AVISO: Debido al gran volumen de pedidos durante las últimas semanas, los nuevos pedidos pasarán a entregarse a partir del 28 de Agosto,
disculpar las molestias.

Spray higienizante de superfícies. Ideal para limpiar la oficina y la zona de trabajo durante la jornada laboral

desde 5,20
Spray con propiedades desinfectantes e higienizantes para todo tipo de superficies. Packs de 12 unidades.
desde 6,77
Sprays higienizantes con agradable olor a té verde. Fabricados en España con un 70% de alcohol.
desde 2,06
  • 1 color
Sprays higienizantes hidroalcohólicos universales para empresas de fácil solución
desde 2,59
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

💉 ¿Cuál es el grado de alcohol de vuestros esprays desinfectantes?

El grado de etanol de nuestros sprays antisépticos es del 80%, cantidad más que suficiente para eliminar y pulverizar la totalidad de bacterias, virus y hongos de la superficie, ya que la cantidad mínima para esta desinfección es del 70% según la OMS.

💼 ¿Puedo comprar desinfectantes en spray al por mayor?

, puedes comprar para tu negocio nuestros sprays hidroalcohólicos a granel y al por mayor, ya que somos proveedores y fabricantes profesionales de sprays antisépticos. Obtendrás descuentos especiales en función de cuantas más unidades adquieras.

📅 ¿Qué período de entrega tienen vuestros sprays higienizantes?

La fecha de entrega de nuestros aerosoles antibacteriales es de 8 días laborables en el momento que realizas el pedido. Si deseas adquirir estos sprays hidroalcohólicos antes de tiempo puedes contactarnos para una entrega exprés, y así te podrán llegar a tiempo.

💰 ¿Qué precio tienen vuestros aerosoles desinfectantes?

El precio de nuestros sprays desinfectantes varía en función de la cantidad que compres y el modelo que elijas, pero nuestros desinfectantes en aerosol más baratos tienen un precio de hasta 6,48€ la unidad, un precio de descuento que no puedes dejar escapar.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Uso de spray higienizante para manos y superficies en empresas y comercios

Los sprays higienizantes se han convertido en un objeto y un producto indispensable para cualquier empresa o comercio. Debido a la reciente pandemia que ha afectado la población mundial, muchas de las empresas y tiendas que han reabierto sus puertas al público han tenido que desinfectar gran parte de su inmobiliario y existencias.

Para realizar dicha desinfección, lo mejor es utilizar y comprar desinfectantes en spray, ya que estos esprays eliminan por completo todas las bacterias, virus, hongos, gérmenes y los poliovirus que se almacenan en las diferentes superficies.

Nuestros sprays hidroalcohólicos, además de ser desinfectantes, son higienizantes, por lo que no solamente desinfectan la zona en la que se solemos esparcir y rociar el spray, sino que también la limpian al completo.

El uso de los desinfectantes en formato aerosol es muy diverso, ya que se pueden utilizar tanto en tejidos como en superficies estables como mesas, coches, sillas o diferentes tipos de mobiliario. Eso hace que sea un producto muy útil para cualquier tipo de empresa que quiera mantener bien limpia y desinfectada su local.

Los esprays higenizantes para manos son también un muy buen complemento al resto de EPI santiario que podemos encontrar en el mercado, entre los que se encuentran mascarillas, geles desinfectantes o guantes de nitrilo, entre otros.

Nuestro consejo es que, aparte de comprar y adquirir diferente material sanitario como mascarillas o geles desinfectantes para proteger, cuidar y preservar la salud de tus trabajadores y tus clientes, compres sprays desinfectantes para higienizar por completo tu local.

Debido al continuo tráfico de gente que se produce en un local o una oficina, las partículas víricas que se suelen almacenar, además de en el aire, en múltiples rincones pueden provocar posibles infecciones o contagios con el resto del personal.

Por ese motivo, la mejor forma de conseguir una desinfección total de la superficie es a través de los sprays antibacteriales.

La utilización de agua y jabón es muy habitual también para la limpieza del mobiliario, pero este método no llega a desinfectar por completo la superficie, ya que no contiene propiedades alcohólicas, como el etanol, que ayudan a desinfectar por completo el objeto o prenda deseado.

