Personalizar tazas de café y té

Tazas de té personalizadas y tazas de café para empresas

Las tazas de café personalizadas son unos objetos ideales para los negocios de la hostelería y la restauración ya que son unos tipos de tazas idóneas para el café o té. Este tipo de tazas personalizadas de café harán que tu imagen corporativa sea más visible. La customización y compra online de las tazas para café personalizadas es muy sencillo ya es sencillo e intuitivo y tiene una duración inferior a los 5 minutos. En Moloon realizamos la venta de tazas de té personalizadas al por mayor y también vendemos las tazas de café con logo al por mayor con descuentos para empresas y el envío gratuito.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tienen las tazas de café personalizadas? 

El precio de las tazas de café personalizadas cambia dependiendo de la técnica de marcaje, los colores de la impresión y la cantidad, pero vendemos las tazas de café y té personalizadas con un precio inferior a los 1,05€ la unidad. En Moloon vendemos tazas económicas y con un precio más elevado, por tanto, nos adaptamos al presupuesto de marketing de cualquier empresa.

¿Existe un mínimo de compra en las tazas para café personalizadas?

, somos distribuidores de tazas para café personalizadas, por tanto, disponemos de un pedido mínimo que es de 25 unidades. Somos especialistas en la venta de tazas de café personalizadas y otros productos publicitarios para empresas y, por este motivo, podemos aconsejarte en la personalización y compra al por mayor.

¿Qué características tienen las tazas de té personalizadas?

Las tazas de té personalizadas tienen ciertas características que recopilamos a continuación: 

  • No se oxidan: las tazas de café y té son inoxidables, por tanto, son totalmente resistentes a la corrosión. Esto hace que su vida útil sea mucho mayor que otros tipos de tazas. 
  • Pesan poco: el tamaño de las tazas de té personalizadas es reducido y, por este motivo, pesan muy poco. Además, el peso reducido hace que sean muy manejables
  • Fáciles de transportar: las tazas de té y café son muy fáciles de mover y transportar ya que todas las tazas de café incorporan unas asas que facilitan su uso y transporte. 
  • Ecológicas: en la categoría de tazas de té y café puedes comprar algunas tazas que están fabricadas con materiales que no dañan al medioambiente
  • Resistentes: son totalmente resistentes a la corrosión y, por tanto, su vida útil será mucho mayor que la de otras tazas.

¿Cuál es el plazo de entrega de las tazas personalizadas de café?

El plazo de entrega de las tazas personalizadas de café varía en función de la cantidad y  de la técnica de marcaje elegida, pero el plazo de entrega estándar es de aproximadamente 7 días laborables desde la confirmación del pedido. El plazo de entrega aproximado lo puedes ver en el cuarto paso del proceso de compra (cuando tienes que añadir la cantidad) para que puedas planificar tu campaña de marketing promocional.

¿En qué ocasiones se suelen utilizar las tazas de café con logo?

Las tazas de café con logo son unos tipos de tazas ideales para los negocios del sector de la restauración y hostelería como, por ejemplo, los restaurantes, bares, mesones o hoteles. De esta forma, se pueden diferenciar de la competencia y que su logotipo sea visible cada vez que los clientes toman el café o té.

Tazas de café personalizadas para empresas

Recopilamos las principales características y tipos de tazas de café y té personalizadas que vendemos.

Las tazas de café y té personalizadas son ideales para los negocios del sector de la hostelería y restauración ya que son indispensables para servir el café o té.

En Moloon vendemos todo tipo de tazas de café y té personalizadas pero las más populares son las que incluyen el platillo.

Personalizar tazas de café para sorprender a tus clientes

Una buena forma de dar más visibilidad a tu empresa y además satisfacer a tus clientes es con nuestras tazas de café personalizadas con el logotipo de tu negocio. Las tazas de café o de té son un producto que se utiliza mucho en el día a día. Tanto por la mañana, como a media tarde o incluso por la noche. Por este motivo, personalizar tazas de café con el logotipo de tu empresa es una opción perfecta para cualquier empresa que quiera promocionar su marca de manera masiva.

Las tazas de café son un regalo el cual tus clientes podrán aprovechar y darle un uso diario. Al contrario que pasa con otros regalos promocionales, las tazas de café personalizadas tienen muchas funcionalidades y sin duda alguna es el regalo perfecto para que tus clientes puedan desconectar.

Justo es en ese momento de desconexión, donde el cliente se va a tomar un café o un té caliente, es cuando nuestras tazas de café para sublimar tendrán un efecto muy positivo para nuestra empresa.

El principal motivo es que nuestro cliente asociará el momento de desconexión y relax a nuestra marca. El café o el té se suele tomar justo en los momentos de descanso, donde solemos disponer de 10 o 15 minutos para relajarnos y poder hacer un parón que siempre viene bien.

Al utilizar las tazas de té y café personalizadas con el logotipo de nuestra marca, el cliente sentirá una mayor relación de cercanía con nuestra empresa.

En ese instante nuestro principal consumidor ya no visualizará nuestro negocio como uno más, sino que tendrá asociado una imagen de desconexión y relajación hacia nuestra empresa, lo que beneficiará mucho la reputación de nuestra marca.

Además, las tazas de café para sublimar con logo se utilizan también durante el fin de semana, fuera de la oficina o del puesto de trabajo. Eso aumentará la posibilidad de promocionarnos aún más, y de crear un mayor vínculo con nuestro cliente.

Otro factor clave es que la hora del café o del té no suele ser en solitario. Normalmente, en las oficinas y empresas, los clientes suelen tomar su café o su té junto con otros compañeros.

Eso provocará que cada vez que uno de nuestros clientes, al cual le hemos regalado una taza propia de café totalmente personalizada, esté tomando su té o su café junto con otro compañero, el impacto de nuestra promoción será el doble, ya que habrá más personas, y también posibles clientes, que estén viendo nuestra imagen corporativa.

Otro ámbito donde nuestros clientes suelen utilizar este tipo de tazas de té y de café personalizadas es en reuniones o conferencias. En este tipo de congregaciones suele haber un gran número de usuarios o de asistentes. Eso hará que si uno de nuestros clientes utiliza las tazas de café con nuestro logo junto con otros asistentes, nuestra marca tenga más visibilidad.

El efecto publicitario de personalizar tazas

Aunque la mayoría de tazas de café personalizadas se utilicen para regalar y fidelizar a nuestros clientes, también se pueden hacer uso para contentar y premiar a nuestros trabajadores, una práctica cada vez más importante y necesaria.

El absentismo y la desmotivación laboral es una realidad hoy en día que afecta a muchas empresas. Uno de los principales motivos es el descontento y la mala relación entre empresa y trabajador.

El mejor remedio para esto es contentar a nuestros empleados a través de pequeños gestos que agradecerán mucho y que a la empresa le cuesta muy poco. Uno de esos gestos puede ser regalar a tus empleados unas tazas para tomar café ya que, de este modo, se sentirán mucho más valorados y contentos con tu empresa.

Las tazas de café y de té personalizadas para oficinas es una gran oportunidad para que los empleados sientan que su corporación les está premiando por su dedicación y buen trabajo. Las tazas de café con logo son un objeto muy utilizado por parte de los empleados y sin duda alguna creará un vínculo especial entre tu empresa y tu empleado.

Además, estas tazas de café con logo se las pueden llevar consigo a sus hogares y hacer uso de ellas en su tiempo libre, por lo que tu marca será más visible aún.

Estas tazas tienen también más posibilidad de uso más allá del café o del té. Se pueden utilizar también para otras bebidas como las infusiones o incluso agua.

En nuestra página web podrás encontrar muchos modelos de tazas de café con logo ya que vendemos tazas de café y tazas de té al por mayor, lo que te permitirá poder regalar una taza de té y de café totalmente customizada a un precio muy reducido.

Añade diseños únicos a tus tazas de café

La diferenciación con nuestros competidores es un aspecto fundamental para poder captar nuevos clientes hoy en día. En el caso de las tazas de café y de té personalizadas, la distribución y el regalo de estas hacia posibles consumidores es muy alta y tradicionalmente siempre ha sido así.

Por este motivo, desde Moloon te recomendamos que utilices dibujos originales para las tazas de café serigrafiadas, así como frases inspiradoras, fotografías o imágenes que ilustren tu objetivo como empresa. Es recomendable que trates de evitar poner el logotipo corporativo sin ningún otro añadido, ya que eso no te va a diferenciar de la competencia.

Con el logotipo y el eslogan que nos proporciones, realizaremos un fotomontaje de las tazas de café y de té personalizadas para que puedas ver cómo queda tu diseño (logotipo y/o eslogan) en el modelo de taza que quieras comprar. Si compras online este tipo de tazas de café con dibujos, fotos e imágenes divertidas y originales, conseguirás sorprender a tus clientes, con lo que el impacto que harán las tazas de café y de té serigrafiadas en ellos será mucho mayor que con cualquier taza de café personalizada convencional.

También te recomendamos que añadas alguna frase inspiradora. Es importante destacar que las tazas de café sublimadas se utilizan sobre todo durante la mañana, justo cuando estamos empezando nuestra actividad laboral o cuando nos acabamos de levantar.

Por este motivo, utilizar frases que inspiren a nuestros clientes o empleados podrá ser una divertida forma de que nuestras tazas de té personalizadas tengan un mayor impacto. Este tipo de frases, además, se pueden combinar con diferentes imágenes e incluso con tu logotipo, por lo que tus tazas de café serigrafiadas tendrán un muy buen recuerdo.

Características y propiedades de las tazas de café y té personalizadas

Conocer las características y todos los detalles que engloban a las tazas de café y té personalizadas es muy importante para poder ofrecer el mejor producto promocional a tus clientes.

A continuación, te vamos a detallar todas estas propiedades para que puedas conocer con todo detalle porqué elegir tazas de café y té personalizadas para tus campañas publicitarias será la mejor de las opciones:

• Son fáciles de transportar: las tazas de café sublimadas, gracias a sus asas, son muy fáciles de llevar y de mover. En cualquier evento o fiesta se podrán transportar estas tazas sin ningún inconveniente y de forma fácil y sencilla.

• Pesan muy poco: el tamaño de las tazas de té personalizadas es muy reducido, eso provoca que su peso sea muy poco y, por lo tanto, facilite aún más su movilidad. Este poco peso también hace que sean muy manejables.

• Son resistentes: una de las características que definen nuestras tazas de café y de té para oficinas es que tenemos diferentes tazas de té personalizadas que son muy resistentes, tanto a golpes como a caídas.

La mayoría de tazas de té y café convencionales son frágiles o muy pequeñas, por lo que al caerse o recibir un golpe se pueden romper con mucha facilidad. Eso no te sucederá con nuestro modelo de taza de café personalizada inoxidable con doble pared. Esta taza tiene un mecanismo de seguridad que además impedirá el derrame de cualquier líquido, en especial el té o el café.

Otro de nuestros modelos resistentes son nuestros termos de café personalizados. Estos termos de café te permiten guardar una gran cantidad de té y otros líquidos (hasta 500 ml) y conservarlos a su temperatura original, ya que son termo resistentes.

• Son ecológicas: una de las mayores preocupaciones en la actualidad es el cambio climático y los efectos que este tiene sobre nuestro planeta. Por ese motivo, desde Moloon hemos sacado al mercado diferentes tazas de té personalizadas que son ecológicas, por tanto, te permitirán beber tu té o café de una forma totalmente sostenible y ética.

• No se oxidan: regalar nuestras tazas de café y té sublimadas supondrá un obsequio funcional y muy duradero. Nuestros modelos de tazas de té y café inoxidables son totalmente resistentes a la corrosión y, por lo tanto, su vida útil será mucho mayor que las clásicas tazas de café y té que solemos encontrar en todo tipo de restaurantes o ferias publicitarias.

Expertos en la venta de tazas de café y té al por mayor para sublimar

Somos expertos en la venta de tazas de café al por mayor debido a que tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos.

En esta sección de nuestra tienda online realizamos la venta de tazas de café al por mayor y también realizamos la venta de tazas de té al por mayor. Por este motivo, si te interesa adquirir una gran cantidad de tazas de café o de té, puedes realizarlo en Moloon ya que ofrecemos descuentos por cantidades. Estos descuentos consisten en que cuantas más tazas de café para sublimar compres, menor será el precio unitario.

Nuestra experiencia nos avala ya que tenemos una gran cantidad de clientes (empresas pequeñas, medianas y grandes) que han confiado en nosotros para que realizemos sus productos promocionales. Por tanto, somos expertos en la venta de todo tipo de productos promocionales como las tazas de café blancas al por mayor o las tazas de té al por mayor.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios y la mejor calidad en este tipo de tazas y, además, podrás personalizar y comprar tazas de café y té al por mayor de una forma muy sencilla y rápida.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto