Tazas de cristal personalizadas para empresas

Tazas de vidrio para sublimar

Las tazas de cristal personalizadas son un tipo de tazas con una gran variedad de características que son ideales para promocionar tu empresa. En Moloon vendemos las tazas de vidrio para sublimar con descuentos al por mayor y con el envío totalmente gratis. Contamos con una gran experiencia en la venta al por mayor de tazas de vidrio personalizadas y hemos simplificado el proceso de compra online de las tazas de vidrio sublimadas para que cualquier negocio pueda adquirir tazas de vidrio decoradas en menos de 5 minutos.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré las tazas de vidrio personalizadas? 

El plazo de entrega de las tazas de vidrio personalizadas es de 7 días aproximadamente, pero puede variar dependiendo de la técnica de marcaje y cantidad solicitada. En caso de que necesites una entrega express, puedes contactar con nosotros para obtener más información.

¿Qué tipos de tazas de cristal decoradas vendéis?

Vendemos tazas de cristal decoradas con diferentes capacidades para que puedas elegir la capacidad más adecuada para tu público objetivo. También vendemos las tazas de cristal transparentes y translúcidas. Otro de los tipos de tazas de cristal que puedes comprar son los sets de tazas de cristal personalizadas que incorporan dos tazas y, en algunos modelos, también incorporan un posavasos para cada taza.  

Las tazas de cristal con posavasos son uno de los modelos más idóneos para los negocios de la restauración y hostelería ya que se pueden utilizar para servir el café o té a los clientes que acudan a tu establecimiento.

¿Cuál es el pedido mínimo en las tazas de cristal personalizadas? 

El pedido mínimo es de 25 unidades en todas las tazas de cristal personalizadas que vendemos al por mayor ya que, de este modo, podemos ofrecer un precio competitivo. Somos especialistas en la venta de tazas de cristal personalizadas y de otros productos publicitarios desde hace más de 25 años y podemos darte consejos para poder cumplir los objetivos planteados en la campaña de marketing promocional.

¿Qué precio tienen las tazas de cristal para sublimar?

El precio de las tazas de cristal para sublimar varía en función de los colores de la impresión, la técnica de marcaje y la cantidad solicitada para las tazas de cristal, pero vendemos tazas de cristal personalizadas que tienen un precio inferior a los 2,12 € la unidad.

Tazas de cristal personalizadas para empresas

En Moloon puedes comprar diferentes tipos de tazas de vidrio, que se pueden personalizar con múltiples técnicas de marcaje.

Las tazas de cristal son unos artículos ideales para regalar si tu empresa pertenece al sector de la hostelería y restauración.

En Moloon puedes comprar tazas de cristal personalizadas de todo tipo como, por ejemplo, las tazas de cristal translúcidas.

Tazas de cristal personalizadas: ideales como regalo corporativo

Las tazas de cristal personalizadas son unos regalos promocionales clásicos que se pueden regalar en una gran variedad de ocasiones. Por tanto, es un regalo personalizado que se suele comprar al por mayor para regalar en eventos de empresa o en el propio establecimiento de la empresa.

Los regalos publicitarios, como las tazas de vidrio sublimadas, son ideales para regalar a los clientes o a los empleados de la empresa ya que son unos regalos que agradecerán y que ayudarán a tu empresa a diferenciarse de la competencia.

En el caso de los clientes, las tazas de vidrio con personalización son uno de los regalos más adecuados para fidelizar a los clientes que ya confían en tu empresa y, además, se pueden utilizar para captar a los nuevos clientes que no conozcan tu negocio.

Ventajas de regalar tazas de cristal con logotipo

Existen una gran variedad de ventajas por regalar las tazas de cristal con el logotipo de tu empresa, pero, a continuación, recopilamos las principales ventajas:

Diferenciación de la competencia: regalar tazas de cristal con logo y otros tipos de regalos personalizados es una de las mejores estrategias de marketing offline para diferenciarte de la competencia.

Aumento del reconocimiento y visibilidad: con los regalos de empresa puedes hacer que tu logo sea más visible ya que una gran variedad de personas utilizará los productos promocionales en su vida diaria.

Económicas y mayor impacto de marca: las tazas de cristal personalizadas tienen un precio económico y, por este motivo, podrás comprar un mayor número de tazas a un precio más económico en comparación con otros regalos promocionales con los cuales podrás obtener un mayor impacto de marca.

Estas son las principales ventajas de regalar todo tipo de tazas de cristal a los empleados, clientes o a otros colaboradores de tu empresa.

Personalizadas en menos de 5 minutos

Las tazas de cristal personalizadas se pueden customizar en menos de 5 minutos debido a que el proceso de compra al por mayor es simple e intuitivo para que puedas adquirir de forma online las tazas de cristal en pocos minutos.

El proceso de compra de las tazas de cristal consiste en añadir todos los datos necesarios para la personalización (cantidad, color, área de marcaje, etc…). Con toda esta información, podrás observar el precio unitario (sin IVA), precio total (sin IVA) y la fecha de entrega prevista de las tazas de cristal.

En el precio se incluyen los descuentos al por mayor y el envío es gratis. Además, si contactas con nosotros a través de cualquier de los métodos de comunicación (formulario web, WhatsApp, correo electrónico, chat web o llamada telefónica), te realizaremos un presupuesto personalizado para tu empresa.

Venta al por mayor de tazas de vidrio personalizadas con descuentos exclusivos

En Moloon somos especialistas en la venta al por mayor de las tazas de vidrio personalizadas y, a continuación, te detallamos como obtener los descuentos al por mayor en las tazas de vidrio decoradas.

El primer método para obtener los descuentos al por mayor es realizar la compra online ya que cuando añadas la cantidad, los descuentos por cantidades se aplicarán automáticamente.

El segundo método para beneficiarte de los descuentos al por mayor es contactar con nosotros a través del canal de comunicación que desees (formulario web, correo electrónico, WhatsApp, chat web o llamada telefónica). Cuando nos contactes, te enviaremos un presupuesto personalizado con todos los detalles que nos hayas proporcionado (cantidad, color del producto, etc…) y con los descuentos por cantidades añadidos.

Utilizando cualquiera de estos dos métodos puedes beneficiarte de los descuentos por cantidades que ofrecemos en todas las tazas de vidrio personalizadas que vendemos al por mayor.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto