Gorras promocionales de algodón en distintos colores
desde* 0,99/und
  • 1 color
  • todo color
Gorras en línea nature de 5 paneles en material RPET
desde* 1,08/und
  • 1 color
  • todo color
Gorras promocionales reforzadas con foam
desde* 1,30/und
  • 1 color
  • todo color
Gorras bordadas con ventilación y cierre adherente. Ideales para hacer deporte.
desde* 3,37/und
  • todo color
Gorras deportivas de 5 paneles tipo trucker de poliéster
desde* 0,79/und
  • 1 color
  • todo color
Gorras con orificios de ventilación bordados con logo
desde* 0,51/und
  • todo color
Gorras con visera precurvada de algodón y cierre de hebilla
desde* 2,34/und
  • 1 color
  • todo color
Gorras publicitarias personalizables a todo color
desde* 3,68/und
  • 1 color
  • todo color
Gorras con cierre de hebilla metálica ajustable con logo
desde* 3,09/und
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Gorras bordadas personalizadas: el mejor regalo publicitario para el verano

Durante el verano no se celebran muchos congresos ni ferias empresariales pero es cuando más gente hace vacaciones en su trabajo y, por este motivo, es cuando más gente viaja a diferentes países en el extranjero. Seguramente alguno de tus empleados o clientes esté planeando un viaje durante este verano y esto es una gran oportunidad ya que mediante los regalos publicitarios como las gorras bordadas personalizadas puedes expandir tu marca y ser más conocido en diferentes países del mundo.

El verano es una época ideal para regalar a tus empleados o clientes las gorras personalizadas bordadas porque será una prenda de vestir que les será muy útil para pasar menos calor en el destino donde vayan a pasar unos días o semanas. Durante el verano hace calor en muchas partes del mundo y, por esta razón, tus gorras personalizadas se utilizarán y podrás aumentar la visibilidad de tu marca.

Las gorras bordadas personalizadas tienen una función muy importante para el verano ya que todas las gorras protegen la cabeza y los ojos de los rayos del sol. Pero también se pueden utilizar en otras épocas del año como en invierno o en la primavera.

Las gorras personalizadas baratas no solo harán que tu marca sea visible en todo el mundo sino que también dentro del país donde esté ubicada tu empresa porque hay mucha gente que viaja a otras zonas (provincias o ciudades) de su país.

Características de las gorras bordadas personalizadas baratas

Hay muchas características de las gorras bordadas personalizadas baratas pero las principales son las que puedes observar a continuación:

Tela de calidad: las gorras bordadas personalizadas de Moloon están hechas de telas de alta calidad y, por esta razón, tienen protección frente a los rayos UV y tienen una tecnología de regulación térmica.

Transpirable: todas las gorras personalizadas bordadas de esta sección son transpirables porque permiten una ventilación muy óptima y esto hace que el sudor no se acumule.

Cómodas: las gorras personalizadas bordadas son muy cómodas porque se adaptan a tu cabeza de forma sencilla.

Absorbentes: son muy absorbentes y se secan con mucha rapidez. Esta característica es fundamental para que el sudor no se acumule, por tanto, las gorras personalizadas baratas se pueden utilizar para hacer deporte.

Totalmente personalizable: las gorras son completamente personalizables ya que con nuestro configurador online podrás poner el logotipo de tu empresa de forma fácil y sencilla.

 

.

Gorras personalizadas baratas para todo tipo de empresas

Las gorras personalizadas baratas son un regalo ideal para todo tipo de empresas. Estas gorras se pueden regalar a todos los trabajadores y clientes antes de que se vayan de vacaciones en verano. De esta forma, podrás fidelizar a los clientes y los trabajadores se sentirán recompensados.

Los empleados de tu empresa se irán de vacaciones con una buena sensación y con todo el trabajo realizado para recargar energías y volver al trabajo después del verano con más motivación y ganas para cumplir todos los objetivos empresariales.

Por su parte, los clientes se acordarán de tu empresa y muy probablemente su fidelidad hacia tu marca crecerá. Tanto los clientes como los trabajadores expandirán tu marca por todos los pueblos y ciudades de España y del mundo que visiten porque cuando más se utilizan las gorras personalizadas baratas es en la época estival.

Hay muchos tipos de gorras personalizadas online, por tanto, podrás elegir el tipo de gorra personalizada que más se adapte a las necesidades de tus clientes y empleados. En todos estos tipos de gorras personalizadas el área de marcaje es grande y, por este motivo, tu logotipo se verá desde largas distancias porque en lo que primero se fijan las personas es en los ojos y las gorras están cerca del órgano visual.

 

 

 

.

Comprar gorras personalizadas online con nuestro configurador

Las gorras personalizadas online se pueden comprar y personalizar gracias a nuestro configurador exclusivo. En el configurador online podrás crear tu gorra personalizada con el logotipo de tu empresa.

El configurador es muy sencillo de utilizar ya que está bien estructurado y es muy visual para que puedas ver cómo quedará puesto tu logotipo en ese tipo de gorras.

Para ver el configurador simplemente tienes que dar clic en las gorras al por mayor que quieras comprar para tu negocio. Una vez dentro, podrás observar el stock que tenemos de esa gorra en concreto, el día que te llegarán las gorras y el precio unitario y total sin IVA.

Las opciones que podrás modificar en el configurador son:

• Elegir el color del producto que más te guste.

• El tipo de impresión que quieras para esa gorra (a todo color o a un solo color). En algunas gorras personalizadas online esta opción no se puede modificar debido a que para algunos tipos de gorras solo están disponibles a un solo color.

• Añadir el diseño de tu empresa, esto incluye el logotipo y también si te interesa puedes añadir un pequeño texto en alguna zona de las gorras.

• Poner la cantidad de unidades que necesites de este producto. En el caso de las gorras personalizadas bordadas el mínimo de unidades para poder tramitar el pedido son 25. Con estos simples pasos podrás añadir los productos a la cesta y realizar el pedido siguiendo el proceso de pago que elijas porque en Moloon puedes pagar de la forma que prefieras.

Baratas gracias a nuestros descuentos al por mayor

En nuestra tienda online vendemos gorras al por mayor y debido a esto ofrecemos descuentos por cantidad para que cualquier empresa pueda acceder a comprar gorras para publicidad a un precio económico. Los descuentos al por mayor de las gorras publicitarias baratas se pueden obtener mediante dos métodos diferentes:

Primer método: este método consiste en utilizar el configurador online porque con este configurador los descuentos por cantidad se aplicaran automáticamente en las gorras estampadas. Por este motivo, el primer método es el más recomendado y el que utilizan más nuestros clientes para comprar gorras personalizadas.

Segundo método: la segunda manera para obtener los descuentos por cantidad es contactando con Moloon por el canal de comunicación que prefieras porque tenemos disponibles 5 vías de comunicación: correo electrónico, Whatsapp, chat web, formulario y llamada telefónica. De este modo, contactarás con una persona de nuestro equipo que atenderá tu solicitud y te realizará un presupuesto totalmente personalizado para ti con todos los datos que ya nos habrás dado (unidades, color del producto, etc…)

Puedes elegir el método que prefieras para que puedas comprar las gorras personalizadas estampadas con el logotipo de tu empresa.

 

 

 

 

 

 

.

Tipos de gorras publicitarias

Existen diferentes tipos de gorras publicitarias y en Moloon ofrecemos algunos de estos tipos para que puedas promocionar tu negocio en cualquier evento o feria que asistas. A continuación puedes observar los principales tipos de gorras publicitarias:

Gorras planas: este tipo de gorras customizadas, como su nombre indica, tienen la visera (la parte que te protege del sol) plana.

Gorras curvadas: son un tipo de gorras publicitarias con la visera curvada. Esta tipología de gorras personalizadas son las que se ven con más frecuencia porque son las más compradas en el mundo.

Gorras de seis paneles: son gorras impresas que tienen seis paneles. Este tipo de gorras son las que tienen la forma más circular, por tanto, se adaptan mucho mejor que cualquier otro tipo de gorra.

Gorras para ciclistas: estas gorras están pensadas para las personas que van en bicicleta ya que ofrecen muchas ventajas a los ciclistas.

Gorras de camioneros o trucker: son gorras que tienen una rejilla en la parte de detrás. La visera es igual que la de las gorras curvadas y se adaptan fácilmente gracias al adaptador que incorporan.

Gorras de béisbol: es un tipo de gorra muy utilizado por los jugadores de béisbol porque es una parte del uniforme tradicional para jugar a este deporte. La visera puede ser curva o plana.

Existen muchas otras gorras pero que son mucho más concretas para un deporte o para una actividad. Por ejemplo las gorras de natación, del mismo modo como las gorras para ciclistas, se utilizan solo en este deporte.

Gorras publicitarias baratas como herramienta de captación de clientes

Las gorras publicitarias baratas son el mejor regalo corporativo para tus clientes potenciales. Estas gorras se pueden regalar en las ferias o congresos que se hagan en verano debido a que es la época del año cuando más utilizaran este producto promocional.

Las gorras publicitarias baratas se utilizan como herramienta de captación de clientes porque es un producto muy barato y que todo el mundo utiliza. Estas gorras con estampado personalizado son un regalo ideal para hacer cuando un cliente se interesa por tu empresa pero aún no está totalmente convencido. Con este tipo de regalos, los clientes se fijarán en tus productos y, además, en sus viajes o excusiones darán a conocer tu marca a sus amigos o familiares con las gorras personalizadas con logo.

En el caso de los empleados, dentro del starter pack para un empleado que se ha incorporado a la plantilla de tu empresa recientemente tiene que estar una gorra bordada. Para todos los otros trabajadores que llevan tiempo en la empresa también puede ser una buena idea regalar gorras estampadas personalizadas para que se sientan más motivados y, con este simple regalo, puedes reducir la tasa de absentismo en tu empresa.

Somos especialistas en la venta de gorras al por mayor

En Moloon somos especialistas en la venta de gorras al por mayor. Por tanto, somos una empresa de gorras personalizadas y te ofrecemos una gran variedad de esta prenda de vestir para que puedas promocionar tu marca con estos regalos corporativos tan exclusivos.

Realizamos el diseño de gorras personalizadas para que tu logotipo y el texto personalizado queden de la mejor forma posible y puedas publicitar tu empresa en todos los eventos que esté presente tu negocio.

Nuestro equipo de diseño comprueba que el logotipo se vea con la mejor calidad y que este posicionado de una forma en concreto para que tú marca sea visible desde cierta distancia. En las gorras al por mayor personalizadas el logotipo se incluye en la parte central de la gorra, por tanto, en la zona que está arriba de la visera ya que en esa parte de la gorra es donde más se fijan las personas.

Las gorras son un regalo promocional que se realiza en verano pero puedes comprar este producto en la época del año que quieras ya que hay diferentes tipos de gorras y algunas se pueden poner en otras épocas del año. Un ejemplo son las gorras para ciclistas que se usan durante todo el año con independencia del tiempo que haga.

Gorras serigrafiadas ¿qué usos tienen?

Las gorras serigrafiadas tienen una gran cantidad de usos pero los usos más habituales son los que te presentamos a continuación.

Se pueden utilizar para hacer deporte, como hemos comentado anteriormente, existen gorras para hacer ciclismo, gorras de béisbol y gorras para natación. Por este motivo, se han creado tipos de gorras con usos muy concretos y que solo te servirán si realizas ese deporte.

Otros usos de las gorras serigrafiadas es usarlas para tareas diarias como ir a la playa, dar un paseo o cualquier tarea o lugar que vayas donde haga sol y quieras protegerte.

El último uso que se le puede dar a las gorras para empresas es para los trabajadores que tienen que estar mucho tiempo en la calle. Las empresas de jardinería o construcción tienen una oportunidad excelente para promocionar su empresa y, al mismo tiempo, proteger a los empleados del calor y de posibles consecuencias provocadas por las altas temperaturas como el golpe de calor o el agotamiento por calor.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información