Set de posavasos personalizables de Navidad con dibujo Reno
desde 1,06
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Encuentra los mejores regalos de navidad para empresas

Los regalos de navidad para empresas han sido, desde hace muchos años, una gran manera para generar un buen ambiente de trabajo en las empresas. En épocas navideñas, los detalles de empresa son muy bien recibidos ya que se trata de una época muy esperada por gran parte de la sociedad. Una compañía que ofrece este tipo de agradecimiento a su plantilla demuestra lo mucho que la valora, de manera que sus destinatarios se sienten más felices y orgullosos de pertenecer a la misma.

La oferta de regalos navideños personalizados que puedes ofrecer a tus empleados es muy amplia. Es cierto que para esta festividad, cualquier regalo encaja a la perfección, como botellas, powerbanks o, excepcionalmente, mascarillas corporativas. Pero en Moloon hemos querido crear una categoría única en la que ponemos a disposición de las empresas un surtido especial con detalles originales, motivos navideños y, en definitiva, regalos para Navidad personalizados.

Como se puede comprobar, ofrecemos un sinfín de adornos navideños con los que sorprender a todo tipo de públicos y que encajan en todo tipo de ambientes.

Por una parte, ofrecemos regalos promocionales de Navidad para hogares. Estos artículos sirven para decorar casas y entornos, de modo que se crea un ambiente muy tematizado y navideño que contribuye en gran medida a potenciar ese sentimiento mágico que nos despierta la Navidad. Estos regalos para los hogares de tus clientes ofrecen un retorno para tu empresa, pues pueden hacerse totalmente personalizados. De este modo, se puede llevar a cabo campañas de marketing promocional que te permitirán, entre otras cosas, mejorar tu imagen de marca, generar confianza en los consumidores o captar nuevos clientes.

Por otra parte, los regalos de Navidad para empresas originales tienen una función corporativa dentro de las oficinas u espacios de trabajo. Mediante la personalización de cualquier artículo Navideño y su posterior colocación en el entorno laboral, se consigue que durante el mes previo a las festividades Navideñas, el ambiente colectivo sea mucho más alegre, informal y distendido, hecho que sin duda favorece el funcionamiento del negocio y el buen humor.

Finalmente, los regalos publicitarios para Navidad, como las bolsas temáticas, te pueden permitir fidelizar a tu clientela, ya que son regalos que reciben un muy bien encaje y generan un sentimiento de agradecimiento hacia la entidad emisora.

Ideas para tus regalos de Navidad personalizados

Existe una gran cantidad de artículos para regalar a tus clientes en épocas navideñas. Con tal cantidad de productos, es posible que no sepas elegir el adecuado. En este punto te vamos a explicar las diferentes opciones que existen y cuál puede ser la más interesante para tu caso.

Por un lado, disponemos de gorros de navidad personalizados de papá Noel o Santa Claus. Estos encajan muy bien en cualquier situación y puedes regalarlos tanto a tus clientes como a tus empleados. Mediante la estampación de tu logo en ellos, lograrás crear un detalle de empresa divertido, diferente y atractivo.

Por otro lado, ponemos a tu disposición una gran variedad de adornos y motivos navideños que van a la perfección para decorar hogares y oficinas. Este tipo de obsequios son más recomendables para aquellas empresas que quieran decorar sus espacios de trabajo y crear un ambiente diferente durante estas festividades. El efecto que genera es muy positivo, pues durante un mes el ambiente es más alegre y distendido.

Finalmente, otro de los artículos estrella por los que optan muchas marcas son las tazas navideñas personalizadas. En este caso, son un tipo de regalo más destinado a la captación y fidelización de clientes. Es un producto más enfocado a un consumidor final para uso personal y, insertando tu logotipo de empresa, conseguirás tener presencia en la rutina de las personas a la que se las regales, mejorando tu imagen de marca y estableciéndote como referencia.

Detalles económicos: descubre los regalos de Navidad para empresas más baratos

A veces se tiende a pensar que los regalos navideños personalizados son demasiado caros como para apostar por ellos. Nada más lejos de la realidad, regalar a tus clientes este tipo de detalles no es para nada costoso, y es que los puedes comprar por tan sólo unos pocos céntimos por unidad. Sin ir más lejos, los gorros de papá Noel para empresas son uno de los detalles más recurridos por muchas empresas, ya que representan las épocas navideñas en su máximo esplendor. Además, es muy típico hacerse una foto de empresa todos los empleados juntos, la cual suele ser recordada cada año.

Para estos gorros de santa Claus, el precio es realmente bajo, de hecho los puedes adquirir en nuestro catálogo online por casi 0,50€. Con este precio, es muy fácil y económico regalar estos regalos promocionales de Navidad, pero en esta ocasión como elemento de promoción interna. Los trabajadores finalmente se llevarán su gorro a casa y lo tendrán como un bonito detalle de la empresa a la que le dedican gran parte de sus horas diarias.

La otra opción principal para acceder a los regalos para navidad para empresas son los adornos. Con adornos, nos referimos a las típicas bolas y elementos para colgar tanto en los árboles navideños como en el resto de mobiliario de una oficina o casa particular. Estos productos se pueden adquirir por un precio prácticamente ridículo, pues los podrás comprar a partir de muy pocos céntimos.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información