Bolsas de papel personalizadas baratas al por mayor para tiendas

Bolsas de papel personalizadas al por mayor

Las bolsas de papel personalizadas son las típicas bolsas que solemos encontrar en tiendas o comercios. Estas bolsas de papel suelen llevar el logotipo de la empresa para que cuando el cliente haga una compra se pueda llevar unas bolsas de papel impresas y, de esta forma, impactar a más posibles clientes y fidelizar al comprador. En esta sección podrás encontrar diferentes modelos de bolsas de papel kraft personalizadas disponibles para todo tipo de comercios. Además, las bolsas de papel personalizadas baratas son un producto muy básico y económico. En Moloon podrás comprar bolsas de papel al por mayor con grandes descuentos.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los tamaños de las bolsas personalizadas de papel?

Disponemos de diferentes tamaños según el modelo de bolsa de papel kraft promocional que más te guste. Tenemos desde tamaños pequeños, de 25 x 31 x 11 cm, hasta tamaños medianos de 32 x 39 x 11 cm y tamaños grandes que tienen una dimensión de 40 x 34 x 11 cm.

¿Se pueden reutilizar las bolsas de papel impresas para comercios o tiendas?

, todas nuestras bolsas de papel para tiendas o comercios se pueden reutilizar después de su primer uso. Eso permitirá que tu logotipo sea visible, de forma reiterada, a través de estas bolsas de papel kraft ya que las podrán utilizar en más de una ocasión.

¿Puedo comprar bolsas de papel personalizadas al por mayor?

, puedes comprar muchas unidades de bolsas de papel kraft personalizadas a un precio, además, muy reducido y barato, ya que cuantas más unidades adquieras mejor precio unitario y mejores ofertas te podremos ofrecer.

¿Cuánto tardáis en personalizar y enviar las bolsas de papel con logo?

Nuestra entrega estándar para las bolsas de papel serigrafiadas es de aproximadamente 7 días laborables. En caso de necesitar una entrega express, puedes contactar con nosotros. El tiempo de entrega varía en función de la cantidad y de la técnica de impresión elegida para personalizar las bolsas de papel.

Bolsas de papel personalizadas para empresas

Las bolsas son unos artículos ideales para promocionar tu establecimiento físico y los principales consejos para comprar las bolsas de papel personalizadas más adecuadas para tus clientes.

Utilizar las bolsas de papel personalizadas tiene ciertas ventajas para tu negocio y, en este artículo, recopilamos las principales.

En Moloon vendemos al por mayor las bolsas de papel de diferentes tamaños y colores. Las bolsas de papel kraft para personalizar que permiten almacenar una gran cantidad de artículos son las bolsas de papel kraft de tamaño grande y están disponibles en más de 5 colores.

Bolsas de papel personalizadas baratas: ideales para aumentar tu notoriedad de marca

Crear artículos corporativos es una gran estrategia para mejorar la imagen corporativa y aumentar la notoriedad. En este sentido, existe un universo de opciones para cumplir esta función, aunque dependiendo del sector de la empresa es mejor optar por unas u otras.

En el caso de los comercios locales y de cercanía, las bolsas de papel personalizadas representan una gran oportunidad para establecerse como una referencia local. Estampando tu logo en este tipo de bolsas, te ayudará a crear un gran impacto visual a un precio más que razonable.

Es un hecho que las bolsas de papel para personalizar son más indicadas para negocios, regalos y tiendas, ya que el contenido a transportar es ligero y suele ser detallista, de modo que este tipo de bolsas son las que más se adaptan a estos negocios locales.

Una de las ciudades donde más se usan las bolsas personalizadas baratas es en Barcelona, ya que acoge una gran cantidad de eventos y ferias de gran relevancia. Todas ellas representan una gran oportunidad para promocionarse mediante este tipo de artículo corporativo, ya que las bolsas de papel personalizadas tienen un gran efecto en Barcelona. En este tipo de eventos de la ciudad condal, asisten visitantes de todo el mundo en busca de satisfacer sus necesidades.

Por otra parte, las bolsas de papel personalizadas baratas en Barcelona y en todas las ciudades del territorio español repercuten muy positivamente en todo el planeta, ya que los visitantes se las llevan a sus países de origen creando un fuerte impacto visual y promocionando todas las marcas.

Para comprar bolsas de papel personalizadas de forma online con envío gratuito a todas las ciudades y pueblos de España puedes adquirirlas mediante nuestra tienda online. Hemos simplificado el proceso de compra para que puedas personalizar y comprar tus bolsas de papel en pocos minutos.

Cabe destacar que las bolsas de papel personalizadas baratas son muy utilizadas y no existen alternativas, por lo que todos los consumidores las requieren cuando hacen sus compras. Más en concreto, a nivel local los consumidores van a hacer las compras andando y durante toda la vuelta van con ellas, impactando a toda la gente que pasea por la vía.

El uso recurrente de bolsas de papel para personalizar con el logo y eslogan de tu negocio crearán un impacto visual constante, contribuyendo a la notoriedad de marca de tu empresa. Otra posibilidad que ofrecen las bolsas de papel personalizadas es la de entregar obsequios y folletos informativos en ferias y congresos. En este sentido, muchos centros formativos acuden a ferias estudiantiles con bolsas de papel totalmente personalizadas.

Descubre los mejores eventos para llevar las bolsas de papel con logo

Las bolsas de papel con logo son un tipo de material corporativo acertado especialmente en eventos concretos. Su uso sustituye al de las bolsas de plástico, que son mucho más contaminantes e irrespetuosas con el medio ambiente.

Además, las bolsas de papel con logo personalizadas aportan un punto de exclusividad. Su estética da un resultado muy formal en comparación con otros tipos de bolsas.

Por sus características, las bolsas de papel kraft con logo son especialmente indicadas para dos tipos de eventos principales:

• Bolsas de papel con logo para ferias y congresos empresariales: en las ferias o congresos empresariales acuden una gran cantidad de clientes que se acercan a tu stand para obtener más información acerca de tu empresa. En este tipo de eventos es imprescindible obsequiar a todos los clientes que quieran saber más de tu empresa con diferentes regalos promocionales.

Todos los regalos promocionales los puedes agrupar en las bolsas de papel kraft con logotipo debido a que son muy resistentes y el cliente podrá tener todos tus regalos en un mismo sitio sin que le cause ninguna molestia. Con estos regalos promocionales de tu empresa, como las bolsas de papel con logo, fidelizarás a tus clientes y podrás captar a nuevos clientes que estén interesados en tu producto o servicio.

• Bolsas de papel con logotipo para eventos de team building: en los eventos o actividades de team building es de vital importancia realizar regalos promocionales de tu empresa para aumentar la productividad y la satisfacción de tus trabajadores. Con los regalos promocionales que se pueden agrupar en las bolsas de papel con logotipo, crearás un buen ambiente de trabajo ya que con las actividades realizadas en estos eventos se mejora el trabajo en equipo de tus empleados.

Con las actividades de team building la confianza y el compañerismo, entre los empleados, aumentarán mucho. Y si además, les regalas productos de tu empresa, estarán más satisfechos y orgullosos de formar parte de tu negocio.

A parte de estos dos eventos empresariales, las bolsas de papel kraft con logo también son ideales para eventos familiares como bodas o comuniones ya que es habitual realizar regalos, que se pueden añadir dentro de estas bolsas, en esos días tan especiales.

Baratas gracias a nuestros descuentos por cantidades

En Moloon vendemos bolsas de papel kraft impresas con grandes descuentos ya que ofrecemos descuentos al por mayor o, también llamados, descuentos por cantidades.

Estos descuentos consisten en que cuantas más unidades de bolsas de papel para publicidad compres, menor será el precio unitario de estas bolsas. Te recomendamos realizar un pedido grande, de muchas bolsas de papel para sublimar, y no realizar pedidos recurrentes con pocas unidades porque el coste será mayor.

Las bolsas de papel para publicidad están hechas con materiales de gran calidad, por tanto, aunque vendemos al por mayor, todas las bolsas de papel para sublimar las personalizamos y las vendemos en las mejores condiciones y al mejor precio.

Especialistas en la venta de bolsas de papel kraft al por mayor para tiendas

Somos especialistas en la venta mayorista de bolsas de papel debido a que tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos para todo tipo de empresas. Las bolsas de papel al por mayor son ideales para todos los comercios que vendan productos físicos ya que con estas bolsas, sus clientes podrán transportar sus productos y, al mismo tiempo, estarán impactando visualmente a todas las personas con las que se crucen por la calle.

Las bolsas de papel kraft estampadas son sin duda un gran artículo corporativo para dar a conocer tu negocio a nivel local. Para cumplir tus objetivos promocionales, el impacto visual de las bolsas de papel baratas al por mayor debe ser llamativo. Para ello, te proponemos una serie de consejos e ideas para conseguir que tu diseño sea impactante y consigas fidelizar clientes actuales y captar clientes potenciales:

• Aprovecha toda el área de marcaje: las bolsas de papel para tiendas tienen un gran punto a favor; su área de marcaje es muy extensa y permite añadir diseños de grandes dimensiones. Nuestra recomendación es que aproveches su totalidad e insertes tu logotipo en un tamaño lo suficientemente grande para que sea visible desde la distancia.

Ten en cuenta que las bolsas de papel kraft al por mayor se ven mejor desde lejos, motivo por el que, si añades tu logo en un gran tamaño, será identificable desde una gran distancia y podrás marcar la diferencia.

• Elige correctamente el color: la elección de color es fundamental para lograr un impacto visual llamativo. En este sentido debes tener en cuenta que en nuestro catálogo disponemos de dos colores base para las bolsas de papel personalizadas al por mayor; blanco y marrón claro.

En el caso de las bolsas de papel kraft para sublimar que son blancas, se recomienda usar colores vivos y vistosos, como el azul, el rojo o el verde, mientras que, en las bolsas de papel para tiendas que son de color marrón claro, la mejor opción es configurar el diseño en color negro u oscuro.

Con nuestra experiencia en la venta de bolsas de papel al por mayor, te aseguramos que con estas sugerencias podrás confeccionar un diseño llamativo para lograr un impacto visual positivo mediante tus bolsas de papel kraft al por mayor. En caso de necesitar ayuda o asesoramiento en el diseño de tu logotipo, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos personalmente.

Tenemos fábrica de bolsas de papel impresas en España

En Moloon realizamos la fabricación de bolsas de papel en España con los mejores materiales y con un proceso de fabricación rápido para que puedas obtener las bolsas de papel impresas y personalizadas en un corto periodo de tiempo.

Para personalizar las bolsas de papel utilizamos diferentes técnicas de marcaje pero principalmente realizamos la serigrafía en bolsas de papel para que el logotipo de tu empresa se vea correctamente y con la mejor resolución de imagen. Este método de marcaje es el más utilizado en todo tipo de productos pero funciona perfectamente para las bolsas de papel impresas debido a que la serigrafía permite marcar en superficies planas.

Las bolsas de papel para empresas se realizan en la fábrica de bolsas de papel que tenemos ubicada en el territorio español. Cumplimos con todos los estándares de calidad para que tus bolsas de papel impresas sean duraderas y ofrezcan una experiencia óptima a los clientes que compren los productos de tu tienda o comercio físico.

Compra online tus propias bolsas de papel personalizadas en menos de 5 minutos

En Moloon hemos mejorado el proceso de compra online y personalización de las bolsas de papel para que, en menos de 5 minutos, puedas comprar el modelo y la cantidad de bolsas de papel con el diseño que creas más conveniente para promocionar tu empresa.

El proceso de compra online es muy intuitivo y simplemente tendrás que introducir la cantidad, el color de la bolsa y algunos otros detalles. Además, revisaremos el logotipo y/o eslogan que quieres añadir para poder elegir la técnica de marcaje más conveniente para tu diseño.

Cuando verifiquemos que el logotipo y/o eslogan tienen buena calidad y que has elegido una zona de marcaje, tramitaremos el pedido para que en unos 8 días laborables aproximadamente puedas recibir tus bolsas de papel promocionales.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto