Cuadernos promocionales con espiral gruesa.
desde* 3,36/und
  • 1 color
  • todo color
Cuadernos promocionales de 160 hojas rayadas con banda elástica y espiral a juego
desde* 1,84/und
  • 1 color
  • todo color
Cuadernos corporativos bicolor con 180 hojas de papel rayado
desde* 1,84/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas de tapa dura para empresas con bordes laterales y banda elástica a color
desde* 2,76/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas corporativas de calidad para negocios.
desde* 3,17/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas personalizadas con cierre elástico y tapa suave al tacto con papel rayado
desde* 3,69/und
  • 1 color
  • todo color
Libretas personalizadas exclusivas para tu empresa con 80 hojas de papel liso
desde* 2,92/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tienen las libretas personalizadas?

El precio puede variar según el modelo y la cantidad adquirida, pero disponemos de libretas personalizadas baratas que parten desde los 0,55€/und. También disponemos de libretas personalizadas Premium como las Moleskine®️, con precios más elevados.

¿Cómo puedo hacer libretas personalizadas?

Para hacer libretas personalizadas con tu propio diseño puedes utilizar nuestro configurador online. De este modo, podrás añadir fácilmente tu logo y texto y ver el resultado final de tus libretas personalizadas al instante. Nuestro departamento de diseño hará una revisión final para garantizar un resultado excelente.

¿Cuál es el plazo de entrega de las libretas personalizadas?

El tiempo de entrega puede variar en función del modelo elegido y la cantidad seleccionada, aunque lo más habitual es un plazo de 8 días laborables. En caso de requerir una entrega express no dudes en contactarnos, pues podremos ofrecerte diferentes soluciones.

¿Qué tipos de libretas personalizadas ofrecéis?

En nuestro catálogo web disponemos de libretas personalizadas de todo tipo. De tapa dura y blanda, con y sin anillas, de todos los tamaños (A4, A5, A6…), etc. Aun así, si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. Te propondremos opciones fuera de catálogo.

¿Qué técnica de marcaje se utiliza para las libretas personalizadas?

No existe una única técnica de marcaje para hacer libretas personalizadas, sino que, en función de las características del estampado, se aplica uno u otro método. Sin embargo, lo más común es la serigrafía para marcajes a un color y la impresión digital para diseños a todo color.

¿De qué materiales están fabricadas las libretas personalizadas baratas?

Disponemos de libretas personalizadas confeccionadas en materiales muy diversos, como cartón reciclado, corcho, o incluso de papel de piedra natural (sí has leído bien). Las más económicas suelen estar fabricadas en papel y cartón de tacto blando, mientras que las Premium suelen ser de materiales más elaborados y de tacto rígido.

¿Para qué sirven las libretas publicitarias?

Las libretas personalizadas se pueden utilizar para dar a conocer tu marca, captar nuevos clientes o fidelizar vínculos. También se suelen utilizar como regalo para empleados, de modo que reciben un regalo corporativo útil para el día a día en el trabajo.

¿En qué ocasiones se pueden regalar libretas serigrafiadas con logo?

Una buena opción es ofrecerlas en congresos y eventos corporativos para captar la atención de los asistentes. También son muy utilizadas por centros educativos para regalar a los alumnos a principio de curso.

Libretas personalizadas baratas: el reclamo publicitario ideal

Las libretas personalizadas son un regalo clásico dentro del mundo promocional y uno de los más efectivos para darse a conocer y promocionarse como empresa. Su gran funcionalidad, junto con sus características, hace que sea un regalo publicitario muy efectivo hacia tus clientes y permite que no solo se utilice en el evento, feria, congreso, boda o comunión en concreto, sino que te asegurarás de que se reutilice posteriormente y por lo tanto la visibilidad de tu marca sea más amplia.

Hoy en día existen multitud de regalos promocionales de todo tipo y con características diferentes entre sí, pero sin duda alguna, el regalo publicitario más completo son las libretas y cuadernos personalizados. Los motivos son que es un producto que puede utilizar cualquier público.

Las libretas personalizadas baratas, junto con los cuadernos corporativos y los blocs de notas, se pueden utilizar tanto para los niños, sobre todo para dibujar y escribir, o para anotar sus deberes o sus ideas, como los adultos, para apuntar la compra, los gastos y beneficios de la casa o para su día a día en su trabajo. Esto hace que sea un regalo que gustará siempre a tus clientes en cualquier feria o evento.

Otro motivo por el cual personalizar libretas es una buena opción es porque son unos regalos publicitarios que tienen una gran variedad de utilidades. En los congresos donde vamos a regalar este producto promocional, las conferencias, las charlas y las demostraciones es algo muy usual en este tipo de eventos. Por ello, siempre es necesario tener una libreta o un cuaderno a mano para poder anotar las ideas, sugerencias o impresiones que nos pueden causar las ponencias.

Si regalamos las libretas promocionales, cuadernos o blocs de notas, en este tipo de congresos a nuestros clientes no solo les estaremos haciendo un regalo que podrán utilizar en su día a día y después del evento, sino que les estaremos ayudando en ese mismo instante para que puedan anotar todo lo que necesiten, por lo que generaremos una confianza y un agradecimiento hacia nuestra marca que sin duda alguna recodarán para siempre.

La calidad y variedad que mantienen las libretas personalizadas podría ser otro argumento a favor de este merchandising para empresas. En función del tipo de evento o de la tipología de tus clientes, puedes elegir entre modelos totalmente diferentes de libretas customizadas, pero todos ellos con la misma funcionalidad. Por ejemplo, si buscas libretas personalizadas de más calidad puedes optar por las de tapa dura o los cuadernos, los cuales presentan un diseño más resistente y con un mejor acabado.

Si por el contrario quieres realizar un regalo más básico pero muy útil en el día a día, sobre todo durante la jornada laboral, podrías optar por nuestros blocs de notas personalizados.

Las libretas promocionales no solo sirven para regalar a tus clientes, también son muy útiles en otros ámbitos totalmente diferentes. Por ejemplo, en bodas y bautizos es muy común regalar este tipo de libretas, ya que al ser totalmente personalizadas pensadas para el evento, hace que sea un regalo divertido y único.

Además, puede llegar a ser muy funcional, ya que se puede utilizar para anotar dedicatorias, momentos vividos o para reutilizarse después y guardar como recuerdo de ese día especial.

También resultan especialmente adecuadas para entidades formativas o educacionales. Comprar libretas personalizadas con el logo serigrafiado de tu instituto, colegio o universidad a tus estudiantes es una excelente elección, ya que, no solo estarás reforzando la relación entre el alumno y el centro, sino que el estudiante se sentirá recompensado por su estudio y dedicación y será un estímulo a favor para que se sienta más motivado a la hora de asistir a clase y de realizar los deberes.

Sin duda alguna la opción de regalar unas libretas personalizadas en cualquier centro docente es una de las mejores formas de mantener contentos y comprometidos a los estudiantes. En nuestra tienda de libretas personalizadas podrás adquirir una gran cantidad de libretas totalmente personalizadas a un precio muy económico.

Modelos de libretas para empresas que ofrecemos

Nuestro catálogo de libretas personalizadas para empresas incluye una gran variedad de modelos con diferentes características según las necesidades que tengas, como por ejemplo libretas personalizadas con bolígrafo, libretas de tapa rígida o libretas promocionales con anillas. Es muy importante conocer cómo se comporta tu cliente objetivo y que gustos tiene, para poderle ofrecer las libretas marcadas que más son de su agrado y acertar de pleno con su regalo promocional.

Si consigues dar con la libreta exacta que tu cliente quiere, estarás creando una fidelización extra hacia tu cliente y este se sentirá comprometido con tu marca. En Moloon podrás buscar cuál es el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente, tendrás que tener en cuenta el color, el tamaño de la libreta, su tipo de cubierta, sus características adicionales y su utilidad.

En este caso, si a tus clientes le gusta la exclusividad y los diseños únicos y elegantes, te recomendamos que adquieras una libreta de nuestra categoría de libretas corporativas. En esta categoría podrás encontrar todo tipo de libretas personalizadas para regalar y personalizar. Estas libretas para ferias o congresos, suelen ser de tamaño medio o pequeño, con pocas hojas en su interior, pero sus portadas suelen presentar unos diseños únicos y realmente sorprendentes.

Si eres una entidad educativa o estás buscando unas libretas escolares personalizadas más funcionales para regalar a tus empleados o clientes, te recomendamos entonces que adquieras nuestras libretas personalizadas para escuelas. Si estás pensando en regalar unas libretas a tus clientes más exclusivos, la mejor opción es nuestra categoría de libretas Moleskine personalizadas. Nuestra gama Moleskine es la más exclusiva de nuestro catálogo.

En todas las secciones de libretas personalizadas, ofrecemos libretas de diferentes tamaños y con distintos tipos de tapas. Por esta razón, podrás comprar diferentes modelos de libretas serigrafiadas con diversos tamaños de papel:

• Libretas personalizadas a4: las hojas de este tipo de libretas tienen un tamaño de 210 x 297 milímetros.

• Libretas a5 personalizadas: las hojas a5 tienen unas dimensiones de 148 x 210 milímetros.

• Libretas personalizadas a6: esta tipología de libretas tienen unas hojas con un tamaño de 148 x 105 milímetros.

Otra de las segmentaciones que puedes realizar en nuestra tienda online de libretas es en referencia al tipo de tapa. En Moloon ofrecemos libretas de tapa dura personalizadas y libretas de tapa blanda completamente personalizables. Las libretas de tapa dura también se pueden llamar libretas de pasta dura personalizadas. Además, en la sección de las libretas corporativas y libretas Moleskine encontrarás todo tipo de libretas sin espiral. En cambio, en la sección de los cuadernos corporativos hay una gran variedad de cuadernos con espiral.

Por último, tenemos nuestra sección de blocs de notas personalizados. Los blocs de notas son como unas libretas de bolsillo personalizadas ideales para regalar a estudiantes, clientes o empleados. Sus múltiples funciones, como son las de recordatorio, tomar apuntes, guardar contraseñas, asignar tareas, etc…, permiten que sea un regalo que agrada a muchos tipos de personas diferentes.

Personalizadas y baratas gracias a nuestros descuentos por cantidad

En Moloon puedes comprar libretas estampadas con precios muy económicos debido a que ofrecemos descuentos al por mayor. Los descuentos por cantidades o al por mayor consisten en que cuantas más unidades de libretas adquieras, menor será el precio unitario.

Es posible obtener estos descuentos en las libretas customizadas mediante la tienda online o de forma offline. A continuación, te explicamos que pasos debes seguir en cada caso.

Para beneficiarte de los descuentos en las libretas promocionales personalizadas de forma online, debes acceder al modelo de libreta que te interese, seleccionar la cantidad que quieres y se aplicarán automáticamente los descuentos.

El otro método para obtener los descuentos es contactando con Moloon a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación que son los siguientes:

• Chat web

• Formulario web

• Llamada telefónica

• Correo electrónico

• WhatsApp

Una vez nos hayas contactado, una persona de nuestro equipo de atención al cliente te atenderá y con toda la información proporcionada, te realizaremos un presupuesto totalmente personalizado para tu empresa. Para que podamos realizar la impresión de libretas personalizadas, deberás finalizar la compra en la tienda online y, si tienes cualquier duda en el proceso de compra, te ayudaremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Las 5 principales características de las libretas para personalizar

Las libretas para personalizar tienen unas características únicas que las hacen totalmente diferentes al resto de regalos publicitarios. En Moloon las hemos resumido en las cinco principales para que las puedas conocer y tener en cuenta a la hora de elegir este magnífico merchandising promocional para tus clientes:

1. Son multiuso: las libretas impresas tienen muchas funciones diferentes las cuales se pueden adaptar a la perfección en función de las necesidades de tus clientes. Desde guías de viaje, cuadernos para dibujar, para tomar apuntes, realizar cálculos, utilizar de dietarios, como guía de vinos o para anotar dedicatorias, entre otras muchas funciones.

2. Son económicas: nuestras libretas personalizadas con logo son muy baratas, lo que te permitirá poder adquirir una gran cantidad a un precio muy reducido, por lo que podrás impactar a una mayor cantidad de clientes y aumentar el reconocimiento de tu marca.

3. Son de máxima calidad: disponemos de libretas publicitarias para empresas totalmente exclusivas y de la mayor calidad del mercado. Nuestra gama Moleskine es sin duda alguna la más exclusiva dentro del mundo promocional y permitirá a tus clientes obtener unas libretas personalizadas totalmente de garantías y exclusivas que nadie más tendrá. Por tanto, imprimir libretas personalizadas al por mayor no implica que las libretas sean de baja calidad, al contrario, tienen una calidad superior.

4. Se pueden transportar a cualquier sitio: los modelos de blocs de notas, libretas publicitarias y cuadernos que tenemos, tienen la característica de que son muy fáciles de llevar a cualquier sitio. Esto permitirá a tus clientes utilizarlas en cualquier espacio y usarlas cuando lo necesiten.

5. Su área de marcaje es muy amplia: las cubiertas de nuestras libretas personalizadas tienen la característica de que disponen de un área para marcar muy extensa, lo que permite que tu logo o texto se pueda visualizar de una forma más grande y clara, por lo que el impacto publicitario es mucho mayor que con otros productos promocionales similares con el área de marcaje más estrecha. En el caso de nuestros blocs de notas, el área de marcaje es la totalidad de la hoja, por lo que su efecto publicitario es enorme.

Importancia de la personalización de libretas publicitarias para tus trabajadores

Este tipo de libretas publicitarias son muy eficaces como regalo para tus propios empleados. Al igual que sucede en los centros de educación y en las empresas en general, la relación entre cliente y empresa, en este caso entre empleado y empresa, es fundamental para obtener los resultados esperados a final de año. Una de las mejores formas de estimular esta relación es premiando a tus trabajadores.

En este caso, si obtienes unas libretas serigrafiadas con el logo de tu empresa conseguirás no solo ganar más confianza con tus trabajadores, sino que será una herramienta que podrán utilizar en su día a día y por lo tanto les estarás aportando una solución para sus reuniones o conferencias diarias, ya que podrán utilizar las libretas ejecutivas personalizadas para anotar o escribir ideas o sugerencias.

El hecho de regalar libretas impresas personalizadas o cualquier otro producto promocional a tus propios empleados, puede realzar su confianza y sus ganas de ir a trabajar, lo que se traduce en una mayor productividad y por lo tanto mayores resultados para tu negocio. En muchos estudios, es lo que se denomina como el ROI en la felicidad del trabajador. Apostar e invertir por tener a nuestros empleados contentos es un retorno de la inversión totalmente garantizado.

Según las prestigiosas universidades de Berkeley y Warwick, entre otras, apuntan que apostar por la felicidad de tus empleados significa que estos sean un 43% más productivos, estén un 44% más fidelizados, tengan hasta un 125% menos de estrés en el trabajo y sean hasta un 86% más creativos. Y para tu empresa, los beneficios se resumen en un 55% menos de rotación de tu personal, un 66% menos de bajas laborales y tus ventas se verán aumentadas hasta en un 37%.

 

 

 

.

Venta de libretas al por mayor hechas a medida para tu negocio

En Moloon contamos con más de 25 años de experiencia dentro del sector de los regalos promocionales y en la venta de libretas personalizadas, es por eso que nos gusta siempre innovar y conseguir siempre lo que el cliente nos pide. Por ese motivo, si desearías comprar y tener unas libretas totalmente a medida y personalizadas puedes contactar directamente con nosotros.

Si se te ocurre alguna idea de libreta que no ves en nuestro catálogo la podremos hacer realidad. Desde personalizar las hojas hasta hacer una portada que lleve la forma del logo de tu empresa, cualquier libreta publicitaria que se te ocurra la podremos hacer.

Hoy en día diferenciarse de nuestra competencia es cada vez más necesario, pero más difícil. Existen muchos tipos de empresa que hacen lo mismo sin diferenciarse del resto. Esto provoca que seas ‘’uno más’’ y pases desapercibido ante tus posibles clientes. Una buena forma de destacarse por encima del resto es con los regalos promocionales realizados a medida. El principal motivo es que será un regalo totalmente exclusivo que tus clientes no tendrán.

La forma y el diseño innovador que suelen tener estas libretas con logo de empresa no pasará desapercibido por nadie. El problema de las libretas personalizadas convencionales es que puedes encontrar que muchos de tus clientes ya tengan un modelo parecido o hayan visto modelos similares, por lo que quizás el impacto publicitario no será el esperado.

Sin embargo, con un diseño a medida hecho exclusivamente para tu empresa, te asegurarás de que tus clientes queden impactados por el diseño innovador y se sientan totalmente fidelizados.

Comprar libretas al por mayor es muy sencillo ya que contamos con un configurador online que te facilitará la tarea de personalizar las libretas al por mayor. Además, ofrecemos descuentos al por mayor en todos nuestros modelos de libretas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Los 7 usos que les puedes dar a tus libretas promocionales

Las libretas promocionales tienen una gran variedad de usos y, por este motivo, hemos realizado una recopilación con los usos más habituales:

1. Como regalo promocional: este sería seguramente su uso más característico dentro de este sector y seguramente uno de los principales motivos por los cuales quieres adquirir libretas promocionales para tu empresa. Las libretas son desde siempre un clásico dentro de los regalos publicitarios y no pueden faltar en ninguna de tus campañas para darte a conocer.

2. Para realizar anotaciones: el uso clásico de las libretas promocionales económicas ha sido siempre el de poder realizar anotaciones en ellas. Este uso tan propio de las libretas es sin duda alguna uno de los principales motivos por los cuales las libretas personalizadas son un producto tan versátil.

¿Quién hoy en día no toma alguna anotación durante el día? Todo el mundo es susceptible de utilizar una libreta en cualquier momento, por lo que hace que las libretas sean un regalo con mucho potencial.

3. Como dietario: un dietario es un libro donde se anotan nuestros ingresos y gastos diarios. Las libretas serigrafiadas se pueden utilizar para tener este control de los gastos y los beneficios y de esta forma tener controlada nuestra economía.

Tener todo este tipo de anotaciones sobre un soporte físico siempre nos irá bien para poderlas consultar en todo momento y que estos datos no se nos pierdan o desconfiguren.

4. Como guía de viajes: podemos llevar nuestras libretas customizadas siempre encima con nosotros cuando vayamos a realizar un viaje. Esto nos permitirá poder apuntar todas nuestras experiencias y vivencias y tenerlo como recuerdo en una atractiva libreta. Además, si son libretas al por mayor de tapa dura personalizadas serán mucho más resistentes y por lo tanto tendrán menos riesgo de dañarse durante el viaje.

5. Como guía de vinos: nuestro modelo de Moleskine guía de vinos permitirá a tus clientes disfrutar de una auténtica y original libreta Moleskine personalizada con una guía de vinos en su interior. Tus clientes podrán anotar sus modelos de vino favoritos, así como otros detalles como localización de las bodegas o gustos particulares.

6. Para registrar datos: un uso muy frecuente y común de las libretas personalizadas online es el de poder guardar y registrar datos personales. Hoy en día utilizamos multitud de programas informáticos donde se requiere de un usuario y contraseña para poder acceder. Una de las mejores formas de guardar y asegurarnos de tener siempre disponible a mano los accesos de estos programas es a través de una libreta, donde podremos anotar todos los datos necesarios para poder acceder y no se nos va a perder nunca.

7. Como agendas y calendarios: el último uso característico de las libretas serigrafiadas es su utilización como agenda y calendarios para planificarnos nuestras tareas o reuniones. Podemos utilizar las libretas para anotar cuándo tendremos que asistir a una reunión o para escribir cada cuanto tiempo debemos realizar una tarea.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información