Libretas antibacterianas personalizadas con tu logo de empresa. Encuadernación cosida
desde 1,77
  • 1 color
Libretas antibacterianas serigrafiadas con goma elástica de cierre y marcapáginas a juego
desde 2,77
  • 1 color

Llaveros higiénicos personalizados con forma ergonómica fabricados en acero inoxidable.

desde 0,62
  • 1 color
Llaveros con superfície de contacto para evitar el contacto directo con la piel, ideal para teléfonos o cajeros
desde 1,06
  • todo color
Llaveros con superfície para abrir puertas y pulsar botones para evitar el contacto con las manos
desde 0,74
  • todo color
Mascarillas de protección FFP2-KN95 con válvula respiratoria. Packs de 50 unidades.
desde 2,57

Mascarillas higiénicas estampadas ideales para escuelas, casas de colonias o fundaciones.

desde 1,23
  • 1 color
Mascarillas higiénicas de color blanco con un nivel de filtración de 95%
desde 0,46

Mascarillas de material antibacteriano con una eficacia de filtración bacteriana del >94%

desde 2,02
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

💉 ¿Qué tipos de elementos de protección individual tenéis disponibles?

Tenemos disponibles mascarillas higiénicas, mascarillas personalizadas, geles desinfectantes, guantes de nitrilo, bolígrafos antibacteriales y tiradores de puertas, los cuales permiten abrir y cerrar una puerta sin necesidad de tocarla directamente.

💼 ¿Puedo comprar artículos médicos al por mayor?

, puedes comprar todo tipo de artículos médicos en grandes cantidades en nuestra tienda online. Además, realizamos ofertas y descuentos especiales en función de la cantidad que compres, por lo que cuantos más artículos sanitarios compres mejor precio obtendrás.

📦 ¿Cuál es la unidad mínima de compra de vuestros artículos de bienestar?

La cantidad mínima de compra varía en función del artículo que quieras adquirir, pero generalmente la cantidad solicitada suelen ser entre 12 y 25 unidades, ya que al ser distribuidores oficiales no podemos vender material higiénico al por menor.

⚡ ¿Cuál es el período de entrega de vuestros productos sanitarios?

El período de entrega de nuestro material sanitario suele ser entre 3 y 4 días laborables para los artículos de salud que no están personalizados y para los artículos personalizados el período de entrega suele ser entre 10 y 15 días laborables.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Protege la salud de tus trabajadores con productos de higiene y protección

Mantener y procurar la salud e higiene en cualquier puesto de trabajo es una tarea fundamental y necesaria por parte de cualquier empresa.

Trabajar en un entorno higienizado y saludable hace que el rendimiento y la satisfacción de los trabajadores aumente, lo que, a su vez, disminuye el absentismo laboral.

A menudo muchas empresas piensan que es suficiente con contratar los servicios de profesionales de la limpieza, pero se equivocan.

Dotar a los trabajadores de material sanitario y EPI es una tarea que debe asumir la empresa, sobretodo en ámbitos laborales que tengan unos riesgos más altos que otros puestos de trabajo.

Por ello es necesario adquirir y comprar todo tipo de material sanitario en proveedores de confianza como Moloon. En nuestra compañía llevamos más de 25 años distribuyendo y vendiendo material publicitario de todo tipo, entre ellos artículos de seguridad e higiene para empleados.

También puedes emplear nuestros productos de salud e higiene para realizar regalos de bienestar para tus empleados. Si compras elementos de protección personal individuales y los regalas a tus clientes obtendrás una doble satisfacción por parte de tus empleados.

Por una parte, les estarás proporcionando una protección para su trabajo diario, lo que creará una confianza en lo que están haciendo y en tu empresa.

Por otro lado, al ofrecerles los artículos para su seguridad como un regalo obtendrán una imagen de generosidad y reconocimiento por parte de tu compañía.

Otra característica de nuestros gadgets de salud es que, en su mayoría, se pueden personalizar y customizar con tu logotipo. En el mundo promocional no causa el mismo efecto un objeto con un logotipo o una imagen incorporada que un objeto sin ningún tipo de personalización.

Aunque se traten de regalos higiénicos necesarios para asegurar la seguridad y salud de los trabajadores, la opción de poder añadir un logotipo en ellos causa una impresión positiva.

También es una buena forma de hacer marca y que, tanto los clientes que los utilicen como los empleados, puedan relacionar la seguridad laboral con tu marca.

Nuestros artículos sanitarios también se pueden utilizar para la protección de espacios comunes de trabajo, no solo para la protección individual de los trabajadores. Los lugares de trabajo suelen ser zonas comunes donde muchos de los usuarios suelen compartir objetos y espacio.

Eso hace crecer la probabilidad de posibles contagios, ya que, si existe algún compañero de trabajo que tenga algún virus o infección, será más fácil de propagar si este trabajador entra en contacto con diferentes superficies comunes y no se desinfectan.

Por ese motivo, contar con productos de desinfección para empresas es muy necesario para poder evitar infecciones virales y, por lo tanto, es una buena opción para asegurar la salud de tus empleados y reducir su absentismo laboral por causas médicas.

Tipo de material sanitario para la protección laboral de tus empleados

En el caso de que busques la protección individual de tus trabajadores, te recomendamos nuestra gama de mascarillas al por mayor. Nuestras mascarillas higiénicas ofrecen una protección especial frente a polvo o infecciones bactericidas. Están consideradas EPI’s y son desechables de un solo uso.

Con la reciente crisis sanitaria mundial el uso y la utilización de las mascarillas ha crecido de forma exponencial. El uso de mascarillas en cualquier puesto de trabajo es ya una necesidad para tratar de evitar contagios.

Por ese motivo, debes comprar este tipo de material sanitario para mantener unas condiciones higiénicas correctas en las oficinas y puestos de trabajo.

Si quieres proporcionar a tus trabajadores o usuarios unas mascarillas que estén personalizadas tenemos una categoría exclusiva de mascarillas serigrafiadas.

Estas mascarillas, además de ser personalizables a tu gusto, también se pueden reutilizar, lo que te permitirá ahorrar en costes, ya que no deberás comprar una para cada día.

Para la protección personal de tus empleados o clientes, adicionalmente, disponemos de otras dos categorías que ayudarán asegurar la salud e higiene laboral.

Una de ellas son los geles desinfectantes. Los geles antisépticos son necesarios para desinfectar las manos de una forma rápida y eficaz. Tener un bote de gel desinfectante en diferentes puestos estratégicos de una empresa hará que los trabajadores los utilicen y por lo tanto mantengan una correcta higiene y eviten posibles contagios.

Otra de nuestras categorías de protección e higiene para empresas es la de los guantes de nitrilo al por mayor. Los guantes de nitrilo son una herramienta muy práctica para evitar el contacto directo de la piel de las manos con todo tipo de objetos o lugares.

Comprar y regalar guantes de nitrilo a tus empleados permitirá asegurar su seguridad frente agentes externos. También se suelen utilizar mucho en ámbitos industriales, ya que en este tipo de espacios se suele manipular una gran cantidad de productos diferentes, por lo que con los guantes de nitrilo se evitará en todo momento el contacto directo con este tipo de materiales.

Nuestros guantes de nitrilo están considerados equipos de protección individual y son desechables, ya que, para su correcta aplicación, es recomendable utilizar los guantes durante una jornada laboral de 8 horas o 4 horas.

Otros productos que tenemos a tu disposición para proteger a tus empleados son, por ejemplo, nuestros bolígrafos antibacterianos con pulsador. Estos bolígrafos son ideales para utilizar como herramienta de trabajo y prevenir contagios, ya que su cuerpo está formado por propiedades antibacterianas.

Otro foco común de contagios suelen ser los objetos que entran en contacto por parte de muchos usuarios. Un claro ejemplo de ello son los tiradores de puertas, los cuales se tocan por parte de todas las personas que entran o salen de una sala.

Para evitarlo tenemos tiradores de puerta que tienen un gancho que permite empujar con el antebrazo el tirador y, automáticamente, abrir la puerta sin necesidad de entrar en contacto con ella.

