Macetas promocionales con flores de petunia
desde* 0,73/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Macetas personalizadas, un regalo original ideal para tus clientes y empleados

Las macetas personalizadas son ideales para tus empleados y clientes ya que es un regalo promocional muy original y que muy pocas empresas utilizan para hacer publicidad de su negocio. Esto es una gran ventaja porque las empresas que optan por utilizar las macetas publicitarias destacan mucho más frente a su competencia.

Las macetas serigrafiadas las suelen comprar empresas relacionadas con la jardinería y la decoración de interiores y exteriores. Pero estas macetas publicitarias las puede comprar cualquier empresa debido a que son perfectas para poner una planta y tenerla como decoración.

Con estas macetas personalizadas además de regalar una maceta muy bonita también puedes regalar unas semillas para que se planten en esa maceta y se utilice para decorar la oficina o la casa. De este modo, cualquier persona que vea la planta, verá la maceta y tu visibilidad de marca aumentará.

En Moloon encontrarás macetas publicitarias de diferentes tamaños las cuales son personalizables ya que todos los modelos de macetas personalizadas que vendemos se pueden customizar con el logo de tu empresa y con el eslogan.

 

 

Macetas promocionales con el logo o diseño de tu empresa

Las macetas promocionales no son unos productos publicitarios que las empresas suelan personalizar y, por este motivo, si lo personalizas con el logo de tu empresa seguro que sorprendes a tus clientes y empleados.

A los clientes los puedes captar en cualquier evento que asista tu empresa debido a que las macetas de barro personalizadas son ideales para cualquier persona ya que siempre hay alguna zona de la casa u oficina que falta por decorar. Por esta razón, les estarás proporcionando un regalo especial y si además le ponen una planta, estas macetas promocionales se verán muy bonitas.

Las macetas para eventos se pueden colocar en cualquier zona de la casa u oficina pero es recomendable ponerla en un sitio visible como en el escritorio o en una mesa para que el logotipo de tu empresa se vea desde lejos.

Las plantas aportan mucha relajación y si compras los tiestos personalizados con el logo de tu negocio, tus clientes y empleados asociarán sus momentos de desconexión con tu empresa. Esto es muy positivo debido a que gracias a las macetas promocionales puedes establecer un mayor vínculo con tus clientes ya sean nuevos clientes o clientes que ya han adquirido tus productos o servicios. Por tanto, con las macetas para eventos puedes fidelizar y captar a clientes y, además, puedes mejorar la productividad de tus empleados ya que las plantas tienen efectos relajantes, entre otras muchas ventajas.

Maceteros y macetas personalizadas online

Los maceteros personalizados y las macetas estampadas se pueden personalizar en menos de 5 minutos con nuestro configurador online. El configurador online es exclusivo de Moloon y permite personalizar cualquier producto de una forma rápida y sencilla sin tener que realizar bocetos ya que esto ralentizaría mucho el proceso. A continuación te explicamos los pasos a seguir para personalizar macetas con el logo de tu empresa.

Para acceder al configurador online tienes que seleccionar el modelo de maceta personalizada que quieras personalizar. Una vez dentro del configurador, tendrás que rellenar los siguientes campos para completar el pedido correctamente:

Seleccionar el color que prefieras que tengan tus macetas promocionales.

Elegir el método de impresión de las macetas personalizadas con fotos y diseños de la empresa. En este apartado debes elegir si quieres que la impresión sea a un color en la cual el logo solo se verá en un color o a todo color para que el logo se vea con todos los colores que tenga.

Añadir el diseño que quieres poner en los floreros personalizados, por tanto, tienes que añadir el logo y el eslogan de la empresa (en caso de querer añadirlo). Si solo quieres poner el logo simplemente tendrás que subirlo a la web en formato JPG, PNG o GIF para ver cómo quedara el modelo de maceta elegido con el logo de tu negocio.

Seleccionar la cantidad de macetas estampadas que quieras. En todos los modelos de macetas personalizadas hay una cantidad mínima que se debe igualar o superar para poder comprar las macetas promocionales.

• En el último apartado puedes ver la fecha de entrega de tu pedido y es importante destacar que la entrega es gratuita, por tanto, al precio que aparece en el configurador online solo se tiene que sumar el IVA para obtener el precio final del pedido.

Realizando estos pasos ya tendrás tus macetas promocionales personalizadas con el logo de tu empresa y, una vez añadas las macetas estampadas a la cesta, tendrás que realizar el pago con el método de pago que prefieras para que el pedido se procese correctamente.

Macetas publicitarias promocionales con descuentos al por mayor

En Moloon realizamos la venta de macetas al por mayor desde hace más de 15 años. Como mayoristas de macetas vendemos macetas al por mayor con descuentos por cantidades. Estos descuentos consisten en que cuantas más macetas impresas compres, menor será el precio unitario. Por este motivo, es recomendable realizar un pedido con muchas unidades de macetas promocionales y no es aconsejable realizar muchos pedidos con pocas unidades (con la cantidad mínima) porque no aprovecharás estos descuentos.

En nuestra tienda online encontrarás modelos de macetas de diferentes tamaños ya que realizamos la venta de mini macetas al por mayor y la venta de macetas pequeñas al por mayor, además de la venta de macetas de un tamaño mediano para que cualquier empresa pueda promocionarse con las macetas del tamaño que prefiera y de forma económica.

Con la venta mayorista de macetas realizamos descuentos por cantidades y estos descuentos en los maceteros al por mayor los puedes obtener de dos formas diferentes:

• Online: para obtener los descuentos al por mayor de forma online tienes que acceder al modelo de maceta que quieras personalizar y añadir la cantidad. En ese momento, se aplicarán los descuentos al por mayor instantáneamente.

• Offline: para beneficiarte de los descuentos al por mayor de forma offline debes contactar con nosotros a través de los canales de comunicación habilitados (WhatsApp, chat web, formulario web, correo electrónico o llamada telefónica). Cuando contactes con nosotros, te realizaremos un presupuesto personalizado para tu negocio con los datos que nos hayas facilitado. Si finalmente estás interesado en personalizar y comprar las macetas impresas, nuestra personal shopper te ayudará en todo el proceso y te resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo.

Utilizando uno de los dos métodos, cuando compres las macetas al por mayor, podrás obtener los descuentos por cantidades para poder promocionar tu empresa con unos productos publicitarios baratos.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información