Bolsas de algodón personalizadas baratas al por mayor

Bolsas de algodón personalizadas para publicidad

Las bolsas de algodón personalizadas tienen todos los requisitos para ser uno de los regalos promocionales más exclusivos del mercado. Son de alta calidad, tienen una gran área de marcaje (por lo que tu logotipo de empresa se visualizará más que con cualquier otro regalo promocional) y son fáciles de llevar y transportar gracias a sus asas. Las bolsas de algodón personalizadas baratas son muy económicas de adquirir y también se pueden comprar bolsas de algodón al por mayor. Podrás comprar online las bolsas de algodón impresas con el diseño que prefieras para promocionar tu empresa en cualquier evento.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el área de marcaje de las bolsas de algodón personalizadas?

Las bolsas de algodón personalizadas que vendemos se pueden personalizar en la parte frontal y posterior de las bolsas, en función de la medida de la bolsa, pero como norma general, podemos estampar hasta 2 cm de cada extremo, lo que garantiza una correcta y buena visualización de tu logotipo en todo momento. Si te interesa personalizar la totalidad de las bolsas de algodón también podemos hacerlo, mediante las fabricaciones a medida. Para comprar las bolsas totalmente personalizadas, puedes contactar con nosotros para obtener más información.

¿Distribuís las bolsas de algodón estampadas al por mayor?

, vendemos y distribuimos las bolsas de algodón estampadas en grandes cantidades para que tu empresa pueda publicitarse en cualquier evento u ocasión. La cantidad mínima de compra es de 25 unidades y puedes llegar a comprar hasta 5.000 o más unidades, en caso de que lo necesites.

¿Qué tamaños de bolsas de algodón para personalizar tenéis?

Disponemos de bolsas de algodón para personalizar de diferentes tamaños, de un tamaño pequeño (small) para poder guardar objetos pequeños dentro, hasta bolsas de algodón de tamaño M, L o XL para poder guardar artículos de un tamaño más grande como, por ejemplo, libretas o carpetas, ropa, etc.

¿En qué tipos de eventos se suelen utilizar las bolsas de algodón impresas?

Las bolsas de algodón impresas se suelen utilizar en todo tipo de eventos debido a su gran calidad y estética y su práctica usabilidad. Algunas de estas celebraciones suelen ser eventos corporativos externos, ferias promocionales, eventos internos de la empresa (teambuilding, conferencias, etc…), entre muchas otras.

Bolsas de algodón personalizadas para empresas

Explicamos los aspectos fundamentales para considerar antes de comprar las bolsas de algodón personalizadas.

Las bolsas de algodón son los tipos de bolsas más populares para personalizar y, en este artículo, recopilamos las principales características.

Las bolsas de algodón son ecológicas y, en Moloon, puedes comprar otros tipos de bolsas ecológicas personalizadas.

Utiliza las bolsas de algodón personalizadas para promocionar tu empresa

Los regalos de empresa han representado, a lo largo de la historia, una gran opción para promocionar empresas y darse a conocer. Uno de los reclamos más utilizados gracias a su efectividad son las bolsas de algodón personalizadas. Su gran utilizad y su precio ajustado las convierte en un regalo de empresa perfecto para hacer publicidad en las campañas de marketing.

Las bolsas de algodón estampadas pueden usarse como elemento publicitario o como elemento para la fidelización de trabajadores y satisfacción laboral. En la variante publicitaria, las bolsas de algodón personalizadas baratas pueden destinarse a distintos eventos.

Los más significativos son las ferias temáticas, en las que las bolsas de algodón estampadas pueden significar el empujón final para que el cliente se decida por tu empresa.

También puedes usarlas como elemento para captar leads en estos eventos. Una opción recurrente es la de ofrecer tus bolsas de algodón personalizadas a todo aquel que rellene tu formulario de datos.

De esta manera obtendrás decenas de leads sin apenas esfuerzo a la vez que hacen publicidad de tu marca, por lo que esta es, sin duda, una gran estrategia a seguir.

Otra opción para ofrecer este tipo de reclamo publicitario es el de regalarlas a tus clientes actuales. Lo que conseguirás será fortalecer tus vínculos con los mejores clientes de tu empresa, por lo que te instalarás positivamente en su lista de prioridades cuando necesiten cualquier cosa de tu sector.

Gracias a su extensa área de marcaje, la visibilidad de las bolsas de algodón publicitarias es muy notoria, por lo que el impacto visual es mayor que el de otros regalos de empresa.

Si se habla de fidelización de empleados, las bolsas de algodón para personalizar se pueden introducir como un elemento para reconocer el esfuerzo de tus empleados.

Un factor muy a tener en cuenta de las bolsas de algodón es que pueden ser un regalo de empresa que a su vez incorpora información y otros regalos corporativos en su interior.

De alguna manera, puedes utilizar las bolsas de algodón estampadas para crear un pack de regalo exclusivo con el que sorprender a tus clientes y empleados.

Muchas empresas suelen complementar las bolsas de algodón customizadas con llaveros, bolígrafos o lanyards en su interior, además de información relacionada con la organización.

Esta estrategia la implementan la mayoría de universidades en ferias estudiantiles, ya que aprovechan la bolsa para dar de una manera cómoda los documentos y folletos informativos que son de gran relevancia para los estudiantes a la hora de decidirse sobre qué opción formativa tomar.

Las 5 principales características de las bolsas de algodón

Las bolsas de algodón para comprar en nuestra tienda online tienen muchos elementos particulares, pero destacan principalmente 5 características:

1. Son reutilizables: el algodón es un tipo de fibra textil natural que permite la confección de ropas y diferentes tejidos. Su vida útil es muy prolongada, por lo que estampando tu logo lograrás publicitar tu empresa por un largo periodo de tiempo.

Tus clientes podrán utilizar las bolsas de algodón impresas con el logo de tu empresa tantas veces como quieran y, de esta manera, podrán reducir el uso de bolsas de plástico de usar y tirar. Dentro de nuestra oferta de bolsas de algodón serigrafiadas podrás encontrar todo tipo de modelos dependiendo de cuáles sean tus intereses y los de tus clientes.

2. Diversidad de colores: el algodón se puede tintar de cualquier color, por lo que otra de las características principales de este material es la disponibilidad en multitud de colores de su tejido para que puedas combinar de la mejor manera con tu logo. Gracias a la diversidad de colores disponibles, te resultará muy fácil encontrar tu color corporativo, de manera que recibirás unas bolsas de algodón totalmente personalizadas con tu logo y tus colores corporativos.

3. Son personalizables: el algodón es la fibra natural más utilizada en todo el planeta para la confección de productos textiles. Además, gracias a las distintas técnicas de marcaje disponibles en la actualidad, se pueden realizar infinidad de estampados en diferentes colores y tonalidades. Las bolsas de algodón para estampar se personalizan en su gran mayoría con serigrafía textil, que proporciona unos acabados excelentes con una gran definición.

4. Extensa área de marcaje: las bolsas de algodón impresas son un artículo corporativo que se diferencia del resto, entre otras cosas, por su extensa área de marcaje. Esto les permite situarse como uno de los regalos de empresa con un mayor impacto visual puesto que se pueden añadir diseños de grandes dimensiones.

Para consultar el área de marcaje de cualquier bolsa disponible en nuestro catálogo, accede a una de ellas, añade un texto o logotipo y de esta manera se mostrarán los límites en un recuadro de líneas blancas discontinuas. Para aprovechar al máximo la impresión, haz grande tu diseño hasta llegar a los límites.

5. Tejido hipoalergénico: este material textil está dermatológicamente testado. Previene alergias, picores, irritaciones e infecciones, de manera que tus clientes podrán llevar tus bolsas de algodón corporativas sin ningún tipo de riesgo para su salud.

Personalizadas en nuestra tienda online

El proceso de customización y compra online de las bolsas de algodón personalizadas baratas es sencillo ya que hemos simplificado el proceso para que, en menos de 5 minutos, puedas comprar de forma online las bolsas de algodón.

El diseño que añadas en las bolsas (logotipo y/o eslogan) lo revisaremos para que se personalicen con la técnica de marcaje más adecuada y, de este modo, que la campaña de marketing offline tenga éxito.

