Libretas publicitarias de polipiel para eventos con 100 hojas lisas
desde* 0,77/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas personalizadas de polipiel con 100 hojas lisas y cinta elástica de sujeción
desde* 1,24/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas publicitarias de diseño clásico con 40 hojas lisas y tapa de cartón para empresas
desde* 0,71/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas corporativas de tapa blanda para empresas con 96 hojas lisas
desde* 1,67/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas customizadas de hojas lisas fabricada de corcho con marcapáginas y banda elástica
desde* 1,77/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas customizadas de corcho con 96 hojas de papel rayado totalmente equipadas
desde* 2,52/und
  • 1 color
Libretas corporativas innovadoras para negocios con marcador de luz Led y 160 hojas lisas
desde* 2,96/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas customizadas para negocios totalmente equipadas
desde* 3,04/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas de 80 hojas lisas y tapa rígida para eventos y congresos
desde* 1,27/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿De qué material están fabricadas las libretas corporativas?

Nuestras libretas están fabricadas con materiales ecológicos, como por ejemplo el cartón reciclado o el corcho y también de materiales de una muy alta calidad, como la polipiel. Nuestros modelos fabricados con plástico son no contaminantes y no suponen un impacto medioambiental negativo.

¿En qué tipos de eventos puedo utilizar las libretas customizadas?

Las libretas corporativas suelen estar presentes en todo tipo de eventos. Su funcionalidad y sencillez hace que sea un producto muy utilizado para promocionarse como empresa o para regalar a los asistentes. Algunos de estos eventos son bodas, comuniones, congresos corporativos, ferias promocionales o fiestas de celebración.

¿Puedo solicitaros un presupuesto de las libretas serigrafiadas?

, puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso de cualquiera de nuestras libretas de nuestro catálogo online. Además, realizamos descuentos especiales para empresas y por cantidad, por lo que en caso de que nos solicites un presupuesto te podremos ajustar el precio al máximo posible en función de las necesidades que tengas.

¿Se pueden devolver las libretas promocionales?

No, nuestras libretas, al estar serigrafiadas y marcadas con tu logotipo, no se pueden devolver ya que al estar personalizadas pierde el valor útil del producto. Sin embargo, en caso de desconformidad o de cualquier problema con la entrega, podríamos compensarlo con otro producto o con un descuento en tu futura próxima compra.

Libretas corporativas para promocionar tu empresa

Nuestras libretas corporativas son un elemento clásico e ideal para darse a conocer como empresa. En cualquier feria, congreso o evento se suelen regalar este tipo de libretas para promocionarse o simplemente presentarse ante nuestros clientes.

Las libretas para empresas es un producto que se suele utilizar y reutilizar durante mucho tiempo, lo que hace que incrementen las posibilidades de que el logo de tu empresa sea visto. Este tipo de libretas también tienen la característica de que se utilizan en muchos ámbitos.

Las libretas tradicionales son unos productos que cada vez más están revolucionando el mundo promocional. Si bien es un regalo para empresas que lleva mucho tiempo dentro del sector publicitario, las libretas corporativas sin espiral suponen sin duda alguna, un regalo efectivo ante nuestros clientes.

Los principales motivos es que son muy económicas ya que es uno de los productos publicitarios más baratos. Además, son muy atractivas, ya que tienen un diseño exclusivo con muchas variantes, muy funcionales, debido a su multitud de aplicaciones dentro de diferentes espacios y lugares.

Adicionalmente, disponen de una visibilidad de nuestro logotipo totalmente ampliada, ya que las libretas sin espiral corporativas permiten serigrafiar la imagen de tu negocio en casi la totalidad de la portada de nuestras libretas, lo que aumenta nuestro alcance de marca.

Cabe destacar también que no solamente se puede personalizar la portada de estas libretas para empresas, sino que su interior también. Esto hace que tengamos muchas más posibilidades de obtener y regalar un objeto publicitario único. La mayoría de regalos promocionales solo tienen una opción de marcaje, que sería el cuerpo visible del objeto.

Con las libretas podemos observar que no solamente las podremos marcar en la portada principal, sino que tenemos opción de marcar todas sus hojas, lo que convierte las libretas corporativas sin espiral en un elemento extremadamente potente para poder sorprender a nuestros clientes y fidelizarlos todavía más.

Desde un rutinario o una guía hasta una lista personalizada con sus nombres, cualquier opción y variable es válida para realizar en las hojas de nuestras libretas y sorprender por completo a nuestros clientes o empleados, los cuales agradecerán sin duda alguna el empeño que habrás puesto para darles un regalo único y exclusivo que seguro no se esperarán.

Las libretas corporativas también son ideales para promocionarse en el ámbito de la educación, por tanto, en colegios, institutos y universidades. En estos recintos el uso de libretas está más que extendido y, por lo tanto, es un regalo que seguro agradará y será utilizado.

Las 5 principales características de las libretas corporativas

Las libretas corporativas tienen ciertas particularidades que te detallamos a continuación:

1. Son reutilizables: todos nuestros modelos de libretas para publicidad se pueden utilizar más de una vez. Esto significa que nuestros clientes podrán hacer uso de sus propias libretas más de una vez y, por lo tanto, nuestro impacto como marca será más grande y duradero en el tiempo.

2. Son resistentes: en especial nuestras libretas con tapa dura, las cuales resisten a todo tipo de caídas, golpes y pequeños rasguños que no debilitarán la libreta customizada. Al tener una tapa muy resistente y con una goma de sujeción en la mayoría de los casos, consiguen proteger las hojas de su interior en caso de una caída o un golpe, por lo que las anotaciones realizadas en ella no se verán afectadas.

3. Son muy económicas: tenemos modelos de libretas de apuntes corporativas que puedes conseguir por menos de un euro la unidad. Eso te permitirá adquirir muchas más unidades y, por lo tanto, tener un reconocimiento mucho mayor. Al tener la opción de poder comprar las libretas al por mayor obtendrás siempre un descuento adicional por cada unidad extra que adquieras.

4. Son ecológicas: disponemos de diferentes modelos de libretas corporativas ecológicas que permitirán promocionarte sosteniblemente. Esto provocará que tus clientes además de sentirse agradecidos con el regalo promocional se sentirán comprometidos con el medio ambiente. Además, la calidad y diseño de este tipo de libretas corporativas son muy sofisticadas y muy originales.

5. Disponen de un área de marcaje muy extensa: eso provoca que tu logo se pueda visualizar en toda la portada de las libretas corporativas para publicidad, generando un impacto visual mayor que con el resto de regalos publicitarios donde el área de marcaje está limitada.

 

 

 

 

.

Diferentes formas de utilizar las libretas corporativas sin espiral

El uso que tienen las libretas para eventos es muy variado y dependiendo de la ocasión te pueden servir para un determinado uso o para otro.

El principal uso que tienen sería la de realizar anotaciones en tu casa o en el trabajo. Debido a las nuevas tecnologías la mayoría de nosotros utilizamos el ordenador para escribir o redactar. Se ha convertido en nuestro medio habitual y eso es algo innegable. Pero esta aparición del ordenador en nuestra rutina diaria no hace que sea incompatible con el medio tradicional de tomar anotaciones.

En nuestro trabajo diario nos encontraremos en multitud de ocasiones que tengamos que realizar una anotación rápida, o que tengamos una o varias reuniones durante el día o incluso que estemos empezando en un trabajo y necesitemos tomar apuntes. Para todas estas circunstancias sin duda alguna el mejor método es utilizar una libreta corporativa.

Además, con las libretas sin espiral no tendremos limitaciones de ningún tipo, podremos realizar dibujos, esquemas, diagramas, o todo lo que queramos o necesitemos anotar en ese preciso momento.

Otro uso que le podemos dar a las libretas corporativas es como un diario de viaje. Si sacamos nuestra creatividad podremos crear libretas totalmente originales y que nos servirán para anotar y describir todos nuestros viajes realizados. Puedes coger cualquier libreta con las hojas en blanco de nuestra página web y empezarla a llenar de fotos, anécdotas, tickets de buses o de metro y anotar todas las experiencias que se han vivido.

También se pueden utilizar como dietario. Si nos paramos a pensar, ¿dónde realizamos nuestras anotaciones de ingresos y gastos diarios de nuestra casa o comercio? Seguramente necesitemos una libreta para hacerlo. Un buen uso de las libretas para eventos puede ser anotar diariamente, semanalmente o mensualmente todos los gastos e ingresos.

El último uso destacado de estas libretas corporativas totalmente personalizadas es el de realizar regalos con ellas. Nuestras libretas para publicidad son muy prácticas, elegantes y además estas libretas se pueden comprar al por mayor, por lo que podrás adquirir una gran cantidad al mejor precio de mercado. Adicionalmente las puedes utilizar para venderlas en tu propio negocio y, de esta forma, promocionarte y sacar un beneficio.

Customización de libretas corporativas en nuestro configurador

En Moloon nos caracterizamos por querer hacer la venta y distribución de merchandising promocional de una forma divertida y sencilla para ti. Por este motivo, hemos creado un configurador online único que te permitirá subir tu logo o texto sobre la imagen del producto y elaborar tu propio diseño que será el que presentes a tus clientes. Customizar libretas en Moloon es un proceso rápido, sencillo y sin complicaciones debido a que todo lo facilita el configurador online que es exclusivo de nuestra tienda online.

Para poder realizar esta configuración, primero de todo debes seleccionar el producto que quieras debido a que disponemos de muchos modelos diferentes de libretas corporativas.

Una vez hayas seleccionado el modelo de libreta que más se adapte a tus necesidades debes seleccionar el color del producto. Te recomendamos que elijas muy bien el color de tu producto, ya que su elección correcta es clave para que tus campañas de publicidad funcionen.

En función de tu público objetivo, es necesario utilizar un color u otro. Si por ejemplo tus clientes son jóvenes es más recomendable utilizar colores vivos, como por ejemplo el rojo o el azul. Si tus clientes, en cambio, son de edad adulta es más recomendable utilizar colores con tonalidades más neutras como por ejemplo el blanco o el negro.

Una vez tengas seleccionado el color de tu libreta, has de añadir tu logo y/o tu texto. Cuando añadas el logotipo o imagen que más te guste la podrás redimensionar a tu gusto y hacerla más pequeña o más grande en función de cómo quieres que quede tu diseño.

Ten en cuenta los límites del marcaje delimitados por la cuadrícula. En este apartado te recomendamos que también añadas un texto, a parte de tu logo, a tu diseño, ya que esto ayudará a reforzar el mensaje de tu marca o empresa.

Con estos sencillos pasos podrás personalizar tus libretas para serigrafiar en menos de 5 minutos ya que el proceso a seguir es muy sencillo y te lo hemos resumido para que puedas realizar la compra en Moloon sin ningún inconveniente. En caso de que tengas cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación que tenemos disponibles.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información