Mascarilla higiénicas reutilizables personalizada de poliéster para niños con certificación UNE0065.

desde 3,27
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

😷 ¿De qué materiales están hechas las mascarillas infantiles?

Los materiales dependen del modelo, aunque por lo general suelen estar confeccionadas en poliéster, algodón o microfibra, entre otros.

💰 ¿Cuál es el precio de las máscaras para niños?

Su precio puede variar en función del modelo y de las unidades adquiridas, ya que cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio unitario gracias a nuestros descuentos por cantidades. En nuestra web las puedes adquirir desde 1,23 €.

💼 ¿Cuánto tardaré en recibir mis mascarillas personalizadas para niños?

El plazo de entrega también puede variar en función de la cantidad comprada, aunque generalmente, las entregas se realizan en un máximo de 8 días laborables previa confirmación del diseño.

♻️ ¿Las mascarillas de niños customizadas son reutilizables?

Sí. Todos nuestros modelos son reutilizables, de modo que no te debes preocupar por estar constantemente suministrando mascarillas de un solo uso.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mascarillas personalizadas para niños más cómodas y seguras

Las mascarillas se han convertido en un artículo prácticamente indispensable para múltiples organizaciones. De un año para otro, los acontecimientos mundiales han forzado la utilización de estos artículos, siendo en muchas situaciones obligatorios según el ministerio de sanidad. Como cara positiva, han surgido nuevas maneras para lograr la máxima comodidad y normalidad en su uso. Por ejemplo, una de ellas ha sido la personalización, que ha permitido usar estos equipos protectores como regalos personalizados.

Adultos y niños han tenido que acostumbrarse a esta situación, y en el caso de los más pequeños la situación es más delicada, pues para ellos, llevar este tipo de protectores resulta especialmente incómodo. En este punto irrumpen las mascarillas personalizadas para niños, que aportan dos principales beneficios.

Por una parte, las mascarillas infantiles personalizadas despiertan mucho más interés y predisposición a ser puestas que las desechables. Los niños se guían por lo que ven, y un diseño atractivo y llamativo les hace cambiar su predisposición hacia cualquier aspecto, de modo que con las mascarillas sucede lo mismo. Las mascarillas de niños personalizadas generan este sentimiento de atracción en ellos, por lo que el hecho de no querer llevarlas prácticamente desaparece.

Por otra parte, el tamaño de las mascarillas reutilizables del público en general no se adapta correctamente a la cabeza de los más pequeños, hecho que supone un gran problema de incomodidad. Las mascarillas infantiles serigrafiadas cuentan con un tamaño mucho más compacto que permite a los niños poderlas llevar de una forma mucho más confortable.

Estos artículos también cuentan con unos atributos que los hacen ideales en muchos sentidos. De un lado, las mascarillas customizadas infantiles suelen ser de tela lavable y reutilizable, de modo que su vida útil es más larga que la de las mascarillas desechables. Otro factor a tener en cuenta es que cualquier mascarilla infantil está confeccionada en materiales suaves y cómodos que reducen las incomodidades y se adaptan de una manera. También cabe destacar que las puedes personalizar totalmente, ya que hemos creado un configurador online en el que la personalización de cualquier artículo, ya sean camisetas personalizadas, tazas personalizadas o cualquier otro producto, es casi un juego.

La protección de las mascarillas personalizadas de niños es excelente, y previene la inhalación de cualquier resto vírico en el ambiente, es decir, impide que traspase. Además, su lavado es muy sencillo, ya que solo hace falta darle una limpieza normal de lavadora con un detergente normal y finalmente se deben dejar secar hasta que no quede humedad.

Características de las mascarillas infantiles personalizadas

Nuestras mascarillas para niños reúnen una serie de características y atributos que las convierten en ideales para los más pequeños. Los modelos que puedes encontrar en esta sección están cuidadosamente seleccionados y fabricados para cubrir las necesidades de todas las empresas y organizaciones españolas que trabajan con niños a cargo, tales como escuelas, o entidades extraescolares.

A continuación, te comentamos las características y beneficios más destacados de comprar mascarillas personalizadas para niños:

Sus medidas se adaptan a la cabeza de los niños: Las mascarillas del público en general cuentan con unas medidas más o menos estándar que no tienen en cuenta las necesidades de los niños. Para poner remedio a esta situación, en Moloon ofrecemos modelos específicamente diseñados para niños, de modo que la adaptación a ellos es total y la comodidad está más que garantizada.

Coste razonable y descuentos exclusivos: Aunque la salud no tiene precio, el aspecto económico siempre es relevante. En este sentido, las mascarillas personalizadas para niños tienen un coste asequible, y es que se pueden adquirir por poco más de 1€. Además, se tiene que considerar que son reutilizables, lo que evita tener que gastar diariamente en mascarillas desechables. De este modo, aunque las personalizadas infantiles tengan un coste unitario superior, a medio plaza son mucho más rentables.

Materiales de fabricación suaves, resistentes y reutilizables: Los materiales en que están confeccionadas las mascarillas infantiles son suaves en contacto con la piel. Además, todas nuestras mascarillas son reutilizables y su proceso de limpieza y desinfección es muy simple.

En el caso de los niños, es especialmente relevante que los materiales sean de calidad, ya que de no ser así les pueden resultar muy incómodos.

Colores: El atractivo visual es un elemento clave para los pequeños. En este sentido, todas nuestras mascarillas personalizadas para niños ofrecen una variada gama de colores para elegir los más llamativos y atractivos.

Personalizables: En sintonía con el punto anterior, el diseño estampado es otros de los factores de éxito de las mascarillas reutilizables pequeñas.

Gracias al configurador online de nuestra web, es muy fácil personalizar tus nuevas mascarillas de tela, de modo que podrás obtenerlas habiendo sido tú el propio diseñador, sin requerir específicamente la elaboración de un boceto. Aun así, si lo prefieres, nuestro departamento de diseño te lo podrá facilitar.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información