¡DESCUENTOS BLACK FRIDAY!   hasta un 35%   Ver descuentos
desde 5,33 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,75 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 6,78 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 81,51 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 41,67 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 49,36 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,09 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,75 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 5,65 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Encuentra todo tipo de Mochilas serigrafiadas para tu negocio

Nuestro catálogo de mochilas publicitarias y promocionales incluye un producto que está muy de moda dentro del merchandising para empresas. Este tipo de mochilas personalizadas son el reclamo publicitario perfecto para cualquier empresa que quiera darse a conocer. En cualquier evento, congreso o feria verás este tipo de producto corporativo, eso se debe a varios motivos. El primero es que son baratos y resistentes.

La gran mayoría de nuestras mochilas están realizadas con poliéster, un material realizado con fibras resistentes que hace que el tejido aguante mucho más los productos químicos, el estiramiento y la contracción. Otro motivo es que en todos los eventos se suelen regalar otros tipos de productos promocionales, tales como libretas, bolígrafos, y de más, y el hecho de que tus clientes tengan una mochila customizada a mano permitirá que puedan guardar todos estos productos sin necesidad de cargar con ellos durante toda su jornada.

Puedes elegir. según tus necesidades, entre los diferentes modelos que tenemos de mochilas serigrafiadas. Tenemos mochilas de cuerdas personalizadas, un producto enfocado más a un público juvenil, debido a la sencillez de su diseño y su fácil manejo. SI estás buscando unas mochilas para realizar actividad física o para gimnasios te recomendamos nuestras mochilas deportivas publicitarias, unas mochilas resistentes y prácticas en su uso que te permitirán guardar todos los elementos que necesites para llevar a cabo tu actividad. Tenemos también modelos con bidones de agua incorporados para que no te puedas hidratar sin tener que detenerte durante tu actividad física y modelos con más capacidad en su interior como nuestras mochilas de saco petates personalizadas.

Si necesitas unas mochilas para que tus clientes o empleados puedan viajar con la imagen corporativa de tu empresa tenemos mochilas con ruedas publicitarias, las cuales son fáciles de transportar e ideales para viajar en largos o pequeños períodos. Por último, si lo que necesitas o quieres es tener una gran cantidad de mochilas promocionales al menor precio para impactar el mayor número posible de clientes te recomendamos nuestra categoría de mochilas serigrafiadas baratas, un tipo de mochilas que suelen ir muy bien si necesitas comprar al por mayor, ya que por muy poco precio obtendrás una gran cantidad de estas mochilas.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información