Principales características del material sanitario de Moloon

Nuestro material sanitario y nuestros elementos de protección para los empleados cuentan con unas características únicas que a continuación te explicamos:

Se distribuyen al por mayor: Todos nuestros artículos sanitarios se pueden comprar al por mayor. Eso supone que cuanta más cantidad compres obtendrás mejores ofertas y mejores precios.

La mayor parte de los artículos y regalos higiénicos son consumibles, por lo que para poder garantizar la salud de tus empleados es necesario adquirir una gran cantidad de estos productos consumibles.

Fabricación local: La mayoría de nuestros elementos de protección personal están fabricados tanto en Europa como en España. Eso garantiza totalmente sus propiedades y características higiénicas.

Se pueden personalizar: Una parte de nuestros gadgets médicos son personalizables. Eso supone que podrás añadir cualquier imagen o logotipo en ellos y de esta forma darte a conocer como marca y empresa.

Genera una imagen de marca positiva: Los regalos sanitarios son un tipo de regalos muy bien vistos por parte de los clientes y los empleados. Estos productos tienen un efecto especial en los clientes, similar a los productos ecológicos.

Con este tipo de regalos tu marca obtendrá una mejor reputación y podrás generar un vínculo especial entre tu cliente, tus empleados y tu empresa.

Son ligeros: Los artículos sanitarios de nuestra página web son muy ligeros y no ocupan apenas espacio. Si quieres regalar un objeto sanitario que sea eficaz y que apenas ocupe espacio nuestras mascarillas, geles y sprays desinfectantes o guantes de nitrilo son la opción ideal.

Se pueden transportar con facilidad: Gracias a su ligereza nuestro material higiénico para empresas se puede movilizar y transportar de forma cómoda y fácil.

Los podrás utilizar en cualquier espacio y transportar contigo en cualquier lugar, incluso en un bolsillo o dentro de una mochila.

Pueden prevenir contagios y enfermedades: Una de las principales características de nuestros regalos de bienestar es que muchos de ellos pueden llegar a prevenir infecciones víricas y bacteriales.

Tipos de sectores que deben utilizar material sanitario

Aunque hoy en día cualquier empresa o institución debería implementar medidas de prevención en sus organizaciones, existen sectores que, debido a su actividad laboral, son más susceptibles de utilizar material sanitario para asegurar la salud e higiene de sus trabajadores:

Laboratorios y centros médicos: El principal sector que debe utilizar material higiénico es el médico y los centros de investigación médica.

En este tipo de instituciones la exposición frente a los virus y las bacterias es muy alta, por lo que la utilización de material de protección es necesaria para evitar contagios.

Centros educativos: En el sector de la educación, tanto las escuelas, como los colegios o universidades, la afluencia concentrada de mucha gente es muy alta.

Eso se resume en muchas bacterias juntas y en todas partes, por lo que poder disponer, por ejemplo, de geles desinfectantes y guantes de nitrilo en diferentes puntos estratégicos puede ayudar a prevenir el contagio de enfermedades, lo que a su vez ayudará a disminuir el absentismo estudiantil.

Industrias y centros de producción: Las fábricas suelen ser otro foco de contagios debido a la manipulación de múltiples objetos a lo largo de una jornada laboral.

Por ello, garantizar material sanitario e higiénico para tus trabajadores es esencial para proteger su salud y la de los consumidores de los productos.

Oficinas y centros de trabajo: Las oficinas, aunque en menor medida, son también espacios comunes que pueden verse afectados por posibles infecciones víricas o bactericidas debido a los múltiples objetos de uso común.

Para poder evitar posibles infecciones, la compra de material sanitario e higiénico puede suponer una buena práctica para habituar al empleado a cuidar su higiene y la de los que lo rodean.

Sectores de trabajo especiales: Otros tipos de empresas con riesgo a exponerse de forma clara a posibles contagios y enfermedades son aquellas que tienen una actividad especial como por ejemplo los pintores o los carpinteros.

En estos casos, es muy recomendable la compra y la utilización de elementos de protección personal individual, para poder llevar a cabo la actividad laboral de una forma segura.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información