Cuando hayas realizado la compra online, solamente te quedará esperar tus nuevas bolsas de algodón personalizadas y utilizarlas para promocionarte, fidelizar a tus propios empleados o revenderlas a un precio más elevado.

Compra bolsas de algodón baratas al por mayor para ahorrar en costes

En Moloon vendemos bolsas de algodón al por mayor desde hace más de 25 años. Estamos especializados en la venta de productos promocionales para que todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes) puedan publicitarse y darse a conocer en su sector empresarial.

Los regalos promocionales como las bolsas de algodón personalizadas baratas son unos productos muy demandados ya que tienen mucha utilidad tanto para tus clientes como para tus empleados. De este modo, puedes fidelizar a tus clientes y motivar a tus trabajadores ya que este tipo de regalos son muy habituales en la gran mayoría de las empresas.

Por tanto, todas las bolsas personalizadas de algodón de nuestro catálogo las vendemos al por mayor, es decir, que cuanto mayor sea la cantidad adquirida, menor será el precio unitario, por lo que podrás adquirir grandes cantidades a unos precios muy baratos, permitiéndote promocionar tu empresa a un bajo coste o incluso poder revenderlas a un precio mayor.

Gran variedad de bolsas de algodón para publicidad

Las bolsas de algodón para publicidad pueden adoptar distintas formas, diseños y utilidades. En nuestra sección de bolsas de algodón para publicidad completamente personalizadas podrás encontrar una gran variedad de modelos que te permitirán satisfacer tus necesidades promocionales y publicitarias.

Por una parte, las encontrarás de diferentes tamaños. Dependiendo de las necesidades que creas que tienen tus clientes, podrás elegir unas u otras. Por ejemplo, si las quieres ofrecer en eventos y ferias junto a otros elementos promocionales, como folletos publicitarios, llaveros o bolígrafos, lo mejor será que optes por una bolsa grande.

Si por el contrario estás buscando un envoltorio original para envolver y acompañar un regalo exclusivo, también disponemos de una serie de bolsas de algodón para personalizar de pequeñas dimensiones con las que podrás entregar tus obsequios más exclusivos en una bolsa original y totalmente personalizada con el logotipo de tu empresa estampado.

Si lo que buscas es una bolsa práctica para un uso diario, las bolsas de algodón con bolsillo interior les resultarán más cómodas, ya que podrán separar los objetos más pequeños como el móvil, las llaves o la cartera del contenido más abultado, como los libros, el ordenador portátil o las toallas.

La longitud de las asas también es muy importante para decidir cuáles son las bolsas de algodón para publicidad que mejor se adaptan a las necesidades de tus clientes. Las asas largas son preferibles cuando la carga es más ligera, mientras que, si se quiere llevar algo más de peso, unas asas más cortas harán que la bolsa no cuelgue tanto, dañando menos los hombros y permitiendo tener un mayor control sobre el contenido de la bolsa.

Descuentos por cantidad en tus bolsas de algodón impresas

En Moloon, todas las bolsas de algodón impresas disponen de descuentos al por mayor. Es por este motivo que se recomienda hacer pedidos grandes para gestionarlos a lo largo del tiempo, pues es mucho más económico hacer un pedido grande que hacer una de menos unidades y repetirlo varias veces.

Gracias a las bolsas de algodón al por mayor, el precio unitario de cada bolsa se irá reduciendo en función de la cantidad, por lo que puedes llegar a encontrar bolsas de algodón muy baratas y además totalmente personalizadas.

Los descuentos en bolsas de algodón impresas también pueden representar una oportunidad de negocio extra para tu empresa. No solamente las puedes adquirir con fines publicitarios o de fidelización, sino que, gracias al bajo precio unitario, podrás revenderlas al minorista por un precio unitario mucho más elevado. De esta manera podrás complementar los ingresos de tu comercio a la vez que lo promocionas.

Cada vez más consumidores están dispuestos a comprar bolsas reutilizables para disminuir su uso de bolsas de plástico de un solo uso y extremadamente contaminantes. Los usos más frecuentes son los de hacer la compra, llevar libros o, en verano, ir a la playa.

En Moloon te recomendamos que añadas un diseño original y rompedor, ya que de esta forma podrás revender las bolsas de algodón impresas personalizadas a un mayor precio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto