Vasos de acero inoxidable personalizados

Categoría de vasos metálicos para tu negocio

Los vasos térmicos personalizados son una gran opción para tu empresa si estás buscando unos vasos para publicitarte tanto en ferias como en eventos y que además sean resistentes. Las propiedades metálicas que poseen estos vasos hacen que se puedan utilizar en recintos cerrados y al aire libre sin inconvenientes. Ofrecemos los descuentos al por mayor en los vasos metálicos personalizados ya que estamos especializados en la venta de vasos de acero inoxidable personalizados y otros artículos publicitarios para empresas.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de los vasos de acero inoxidable personalizados?

El plazo de entrega de los vasos de acero inoxidable personalizados es diferente dependiendo de la técnica de marcaje y cantidad que elijas, pero el plazo de entrega estándar es de aproximadamente 7 días laborables. Si necesitas una entrega express, puedes contactar con nosotros para ofrecerte las diferentes posibilidades.

¿Cuál es el pedido mínimo de compra en los vasos térmicos personalizados?

El pedido mínimo de compra es de 25 unidades ya que estamos especializados en la venta de vasos térmicos personalizados al por mayor para negocios. Además, ofrecemos unos precios competitivos ya que en el precio total se incluyen los descuentos al por mayor que consisten en que, cuantas más unidades adquieras, menor será el precio unitario.

¿Qué características tienen los vasos metálicos personalizados?

Las principales características que tienen los vasos metálicos personalizados son las que recopilamos a continuación: 

  • Reutilizables: los vasos metálicos personalizados son reutilizables ya que se pueden utilizar en más de una ocasión.
  • Con cierre de seguridad: la mayoría de los vasos de acero inoxidable incorporan una tapa para evitar que la bebida almacenada en el interior se derrame. Por tanto, son unos vasos adecuados para los eventos corporativos al aire libre.
  • Inoxidables: los vasos metálicos son totalmente inoxidables, por tanto, se pueden utilizar al aire libre sin que se oxiden.
  • Resistentes: el acero es uno de los materiales más resistentes y, por este motivo, la vida útil de los vasos es mucho más larga en comparación con otros tipos de vasos.
  • Se pueden llevar a cualquier sitio: los vasos metálicos son ideales para llevarlos encima y transportar a cualquier lugar. Además, se pueden utilizar para todo tipo de situaciones y espacios (oficinas, festivales u otros eventos al aire libre).

¿Qué precio tienen los vasos de metal personalizados?

El precio de los vasos de metal personalizados varía dependiendo de la técnica de marcaje, los colores del diseño corporativo y de la cantidad que prefieras para personalizar los vasos de metal, pero vendemos vasos de acero inoxidable personalizados que tienen un precio inferior a los 2,05€ la unidad. Además, en todos los vasos de metal ofrecemos el envío gratis, por tanto, al precio total únicamente se tiene que sumar el IVA.

Vasos de acero inoxidable personalizados para empresas

Los eventos corporativos al aire libre son la ocasión perfecta para regalar los vasos térmicos personalizados y otros artículos térmicos para personalizar.

Recopilamos los principales tipos y las características de los vasos de acero inoxidable personalizados que vendemos.

Vendemos una gran variedad de vasos de acero inoxidable personalizados entre las que destacan los vasos que tienen una gran capacidad (450 ml) y son térmicas (mantienen la temperatura de la bebida).

Descubre los vasos más resistentes del mercado promocional

La utilización de vasos personalizados en todo tipo de eventos y festivales es muy usual y frecuente por parte de las empresas organizadoras. Son múltiples los beneficios que aportan los vasos en la publicidad, ya que al llevar el logo serigrafiado en su cuerpo permiten dar a conocer la marca de cualquier empresa y ofrecer un servicio útil al usuario como es el de hidratarse.

El único problema que presentan este tipo de vasos promocionales es su poca resistencia, lo que desfavorece su reutilización y por lo tanto puede llegar a causar una mala impresión hacia los usuarios. Con los vasos de acero inoxidable eso no te ocurrirá.

Los vasos de metal poseen una gran resistencia a todo tipo de golpes y caídas. Eso hará que su utilización en eventos sea totalmente segura y útil, por lo que conseguirás una satisfacción total por parte de tus clientes. Este tipo de vasos tienen además una estética elegante y brillante gracias a su material metalizado, que junto con el logotipo de tu empresa creará una combinación única que no dejará indiferente a ninguno de tus clientes.  

Podrás llevarlos a cualquier parte gracias a su reducido tamaño y reutilizarlos tantas veces como quieras.

La utilización más común de este tipo de vasos es en reuniones ejecutivas, congresos promocionales, ferias y stands publicitarios y festivales o fiestas al aire libre. También son muy útiles como regalos a empleados o trabajadores de una forma singular y única. Puedes personalizar cada vaso de metal con cada nombre de tu trabajador para hacer un regalo todavía más personal y único.

El precio de estos vasos metálicos corporativos no será ningún inconveniente para tus campañas publicitarias. Pese a su material de calidad, el acero inoxidable, comprar vasos metálicos te saldrá muy barato gracias a nuestra distribución al por mayor.

En Moloon nos hemos especializado en los vasos metálicos para empresas, y por ese motivo te podemos ofrecer unos vasos de máxima calidad a un precio muy reducido. Además, estarán totalmente personalizados con tu logotipo.

Principales características de los vasos de acero inoxidable personalizados

1. Son inoxidables: La principal característica de nuestros vasos metálicos es que son totalmente inoxidables. Eso permitirá que tu o tus clientes los podrán utilizar al aire libre sin ningún inconveniente ni miedo a que se oxiden.

2. Son resistentes: Uno de los materiales más resistentes dentro de los regalos promocionales es el acero. Este material, gracias a la adición de carbono y de otros elementos metálicos, el acero es uno de los materiales que más resiste, por lo que alarga la vida útil de los vasos.

3. Son reutilizables. Al contrario que la mayoría de vasos de un solo uso que se suelen utilizar en los festivales y ferias promocionales, los vasos metálicos publicitarios se pueden reutilizar sin ningún inconveniente.

4. Se pueden llevar a cualquier sitio: Al ser de tamaño reducido, los vasos metálicos se pueden llevar encima y transportar a cualquier lugar. Son muy prácticos también para todo tipo de situaciones y espacios, desde oficinas pequeñas hasta festivales al aire libre con un gran número de personas.

5. Son de máxima calidad: Todos los modelos y materiales que tenemos en nuestra categoría de vasos de metal tienen una calidad y un acabado único.

Los cuerpos metalizados de estos vasos presentan una seria de características que los hacen visualmente muy atractivos e imponentes.  Un ejemplo de ello es el efecto brillante que produce el metal en este tipo de vasos.  

6. Disponen de cierre de seguridad: Gracias a su cierre especial de seguridad nuestros vasos metalizados promocionales tienen la ventaja de que una vez consumido el líquido del envase el cierre quedará perfectamente cerrado, evitando posibles derrames de agua o del líquido que tenga.

7. Disponen de tapa dosificadora: Nuestros vasos de metal llevan incorporados en la tapa un dosificador para que la hidratación con ellos sea adecuada y correcta. De esta forma, a la hora de consumir la bebida en estos vasos no lo haremos de forma inadecuada.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto