Mascarilla FFP2 certificadas por laboratorio SGS (CE0598), embolsado individual e instrucciones

desde* 0,51/und

Homologadas con CE 2163. STOCK DISPONIBLE. Salvaorejas de regalo

desde* 0,44/und

Mascarillas FFP2 homologadas, con salvaorejas de regalo, y embolsadas individualmente

desde* 0,60/und

Compra mascarillas FFP2 en flowpack individual y salvaorejas de regalo.

desde* 0,46/und

FFP2 de colores con salvaorejas de regalo. Entrega a partir del 15/03

desde* 0,48/und
Mascarillas FFP2 para niños y niñas de entre 4 y 14 años
desde* 0,66/und
Mascarillas negras FFP2 homologadas con CE 2834
desde* 0,64/und
Mascarillas FFP2 infantiles homologadas con embolsado individual
desde* 0,81/und
Mascarilla FFP2 de fabricación Española homologada con CE 0370
desde* 0,53/und
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Qué protección ofrecen vuestras mascarillas FFP2?

Nuestras mascarillas FFP2 ofrecen una protección frente agentes bacteriales y virus con una Eficacia de Filtración Bacteriana mínima del 94%. De este modo, ofrecen una protección muy alta con la que prevenir posibles contagios.

¿Cuál es la cantidad mínima para comprar mascarillas FFP2 en Moloon?

En nuestra página web ponemos a tu disposición estas mascarillas protectoras a partir de 50 unidades. Esto se debe a que nos especializamos en ventas para empresas, aunque también puedes comprarlas si eres un usuario particular.

¿Qué descuentos ofrecéis en la venta de mascarillas FFP2 baratas?

Con el objetivo de poner a disposición de todas las empresas mascarillas FFP2 económicas, ofrecemos descuentos de hasta el 62% en función de la cantidad. Puedes comprar online o solicitar tu presupuesto individualizado.

¿Las mascarillas FFP2 son reutilizables?

No, las mascarillas FFP2 están consideradas como desechables, por lo que no se pueden reutilizar. Aun así, gracias a nuestros precios ajustados, podrás para substituirlas cada vez que sea necesario a un bajo coste.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Comprar mascarillas FFP2 con Certificación Europea, la mejor solución para proteger tu entorno

Las mascarillas FFP2 presentan una alta eficacia de filtración de partículas (mínima del 94%) que hace que sea un elemento de alta protección individual. Estas mascarillas ofrecen un nivel de protección excelente frente a residuos no tóxicos, por lo que impiden que inhalemos cualquier fluido producido por el polvo o el humo.

La crisis sanitaria actual ha provocado que muchos comercios, industrias o entidades se hayan visto envueltos en la necesidad de comprar mascarillas de protección para sus empleados o colaboradores.

En Moloon puedes comprar mascarillas FFP2 en oferta y con stock. Nos queremos convertir en tu proveedor de mascarillas de protección FFP2 de confianza, y por ello te ofrecemos el mejor servicio, tanto de atención al cliente, como de experiencia de compra, proporcionándote el precio de las mascarillas FFP2 más barato del mercado y descuentos especiales en función de la cantidad que compres.

Utilizar mascarillas FFP2 y no otras te generará una mayor protección frente a virus como el COVID-19, así como frente a partículas hollín (partículas sólidas de tamaño muy pequeño) u otros agentes bacteriales más comunes que se suelen almacenar en el aire o en cualquier superficie sólida.

Ahora también puedes comprar mascarillas FFP3 online para una protección inigualable con una filtración superior al 98%.

Principales características de las Mascarillas FFP2 para comprar online

Las mascarillas tienen unas características especiales que las diferencian del resto de mascarillas del mercado, como las mascarillas higiénicas o las mascarillas FFP1 y FFP3 que, a continuación, te detallaremos:

Están consideradas EPI: Nuestras mascarillas FFP2, al ser desechables, están consideradas como un elemento de protección individual, por lo que son el modelo perfecto para llevar a cabo actividades laborales diarias en cualquier ámbito.

Ofrecen una protección exclusiva frente a virus: Las mascarillas protectoras FFP2 de nuestro catálogo están fabricadas con hasta 5 capas, por lo que ofrecen una mayor protección respiratoria cuando inhalamos posibles partículas con carga viral.

Adicionalmente, las mascarillas FFP2 ofrecen una protección respiratoria excelente frente a partículas o aerosoles como pueden ser el polvo, el humo y los aerosoles.

Presentan un nivel de filtración superior a la media (BFE): El nivel mínimo de eficiencia de filtración bacteriana de nuestras mascarillas es de un 94%.

Son perfectamente ajustables: Gracias a su ergonómica forma y a sus tiras laterales, las mascarillas FFP2 se consideran unas de las mascarillas desechables más cómodas del mercado.

Cómo ponerse las mascarillas FFP2 homologadas

Las mascarillas FFP2 homologadas sugieren una metodología concreta para ser puestas y quitadas de la manera más higiénica posible. A continuación te explicamos cuál es esta metodología a seguir:

1. La pinza nasal debe estar orientada hacia arriba mientras que el lado sin pinza debe estar orientado hacia la cara y las tiras orejeras se deben estirar con cada mano.

2. Se debe colocar la mascarilla FFP2 sobre la barbilla y tirar de las bandas elásticas hacie detrás de las orejas.

3. Colocar las tiras por detrás de las orejas o, si se prefiere, utilizar el salvaorejas de regalo que incluye cada mascarilla. En dircho caso, las tiras debeán pasar por encima y por debajo de las orejas. 

4. Presionar la pinza nasal con ambas manos para lograr un mejor ajuste, prevenir fugas, mejorar su comodidad y aprovechar su efectividad. 

5. Combrobar que la mascarilla está debidamente sellada. Para hacerlo, se debe poner ambas manos sobre la pinza nasal y inhalar con fuerza. Si se siente el flujo de aire en la zona de la nariz, debe reajustarse la pinza nasal. Si se nota el flujo de aire alrededor de los bordes del respirador, se deben ajustar las correas.

Extra

6. Si no se puede lograr un sellado facial adecuado, se debes cambiar de mascarilla.

7. Se debe observar las instrucciones facilitadas en el envoltorio de las mascarillas para un uso seguro. 

Principales recomendaciones sobre la mascarilla FFP2 con 5 capas

Como equipo de protección individual, toda mascarilla FFP2 con 5 capas debe seguir algunas recomendaciones y advertencias.

En primer lugar, estas mascarillas están catalogadas como no reutilizables, por lo que no se usarán durante más de un turno.

En segundo lugar, cabe añadir que no de deben sustituir, modificar o añadir piezas en la configuración esepcificada por el fabricante.

En tercer lugar, se debe ser consciente que las mascarillas FFP2 ofrecen un alto grado de protección contra ciertos contaminantes de partículas, pero no eliminan completamente la exposición al riesgo, es decir, que en ningún caso se debe omitir el resto de medidas sanitarias como el distanciamiento social.

Seguidamente, no es recomendable utilizarlas con bello facial u otros obstáculos que dificulten el correcto sellado.

Y, en quinto y último lugar, se debe desehcar la mascarilla después de haberlas utilizado en áreas contaminadas, si la obstrucción de la mascarilla causa dificultades para respirar y si una mascarilla está dañada.

 

.

Mascarillas FFP2, motivos para comprar online

En el mercado de las mascarillas desechables encontramos una gran variedad de mascarillas de todo tipo, como son las higiénicas de formato básico, las autofiltrantes, las mascarillas de protección de clasificación FFP1, FFP2, FFP3, con válvula, sin ella, etc.

Debido a la crisis sanitaria actual que estamos viviendo, están surgiendo nuevos tipos de mascarillas y cada vez más novedosas y sofisticadas, como es el caso de las mascarillas personalizadas, las cuales ofrecen una protección básica, pero pueden llegar a lucir una imagen corporativa muy interesante.

Pero cuando tu elección de mascarillas está relacionada con la salud de tus trabajadores o de tu entorno, debes saber seleccionar y elegir correctamente qué mascarilla es la ideal para evitar y reducir al máximo el factor de contagio.

Por ello, queremos explicarte el por qué las mascarillas de clase FFP2 son una de las mejores elecciones si buscas unas mascarillas de calidad y que sean eficientes a la hora de protegerte frente a la inhalación de aerosoles contaminantes.

Las mascarillas FFP2 presentan una eficacia de filtración mínima muy superior al resto. Estas mascarillas pasan por controles sanitarios los cuales garantizan el filtrado de partículas bacteriales en ellas. 

Por ese motivo, una mascarilla que se clasifica como FFP2 supone que presenta una eficacia mínima de un 92%, mientras que el resto de mascarillas, a excepción de las mascarillas FFP3, suelen tener una filtración de menos de un 80%.

Otra de las principales razones por las cuales deberías comprar este tipo de mascarillas es por su relación calidad-precio.

En función de mayor homologación de protección frente a ambientes tóxicos de polvo o aerosoles, mayor es el incremento de precio de la mascarilla, ya que el proceso de fabricación es más elaborado y costoso.

En el caso de las mascarillas FFP2, la diferencia del precio, en comparación con el resto de mascarillas de menos eficacia de filtración mínima, es muy pequeña, pero en cambio la diferencia en la eficacia de filtración mínima es bastante significativa, hasta el punto de poderse considerar una mascarilla quirúrgica apta para hospitales o centros de salud.

¿Quieres saber más? Descubre todo lo que tienes que saber antes de comprar mascarillas FFP2

En este podcast comentamos de la mano de Sergi Bel, CEO y cofundador de Moloon, las principales características sobre las mascarillas FFP2, así como sus diferencias. También explicamos la moratoria del Gobierno de España que permitirá seguir comercializando las mascarillas KN95 hasta el 31 de diciembre del presente año 2020.

Y como siempre, si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información