Pantallas ajustables para talleres, fábricas o restaurantes. Parte superior recubierta de espuma.
desde 1,49
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de las pantallas faciales protectoras?

Puedes comprar pantallas faciales a un precio totalmente razonable, por tan solo 1,49€ la unidad podrás llegar a obtener unas máscaras para la cara con visera. Al ser fabricantes y distribuidores de este tipo de pantallas, te ofrecemos los mejores precios y costes en función de la cantidad que adquieras.

¿Se pueden personalizar vuestras caretas faciales?

, algunos de nuestros modelos de pantallas protectoras se pueden personalizar con el logotipo o imagen de tu empresa. Eso genera una mayor confianza en el cliente a la hora de comprar cualquiera de tus productos en tu establecimiento o tienda física.

¿Qué grado de protección tienen vuestras viseras faciales?

Nuestras viseras faciales sirven para proteger la cara, sobretodo los ojos, de cualquier posible partícula contaminante que pueda afectar a nuestra salud. Están reguladas con la normativa UNE 2016/425 la cual certifica este producto como un equipo de protección personal.

¿En cuántos días recibiré mi pedido de las pantallas de seguridad?

El período de entrega de nuestras pantallas faciales varía en función de si quieres obtenerlas personalizadas o sin personalizar. Al ser mayoristas de este tipo de pantallas podemos entregártelas en sólo 5 días o si quieres obteneras con tu logotipo en 15 días laborables.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Compra pantallas protectoras para tu oficina o centro de trabajo

Las pantallas protectoras son un elemento de seguridad imprescindible en cualquier empresa o centro laboral que realice labores que puedan suponer algún riesgo de exposición facial, como por ejemplo los trabajos de soldadura.

Si estás pensando en la seguridad de tus empleados, nuestras pantallas de protección facial son el producto más fiable para dicho uso. Su fácil colocación y la protección que ofrecen hacen que sean unas viseras totalmente recomendables para cualquier trabajo que pueda implicar algún tipo de riesgo facial, como por ejemplo el polvo, los aerosoles o cualquier elemento que pueda entrar en contacto directo con los ojos.

Nuestras pantallas faciales de seguridad están consideradas equipos de protección personal, ya que cumplen con la normativo de la Unión Europea No. 2016/425.

Eso implica que, durante su fabricación, nuestras pantallas faciales han pasado todos los controles pertinentes que garantizan la seguridad de quien las utiliza. Estas pantallas protectoras se pueden también utilizar con otros EPI de seguridad como por ejemplo guantes, botas de seguridad, mascarillas faciales o gafas.

El uso de las gafas con este tipo de pantallas protectoras puede suponer a veces una incomodidad, ya que muchas de las viseras faciales que existen no se ajustan correctamente a la cara y se pegan demasiado a los ojos, impidiendo poder llevar unas gafas o cualquier otro elemento ocular.

En Moloon hemos pensado en ello y por lo tanto te ofrecemos una pantalla protectora totalmente compatible con las gafas. Este modelo está totalmente diseñado para ser portado y proteger facialmente al usuario y además tiene una holgura que permite respirar y llevar unas gafas con total comodidad.

Al ser distribuidores de pantallas protectoras, también te ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar pantallas faciales al por mayor en grandes cantidades.

Si tienes una gran cantidad de personal a tu cargo que necesitan este tipo de máscaras protectoras, en Moloon podrás comprar una gran cantidad a un precio muy barato y económico, ya que al ser proveedores oficiales de cascos con pantalla facial podemos ofrecerte compras a granel y descuentos por cantidad.

El precio unitario que supone comprar este tipo de protectores faciales suele ser muy elevado, ya que no es un producto sencillo de fabricar debido a los estrictos controles sanitarios que debe pasar.

Por ese motivo es muy importante poder contar con fabricantes de confianza que no solo te puedan vender y suministrar pantallas de protección facial de total seguridad, sino que también lo puedan hacer a un precio barato para que puedas comprar una gran cantidad y tener a todos tus empleados correctamente protegidos.

Si se produjera cualquier incidente laboral porque tu empleado no tiene la cabeza correctamente protegida con los elementos adecuados, tu empresa se podría ver perjudicada gravemente, además de que estaría poniendo en riesgo la salud del trabajador.

Por ello, te recomendamos que adquieras una cantidad considerable de estas pantallas de policarbonato para tener siempre disponible en caso de necesidad o urgencia.

Propiedades y características de nuestras pantallas faciales protectoras

Las principales características de nuestras pantallas faciales son:

1. Se pueden reutilizar: No deberás preocuparte en tener que ir reponiendo constantemente las pantallas faciales, ya que todas nuestras viseras protectoras son reutilizables, lo que supone una comodidad en su utilización y un ahorro económico en el futuro.


Nuestra principal recomendación en la reutilización de estas pantallas de soldar es que una vez detectes que están desgastadas compres o utilices otras de nuevas para evitar posibles incidentes laborales.

2. La visera es totalmente transparente: Cuando tenemos equipado una pantalla protectora de este tipo, las características que debe tener la visera es de lo más importante, ya que es el elemento central de este producto.

Por ese motivo, es muy importante que las viseras sean totalmente transparentes y no contengan ningún elemento que pueda distraer o dificultar la visión.


En el caso de nuestras máscaras faciales protectoras, su visera es totalmente translúcida y el campo de visión muy amplio, por lo que el empleado no tendrá la sensación de que tiene una pantalla de protección en su cabeza.

3. Son ajustables: Nuestras pantallas de protección faciales son unisex y de talla única, ya que se pueden ajustar a cualquier tipo de cara o de cabeza.

