Mascarillas reutilizables corporativas con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03 neutralizadora de bacterias y virus
desde 3,51
  • 1 color

Mascarilla higiénicas reutilizables personalizada de poliéster para niños con certificación UNE0065.

desde 3,27
  • todo color

Mascarillas serigrafiadas reutilizables para niños, reutilizables hasta 25 lavados en base UNE0065

desde 2,64
  • 1 color
Mascarillas sublimadas de tamaño grande personalizables con tu logo
desde 2,88
  • todo color
Mascarillas sublimadas fabricadas en poliéster con tres capas de protección
desde 2,64
  • todo color
Mascarillas estampadas suaves, cómodas y transpirables hechas de algodón y poliéster.
desde 2,62
  • todo color
MUÑEQUERA PORTAMASCARILLAS BENIX
desde 0,47
  • 1 color
Portamascarillas personalizados válidos para cualquier mascarilla reutilizable o desechable
desde 0,39
  • 1 color
Estuches con 4 mascarillas higíenicas ideales para llevar a cualquier sitio
desde 3,43
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

😷 ¿Qué tipo de mascarilla respiratorias tenéis en vuestro catálogo online?

Vendemos y distribuimos diferentes tipos de mascarillas para que puedas elegir la que más te guste. Disponemos de mascarillas al por mayor, desechables, de protección FFP2 con y sin filtro y mascarillas personalizadas.

💰 ¿Cuál es el precio de vuestras mascarillas faciales?

El precio más barato de nuestras mascarillas higiénicas es de solo 0,60€ la unidad. Al ser fabricantes y proveedores te podemos ofrecer los precios más baratos y económicos del mercado para tu empresa.

💼 ¿Cuál es la unidad mínima de compra de vuestras mascarillas?

A partir de 25 unidades podrás comprar las mascarillas en nuestra tienda online. Al ser distribuidores profesionales no ofrecemos distribuciones unitarias, pero si necesitas adquirir menos unidades de las indicadas puedes contactar con nosotros.

📅 ¿Qué fecha de entrega tienen vuestras mascarillas para la cara?

La fecha de entrega puede variar según el modelo y las cantidades que compres, pero nuestra entrega estándar es de tan solo 5 días laborables, y te las entregamos totalmente empaquetadas.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Compra Mascarillas protectoras al por mayor
en nuestro catálogo online

Las mascarillas se han convertido en un producto sanitario indispensable para nuestro día a día. Debido a la reciente crisis sanitaria, el uso y la compra de mascarillas protectoras es una de las mayores prioridades hoy en día en empresas y entidad de cualquier sector.

En nuestra página web: www.moloon.es, podrás comprar mascarillas al por mayor, con filtro o de protección FFP2 (KN95) para protegerte a ti y a quienes te rodean. El uso de las mascarillas además es obligatorio ya en muchos ámbitos de nuestra vida diaria, como por ejemplo cuando utilizamos el transporte público.

En este tipo de espacios se suele acumular muchas bacterias y existe una clara falta de higiene. Para poder prevenirse de posibles contagios, además de lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o desinfectarlas con con geles desinfectantes, es muy útil llevar mascarillas para la cara, las cuales impiden aspirar partículas bacteriales debido a su alta eficacia tasa de filtración (hasta un 97%).

Como tu proveedor y distribuidor de mascarillas faciales puedes comprar todo tipo de mascarillas faciales al por mayor en grandes cantidades o a granel, para tener siempre disponible este tipo de material sanitario e higiénico en cualquier momento.

La venta de mascarillas faciales se ha disparado debido a que es un producto consumible, el cual tiene un tiempo de uso determinado, ya que es un equipo de protección individual (EPI).

Las mascarillas respiratorias es un producto que cubre la totalidad de la boca a la perfección, pero para que sea totalmente eficaz se debe desechar una vez hemos finalizado nuestra actividad diaria, como ir a comprar, trabajar o manipular objetos.

La compra al por mayor online de mascarillas para la cara es totalmente necesario para poder tener siempre stock de este tipo de material protector para la salud. Si solamente haces una compra de pequeñas unidades te podrás encontrar con la problemática de que te puedas quedar sin stock de mascarillas faciales.

Características de las mascarillas protectoras y respiratorias

Según la mascarilla protectora que compres, sus características serán ligeramente diferentes a la del resto de mascarillas, pero en general todas ellas presentan un conjunto de propiedades muy similares que te podrán resultar de utilidad para tu actividad diaria:

Son auto filtrantes: Eso evita que una persona se pueda contagiar, o en el caso de estar contagiada, pueda proteger su infección a los demás.

Tienen 3 capas de protección: Nuestras mascarillas quirúrgicas cuentan con hasta tres capas de protección durante su confección y elaboración. Eso provoca que tengan un efecto extra frente a la protección de organismos o virus infecciosos.

Son Equipos de Protección Individual: En el caso de nuestras mascarillas desechables, nuestras mascarillas FFP2 y las mascarillas FFP2 con filtro, están consideradas EPI’s debido a que una vez se han utilizado durante una jornada laboral se deben desechar.

Se pueden reutilizar: En el caso de nuestras mascarillas personalizadas, se pueden reutilizar sin ningún tipo de inconveniente, ya que al estar fabricadas en tela son más duraderas, hasta unas 20 veces después de cada lavado.

Las pueden utilizar los niños: Nuestras mascarillas personalizadas cuentan con un tallaje especial el cual cubre la cara perfectamente tanto a niños como a adolescentes.

Cuentan con una respiración cómoda: Las mascarillas FFP2 con filtro cuentan con un filtro que permite y ayuda a la respiración con la mascarilla puesta.

Cumplen con los certificados de conformidad: Todas las mascarillas que vendemos al por mayor cuentan con la homologación tipo CE y disponen del certificado COC, certificado que proporciona la Unión Europea una vez ha validado el material. 

¿Por qué debes comprar mascarillas respiratorias en Moloon?

Son muchos los motivos por los cuales debes comprar tus mascarillas protectoras en nuestra tienda online. El principal es que somos un proveedor de 100% fiable con sede en España, los cuales nos aseguramos que nuestra prioridad seas siempre tú, nuestro cliente.

También somos fabricante de mascarillas en España, por lo que nos aseguramos que todas nuestras mascarillas pasen los controles y normativas pertinentes y tengan las certificaciones en regla para que puedas estar tranquilo sobre su utilidad o uso, como por ejemplo las normativas UNE 14683, una de las normativas más conocidas de las mascarillas quirúrgicas.

Al ser fabricantes y mayoristas de mascarillas protectoras te podemos vender todo tipo de máscaras faciales al por mayor en grandes cantidades, por lo que si estás buscando o estás interesado en comprar una gran cantidad de mascarillas para tener siempre en stock para ti y los que te rodean somos tu proveedor ideal.

Adicionalmente, te ofrecemos una entrega totalmente gratuita, por lo que no deberás cargar con los costes de transporte y de esta forma podrás adquirir tus mascarillas faciales a un precio muy barato.

Te entregamos las mascarillas totalmente empaquetadas para evitar posibles exposiciones del material frente a partículas bactericidas que se pueden acumular en las diferentes superficies donde se almacenan este tipo de mascarillas higiénicas.

Cuando vas a contratar los servicios de una empresa que distribuye material sanitario debes asegurarte muy bien que esa empresa cumpla con los requisitos previos para poderlo hacer.

Nosotros contamos con todos los permisos para poder vender y distribuir mascarillas higiénicas y con filtración que cuentan con la protección FFP2 (KN95).

También disponemos del certificado EN14683, el cual es ideal para prevenir todo tipo de infecciones contagiosas.

Te ofrecemos la posibilidad de poder solicitar un presupuesto en todas tus compras de mascarillas faciales para que tengas una mejor experiencia de compra.

Somos conscientes de que muchas empresas están dotándose de mascarillas faciales con protección frente a patógenos y bacterias, motivo por el cual ofrecemos un servicio adicional que muy pocas empresas ofrecen, con el fin de poder facilitar la metodología habitual de compra de la gran mayoría de empresas.

Tipos de mascarillas que podrás encontrar en esta página web

Nuestro modelo más básico son nuestras mascarillas desechables básicas. Estas mascarillas ofrecen la protección básicas pero necesaria para cualquier usuario que las porte. Su nivel de filtración es de un 95%. Este tipo de mascarillas higiénicas no son reutilizables, por lo que su uso dura solamente una jornada laboral de entre 4 y 8 horas.

Son un tipo de mascarillas higiénicas ideales para utilizar en sectores con poca exposición, riesgo o contacto con grandes acumulaciones de personas, como por ejemplo, oficinas o centros laborales poco concurridos.

También disponemos de mascarillas con grado de protección FFP2. Las mascarillas FFP2 tienen un alto grado de eficacia frente a filtraciones de particulas y otros agentes virucidas o bacteriales.

Estas mascarillas son también muy eficaces contra residuos no tóxicos, evitando de esta forma la inhalación de todo tipo de polvo, humo o aerosoles. Son un tipo de mascarillas faciales muy recomendables para utilizar tanto en fábricas de producción como en industras de todo tipo o centros educativos, como pueden ser colegios, institutos o universidades.

Un tipo de mascarillas protectoras muy similares a las anteriores son nuestras mascarillas con grado de protección FFP2 y con un filtro adicional. Estas máscaras sanitarias protectoras cuentan con todas las propiedades de una mascarilla FFP2 y además tienen un filtro en el centro que permite y ayuda a la respiración.

Frecuentemente, las mascarillas higiénicas comunes suelen ser incomodas cuando se está un tiempo prolongado con ellas. Al ser muchas ellas de tela, a veces dificulta la respiración y cuando se está un largo tiempo con ellas puede llegar a resultar muy molesto.

Comprando nuestras mascarillas FFP2 con filtro conseguirás una comodidad a la hora de respirar que será como no llevar ningún cubrebocas en la cara. Estas máscaras faciales son muy recomendables en trabajos de cara al público, como por ejemplo en supermercados, restaurantes o bares.

Adicionalmente, disponemos de mascarillas personalizadas, las cuales tienen la peculiar característica de que son totalmente reutilizables y sirven como protección básica frente a agentes patógenos, ya que su nivel de filtración es muy básico.

Puedes personalizar estas mascarillas con cualquier logotipo o imagen que quieras para lucir unas mascarillas totalmente únicas y seguras.

Compra Mascarillas respiratorias para tus empleados

Si buscas proteger a tus trabajadores y empleados con mascarillas faciales que sean efectivas como protectoras frente a agentes patógenos, Moloon es tu página ideal.

Aquí podrás encontrar diferentes tipos de mascarillas al por mayor para comprar en grandes cantidades y de esta forma asegurarte que todos tus trabajadores tengan su propia mascarilla de protección.

Aquí podrás encontrar diferentes tipos de mascarillas al por mayor para comprar en grandes cantidades y de esta forma asegurar que todos tus trabajadores tienen su propia mascarilla de protección.

Durante la afección del coronavirus son muchas las empresas que se están preparando para volver al trabajo. Poco a poco se está recuperando la normalidad, pero el nuevo día a día que tendremos será muy diferente al que estábamos acostumbrados.

Eso hace que nos tengamos que adaptar a las nuevas medidas sanitarias que se están estableciendo para poder tener controlado el virus y así evitar su propagación. Una de estas medidas es la utilización de mascarillas higiénicas no reutilizables para los trabajadores y empleados.

Tu empresa debe garantizar la protección de los trabajadores frente posibles afecciones bacteriales o virucidas que se puedan producir durante el tiempo en el que el empleado está trabajando, ya sea en una oficina como en una fábrica o en cualquier ámbito laboral.

Por ello nosotros, al ser fabricantes de mascarillas en España, podemos proveerte y enviarte todo tipo de mascarillas con diferentes niveles de protección y de esta forma asegurar a tus trabajadores que cuentan con las medidas sanitarias esenciales para evitar la propagación del COVID 19.

También debes considerar que las mascarillas para la boca es un material consumible, lo cual implica que continuamente necesites proveerte de este material sanitario. Por ese motivo, es importante que cuentes con un fabricante y un proveedor de mascarillas fiable como es el caso de Moloon.

Somos fabricantes de mascarillas de seguridad

Si estás buscando una empresa que pueda fabricar y hacerte de proveedor en tus compras de mascarillas higiénicas o sanitarias puedes contar con nosotros. En nuestra tienda online podrás comprar mascarillas faciales que ayudan a prevenir la transmisión de virus y bacterias.

Las mascarillas cubrebocas también son un elemento muy utilizado para ayudar a prevenir la transmisión de virus en determinados espacios, como pueden ser oficinas o lugares cerrados, donde los contagios son más probables debido a la falta de ventilación.

Además, al ser fabricantes, ofrecemos mascarillas respiratorias muy baratas y a precios con descuentos, ya que te ofrecemos un precio sin ningún cargo adicional, y el envío es totalmente gratuito, lo que provoca que puedas comprar mascarillas para la cara a un precio de empresa.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar presupuestos para empresas o negocios que deseen obtener una cotización antes de realizar un pedido. El envío de nuestro material lo solemos realizar entre 5 o 6 días laborables, dependiendo del tipo de mascarilla que compras y la cantidad que solicites.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información