Los aerosoles desinfectantes son un producto consumible, por lo que es necesario ir comprando y adquiriendo regularmente este producto para poder ir desinfectando tu local de forma periódica.

En Moloon somos fabricantes y proveedores de sprays higienizantes hidroalcohólicos, por lo que podemos irte suministrando periódicamente la cantidad de esprays antisépticos que necesites para que de esta forma nunca te quedes sin.

La forma de emplear los sprays es aplicando una dosis proporcional a la superficie donde se emplea y dejar actuar y secar el producto por sí solo. No es recomendable el uso de agua o la utilización de una toalla para secar la superficie del spray alcohólico, ya que se podrían quitar sus propiedades antivirales y antivirus.

Características principales de los aerosoles higienizantes

Las principales aptitudes de nuestros sprays antisépticos y que hacen que sea un material sanitario completamente diferente a los geles antibacteriales o mascarillas son los siguientes:

Son inocuos: Nuestros aerosoles antibacteriales son totalmente inofensivos con el contacto de la piel. Eso supone que los puedes utilizar como desinfectantes de manos sin tener riesgo a posibles reacciones alérgicas o quemaduras en la piel.

También hay que resaltar que no son desodorizantes, por lo que no producen olores extrañas y dejan la piel totalmente suave debido a sus propiedades de aloe vera.

Son higiénicos: Los esprays desinfectantes de Moloon no solamente desinfectan por completo la zona en la que se aplica el spray, sino que además limpian y eliminan cualquier tipo de suciedad y contaminantes de la superficie.

No necesitan agua: Al contrario que muchos de los sprays higienizantes del mercado, nuestros aerosoles desinfectantes no requieren de agua en su limpieza, por lo que solamente se debe aplicar el producto y dejar que actúe de forma autónoma.

Se evaporan por completo: Una vez se aplica y se rocía con el spray higiénico sobre la superficie el mismo producto actuará de forma independiente y al finalizar su desinfección se evaporará por completo, sin dejar ningún tipo de residuo.

No daña los plásticos o caucho: La utilización de nuestros esprays higienizantes hidroalcohólicos no daña bajo ningún concepto materiales como el plástico o el caucho, por lo que son aptos para utilizar en cualquier tipo de superficie independientemente del material.

Poseen un alto grado de etanol: El grado de etanol de nuestros espray antisépticos es muy alto, está alrededor del 80%. El etanol es la propiedad principal que elimina los virus y las bacterias de la superficie. La Organización Mundial de la Salud estima que para eliminar el 99% de las bacterias de una superficie el grado de etanol de un producto debe estar alrededor del 70%.

Son fáciles de transportar: Debido a su reducido tamaño, nuestros esprays antivirucidas al por mayor se pueden transportar con suma facilidad, permitiendo de este modo que siempre podamos tener a mano este producto y utilizarlo en caso de que sea necesario.

Se pueden utilizar en múltiples superficies: Una de las principales características de nuestros aerosoles desinfectantes y motivo por el cual es uno de los sprays del mercado más vendidos es que su utilización no se reduce a un material o un tipo de zona, sino que es apto para su aplicación en cualquier espacio (doméstico o industrial) u objeto, independientemente de cuál sea el material.

Disponen de todos los certificados en regla: Si te preocupa la procedencia o la inspección que han podido pasar nuestros sprays antibacteriales debes saber que todos nuestros desinfectantes en aerosoles están fabricados en España y han pasado todas las normativas vigentes para su uso y aplicación.

Tipos de sectores que utilizan los sprays antibacteriales

Al ser un producto muy necesario hoy en día para cualquier negocio o entidad, a continuación, te explicaremos cuáles son los principales sectores que más suelen utilizar los sprays desinfectantes:

Fábricas o industrias: Las fábricas son uno de los sectores que más medidas sanitarias están empleando para evitar contagios o posibles infecciones. Entre el uso de EPI’s sanitarios se encuentran los sprays desinfectantes.

Estos sprays los suelen utilizar principalmente para desinfectar máquinas, mobiliario o ropa laboral. El tipo de industrias que más hacen uso de este tipo de sprays son las fábricas automovilísticas, las industrias alimentarias o las fábricas metalúrgicas.

Colegios o institutos: Las entidades públicas docentes como las universidades o los colegios, son un tipo de centros que hacen mucho uso de este tipo de sprays antisépticos para desinfectar el diferente mobiliario docente.

Debido a que en este tipo de centros se suele acumular muchos estudiantes, los cuales están continuamente cambiando de aula, de mesa, etc., es más que recomendable la utilización de este tipo de sprays entre cada cambio de aula para garantizar las medidas higiénicas correctas y evitar posibles contagios.

Casas o Hogares: El uso doméstico es otra situación donde los aerosoles desinfectantes se suelen utilizar con gran frecuencia. En casa solemos tener multitud de elementos susceptibles de poder estar infectados, como ropa, muebles, ventanas, lámparas, y un largo listado de productos donde con solo tocarlos ya se pueden quedar almacenadas partículas bacteriales.

Transporte público o privado: El uso de los sprays antibacterianos se ha vuelto imprescindible en cualquier tipo de transporte donde transcurren un gran número de usuarios diariamente.

Destacan principalmente aeropuertos, trenes, metro o incluso transportes con menos frecuencia de pasajeros, como por ejemplo los taxis. En todos ellos es muy necesario poder aplicar esprays con un alto contenido de etanol para desinfectar las zonas de uso común, como asientos o barandillas de agarre en el caso de los trenes.

Oficinas o centros laborales: Las oficinas es un espacio donde se suelen adoptar con frecuencia diferentes medidas sanitarias para preservar y asegurar la salud de los empleados.

El tipo de material habitual en estas superficies es el ordenador o el teclado, un material que está continuamente en contacto directo con nuestras manos. Por ello, es muy necesario poder desinfectar todas estas zonas con sprays antisépticos y de esa forma evitar posibles infecciones virucidas.

 

Tipos de superficies aptas para la utilización de los sprays hidroalcohólicos

A continuación, te detallamos todas las superficies en las que los sprays higienizantes son aptas para su aplicación:

- Terminales de pago

- Herramientas

- Juguetes

- Llaves

- Mascarillas

- Barandillas

- Maletas

- Escritorios / Muebles

- Teclados de ordenador

- Sillas

- Volantes

- Coches

- Baños

- Manijas de puertas

- Billeteras / Carteras

- Prendas de ropa

- Gafas

- Dinero

- Guantes

 

Compra sprays higienizantes al por mayor al mejor precio

Si quieres comprar sprays hidroalcohólicos al por mayor nosotros somos tu mejor proveedor para hacerlo. Somos especialistas, mayoristas y profesionales en la venta y distribución de material sanitario, como los aerosoles antisépticos, para empresas.

Eso hace que te podamos vender los esprays antibacteriales al mejor precio en función de la cantidad que adquieras.

Cuando se emplean los sprays higienizantes en grandes superficies o de forma continuada se suelen gastar con facilidad, por lo que es necesario ir reponiendo este material sanitario para garantizar las medidas higiénicas correctas de tus clientes y empleados.

Por ello, es necesario comprar sprays desinfectantes al por mayor, para comprar una gran cantidad y de esta forma tener siempre stock disponible en cualquier momento. En Moloon te ofrecemos descuentos y ofertas en función de la cantidad de sprays antisépticos que compres.

Cuantas más unidades de aerosoles desinfectantes adquieras, mejor precio y coste obtendrás y por lo tanto preservar las medidas higiénicas correctas de tu local te saldrá muy bien de precio.

También puedes comprar a granel los higienizantes en spray, para que de este modo puedas elegir la cantidad que mejor te convenga.

Nuestra recomendación y consejo es que si sabes que vas a necesitar una gran cantidad de sprays antibacteriales, hagas la compra al por mayor, ya que si vas comprando pequeñas cantidades el precio te saldrá más caro.

Si en cambio necesitas o quieres los aerosoles higienizantes en pequeñas cantidades porque los emplearas en superficies o locales pequeños, te recomendamos que compres y hagas tu pedido en pequeñas unidades de sprays higienizantes, ya que de esta forma no gastarás tanto en este material sanitario.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información