Comprar mascarillas FFP2 baratas con Certificación Europea y embolsadas individualmente

desde 0,65

Comprar mascarillas KN95, protección respiratoria ligera, efectiva y cómoda. Packs de 50 unidades.

desde 0,61
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Qué protección ofrecen vuestras mascarillas FFP2?

Nuestras mascarillas FFP2 ofrecen una protección frente agentes bacteriales y virus. En el sector sanitario se pueden utilizar en situaciones de bajo o medio riesgo, como puede ser en consultas de dentistas, por ejemplo.

¿Qué porcentaje de filtración tienen vuestras mascarillas KN95?

Nuestras mascarillas KN95 presentan un alto nivel de filtración frente a partículas contaminantes como pueden el polvo, bacterias, virus o esporas, entre otras, El porcentaje es exactamente de un 95%.

¿Puedo comprar mascarillas FFP2/KN95 al por mayor?

, en Moloon somos distribuidores profesionales de mascarillas FFP2/KN95, por lo que te ofrecemos la posibilidad de comprar una gran cantidad al por mayor tus propias mascarillas protectoras FFP2.

¿Puedo reutilizar las mascarillas FFP2?

No, nuestras mascarillas FFP2 están pensadas para un solo uso, por lo que no recomendamos reutilizar las mascarillas de protección respiratoria KN95 bajo ningún concepto, para tratar de que pueda conservar sus correctas funcionalidades.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

La mejor solución para la protección de tu salud y la de los que te rodean

Las mascarillas FFP2 presentan una alta eficacia de filtración de partículas (de hasta 92%) que hace que sea un elemento de alta protección individual. Estas mascarillas ofrecen un nivel de protección excelente frente a residuos no tóxicos, por lo que impide que inhalemos cualquier fluido producido por el polvo o el humo.

La crisis sanitaria actual ha provocado que muchos comercios, industrias o entidades se hayan visto envueltos en la necesidad de comprar mascarillas de protección para sus empleados o colaboradores.

Encontrar mascarillas quirúrgicas y que cumplan con las protecciones FFP2 KN95 no es tarea sencilla, muchos de los distribuidores o proveedores oficiales se están quedando sin stock debido a la alta demanda de mascarillas FFP2.

En Moloon te ofrecemos y vendemos mascarillas FFP2 en oferta y con stock. Nos queremos convertir en tu proveedor de mascarillas de protección FFP2 de confianza, y por ello te ofrecemos el mejor servicio, tanto de atención al cliente, como de experiencia de compra, proporcionándote el precio de las mascarillas FFP2 más barato del mercado y descuentos especiales en función de la cantidad que compres.

Utilizar mascarillas FFP2 y no otras te generará una mayor protección frente a virus como el COVID-19, así como frente a partículas hollín (partículas sólidas de tamaño muy pequeño) u otros agentes bacteriales más comunes que se suelen almacenar en el aire o en cualquier superficie sólida.

El principal motivo es que este tipo de mascarillas respiratorias FFP2 KN95 cumplen con las normativas UNE en 149, una norma que acredita que un determinado dispositivo funciona como elemento de protección respiratoria eficiente. Este tipo de mascarillas quirúrgicas se pueden utilizar como complemento a los otros EPI’s sanitarios comunes del mercado, como guantes, geles desinfectantes o sprays antisépticos.

Principales características de las Mascarillas FFP2

Las mascarillas KN95 tienen unas características especiales que las diferencian del resto de mascarillas del mercado, como las mascarillas higiénicas o las mascarillas FFP1 y FFP3 que, a continuación, te detallaremos:

Están consideradas EPI: Nuestras mascarillas FFP2, al ser desechables, están consideradas como un elemento de protección individual, por lo que son el conjunto perfecto para llevar a cabo actividades laborales diarias en cualquier ámbito.

Ofrecen una protección exclusiva frente a virus: Las mascarillas protectoras FFP2 de nuestro catálogo están fabricadas con hasta 4 capas con diferente material, como son el non woven y el melt blown. Estas capas ofrecen una mayor protección respiratoria cuando inhalamos posibles partículas con carga viral.

Adicionalmente, las mascarillas FFP2 ofrecen una protección respiratoria excelente frente a partículas o aerosoles como pueden ser el polvo, el humo y los aerosoles.

Presentan un nivel de filtración superior a la media (BFE): El nivel de eficiencia de filtración bacteriana de nuestras mascarillas es de un 95%, mientras que las mascarilals FFP2 convencionales presentan un BFE de un 92%. La eficiencia de filtración es un indicador que se prueba en materiales como telas o otras cubiertas de protección y donde se mide la penetración de las bacterias.

En este caso, un indicador de un 95% significa que cumple con la normativa EN 14683, lo que otorga la categoría de mascarillas quirúrgicas a estas mascarillas FFP2.

Son perfectamente ajustables: Gracias a las tiras laterales de las mascarillas, se pueden ajustar con mucha facilidad a la cara, permitiendo un agarre cómo y seguro, por lo que podremos realizar actividades laborales que impliquen algún tipo de movimiento sin preocuparse de que se caiga la mascarilla.

Podemos fabricarte y proveerte de Mascarillas FFP2

En Moloon te ofrecemos la posibilidad de comprar tus propias mascarillas con un nivel de protección FFP2 fabricadas por nosotros. Eso supone que tenemos stock de este tipo de mascarillas filtrantes y que por lo tanto siempre que necesites adquirir mascarillas quirúrgicas KN95 FFP2, tanto para ti como para tus compañeros, podremos proveerte de este material.

También te ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar estas mascarillas de protección al por mayor. Eso supone que podrás comprar una gran cantidad de esta clase de mascarillas faciales y obtener un precio con un descuento adicional, por lo que comprar mascarillas FFP2 para ti o para tu empresa te saldrá realmente barato.

Otro de los servicios que ofrecemos a tu empresa como fabricantes y proveedores de mascarillas FFP2 es la posibilidad de solicitarnos una cotización previa a tu compra. Si deseas recibir un presupuesto antes de realizar tu pedido, lo podrás solicitar en el mismo proceso de compra o bien puedes contactar directamente con nosotros por correo electrónico.

Al ser mayoristas de mascarillas FFP2 tenemos la posibilidad de garantizarte la calidad del producto y su correcto funcionamiento como filtrante de partículas. Durante nuestro proceso de fabricación, nuestras mascarillas quirúrgicas FFP2 pasan todos los controles europeos para asegurar que nuestras mascarillas cumplen con la normativa EN 149 la cual establece 3 categorías de nivel de protección, FFP1, FFP2 y FFP3.

Nuestras mascarillas FFP2 están diseñadas con la principal finalidad de proteger al usuario frente a la inhalación de contaminantes ambientales, como por ejemplo, los agentes patógenos, los agentes químicos, citostáticos o agentes químicos, entre otros.

Ahora también puedes comprar mascarillas FFP3 online para una protección inigualable con una filtración superior al 98%

¿Por qué debes comprar Mascarillas de clase FFP2 KN95?

En el mercado de las mascarillas desechables encontramos una gran variedad de mascarillas de todo tipo, como son las higiénicas de formato básico, las autofiltrantes, las mascarillas de protección de clasificación FFP1, FFP2, FFP3, con válvula, sin ella, etc.

Debido a la crisis sanitaria actual que estamos viviendo, están surgiendo nuevos tipos de mascarillas y cada vez más novedosas y sofisticadas, como es el caso de las mascarillas personalizadas, las cuales ofrecen una protección básica, pero pueden llegar a lucir una imagen corporativa muy interesante.

Pero cuando tu elección de mascarillas está relacionada con la salud de tus trabajadores o de tu entorno, debes saber seleccionar y elegir correctamente qué mascarilla es la ideal para evitar y reducir al máximo el factor de contagio.

Por ello, queremos explicarte el por qué las mascarillas de clase FFP2/KN95 son una de las mejores elecciones si buscas unas mascarillas de calidad y que sean eficientes a la hora de protegerte frente a la inhalación de aerosoles contaminantes.

Las mascarillas FFP2 presentan una eficacia de filtración mínima muy superior al resto. Estas mascarillas pasan por controles sanitarios los cuales garantizan el filtrado de partículas bacteriales en ellas. 

Por ese motivo, una mascarilla que se clasifica como FFP2 supone que presenta una eficacia mínima de un 92%, mientras que el resto de mascarillas, a excepción de las mascarillas FFP3, suelen tener una filtración de menos de un 80%.

Otra de las principales razones por las cuales deberías comprar este tipo de mascarillas es por su relación calidad-precio.

En función de mayor homologación de protección frente a ambientes tóxicos de polvo o aerosoles, mayor es el incremento de precio de la mascarilla, ya que el proceso de fabricación es más elaborado y costoso.

En el caso de las mascarillas FFP2, la diferencia del precio, en comparación con el resto de mascarillas de menos eficacia de filtración mínima, es muy pequeña, pero en cambio la diferencia en la eficacia de filtración mínima es bastante significativa, hasta el punto de poderse considerar una mascarilla quirúrgica apta para hospitales o centros de salud.

Principales recomendaciones sobre las mascarillas FFP2 sin válvula

Primero de todo, debes saber que las mascarillas FFP2 se recomiendan para actividades con bajo o moderado riesgo, mientras que las máscaras faciales de protección FFP3 están pensadas para situaciones donde el riesgo es alto.

Por actividades de bajo o moderado riesgo entendemos actividades como por ejemplo asistencias en urgencias o consultas a pacientes con un alto riesgo en padecer enfermedades de transmisión aérea. También serían laboratorios donde se procesen microbacterias o industrias o comercios donde el flujo de entradas y salidas de usuarios es bastante grande.

Otra recomendación que queremos hacerte es que no reutilices bajo ningún concepto las mascarillas higiénicas FFP2. Estas máscaras faciales están fabricadas como EPI sanitario, lo que supone que son de un solo uso para su correcta aplicación. Lo normal es utilizar estas mascarillas durante una jornada laboral corriente de entre 4 y 8 horas.

Por último, queremos recomendarte que sigas un protocolo a la hora de colocarte y retirar la mascarilla protectora. Para la colocación y retirada de la mascarilla debes seguir unos pasos muy concretos para tratar de minimizar al máximo el riesgo de posible contagio.

Para su colocación, primero de todo debes lavarte las manos con agua y jabón. Es importante que tenas correctamente desinfectadas ambas manos antes de entrar en contacto con la mascarilla.

Posteriormente, debes asegurarte al máximo que la mascarilla respiratoria no está dañada. En caso de que presente algún desperfecto debes desechar la mascarilla de inmediato y utilizar una nueva.

Después, debes asegurarte de que el lado correcto de la mascarilla (el lado que tiene pliegues) quede hacia afuera. Para colocarte la mascarilla en la cara debes localizar la tira metálica de la misma y colocarla sobre tu nariz. Para su correcta aplicación, la mascarilla debe cubrir completamente la boca y la nariz, evitando dejar posibles huecos.

Para su retirada, debes quitarte la mascarilla desde atrás hacia adelante, sujetando las gomas con las manos limpias. Por último, debes depositar la mascarilla en un contenedor cerrado y evitar en todo momento tocar la parte central de la mascarilla desechable FFP2, siempre debes sujetarla por las gomas.

¿Quieres saber más? Descubre todo lo que tienes que saber antes de comprar mascarillas FFP2 y KN95

En este podcast comentamos de la mano de Sergi Bel, CEO y cofundador de Moloon, las principales características sobre las mascarillas FFP2 y KN95, así como sus diferencias. También explicamos la moratoria del Gobierno de España que permitirá seguir comercializando las mascarillas KN95 hasta el 31 de diciembre del presente año 2020.

Y como siempre, si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información