desde 0,75 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mochilas baratas personalizadas como merchandising de empresa

En el panorama actual, las nuevas tecnologías y medios de comunicación han propiciado una extrema digitalización que, no en todos los aspectos, ha sido positiva. A pesar de tener una infinidad de beneficios, los nuevos medios también han provocado, en cierta parte, la disminución del trato presencial.  En este sentido, el marketing promocional mantiene ese trato cercano entre cliente y empresa, humanizando las relaciones y creando vínculos más cercanos. 

Dentro del mundo de los reclamos publicitarios, la oferta es prácticamente ilimitada, aunque existen algunos tipos que tienen una gran efectividad gracias a su utilidad, visibilidad y características. Uno de ellos es, sin duda alguna, el uso de mochilas publicitarias.

Gracias a su extensa área de marcaje, las mochilas tienen unos efectos publicitarios destacables, ya que son visibles desde distancias considerables, son muy usadas y se trata de un tipo de producto muy demandado por diversos sectores.

El marcaje de las mochilas publicitarias baratas se suele realizar en serigrafía, una técnica de impresión que proporciona un nivel de acabados excelente y duradero. La serigrafía es una de las técnicas de marcaje más antiguas y recurrentes, y no solo se utiliza para marcar mochilas para publicidad baratas, sino que es válida para todo tipo de artículos como botellas, libretas o textil.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, promocionarse con este tipo de artículos no tiene por qué ser exageradamente costoso. En Moloon disponemos de mochilas baratas personalizadas que permitirán a tu empresa ganar popularidad y visibilidad sin tener que hacer una gran inversión.

El precio de este tipo de mochilas es bajo gracias a la optimización de su fabricación y de sus materiales, pero en ningún caso se relaciona con una peor calidad, ya que todos los productos de nuestro catálogo están estrictamente seleccionados para ofrecer una experiencia óptima a todos sus usuarios.

Las mochilas personalizadas baratas permiten a los negocios más pequeños hacer promoción sin disponer de un presupuesto de marketing amplio. Gracias a ellas, pequeñas empresas como autoescuelas, tiendas de barrio o centros educativos han conseguido hacerse visibles en sus áreas de influencia.

Sus mochilas completamente personalizadas y baratas les han permitido captar a nuevos clientes, crear leads para sus campañas de marketing o mejorar su imagen, por lo que, si eres el propietario de un negocio de estas características, estás, sin ninguna duda, en la sección adecuada.

No solo las pequeñas empresas recurren a las mochilas baratas para publicidad, sino que son usadas por todo tipo de empresas y corporaciones, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Los motivos por los que las usan son muy diversos, pero todos persiguen los mismos objetivos; aumentar su visibilidad, contribuir a estrategias de branding, captar nuevos clientes y fidelizar vínculos y relaciones con clientes recurrentes.

Potencia la felicidad de tu empleado gracias a las mochilas promocionales baratas

A menudo, las mochilas personalizadas baratas son percibidas exclusivamente como herramientas publicitarias para clientes. Es cierto que su potencial para promocionar empresas es muy efectivo, pero este tipo de productos corporativos también pueden cumplir una función motivadora relacionada con la satisfacción laboral.

Está claro que en este caso no nos referimos a clientes, sino a tus empleados. La satisfacción laboral es una de las claves para el correcto funcionamiento de toda empresa. Crear un buen ambiente de trabajo es extremadamente relevante si se quiere llegar a buen puerto. Es bien sabido que el capital humano es el activo más valioso de las empresas, ya que, sin él, la actividad y el desarrollo empresarial no sería posible.

Para alcanzar la satisfacción laboral se han ideado múltiples estrategias. Las actividades en grupo, los viajes de empresa o las terapias grupales son un buen ejemplo de ello, aunque una de las más económicas, y no por ello menos efectiva, es la de introducir regalos de empresa. Este tipo de obsequios ayudan a desarrollar un fuerte sentimiento de pertenencia. Un empleado satisfecho estará orgulloso de hablar positivamente de la empresa de la que forma parte, así que la repercusión positiva será doble; la satisfacción del empleado y la buena imagen que reciben sus círculos cercanos.

Los regalos de empresa para empleados causan una reacción en cadena que beneficia tanto a empresa como a trabajador. Introduciendo estos obsequios, la plantilla se siente más importante en la organización, aumentando así su satisfacción laboral. El aumento de la misma afecta positivamente en la productividad, que se traduce en un mejor rendimiento para la empresa. Por otra parte, al estar más satisfechos, se puede llegar a reducir la tasa de absentismo, lo que claramente es un gran beneficio para ambas partes.

Puede ser que no sepas cuando es mejor ofrecer estas recompensas a tus empleados. Una buena opción es entregarlas justo en el momento de incorporación de un nuevo miembro en tu empresa. Estas mochilas serigrafiadas baratas pueden entregarse a modo de “welcome pack”, en el que no solamente regalas la mochila, sino que en su interior puedes introducir otros materiales que facilitan el desempeño laboral, como libretas, bolígrafos o agendas, entre otros.

Otra opción para regalar tus mochilas corporativas son épocas del año señaladas, como pueden ser la Navidad o la llegada del período veraniego. Precisamente, estas dos épocas son las que suelen elegir las compañías para celebrar sus comidas y cenas de empresa. Puedes entregar tus mochilas baratas personalizadas en estos acontecimientos. De este modo, se sentirán mucho más valorados y orgullosos de formar parte de tu empresa.

Puedes usar estas dos ideas para introducir las mochilas estampadas baratas en tu plantilla o bien puedes tomarlas como punto de partida para idear una temporalidad mejor para ofrecerlas. Sea cual sea tu opción, no cabe la menor duda de que este tipo de material corporativo te será de gran ayuda para aumentar la cohesión de tu grupo, así como su satisfacción en el trabajo y su consecuente productividad y actitud.

¿En qué tipo de eventos publicitarios puedes regalar tus propias mochilas baratas personalizadas?

Las opciones que ofrecen estas mochilas son infinitas. Dentro del marketing, una de las acciones más populares y efectivas es la de participar como expositor en ferias, congresos y convenciones. Este tipo de eventos se suelen llevar a cabo en recintos feriales, normalmente en un período de duración corto inferior a una semana, aunque dependiendo del sector pueden durar algo más.

En las ferias, las empresas muestran sus innovaciones, productos y servicios. Dichos eventos son muy útiles ya que su repercusión es muy positiva. Por un lado, te puedes dar a conocer a un público para el que hasta el momento eras totalmente desconocido. Por otro lado, puedes cerrar ventas importantes y establecer buenas relaciones con nuevos clientes. Haciendo inciso en los mismos, puedes fidelizar definitivamente clientes que han confiado en ti alguna vez o bien captar nuevos públicos que están interesados en tus servicios o productos.

Las ferias tienen un gran interés por parte de las empresas porque suponen una gran oportunidad para promocionarse. Un factor muy positivo es que la asistencia de público es masiva y además, se trata de un perfil de consumidor muy concreto que sabe lo que busca. También es cierto que la asistencia de público no es la única masiva, sino que la presencia de competidores es abundante, habiendo un gran número de stands con empresas expositoras.

Por este mismo motivo, disponer de herramientas con las que captar la atención de los visitantes es crucial para ganar el terreno a tu competencia. No todas las empresas cuentan con un presupuesto de marketing muy extenso, por lo que uno de los artículos perfectos para llevar a cabo esta función son, indudablemente, las mochilas personalizadas baratas. Estas tienen un gran potencial publicitario puesto que su área de marcaje es extensa. En este sentido, el impacto visual que crean es muy grande, siendo visibles desde distancias lejanas y plasmando la imagen de tu logotipo en la retina de los consumidores.

La manera en que puedes regalar tus mochilas publicitarias personalizadas y baratas puede ser diferente según tus objetivos. Si quieres sorprender al máximo número de clientes posible, puedes regalarlas en masa, ya que este tipo de mochilas personalizadas son baratas y te podrás permitir grandes cantidades a un bajo coste. Otra de las opciones es regalarlas a todo aquel que rellene tu formulario. Así conseguirás generar una gran cantidad de leads a los que dirigir tus futuras campañas de marketing.

Una clara ventaja de utilizar mochilas de este tipo en eventos, es que además de ser un regalo en sí, pueden contener otros materiales en su interior con los que mejorar tus posibilidades de captación. Por ejemplo, puedes introducir libretas, bolígrafos o folletos con ofertas exclusivas por tiempo limitado para crear sensación de urgencia y conseguir conversiones a corto plazo.

En cuanto a eventos recomendados para ofrecer tus mochilas, el número 1 del ranking es, como venimos comentando, las ferias. Además de todo lo explicado, hace falta destacar que este tipo de acontecimientos se organizan para sectores muy concretos, por lo que los asistentes están más que interesados en tus productos y servicios. Por lo tanto, las mochilas para publicidad baratas son geniales para las ferias empresariales.

Un ejemplo relacionado con la anteriormente comentada satisfacción laboral, es regalarlas en programas de integración de empleados. Estas dinámicas consisten en la organización de actividades con la participación de los trabajadores. Sirven para mejorar su integración, aumentar su seguridad y generar una mayor sensación de confort. Se suelen regalar objetos corporativos para complementar las sesiones, por lo que, si no quieres realizar un gran desembolso, será una gran idea decidirte por las mochilas promocionales baratas.

Una tercera opción de eventos para regalar tus mochilas, es la de eventos de lanzamiento de productos. En estos acontecimientos, las empresas invitan a diferentes agentes interesados, tales como clientes particulares y profesionales, proveedores o empleados. Una buena estrategia para conseguir las primeras conversiones consiste en ofrecer mochilas baratas personalizadas con tu logo además de introducir en su interior diferentes muestras de los nuevos productos. Sin duda alguna, dar a probar gratuitamente tus lanzamientos hará que se empiece a generar opinión y difusión sobre los mismos.

Como podrás haber constatado, hay muchas ideas de eventos para regalar tus mochilas. Puedes tomar nuestros ejemplos como punto de partida para dar el salto a este producto corporativo, que es eficaz, atractivo y económico.

Encuentra en Moloon las mochilas más baratas y al por mayor totalmente personalizadas

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de mochilas completamente personalizadas y baratas. Su precio unitario es bajo, pero tenemos algo más que contarte. Igual que en todos nuestros productos, las mochilas estampadas baratas ofrecen descuentos por cantidad.

Dicho de otra forma, cuantas más unidades adquieras, menor será su coste unitario. Estos descuentos se deben a que la mayoría de productos se marcan en serigrafía o tampografía, que requieren de un molde para llevar a cabo la estampación. Dicho molde tiene un coste fijo, que se divide por el número de unidades adquiridas, dando lugar a un menor coste según mayor sea la cantidad seleccionada.

Dentro de las mochilas serigrafiadas baratas, encontrarás modelos diferentes con el objetivo adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas y consumidores. Por un lado, si buscas mochilas que ocupen poco espacio y que sean muy cómodas, el modelo de mochilas baratas plegables se adapta perfectamente a tus requerimientos. Estas están confeccionadas en poliéster suave que proporciona una gran comodidad y agradable textura. Para una mayor resistencia, disponen de esquinas reforzadas y sus cintas se pueden ajustar para obtener la posición ideal de cada cuerpo y estatura. También son plegables, así que tus clientes y empleados las podrán llevar cómodamente en cualquier bolsillo o ubicación por si tienen que disponer de ellas en alguna situación sobrevenida.

Otra de nuestras opciones son las mochilas baratas con cremallera, con una estética elegante y profesional.  En su parte superior se encuentra el cierre de cremallera, perfecto para introducir todo tipo de objetos minimizando el riesgo de substracciones o caídas. También tienen una salida de auriculares para que tus clientes puedan escuchar música con el teléfono en el interior de la bolsa. Esta función es ideal para excursiones de montaña o días lluviosos, ya que ambas situaciones son delicadas para llevar el teléfono en la mano.

Si deseas una opción minimalista, no cabe duda de que te debes decantar por las mochilas baratas con cierre de cordón. Este modelo es muy similar a las mochilas de saco, pero tiene el añadido de cintas para los hombros, de modo que la comodidad es muy superior que las asas de cordones que, en caso de llevar mucho peso, se clavan en la piel dando lugar a dolores y marcas.

Si las mochilas personalizadas no te convencen, puedes echar un vistazo a nuestra categoría general de mochilas personalizadas y publicitarias, donde encontrarás diferentes tipos de mochilas que tal vez se adaptan mejor a tus objetivos de marketing. Por ejemplo, si buscas mochilas sencillas pero efectivas, las típicas mochilas de cuerdas personalizadas son las más acordes.

Tal vez quieras asociar tu empresa con una imagen de calidad y gran profesionalidad. Para ello, disponemos de mochilas de marcas reputadas, como las mochilas personalizadas Samsonite o las mochilas Antonio Miró personalizadas, con las que darás un gran punto de elegancia a tu negocio.

En referencia a eventos deportivos, tenemos dos categorías que se adaptan a este tipo de acontecimientos. Por una parte, para excursiones de montaña o acampadas, podrás seleccionar algún modelo entre las mochilas petate personalizadas. Estas son muy recomendables para transportar material de montaña, como cuerdas de escalada o sacos de dormir. Para otro tipo de eventos relacionados con el deporte, las mochilas deportivas personalizadas ayudarán a tus clientes a mejorar su rendimiento deportivo y lograr sus objetivos. Algunas de ellas disponen de conducto dosificador de agua, que sustituye el uso de botellas y mejora la comodidad para hacer deportes al aire libre, como el running o el ciclismo.

Finalmente, es una posibilidad que busques mochilas para desplazamientos de negocios, en cuyo caso te recomendamos las mochilas de ruedas personalizadas, tus nuevas compañeras inseparables de viaje.

Con todas estas opciones y modelos, encontrar el modelo adecuado no será difícil. De todos modos, si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nuestra personal shopper. Te contestará al instante para ofrecerte opciones alternativas. Recuerda que tenemos WhatsApp, teléfono, chat web y correo electrónico, por lo que podrás ponerte en contacto por el canal que te sea más cómodo.

Características principales de nuestras mochilas baratas para realizar publicidad

A continuación, destacamos algunas de las características principales de nuestras mochilas baratas para hacer publicidad:

1. Son muy ligeras: De entre todos nuestros modelos, puedes llegar a encontrar mochilas baratas personalizadas de tan solo 44 g. Un peso muy reducido ideal para llevarlas siempre encima para disponer de ellas en situaciones imprevistas.

2. Gran gama de colores: Esta tipología de mochilas está disponible en una amplia variedad de tonalidades cromáticas. De hecho, puedes elegir entre hasta 8 colores diferentes, así que la elección será fácil, ya que encontrarás rápidamente tu color corporativo.

3. Amplia área de marcaje: Del mismo modo que todas nuestras mochilas, las mochilas estampadas baratas cuentan con una generosa área de marcaje. El impacto visual creado es muy superior que, en otros artículos corporativos, como bolígrafos o pines.

4. Son totalmente personalizables: Gracias a nuestro configurador podrás añadir tu propio diseño y personalizar las mochilas a tu gusto. El proceso es muy sencillo, ya que solo hace falta completar 5 rápidos pasos que te permitirán finalizar la customización en pocos minutos.

5. Son muy económicas: Tal y como indica su nombre, las mochilas publicitarias baratas son muy asequibles. Gracias a ellas, no tendrás que renunciar a la publicidad tangible que agrada tanto al gran público. Atrévete a dar el paso y marca la diferencia con tus competidores.

Estas son las 5 principales características que hacen de las mochilas serigrafiadas baratas un reclamo promocional líder en el sector. Sin duda un producto que te ayudará a popularizar tu marca sin realizar una gran inversión.

Crea y personaliza online tus mochilas baratas gracias a nuestro configurador

1. Color: Primeramente, debes elegir el color deseado para tus mochilas promocionales baratas. Entre todos los modelos, puedes decidirte por hasta 8 colores diferentes. Para hacer la selección, haz clic sobre el desplegable para ver las opciones del producto en edición. Una vez seleccionado, se mostrará tu producto en el color por el que te hayas decantado.

2. Impresión: Por motivos técnicos, este tipo de mochilas se marca a un color. Generalmente se estampan en serigrafía, ya que su nivel de acabado es de gran calidad, fiabilidad y durabilidad.

3. Logo y texto: El tercer paso es el más significativo. En él, tus mochilas cobrarán forma y adoptarán una personalización única. La configuración se inicia haciendo clic sobre “añade tu logo”, donde se abre un menú para importar cualquier imagen de tu dispositivo. Te recomendamos seleccionar una imagen en formato PNG para que el fondo blanco desaparezca en la personalización.

4. Cantidad: Después de añadir el diseño, deberás seleccionar la cantidad que deseas adquirir. A modo de recordatorio, te indicamos que ofrecemos descuentos por cantidad, lo que implica que cuantas más unidades encargues, el precio unitario será más bajo. Al introducir la cantidad, el configurador recalculará el precio por unidad. De este modo, podrás ir calculando cuál es tu punto óptimo entre presupuesto y unidades.

5. Entrega: Este paso es meramente informativo. En él se indica que la entrega es gratuita. Sí, en Moloon, todas las entregas son completamente gratuitas. No te tendrás que preocupar por pagar gastos adicionales en concepto de transporte.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información