tienen que atender a sus clientes presencialmente es muy recomendable que utilicen camisetas personalizadas durante la jornada laboral para que la visibilidad del negocio aumente.

Otra de las diferenciaciones en las camisetas es la talla y, por este motivo, ofrecemos camisetas personalizadas para hombres, camisetas personalizadas para mujeres y camisetas personalizadas para niños y niñas. De esta forma, agrupamos las camisetas según la talla para que cualquier trabajador o cliente de tu empresa tenga una camiseta personalizada acorde a su talla. Las camisetas para niños y niñas personalizadas se pueden regalar a los hijos o familiares de los trabajadores o clientes de tu empresa y las camisetas personalizadas para hombres y mujeres se pueden regalar a los propios empleados o clientes para que la utilicen durante su jornada laboral o en su vida privada.

Finalmente, ofrecemos camisetas básicas personalizadas que son las camisetas más demandas porque su diseño básico hace que el logotipo y/o eslogan destaquen más. Otra de las camisetas que vendemos son las camisetas con bolsillo personalizadas que son ideales para añadir bolígrafos u otros objetos publicitarios en el bolsillo. También vendemos camisetas ecológicas personalizadas que están fabricadas con materiales respetuosos con el medioambiente para que, de esta forma, puedas promocionarte sin dañar el ecosistema.

Crear camisetas personalizadas online y personalizar camisetas online en Moloon

Crear camisetas personalizadas online en Moloon es muy sencillo debido a que disponemos de un configurador online con el cual podrás ver cómo queda tu logotipo y/o eslogan en las camisetas personalizadas online. Con este configurador online puedes personalizar camisetas online de forma rápida y sencilla.

El creador de camisetas personalizadas ofrece muchas opciones para añadir el logotipo y el texto que prefieras. Para la creación de camisetas personalizadas en Moloon, debes seguir los siguientes pasos:

1. Elegir el modelo de camiseta personalizada que quieres personalizar y comprar al por mayor para tu empresa.

2.Seleccionar el color de las camisetas para personalizar online. En este apartado es recomendable elegir un color para las camisetas de trabajo personalizadas que sea adecuado para tu empresa.

3.Elegir el método de impresión de las camisetas promocionales que puede ser a un color o a todo color.

4.Añadir el diseño que quieres para realizar el estampado de camisetas personalizadas. En este apartado tienes que añadir el logotipo y, si lo prefieres, el eslogan o cualquier otro texto representativo de la empresa.

5.Para la estampación de camisetas personalizadas debes añadir la cantidad de camisetas de publicidad que quieres (tiene que ser un número superior a la cantidad mínima).

6.Observar la fecha de entrega y el precio total y unitario de las camisetas para personalizar online.

Estos son todos los pasos a seguir para personalizar camisetas online y crear camisetas personalizadas online en Moloon de forma rápida y sencilla. Una vez completado el proceso de pago por la compra de las camisetas estampadas online, te llegarán las camisetas promocionales en la fecha que está incluida en el configurador. ¡Con tan solo seis pasos puedes diseñar camisetas con logo para tu empresa!

Ocasiones para utilizar las camisetas promocionales

Las camisetas para empresas se pueden utilizar en una gran variedad de ocasiones, pero se suelen comprar al por mayor para regalarlas en eventos o para utilizarlas como ropa corporativa. Imprimir camisetas personalizadas para regalarlas a tus clientes o trabajadores es una estrategia de marketing promocional que te dará grandes resultados.

Las camisetas promocionales se pueden regalar en los eventos que tu empresa esté presente ya que cualquier asistente al evento recibirá encantado estas camisetas con logotipo. Aunque las camisetas de propaganda son uno de los productos corporativos más regalados, son muy útiles y ayudan a diferenciarte de la competencia.

Adquirir las camisetas personalizadas bordadas para regalarlas en los eventos que asista tu empresa no es el único uso que le puedes dar a las camisetas para empresas ya que también se pueden utilizar como ropa corporativa. Por tanto, las camisetas grabadas se pueden regalar a tus empleados para que las usen durante su jornada laboral. Si los trabajadores utilizan las camisetas promocionales, esto puede ayudar a que los clientes compren más tus productos o servicios ya que la ropa corporativa aporta profesionalidad y formalidad.

En Moloon puedes comprar camisetas para personalizar con unos precios muy económicos, por tanto, si tu empresa dispone de un establecimiento físico y, al mismo tiempo, asiste a eventos empresariales estará utilizando el método más económico para captar y fidelizar a los clientes con el marketing promocional.

 

 

 

 

 

 

 

Cómo comprar camisetas personalizadas para empresas con descuentos al por mayor

En Moloon realizamos la venta de camisetas personalizadas al por mayor y ofrecemos descuentos al por mayor en todos los modelos de camisetas publicitarias para que cualquier empresa pueda comprar camisetas customizadas con el logotipo.

Los descuentos al por mayor en las camisetas personalizadas para empresas los puedes obtener de dos formas diferentes:

Online: debes añadir la cantidad de camisetas personalizadas que quieras y los descuentos al por mayor se aplicarán automáticamente.

Offline: tienes que contactar con nosotros a través de los métodos de comunicación que ofrecemos (correo electrónico, chat web, formulario web, WhatsApp y llamada telefónica). Cuando contactes te enviaremos un presupuesto personalizado con los descuentos al por mayor aplicados. Si finalmente quieres comprar camisetas personalizadas en Moloon, te ayudaremos en todo el proceso para comprar camisetas para estampar correctamente.

Estas son las dos formas para comprar camisetas customizadas online en Moloon con los descuentos por cantidades añadidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vendemos camisetas para eventos y campañas promocionales

En Moloon vendemos camisetas para eventos deportivos y empresariales ya que las camisetas personalizadas son ideales para publicitarte en cualquier tipo de evento. En los eventos empresariales es de vital importancia diferenciarte de la competencia debido a que todos los asistentes son posibles clientes y con las camisetas para publicidad puedes aumentar la visibilidad de tu empresa y captar la atención de los asistentes del evento.

Las camisetas para publicidad son perfectas para los eventos debido a que este es un regalo promocional habitual en eventos empresariales y deportivos. En el caso de los eventos deportivos, las camisetas personalizadas son unos elementos identificativos que ayudan a reconocer a todos los participantes del evento deportivo ya sea una maratón, un triatlón, etc... Además, en la parte trasera de las camisetas personalizadas para negocios y eventos puedes añadir el dorsal y en la parte delantera de las camisetas para serigrafiar puedes poner el logotipo del evento y los patrocinadores y colaboradores que hacen posible ese evento deportivo.

Respecto a los eventos empresariales, las camisetas para empresas se pueden utilizar para regalarlas a los asistentes y, de este modo, atraer su atención para que, finalmente, se interesen y pidan información sobre los productos o servicios que vende tu empresa. A pesar de que las camisetas para publicidad son unos regalos habituales en este tipo de eventos, estas camisetas con logo se pueden regalar junto con otros regalos corporativos como pueden ser las botellas de agua, libretas u otros objetos útiles que se puedan personalizar.

Comprar camisetas para serigrafiar y personalizarlas aporta una gran ventaja respecto a tu competencia y proporciona grandes beneficios económicos y sociales. Los beneficios económicos vienen directamente de las ventas que realizan los clientes que se han captado a través de las estrategias de marketing promocional y los beneficios sociales son todos aquellos beneficios no tangibles que aportan las camisetas para bordar como por ejemplo el sentimiento de unión y de satisfacción por ayudar a la empresa.

Venta de camisetas personalizadas al por mayor en España

Somos mayoristas de camisetas en España y vendemos camisetas personalizadas al por mayor para que cualquier empresa pueda comprar una gran cantidad de camisetas personalizadas a unos precios económicos. Disponemos de más de 20 años de experiencia en la venta de camisetas para sublimación y podéis contactar con nosotros para cualquier duda que os surja durante el proceso de compra de las camisetas personalizadas al por mayor.

Comprar camisetas al por mayor de forma online es posible en Moloon ya que puedes adquirir las camisetas con el diseño que hayas elegido sin moverte de casa o de la oficina. Esto es una gran ventaja debido a que en menos de 5 minutos puedes comprar al por mayor y personalizar camisetas sin la necesidad de bocetos porque con el configurador online puedes ver cómo queda el logotipo de tu empresa en el modelo de camiseta personalizada que hayas seleccionado.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas puedes comprar camisetas personalizadas y ofrecemos descuentos al por mayor y el envío gratis en todas las camisetas de publicidad. Los descuentos al por mayor consisten en que cuantas más unidades de camisetas personalizadas compres, menor será el precio unitario. Con nuestra experiencia en la venta de camisetas para sublimar, recomendamos realizar un único pedido con muchas unidades de camisetas.

Otro de los beneficios de comprar camisetas estampadas al por mayor en Moloon es que ofrecemos el envío totalmente gratuito en todos los modelos de camisetas personalizadas y, por esta razón, al precio de las camisetas customizadas que aparece en el configurador online solo se le tiene que sumar el IVA para obtener el precio total del pedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisetas publicitarias y camisetas corporativas con logo para los trabajadores

Las camisetas corporativas con logo no solo se utilizan como regalo promocional, sino que también se utilizan como ropa corporativa para que todos los trabajadores den una imagen de formalidad a los clientes que acudan a tu tienda. Es muy importante dar una primera impresión buena a los clientes y con las camisetas marcadas lo puedes conseguir. La ropa corporativa, como las camisetas personalizadas estampadas, es uno de los factores a tener en cuenta cuando dispones de una tienda física debido a que, juntamente con otros factores como el lugar o la decoración de la tienda, puede decantar a un cliente por comprar en tu establecimiento o en el de la competencia.

El uso de las camisetas con logo es la mejor forma para que los clientes reconozcan fácilmente a todos los trabajadores de tu empresa y puedan acudir a ellos rápidamente cuando tengan alguna duda sobre los servicios o productos que vendéis. El hecho de personalizar y comprar camisetas serigrafiadas no solo ayuda a la empresa a captar y fidelizar a los clientes, sino que, además, hace que los empleados sientan que forman parte de la empresa y que son valorados por el trabajo que realizan diariamente.

Otra de las ventajas de utilizar camisetas personalizadas para negocios en la tienda es que destacarás frente a la competencia ya que en algunas tiendas los empleados no usan camisetas personalizadas ni ningún tipo de ropa corporativa. Además, estarás proporcionando una ropa útil para el día a día de tus trabajadores y esto ayuda a que los empleados se sientan cómodos y que la cohesión entre los trabajadores sea mayor. Por tanto, no se tendrán que preocupar por comprar ropa para trabajar porque su propia empresa les estará regalando camisetas grabadas para utilizarlas durante su jornada laboral.

Las camisetas personalizadas para empresas son ideales para utilizarlas en tiendas con una imagen de marca juvenil e informal. En cambio, para las empresas de los sectores empresariales en los cuales la imagen de marca es formal como el sector bancario o inmobiliario, es recomendable utilizar camisas personalizadas para atender a los clientes y transmitir una imagen formal.

Comprar camisetas personalizadas online para los empleados es una estrategia de marketing promocional en la cual se beneficia tanto el trabajador como la empresa. El principal beneficio del trabajador es que no tiene que comprar ropa adecuada para su puesto de trabajo y esto supone un gran ahorro de dinero y tiempo. Por parte de la empresa, los principales beneficios de utilizar camisetas personalizadas es que puede aumentar la visibilidad de la marca y también ayuda a transmitir una imagen de marca corporativa ya que todos tus empleados usarán las mismas camisetas personalizadas para trabajo y esta acción transmite profesionalidad.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información