Tecnología personalizada

Artículos de tecnología personalizados

Existen una gran variedad de artículos de tecnología para personalizar y, con este tipo de regalos, puedes obtener una gran visibilidad debido a que actualmente la gran mayoría de la población dispone de un dispositivo electrónico (móvil, tablet u ordenador), por tanto, son unos accesorios o artículos útiles. En todos los artículos y accesorios de tecnología ofrecemos los descuentos al por mayor y el envío gratis para que, de esta forma, puedas comprar los artículos y accesorios con precios económicos.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Qué productos y accesorios de tecnología personalizados puedo adquirir al por mayor?

Puedes comprar una gran variedad de productos y accesorios de tecnología personalizados: auriculares personalizados, altavoces personalizados, popsockets personalizados, USB personalizados, power banks personalizados, cargadores inalámbricos personalizados, tapas personalizadas para la webcam, relojes inteligentes personalizados, ratones de ordenador personalizados, auriculares personalizados y otros accesorios de tecnología para el móvil personalizados.

¿Cuál es el pedido mínimo de los productos de tecnología personalizados?

El pedido mínimo de los productos de tecnología personalizados varía en función de la técnica de marcaje elegida para personalizar los artículos de tecnología, pero el pedido mínimo estándar es de 25 unidades.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos de tecnología personalizados?

El plazo de entrega de los productos de tecnología personalizados varía dependiendo de la técnica de marcaje y de la cantidad que adquieras, pero el plazo de entrega estándar es de aproximadamente 7 días laborables.

¿Puedo comprar los productos de tecnología personalizados al por mayor?

, somos distribuidores de todo tipo de productos y accesorios de tecnología personalizados al por mayor y, por este motivo, puedes comprar más de 10.000 unidades del producto de tecnología personalizado que prefieras.

Tecnología personalizada para empresas

Recopilamos las principales características de los regalos tecnológicos personalizados que vendemos.

Los USB son los regalos de tecnología más populares para personalizar y promocionar tu empresa.

Vendemos una amplia variedad de productos tecnológicos personalizados, como los power banks personalizados, que están repartidos en más de 10 categorías.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto