AVISO: Debido al gran volumen de pedidos durante las últimas semanas, los nuevos pedidos pasarán a entregarse a partir del 28 de Agosto,
disculpar las molestias.
Mascarillas de protección FFP2-KN95 con válvula respiratoria. Packs de 50 unidades.
desde 2,57
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

🥇 ¿Qué clase de protección tienen vuestras mascarillas con filtro?

La protección de nuestras mascarillas con filtro es de clase FFP2. La clasificación FFP2 garantiza el filtraje mínimo para protegerse frente los principales agentes bacteriales que hay en el aire, como son los virus o el polvo.

💼 ¿Cuántas unidades de mascarillas con filtro puedo comprar?

Puedes comprar tantas unidades de mascarillas con filtro como quieras. En Moloon somos fabricantes y proveedores de mascarillas con válvula respiratoria, por lo que tenemos siempre stock disponible de este material.

😷 ¿Es eficaz la válvula respiratoria de vuestras mascarillas?

, la válvula permite al usuario respirar con facilidad y evitar así posibles sensaciones de ahogo que proporcionan las clásicas mascarillas higiénicas. Además, el filtro de aire impide inhalar polvos o bacterias del aire.

💰 ¿Qué precio tienen las mascarillas FFP2 con filtro?

El precio de nuestras mascarillas FFP2 con filtro es de tan solo 3,58€ la unidad. Te recordamos que al ser distribuidores profesionales ofrecemos ofertas y descuentos en función del volumen de compra que realices.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Respira más cómodamente con las Mascarillas con Filtro

Todo el mundo es consciente hoy en día de la importancia de llevar una mascarilla cuando estás en cualquier lugar público o cuando estás en el trabajo realizado una actividad laboral diaria.

La reciente pandemia que ha afectado a la salud mundial ha concienciado a toda la población de lo importante que es utilizar material y productos de seguridad higiénica tal y como indican los expertos en la materia.

Uno de los elementos más importantes es, sin duda alguna, las mascarillas faciales. La mascarilla proporciona una protección frente a la inhalación de aerosoles contaminantes como pueden ser el polvo, los alérgenos, los ácaros o el polen, entre otros.

También pueden resultar adecuadas para prevenir agentes patógenos o virus como en este caso el Coronavirus o el COVID-19.

Pero la protección frente a los virus no está garantizada a menos que cumpla con una serie de requisitos previos como son las normativas europeas EN 149, la cual establece una serie de clasificación de las mascarillas en función de su eficacia de filtración.

En este caso, la filtración mínima para una mascarilla que pueda utilizarse para actividades sanitarias de bajo o moderado riesgo es de un 92%, y la clasificación otorgada para este nivel de protección es de un FFP2.

Nuestras mascarillas FFP2/KN95 con válvula respiratoria presentan un nivel de filtración superior a la medida recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto al cumplimiento para la eficacia de filtración mínima.

Eso supone que comprando nuestras mascarillas FFP2/KN5 con filtro conseguirás un extra de protección que con otro tipo de mascarillas KN95. Otro de los problemas que supone llevar una mascarilla como estas cada día es la incomodidad a la hora de respirar.

La capa de protección que se coloca en todo el rostro (cubriendo boca y nariz) provoca en muchos usuarios una dificultad a la hora de respirar.

Por ello, se han diseñado este tipo de mascarillas con una válvula respiratoria que facilita la espiración e impide la penetración de cualquier tipo de bacteria cuando inhalamos o inspiramos.

Las válvulas respiratorias, además, ayudan a conservar en un mejor estado las mascarillas a lo largo del día.

El principal motivo es que la válvula de exhalación ayuda a reducir la humedad de dentro de la mascarilla, ofreciéndole al usuario una sensación de menor resistencia respiratoria.

Tipos de empresas que suelen utilizar Mascarillas FFP2 con Filtro

Dependiendo del tipo de empresa y/o sector se recomienda utilizar un tipo u otro de mascarillas. En el caso de las mascarillas FFP2, su uso está pensado para sectores profesionales que tienen un cierto grado de exposición frente agentes patógenos, así como virus o bacterias.

Sector sanitario: Las mascarillas con filtro están fabricadas para actividades de bajo y moderado riesgo en el sector de la salud. Estas actividades pueden ser desde entrar en habitaciones donde existe un aislamiento respiratorio hasta urgencias donde el paciente tiene un alto riesgo de padecer algún tipo de enfermedad de transmisión aérea como son la tuberculosis, el sarampión, la varicela o el SRAS.

También se pueden utilizar en clínicas dentales, donde los pacientes puedan tener algún tipo de enfermedad de transmisión aérea o en laboratorios donde están trabajando con bacterias y microbacterias.

Sector industrial: Nuestras mascarillas FFP2 con filtro de partículas son muy recomendable en espacios industriales, como fábricas o industrias de producción, especialmente en plantas químicas donde se procesan materiales que pueden contener algún tipo de contaminación aérea.

Las mascarillas, además de ofrecer al trabajador una protección frente a la inhalación de polen, alérgenos, aerosoles, hollin o ceniza, también ayudan a respirar mejor gracias a su filtro que permite expulsar el aire de forma cómoda e impide que puedan entrar agentes bacteriales.

Sector doméstico: Para los empleados del hogar es también muy recomendable utilizar unas mascarillas que tengan una protección FFP2 y que, además, cuenten con un filtrador de aire para poder respirar con comodidad.

Normalmente, cuando se están realizando tareas de limpieza se suele levantar mucho polvo en suspensión. Para evitar la inhalación de este tipo de aerosol contaminante se recomienda utilizar unas mascarillas que cuenten con un certificado FFP2.

También se pueden utilizar este tipo de mascarillas de protección cuando estamos conduciendo o paseando por la calle, ya que con la válvula respiratoria que incluye hace mucho más llevadero el paseo o el ir caminando por la calle.

Sector comercial y público: Cualquier actividad que esté relacionada con el trabajo al público, desde un dependiente hasta un policía, se recomienda que utilicen máscaras faciales con protección especial FFP2 que garantice un nivel de filtración de, como mínimo, un 92%.

Instrucciones de colocación y ajuste de las Mascarillas FFP2 con Filtro

Para que las mascarillas protectoras KN95 tengan el máximo efecto se deben seguir una serie de recomendaciones y pasos tanto en su colocación como en su ajuste que a continuación te indicamos:

Para su colocación debes:

1. Lavarte las manos con agua y jabón antes de manipular la mascarilla

2. Colocar la mascarilla con los pliegues en la parte exterior

3. Poner las tiras elásticas por detrás de las orejas

4. Posicionar la mascarilla en la nariz, boca y barbilla

5. Poner la banda inferior por debajo de las orejas y la superior por la coronilla.

6. Con las dos manos se debe moldear la mascarilla para que se adapte a la forma de la parte inferior de la nariz.

Para su correcto ajuste debes cubrir la mascarilla respiratoria con ambas manos e inhalar con energía.

Deberás sentir una presión negativa dentro de la mascarilla, y si detectas alguna pérdida de presión o entrada de aire debes reajustar la posición de la mascarilla con filtro.

Compra tus mascarillas con válvula respiratoria al por mayor

En Moloon te ofrecemos la posibilidad de poder comprar mascarillas con filtro añadido en grandes cantidades, para que de esta forma tengas siempre stock disponible de este tipo de mascarillas de protección.

La escasez de venta de mascarillas FFP2 con filtro que existe actualmente ha hecho que muchas empresas o entidades que necesitan de este material sanitario para cuidar su salud, se vean en dificultades para encontrar un proveedor que les pueda suministrar esta clase de mascarillas de protección respiratoria KN95.

Por ese motivo, puedes contar con nosotros para que podamos convertirnos en vuestros proveedores de confianza, y donde nos podréis comprar, siempre que necesitéis, mascarillas con válvula respirtatoria, ya que al ser fabricantes tenemos disponible stock en todo momento.

Además, el precio y el coste de estas mascarillas con válvula de exhalación es muy reducido, ya que la producción en grandes cantidades que realizamos nos permite ofrecerte un precio unitario muy barato, por lo que podrás comprar mascarillas protectoras para tu seguridad y la de las personas que te rodean a un coste muy bajo.

También ofrecemos descuentos especiales para empresas, por lo que, si eres un negocio o una entidad que necesita adquirir una gran cantidad de mascarillas FFP2 con filtro, puedes contactarnos o solicitarnos un presupuesto, y te realizaremos una oferta a medida para tu empresa.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información