Eso hace más cómoda su compra, ya que no deberás preocuparte si las medidas de la pantalla corresponderán con las propiedades faciales de tus trabajadores, ya que al ser totalmente ajustables se adaptarán a la perfección a cualquiera de tus empleados.

4. La visera es abatible: Nuestras pantallas faciales son abatibles, lo que significa que se pueden pasar de la posición vertical a la horizontal y viceversa.

El hecho de que sean abatibles hace más cómo el trabajo diario para el empleado. Cuando se están realizando trabajos de soldadura o de cualquier acción manual, se suele parar frecuentemente para observar con detalle el trabajo que se está realizando.

Para poder llevar a cabo una observación precisa es común que el usuario se quite y se ponga la máscara facial continuamente.

Con nuestras viseras abatibles, el trabajador no tendrá que estar quitándose y poniéndose continuamente la pantalla protectora. En este caso, bastará con subir la visera y bajarla cuando se precise.

5. La parte frontal es holgada: Otro factor común de las clásicas pantallas faciales de seguridad es que la anteojera o el ala central suele ser bastante rígida e incómoda de llevar durante un tiempo prolongado.

En el caso de nuestras viseras faciales, su parte central es totalmente espaciosa y ancha, lo que hace más cómodo llevar la pantalla en el día a día, así como cualquier elemento de soporte facial, como, por ejemplo, gafas o lentes protectoras.

Principales usos de las viseras faciales

Las pantallas de seguridad sirven principalmente como elemento de protección facial frente a diferentes agentes que pueden dañarnos en alguna parte de nuestra cara.

También es un elemento de seguridad que nos ayuda a proteger nuestros ojos, ya que estos pueden ser muy sensibles según la actividad que estemos realizando.

Principalmente, las caretas faciales protectoras se utilizan para actividades industriales relacionadas con la construcción, como, por ejemplo, para soldar. Cuando estamos soldando o realizando cualquier actividad que pueda producir chispazos, debemos cubrirnos la cara y la cabeza correctamente.

Si no utilizamos este tipo de máscaras de seguridad, junto con otros EPI’s de seguridad como el calzado, las gafas y la ropa, los empleados podrán llegar a tener un accidente laboral y por lo tanto su seguridad no estará garantizada.

Otro de los usos más recientes que se les está dando a las pantallas de protección facial es el de la protección frente a posibles contactos directos con la piel. Este uso tiene relación principal con la reciente pandemia de salud mundial llamada COVID-19 o Coronavirus.

Esta afección sanitaria ha producido que la población mundial tenga que llevar mascarillas para su protección diaria, para evitar de esta forma posibles contagios producidos por el contacto directo o por la secreción o salpicaduras de sustancias que pueden llegar a contaminar a otro usuario.

Pero a veces, las tradicionales mascarillas higiénicas no son del todo eficaces para protegerse de posibles contactos directos con la piel, ya que este tipo de máscaras faciales únicamente pueden llegar a proteger la boca.

Para asegurar la salud de tus empleados es necesario utilizar unas pantallas protectoras como las de nuestra página online. Estas pantallas cubren la cara en su totalidad e impiden que cualquier partícula pueda entrar en contacto directamente con nuestra piel.

Las viseras abatibles cubre caras son también más cómodas y prácticas de llevar, ya que solamente se sujetan por la parte trasera de nuestra cabeza y nos permite respirar con comodidad, al contrario que lo que sucede con las mascarillas higiénicas, las cuales dificultan la respiración.

Este tipo de caretas protectoras se utilizan sobretodo en restaurantes, bares o cualquier negocio que esté en contacto directo con el cliente. Llevando una pantalla con nosotros podremos realizar nuestra actividad laboral diaria sin preocuparnos de que un usuario pueda contagiarnos directamente.

Utiliza las pantallas de protección como elemento de merchandising

En nuestra página web no solamente podrás comprar pantallas de protección para virus o actividades de riesgo, también podrás personalizarlas con tu logotipo o imagen corporativa.

Poder tener unas pantallas faciales protectoras con tu logotipo no solo proporcionarán la seguridad necesaria para el día a día de tus trabajadores, sino que también es una forma de promocionarte como empresa.

Podrás crear el diseño de la pantalla que más te guste, añadiendo tu logotipo o poniendo cualquier frase. Se suelen utilizar sobretodo en bares, supermercados o restaurantes, ya que en este tipo de negocios es muy importante para la imagen del local que los empleados vayan uniformados.

Debido a que tanto las mascarillas como las máscaras protectoras se han convertido en un elemento más del uniforme de cualquier empleado que trabaja de cara al público, es necesario también que este producto tenga los elementos corporativos necesarios para proporcionar una imagen de empresa adecuada.

Por ese motivo, te recomendamos comprar nuestras pantallas faciales customizadas y serigrafiadas con tu logotipo de empresa. También es una buena forma de identificar al personal del establecimiento de una forma rápida y efectiva, ya que este tipo de EPI’s son muy visibles debido a que se llevan en la parte de la cara.

Para poderlas personalizar tan solo deberás seleccionar el protector facial que más te guste y ya entrarás dentro de nuestro configurador online, el cual te permitirá personalizar de una forma rápida y eficaz tu propia máscara protectora facial.

Si necesitas algún consejo o ayuda durante tu personalización puedes preguntarnos en nuestro chat online o llamando al teléfono 682 202 718 y te podremos ayudar con la personalización y aconsejarte para que obtengas la mejor careta promocional para tu negocio.

Al ser fabricantes de pantallas faciales podemos también ofrecerte precios exclusivos muy baratos incluyendo la personalización. Llevamos más de 30 años fabricando artículos promocionales customizados, por lo que somos expertos en el diseño y producción de este tipo de pantallas para la cara personalizadas.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información