Botellas personalizadas serigrafiadas para eventos y regalos

Botellas personalizadas para regalos corporativos

Las botellas personalizadas son uno de los regalos corporativos más exitosos y además, son ideales para usarlas en múltiples acciones como eventos, ferias, congresos, fidelización de clientes y empleados. La gran ventaja de las botellas personalizables es que las personas que reciben el regalo corporativo lo pueden usar en su día a día, tanto en el trabajo, como en su tiempo libre y siempre tendrá presente tu marca.  Además, las botellas personalizadas son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, ya que evitamos el consumo excesivo de plásticos de un solo uso. Puedes comprar tus botellas personalizadas de forma online o ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto a medida. 


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tienen las botellas publicitarias?

El precio varía en función de la técnica de marcaje, los colores de la impresión y la cantidad elegida y, además, ofrecemos los descuentos por cantidades. Sin embargo, en nuestro catálogo web disponemos de muchos tipos de botellas publicitarias que parten desde los 0,65€/und hasta los 42€/und de marcas como Camelbak.

¿Cuál es el pedido mínimo de las botellas promocionales?

El pedido mínimo varía según la técnica de marcaje, pero en la mayoría de las botellas promocionales es de 25 unidades debido a que estamos especializados en la venta de botellas personalizadas al por mayor para empresas. En algunos modelos de botellas el pedido mínimo es de 10 unidades.

¿De qué materiales están fabricadas las botellas con logo?

Debido a la constante evolución del mercado de las botellas promocionales cada vez disponemos de más materiales a nuestra disposición como: acero inoxidable, aluminio, cristal, cobre o el tritán (libre de BPA), y materiales ecológicos: RPET, aluminio y acero reciclados, bambú, etc…

¿Cómo customizar las botellas personalizadas con nombres empleados o clientes?

Gracias a nuestra constante evolución en el mundo de las botellas personalizadas disponemos de varias técnicas de marcaje para poder personalizar el nombre individual en las botellas, a parte, de personalizar botellas con logo. Podemos hacerlos mediante láser en botellas metálicas, y también mediante impresión digital (con una medida máxima de 3,5 cm de ancho) en cualquier tipo de botella. Ya lo hemos realizado para miles de clientes, no dudes en consultarnos.

¿Qué técnica de marcaje utilizáis para las botellas reutilizables personalizadas?

Existen múltiples técnicas de marcaje para las botellas publicitarias. Ésta se determina a partir de las necesidades del cliente y del material de la botella. Por ejemplo, para personalizar un logotipo pequeño y a 1 color se utiliza la serigrafía o tampografía, para hacer logotipos más grandes podemos usar la serigrafía circular, para diseños más complejos y atrevidos podemos hacer impresión digital o sublimación. También podemos hacer, en la mayoría de modelos, la impresión 360º en digital con resultados extraordinarios. Como clásico de la personalización también disponemos del marcaje a láser que da un acabado muy elegante y de larga durabilidad.

¿Qué tipos de botellas personalizadas al por mayor existen?

En Moloon hemos simplificado el proceso de compra al por mayor y personalización online de las botellas para que cualquier empresa pueda personalizar botellas en menos de 5 minutos. De esta manera, podrás hacerlas completamente únicas para captar la atención del público y promocionar tu negocio de una manera original y funcional.  

Dentro de nuestro catálogo disponemos de botellas para cualquier acción promocional y público objetivo.

Botellas ideales para eventos deportivos y gimnasios: shakers personalizados y botellas deportivas personalizadas

Botellas baratas para hacer cientos o miles de unidades: botellas de agua personalizadas

Botellas térmicas ideales para regalar a los clientes o empleados: botellas térmicas personalizadas

Botellas de una marca conocida: botellas Dopper personalizadas

Botellas para oficinas y tiendas: botellas de cristal personalizadas

Botellas para cualquier ocasión: bidones personalizados

Botellas fabricadas en aluminio: botellas de aluminio personalizadas

Termos para mantener tu bebida fría o caliente: termos personalizados  

¿Cuál es el plazo de entrega para las botellas serigrafiadas?

El plazo de entrega de las botellas se sitúa alrededor de 7 días laborables a partir de la fecha de confirmación del pedido. Sin embargo, este plazo puede variar en función de la técnica de marcaje y cantidad solicitada, también podemos hacer entregas express en 5 días, o fabricaciones a medida en unos 80 días.

¿Por qué comprar botellas personalizadas con logo?

Con las botellas publicitarias podrás dar a conocer tu marca y hacer branding de distintas formas, en función de la estrategia y objetivo del tipo de acción promocional, puedes dar visibilidad a tu marca en eventos corporativos y ferias donde tienes a tu público objetivo, también en eventos y carreras deportivas: running, triatlones, maratones, y otra opción es usarla como regalo para tus empleados y, en este caso, recomendamos las botellas reutilizables premium para relacionar tu marca con calidad y generar un sentimiento de grupo y pertenencia a la empresa.

¿En qué ocasiones es mejor regalar botellas personalizadas baratas?

Si la estrategia promocional de la empresa es realizar una acción masiva y poder hacer miles de impactos, te recomendamos usar las botellas personalizadas baratas ya que el ROI de la acción será muy alto, el valor percibido del producto y su utilidad para el receptor del regalo harán que tus campañas sean un éxito.

Botellas personalizadas para empresas: el regalo más versátil

Hay una gran variedad de botellas personalizadas para regalar y, en Moloon encontrarás más de 7 tipos de botellas para personalizar.

Existe una botella idónea para cada ocasión y te recomendamos las botellas más adecuadas para todos los tipos de eventos en los que esté presente tu empresa. Y también destacamos los usos que les puedes dar a las botellas para regalar a los empleados.

Hay una gran variedad de botellas ecológicas para personalizar con el diseño corporativo de tu negocio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto