Principales características y usos de los termos

Los termos destacan por ser artículos funcionales y perfectos para el uso diario. Este tipo de botella no solo cumple con una función utilitaria, sino que también actúa como embajadora de la marca, reforzando su visibilidad y reconocimiento.

Si hablamos de termos, tenemos que hablar de una de sus características principales: conservan la temperatura durante horas. A lo largo de este artículo, detallamos los principales beneficios de usar los termos en tu estrategia de marketing, las características básicas de los termos y sus principales usos.

Además, si quieres conocer más detalles sobre botellas térmicas no te puedes perder nuestro artículo: Guía útil sobre las botellas térmicas.

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¿Por qué los termos son útiles para tu estrategia de merchandising?

Reconocimiento de marca

Los productos promocionales son una herramienta para mostrar y fortalecer la identidad visual de tu marca. Los termos, al ser artículos reutilizables y perfectos para el uso diario, contribuyen a que tu marca este presente en el día a día de tus clientes. Cada vez que lo utilizan, generan un impacto visual, posicionando a tu marca en el compromiso y la profesionalidad.

Diferenciación de la competencia

En un mercado cada vez más competitivo, prestar atención a los detalles y cuidar de tus clientes es clave para marcar la diferencia. Los termos son productos promocionales funcionales y duraderos con los que no solo sorprenderás a tus clientes, sino que también generarás un impacto positivo a largo plazo, reforzando así el recuerdo de marca y consolidando el vínculo emocional con tu público objetivo.

Compromiso medioambiental

Regalar termos va más allá de sorprender a tus clientes. Estos productos promueven el consumo responsable y contribuyen a la reducción de botellas de plástico de un solo uso. Por otro lado, hacer uso de estos artículos como estrategia de marketing posiciona a tu marca en la sostenibilidad, el compromiso y la consciencia medioambiental.

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Principales características de los termos

A continuación, vamos a ver las principales características de los termos:

Materiales de alta calidad

Los termos están fabricados con materiales de gran calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La mayoría de los termos están fabricados con acero inoxidable de doble pared aislado al vacío, lo que asegura la conservación térmica de las bebidas calientes y frías durante horas.

Aislamiento térmico

Una de las principales características de los termos es su capacidad para mantener la temperatura de los líquidos, ya sea conservando el café caliente en la oficina o asegurando que el agua se mantenga frescaen los eventos al aire libre. La mayoría de los termos conservan hasta 12 horas la bebida caliente y hasta 24 horas la bebida fría.

Anti fugas

Por otro lado, todos los tapones de los termos son anti fugas para evitar que las bebidas se derramen y garantizar la temperatura perfecta de los líquidos durante horas.

Accesorios y complementos

Finalmente, es importante recordar que algunos termos incorporan accesorios que aumentan su funcionalidad. Por ejemplo, algunos modelos incluyen infusores de té o termómetros con pantalla láser que permiten ver la temperatura de la bebida. Otros modelos más sencillos pueden incluir un vaso, para facilitar el consumo de las bebidas, o una asa que permite transportarlos más cómodamente.

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Gracias a estas características, los termos se convierten en el regalo promocional perfecto para las empresas del sector del turismo, ya que tus clientes más viajeros valorarán sus propiedades térmicas y su gran resistencia.

Principales usos de los termos

Los termos tienen unas características que los hacen ideales para transportar todo tipo de bebidas y mantener la temperatura de las bebidas almacenadas. En la siguiente recopilación detallamos los principales usos de los termos.

Para el café o el té:

Mantener el café o el té caliente durante horas es uno de los principales usos de los termos. Hay algunos modelos que incorporan un infusor de té para preparar infusiones o té.

Para el agua:

Cuando la temperatura exterior es alta, por ejemplo, en verano, los termos pasan a ser la mejor opción para mantener el agua fría durante todo el día, ya sea en la oficina o en una excursión por la montaña.

Para batidos:

Y, para los más deportistas, los termos también permiten almacenar y mantener la temperatura de batidos de proteínas y agua helada con fruta, tanto en interior como en el exterior.

Conclusiones

Los termos son mucho más que simples recipientes térmicos; son artículos promocionales perfectos para fortalecer la visibilidad de tu empresa. Su combinación de características funcionales y la posibilidad de personalización los convierte en unos regalos promocionales efectivos, accesibles y muy populares.

Sergi

CEO & socio en  | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.

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