Bolsas térmicas y neveras de playa personalizadas al por mayor

Bolsas térmicas y neveras de playa personalizadas

Las bolsas térmicas personalizadas son el merchandising ideal para empresas que quieran realizar eventos promocionales al aire libre. Estas bolsas isotérmicas personalizadas no solo llevarán el logotipo de tu empresa y permitirán que te des a conocer ante tus clientes, sino que también permitirán conservar el estado térmico de los productos que almacenes dentro. Con las neveras de playa personalizadas podrás transportar cualquier bebida o alimento conversando la temperatura fría y evitando que se estropeen. Además, en Moloon vendemos las bolsas nevera personalizadas con descuentos por cantidades y el envío gratuito.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Bolsas térmicas - Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar bolsas térmicas personalizadas al por mayor?

, puedes adquirir las bolsas térmicas personalizadas al por mayor ya que somos distribuidores profesionales y estamos especializados en la venta al por mayor. También puedes adquirir pocas unidades, hasta un mínimo de 25.

¿En qué momento del año es mejor regalar las bolsas isotérmicas personalizadas?

En épocas estacionales de máximas y mínimas temperaturas, como por ejemplo invierno o verano, ya que las bolsas isotérmicas personalizadas te permitirán conservar la temperatura de las botellas o latas, sea frío o calor.

¿Qué precio tienen las neveras de playa personalizadas?

El precio de las neveras de playa publicitarias es diferente en función de la cantidad, la técnica de marcaje y los colores de la impresión para personalizar las neveras de playa. El modelo más económico que vendemos al por mayor tiene un precio de 0,96€ la unidad. Por tanto, en Moloon puedes comprar las neveras de playa personalizados a un precio económico para que cualquier empresa, independientemente del presupuesto en marketing, pueda promocionarse con este tipo de bolsas.

¿Qué tiempo de entrega tienen las bolsas nevera personalizadas?

El tiempo de entrega es de 7 días laborables aproximadamente en todos los modelos seleccionados. Adicionalmente, disponemos de una entrega express y, para obtener más información acerca de este tipo de entrega, puedes contactar con nosotros.

¿Cuáles son las principales características de las bolsas térmicas personalizadas?

Las bolsas térmicas promocionales tienen ciertas características: mantienen la temperatura de los productos que se almacenen en el interior, son reutilizables (se pueden utilizar las veces que quieras), están disponibles en una gran variedad de colores y se pueden personalizar con el diseño corporativo que prefieras.

Bolsas térmicas personalizadas para empresas

bolsas termicas

Hay una gran variedad de bolsas térmicas personalizadas que puedes personalizar el Moloon. También recopilamos los principales usos que les puedes dar a este tipo de bolsas.

bolsas termicas

Las bolsas y las neveras térmicas son ideales para regalarlas en los eventos corporativos al aire libre debido a que, independientemente del clima exterior, mantiene la temperatura de la comida o bebida que almacenes dentro.

bolsas termicas

Las bolsas y las botellas térmicas (fabricadas en acero inoxidable) son unos regalos promocionales idóneos para regalar en un pack para tener los dos productos con las mismas características ya que mantienen la temperatura de las bebidas o de la comida.

Las bolsas térmicas personalizadas como producto promocional

Es bien sabido que en el mundo del marketing existen infinidad de estrategias para dar a conocer una empresa, marca o evento. Una de las más tradicionales y recurrentes es la de utilizar productos promocionales para captar la atención de los consumidores y mejorar su predisposición hacia una determinada marca.

Aunque los regalos de empresa son muy efectivos dentro de las campañas de marketing, la oferta de los mismos se ha ido ampliando con el paso del tiempo hasta el punto en el que nos encontramos ahora. Actualmente existen una infinidad de regalos publicitarios, yendo desde los más clásicos, como los bolígrafos, camisetas o libretas, hasta los más disruptivos y novedosos, como los altavoces bluetooth, smartwatches o las bolsas térmicas personalizadas.

Estas últimas se postulan como una gran alternativa a las bolsas convencionales y ofrecen una serie de atributos muy concretos que las convierten en una gran opción para hacer publicidad de empresas. Las bolsas térmicas personalizadas son un nuevo tipo de artículo promocional con el que se puede cautivar a un gran número de consumidores potenciales, pues, aunque muchas personas piensen que solo son útiles en verano, las neveras portátiles personalizadas son muy útiles durante todo el año.

Este tipo de regalo de empresa es ideal para transportar todo tipo de alimentos y bebidas que requieran una correcta conservación de su temperatura. Las bolsas isotérmicas personalizadas cumplen perfectamente su objetivo y además se adaptan a cualquier tipo de producto. En este sentido, en nuestro catálogo las encontrarás de diferentes tamaños.

Ya sea para la playa o para excursiones de montaña, las bolsas térmicas personalizadas son un complemento ideal para todo aquel aficionado a las actividades al aire libre. Es por este motivo que son muy eficaces como artículos publicitarios, ya que, al ser usadas en todo tipo de excursiones, proyectan el logo estampado en ellas a todos los sitios que van, permitiendo así crear un fuerte impacto visual para promocionar cualquier empresa.

Por una parte, las bolsas térmicas personalizadas se pueden usar para regalar a clientes potenciales en ferias o congresos, ya que de esta manera su predisposición hacia la empresa mejora sensiblemente. Además, cuando las usen, estarán haciendo publicidad de la empresa, aumentando así su notoriedad y estableciéndose en la mente de los consumidores.

Por otra parte, se pueden utilizar como elemento de fidelización con tus propios empleados. Los regalos de empresa a los trabajadores, como las bolsas isotérmicas personalizadas, son una gran opción para mejorar su satisfacción laboral, ya que se sienten mucho más valorados y orgullosos de su propia empresa.

Recibir estos obsequios sin duda hará que sigan confiando en la marca y que mejore su valoración sobre ella. Cabe resaltar que los clientes satisfechos son mucho más susceptibles de recomendar los servicios de la empresa a sus círculos cercanos, así que la probabilidad de captar nuevos clientes será mucho mayor.

Ventajas de utilizar y comprar bolsas térmicas

Las bolsas térmicas serigrafiadas son un tipo de reclamo publicitario ideal para hacer publicidad de cualquier empresa. Además de la función promocional, está claro que las bolsas isotérmicas personalizadas tienen una gran funcionalidad. Comprar bolsas térmicas y usarlas proporciona una serie de ventajas muy positivas tanto para los particulares que las reciben como para las empresas que las ofrecen como regalo publicitario.

Si nos enfocamos a los usuarios, las ventajas son muchas. Primero de todo, obtienen bolsas térmicas totalmente gratuitas, por lo que ya no será necesario que vayan a comprarlas específicamente. Lo segundo, es que gracias a las bolsas térmicas personalizadas podrán llevar sus bebidas y alimentos frescos allá donde vayan sin tener que preocuparse por si se calientan demasiado o si se echan a perder.

Gracias a la diversidad de modelos, las bolsas térmicas personalizadas cubren todos los usos posibles, ya sean para ir a la playa, a la montaña o bien para hacer la compra en el supermercado y transportar correctamente los productos frescos y congelados.

Otra ventaja de usar bolsas isotérmicas personalizadas es que el transporte del contenido interior es muy cómodo. En otros tipos de bolsas, como las de plástico, transportar peso es muy incómodo, ya que sus asas son demasiado delgadas y no se adaptan correctamente a la forma de la mano, causando dolor y marcas en la piel. En el caso de las bolsas térmicas promocionales, los puntos de agarre son mucho más anchos y cómodos. Normalmente se llevan del hombro como bandoleras o bien como mochilas.

Des del punto de vista empresarial, las bolsas térmicas personalizadas representan una gran oportunidad para darse a conocer. Por un lado, existen modelos de neveras portátiles específicas para eventos con las que se puede captar clientes en ferias y convenciones. En estos acontecimientos, ofrecer artículos promocionales es una buena opción para captar la atención de los asistentes y ganarse su confianza.

Como no podía ser de otra manera, las bolsas térmicas para eventos forman parte de estos artículos promocionales novedosos con los que destacar de la competencia y fidelizar clientes.

Además, cualquier empresa se puede promocionar patrocinando competiciones y aportando bolsas isotérmicas publicitarias para eventos específicos. Por ejemplo, un restaurante de playa puede organizar un torneo de vóley y regalar sus propias bolsas isotérmicas personalizadas, de manera que se da a conocer gracias a un evento deportivo.

Con todas las ventajas tanto para clientes como para empresas, no cabe duda de que este tipo de regalo empresarial es una gran opción que satisface a todas las partes. Con la funcionalidad y capacidad de promoción encuentras en las bolsas térmicas para publicidad el equilibrio perfecto.

Personalizadas con el diseño corporativo de tu empresa

En Moloon hemos decidido revolucionar la personalización y compra de productos corporativos online. Para ello, hemos simplificado el proceso de compra de los regalos de empresa para que puedas comprar las bolas térmicas y cualquier otro producto personalizado en menos de 5 minutos.

El proceso a seguir es muy sencillo ya que consiste en completar toda la información que necesitamos para tramitar el pedido y empezar con la fabricación. Por tanto, deberás proporcionarnos el diseño, color de las bolsas térmicas personalizadas y el modelo que quieres personalizar.

Con todos estos datos nosotros podremos empezar la fabricación de las bolsas y neveras de playa para que, las puedas recibir en aproximadamente 8 días laborables.

Neveras de playa personalizadas: principales características

Las neveras de playa personalizadas se han convertido en un reclamo publicitario en tendencia alcista, ya que se trata de una alternativa a los regalos de empresa más clásicos. Añadir el logotipo a las neveras portátiles personalizadas garantiza un impacto visual durante todo el año, ya que se usa tanto para ir a la playa como para ir de excursión a la montaña.

Además, cuentan con unas características que las hacen muy usables. A continuación, repasamos las 5 principales características de las neveras personalizadas:

• Mantienen la temperatura del interior: este tipo de bolsas mantiene la temperatura interior durante muchas horas. En este sentido, las bolsas térmicas personalizadas son ideales para llevar botellas frías y alimentos frescos a la playa o de excursión, ya que por muy cálida que sea la temperatura del exterior, se conservarán a una temperatura óptima.

• Son completamente personalizables: las neveras de playa publicitarias se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa. Simplemente tendrás que añadir el diseño personalizado que quieras añadir en las neveras de playa.

• Son reutilizables: este tipo de bolsas están confeccionadas en materiales reutilizables como el non woven. Por este motivo, se pueden utilizar tantas veces como uno quiera. Actualmente vivimos en una etapa histórica marcada por la crisis climática en la que usar materiales reutilizables es de vital importancia.

• Disponen de una gran área de marcaje: este tipo de bolsas dispone de un área de marcaje grande en la que se puede insertar un diseño de generosas dimensiones. Por lo tanto, se puede crear un impacto visual mucho mayor que el de otros artículos promocionales.

• Disponibles en una amplia gama de colores: gracias a la variedad de productos de nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia gama de colores de las neveras de playa personalizadas.

Encontrarás desde los colores más típicos hasta los más disruptivos. En este sentido te será muy fácil encontrar el color que más represente a tu marca y combine mejor visualmente con el logotipo de tu negocio.

Queda constatado que las neveras portátiles personalizadas reúnen unas características ideales que combinan a la perfección la usabilidad con la función publicitaria. Sin duda alguna, las neveras de playa personalizadas son una gran opción a tener en cuenta para promocionar cualquier tipo de empresa.

Venta online de bolsas térmicas al por mayor

En Moloon somos especialistas en la venta de bolsas térmicas al por mayor ya que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los regalos promocionales.

Ofrecemos descuentos por cantidades y, por este motivo, cuantas más unidades adquieras, menor será el precio unitario de las bolsas térmicas al por mayor. Por este motivo, te recomendamos realizar pedidos de muchas unidades ya que, de este modo, el precio unitario será menor que si realizas muchos pedidos seguidos de pocas unidades de bolsas térmicas.

Todo el proceso de compra lo puedes realizar de forma online debido a que en nuestra tienda online podrás personalizar los productos promocionales que necesites y también podrás comprarlos sin tener que ir a un lugar físico.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto