Mochilas con ruedas personalizadas

Mochilas con ruedas personalizadas baratas

En esta sección encontrarás todo tipo de mochilas para viajes totalmente personalizadas, desde viajes de empresa hasta viajes lúdicos, en todos ellos podrás utilizar estas mochilas con ruedas personalizadas. Las mochilas trolley personalizadas están cada vez más de moda y son las más utilizadas para viajar, ya que disponen de ruedas para su fácil transporte y son unos tipos de mochilas muy seguras y resistentes. Si tus empleados o clientes suelen realizar viajes de negocio o de placer este tipo de mochilas con ruedas son tu mejor regalo para ellos. Además, podrán llevar el diseño corporativo en la posición de marcaje que prefieras para promocionar tu negocio.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Vendéis mochilas con ruedas personalizadas al por mayor?

, puedes comprar las mochilas con ruedas al por mayor en nuestra tienda online, por lo que si necesitas adquirir una gran cantidad de mochilas personalizadas con ruedas podrás adquirirlas en Moloon sin ningún inconveniente.

¿Qué precio tienen las mochilas con ruedas publicitarias?

El precio de las mochilas con ruedas suele ser bastante elevado, ya que se trata de un tipo de mochilas muy exclusivas con un acabado y una calidad muy alta, además de disponer de múltiples compartimentos para almacenar todo tipo de productos. En Moloon las puedes comprar a partir de 32,79€ la unidad.

¿Qué características tienen las mochilas personalizadas con ruedas?

Las principales características de las mochilas personalizadas con ruedas son las siguientes: 

Muy resistentes: las mochilas con ruedas son muy resistentes ya que la mayoría están fabricadas en poliéster. Entre las principales características del poliéster, se encuentra la gran resistencia a golpes, abrasión y rozaduras, la ligereza, o la impermeabilidad, entre otras. En el apartado estético, el poliéster tiene un acabado ligeramente brillante, aportando una estética llamativa a tus mochilas de viajes personalizadas. 

  • Personalizables: se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje para que puedas elegir la que sea más adecuada para tu diseño corporativo. La técnica de marcaje se elige en base a los colores que tenga el diseño y teniendo en cuenta el acabado que se quiere
  • Área de marcaje extensa: el área de marcaje es grande, por tanto, podrás añadir un diseño llamativo para que se pueda ver desde una gran distancia. 
  • Disponen de ruedas: cuentan con ruedas para que puedas llevar las mochilas cómodamente sin tener que llevarlas en la espalda.

¿Qué período de entrega tienen las mochilas con ruedas corporativas?

Te enviamos las mochilas trolley con logotipo en un período aproximado de 7 días laborables, una vez has realizado la compra. También ofrecemos la posibilidad de una entrega express y, para optar por este tipo de entrega, es necesario que contactes con nosotros.

Mochilas con ruedas personalizadas para empresas

Las maletas pueden ser sustituidas por las mochilas con ruedas personalizadas ya que hacen la misma función y, además, las mochilas con ruedas se pueden llevar en la espalda.

Los mochilas con ruedas personalizadas son unos tipos de mochilas ideales para regalar a los empleados o clientes que viajen frecuentemente.

En Moloon vendemos las mochilas con ruedas personalizadas con un precio económico.

Mochilas con ruedas personalizadas: las mejores compañeras de viaje

En el contexto actual, las relaciones entre empresas se realizan a nivel mundial. Existe una gran mayoría de negocios que a menudo se relacionan con empresas de más allá de sus fronteras. Los motivos son muy diversos, ya sea porque las materias primas solo se encuentran en una región determinada, porque hay productos que se producen específicamente en un lugar concreto o porque se encuentran proveedores con precios más bajos que permiten que tu empresa aumente su competitividad.

Para los desplazamientos internacionales, existen unas compañeras de viaje inseparables e indispensables que cumplen principalmente dos funciones. La primera es transportar todo aquello necesario para el viaje, como ropa, productos de higiene o documentos de la empresa. La segunda consiste en crear impacto visual con el logo de la empresa, ya que son ocasiones perfectas para mostrarlo.

No cabe duda de que estamos hablando de las mochilas con ruedas personalizadas. Los viajes de negocios requieren ofrecer una buena imagen en cada momento del desplazamiento y la estancia, ya que durante el viaje se establecen relaciones con contactos de interés, por lo que es conveniente disponer de este tipo de material corporativo para crear buenas sensaciones.

Mochilas con ruedas, la mejor alternativa a las maletas

El uso de este tipo de mochilas sustituye el de las maletas, normalmente mucho más grandes y aparatosas, además de que se tienen que facturar y se corre el riesgo de que no lleguen debidamente al destino. También, se establecen como clara alternativa a las maletas de mano que, aunque también pueden ir en cabina, son más abultadas y si se tienen que llevar en ferias o eventos, son mucho más incómodas que las mochilas con ruedas personalizadas.

Además, los viajes de negocios suelen tener una duración corta, por lo que no es necesario tener que llevar grandes equipajes o maletas, ya que con este tipo de mochilas es más que suficiente y mejoran notoriamente la comodidad.

El hecho de no tener que facturarlas para que vayan en bodega, es sin duda un factor a tener muy en cuenta. El proceso de facturación es a menudo muy arriesgado y costoso. Arriesgado porque las probabilidades de que se pierda el equipaje son mucho mayores, y costosa porque obliga a hacer check-in en el aeropuerto, pesar las maletas, y tener que esperar a la llegada para recogerlas en las cintas transportadoras. Las mochilas con ruedas personalizadas permiten ahorrar ese periplo y completar los trayectos con muchas más comodidad, seguridad y tranquilidad.

Personalizadas y con envío gratis

Las mochilas con ruedas se pueden personalizar y comprar de forma online en menos de 5 minutos. Dependiendo del tipo de mochila con ruedas personalizada que quieras comprar, el área de marcaje, que es donde se ubicará tu logotipo y tu texto, será distinto.

El pedido mínimo de las mochilas con ruedas son 10, el envío es completamente gratis y ofrecemos descuentos por cantidad. De manera que, para ver el descuento aplicado, puedes añadir diferentes cantidades para poder observar como varia el precio de cada unidad. Posteriormente puedes compararlos y, de este modo, ver qué precio se ajusta más a tu presupuesto.

También se tiene que añadir otra información como por ejemplo el color de las mochilas con ruedas o el modelo de mochila con ruedas que te interese personalizar y comprar al por mayor. Además, se debe completar más información acerca de la personalización (número de colores de tu diseño, diseño personalizado, etc…).

Siguiendo este sencillo proceso podrás comprar online las mochilas con ruedas que quieras para utilizarlas en la campaña de marketing promocional de tu negocio.

Las 3 características principales de las mochilas con ruedas personalizadas

Las mochilas con ruedas personalizadas tienen unos atributos que las hacen destacar sobre el resto. A continuación, os comentamos las 3 características principales de las mochilas de ruedas personalizadas:

1. Son personalizables: se pueden personalizar con el diseño que prefieras para crear unas mochilas con ruedas completamente personalizadas y promocionar tu empresa. El proceso de compra y personalización es muy intuitivo, y completando unos sencillos pasos, podrás comprar un artículo corporativo único y diferenciador. Sorprende a tus clientes y contactos con estas mochilas con ruedas totalmente personalizadas.

2. Son muy resistentes: la mayoría de mochilas con ruedas corporativas de nuestro catálogo están fabricadas en poliéster. Este material es muy resistente y te permitirá disfrutar de tus mochilas durante muchos años. Entre las características principales del poliéster, se encuentra la gran resistencia a golpes, abrasión y rozaduras, la ligereza, o la impermeabilidad, entre otras. En el apartado estético, el poliéster tiene un acabado ligeramente brillante, aportando una estética llamativa a tus mochilas de viajes personalizadas.

3. Su área de marcaje es extensa: el impacto visual que crean este tipo de mochilas es excelente. Gracias a su gran área de marcaje, podrás añadir un diseño llamativo para que sea visto en lugares tan concurridos como la calle, el aeropuerto, las ferias empresariales o las reuniones de negocios.

Estas son todas las características de las mochilas con ruedas personalizadas que serán de mucha utilidad si tus clientes o empleados suelen ir de viaje. Por tanto, este tipo de mochilas es el regalo publicitario ideal para cualquier empresa que quiera promocionar su marca.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto