¡DESCUENTOS BLACK FRIDAY!   hasta un 35%   Ver descuentos
desde 2,41 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,29 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 1,99 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 10,14 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 4,30 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 2,83 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 11,94 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 6,94 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 2,18 Mín.: 5 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Botellas personalizadas, con logo, serigrafiadas, promocionales y publicitarias para tu empresa

 

Las botellas personalizadas como reclamo publicitario

Las botellas personalizadas se están convirtiendo cada vez más en un elemento publicitario indispensable para cualquier empresa que se quiera promocionar o darse a conocer. Las botellas publicitarias tienen un elemento que las hace diferente al resto de regalos promocionales, y es su adaptación a todo tipo de clientes y situaciones. Si lo comparamos con el resto de regalos publicitarios, nos podemos encontrar que quizás les vamos a regalar libretas a nuestros clientes, pero ellos prefieran utilizar cuadernos, o les vamos a regalar unos bolígrafos, pero ellos utilizan el ordenador todo el día por lo que no los necesitan.

En cambio, con las botellas personalizadas esto no pasa. Tener que hidratarse es algo necesario y habitual para todos, estemos en la situación en la que estemos. Por ese motivo, disponer de unas botellas promocionales permite que tus clientes puedan seguir realizando la rutina de hidratarse diariamente, pero con un envase mucho más cómodo, más seguro, de mejor calidad, más fácil de transportar y donde estaremos promocionando tu negocio.

Además, estas botellas publicitarias se adaptan a cualquier espacio o entorno. Si pensamos en un gimnasio o una entidad deportiva, por ejemplo, donde la hidratación es básica y esencial, puedes utilizar las botellas deportivas que tenemos para publicitarte. En cambio, si estás en una oficina, puedes elegir un tipo de botellas más elegantes y sofisticadas, las cuales te permitirán proyectar una imagen más formal y seria como empresa. El impacto publicitario que pueden llegar a tener este tipo de botellas serigrafiadas es enorme y cada día va creciendo más.

Debido a la proliferación de los problemas medio ambientales, cada vez más empresas están optando por regalar productos que son responsables con el medio ambiente y no contaminan. En Moloon estamos muy concienciados con esta situación y por ese motivo todos nuestros productos son reutilizables y no dañan el medio ambiente. Tenemos una línea de producción de botellas de cristal las cuáles se pueden llegar a reutilizar hasta más de 500 veces.

Este tipo de regalos promocionales no solo los puedes utilizar con tus clientes, sino que también con tus empleados. Hoy en día el absentismo laboral es un problema creciente y que nos afecta a todos y todas. Se calcula que las pérdidas anuales debido al absentismo laboral son de 7.000 millones de euros, y si tenemos en cuenta que existen unas 3.000.000 empresas en España, provoca que tu empresa está perdiendo aproximadamente unos 2.000 euros al año debido a este motivo. Las principales causas del absentismo laboral son la falta de motivación por parte del empleado, el estrés y la monotonía. Estas causas por suerte tienen remedio, y uno de ellos son los regalos promocionales y más en concreto las botellas personalizadas.

El hecho de regalar unas botellas promocionales a tus empleados hará que crezca la relación cliente empresa. El cliente se sentirá mucho más integrado en la empresa, ya que verá como se le está recompensando por su trabajo, y eso a su vez ayudará a reducir su estrés y el empleado estará más contento y feliz, por lo que reducirá su absentismo laboral.

Las botellas publicitarias también se pueden usar en otros ámbitos como por ejemplo en restaurantes o hoteles. Ofrecer a tus huéspedes unos refrescos o unas bebidas con unas botellas con logotipo hará que la satisfacción y la visión hacia ti por parte del cliente sea mucho mayor. Además, que el cliente se sentirá acompañado en todo momento por tu empresa, ya que el logo en la botella refuerza la imagen del cliente hacia nuestro negocio y potencia la relación de confianza entre nosotros, de esta forma mientras nuestro consumidor esté disfrutando de una cena o comida estará observando constantemente las botellas personalizadas con el logo de nuestra empresa.

También son ideales para cualquier época del año o momentos especiales. En verano se pueden utilizar mayormente para hidratarse en los momentos más calurosos, pero también para excursiones al aire libre, comidas o cenas en terrazas, o para cualquier evento deportivo. En navidad se pueden utilizar para las reuniones familiares, donde podremos utilizar las botellas promocionales para hidratarnos con agua o las podremos rellenar con vino para estas fiestas. También son ideales para cumpleaños y fiestas, donde el regalo de unas botellas totalmente personalizadas y customizadas al detalle será sin duda un presente muy valorado.

 

Impacto y uso de las botellas publicitarias con el logo de tu empresa

Las botellas personalizadas pueden llegar a causar un gran impacto en tus campañas publicitarias. Estas botellas son un canal de comunicación entre tu empresa y tus clientes, ya que al tener el logo de tu negocio en ellas hace que sea una herramienta de constante promoción. Además, es una forma de publicitarse omnipresente y atemporal, ya que una botella de estas características podrá estar en cualquier sitio a cualquier momento del día para que el cliente la pueda utilizar, por lo que hace que tenga un impacto aún mayor que el resto de regalos publicitarios.

Si lo comparamos con la publicidad en internet, los resultados pueden ser sorprendentes. En internet tenemos que pagar por estar publicándose constantemente, y el anuncio no puede aparecer a todas horas todos los momentos del día. Con la compra de unas botellas promocionales podremos crear un impacto a lo largo de muchos años y solo habremos realizado un pago, por lo que la diferencia es bastante significativa.

Además, el hecho de ‘’regalar’’ algo a tus clientes es una estrategia y una acción publicitaria muy fuerte, más aún cuando es un regalo de calidad y útil, como las botellas personalizadas. Estos regalos que hacemos a nuestros clientes nos van a proporcionar una buena imagen de empresa y vamos a crear un vínculo especial con el cliente, ya que éste se sentirá en deuda con nosotros por el hecho de realizarles un regalo, por lo que incrementa enormemente la intención de compra de nuestros consumidores y su confianza hacia nosotros. 

El uso que se les puede dar a las botellas publicitarias es muy variado y eficaz. Su principal uso es el de hidratarse. Esto se puede utilizar en infinitas situaciones y es una acción que realiza cualquier empresa, por lo que las botellas de agua son necesarias e ideales en todos los negocios. Especialmente en centros deportivos, donde la hidratación es muy frecuente debido a la actividad física o en eventos al aire libre, donde se está en continuo movimiento y se necesita beber agua. La hidratación también se da en oficinas, donde las largas jornadas laborales causan cansancio, tanto físico como mental, y requerimos de hidratación para llevar una jornada saludable y satisfactoria. Otro uso que se les suele dar a las botellas promocionales es el de decoración.

En Moloon todas nuestras botellas publicitarias son reutilizables, por ese motivo, una vez se haya completado el uso promocional que le queremos dar a las botellas, por ejemplo, como regalo en una feria de automóviles, tus clientes o empleados las podrán utilizar no solo como elemento para hidratarse en su día a día, sino que también como elemento de decoración en su oficina o casa. Para este uso se suelen utilizar las botellas de cristal, las cuales se les pueden añadir algunas plantas, o incluso piedras, como elementos decorativos.

Por último, destaca un uso menos frecuente pero que también puede ser de utilidad, que es el de guardar alimentos dentro de este tipo de botellas. Disponemos de algunos modelos con la cavidad superior bastante ancha (como es el caso de nuestros bidones personalizados), donde podemos almacenar no solo líquidos sino también alimentos de tamaño mediano y pequeño para una posterior consumición. Además, estas botellas son térmicas y pueden resistir a temperaturas altas y conservar los alimentos en su perfecto estado.

Las 7 características principales de las botellas personalizadas

Las botellas serigrafiadas tienen propiedades únicas que las hacen diferentes al resto y se pueden resumir en 7 características básicas que hacen de estas botellas uno de los regalos publicitarios indispensables dentro del mundo promocional:

1. Son reutilizables: La principal característica de nuestras botellas promocionales es que se pueden utilizar en multitud de ocasiones, sin necesidad de tener que comprar o utilizar una botella distinta cada vez que queramos hidratarnos. Desde Moloon recomendamos que después de cada uso se lave con jabón y se deje el envase seco correctamente para un mejor cuidado de la botella.

2. No perjudican el medio ambiente: Al ser botellas reutilizables y fabricadas en tritán con plásticos no contaminantes, vidrio, madera, aluminio y acero inoxidable, no contaminan el medio ambiente y no son desechables como las botellas de plástico contaminantes. Además, se pueden reciclar, por lo que una vez se ha completado su uso al cabo de un tiempo, se pueden reciclar para un posterior remodelaje y que se puedan reutilizar.

3. Se pueden personalizar: Dentro del mundo promocional existen muchas botellas de agua para promocionarse y darse a conocer, pero no todas ellas se pueden personalizar con el logo o texto de tu empresa, lo que hace que el impacto publicitario no sea tan efectivo que con unas botellas personalizadas con logo. Por ese motivo, en el catálogo de productos de Moloon todas nuestras botellas se pueden personalizar y customizar a tu medida, para un mayor impacto en tus campañas publicitarias.

4. Son fáciles de transportar: Debido a su tamaño reducido y a elementos adicionales que disponen nuestras botellas, como por ejemplo anillas exteriores, cuerdas de agarre o mosquetones, entre otros componentes, permiten que las botellas de agua de nuestro catálogo sean fáciles de llevar a cualquier sitio, permitiendo así que el impacto publicitario sea mayor.

5. Son fáciles de limpiar y muy higiénicas: Nuestras botellas de agua y bidones están realizadas con un material especial para un lavado más cómodo y eficaz. Disponemos de algunos modelos incluso con un mecanismo de extracción para una correcta limpieza, cómo es el caso de nuestras botellas de agua tritán multi tapa.

6. Pueden contener diferentes tipos de líquido: Es muy probable que tus clientes o empleados al utilizar estas botellas serigrafiadas, lo hagan con agua. Pero cuando las vayan a reutilizar, según en qué ocasiones, querrán utilizar otro tipo de líquidos. En un gimnasio por ejemplo es probable que quieran utilizar estas botellas con bebidas isotónicas. La gran ventaja de nuestras botellas es que se pueden rellenar con cualquier líquido para una mejor versatilidad a la hora de utilizar este producto. La única excepción son nuestras botellas de aluminio, en las cuales no es recomendable la reutilización con bebidas gaseosas, debido a que pueden dañar la botella a la larga.

7. Mantienen la temperatura original de los líquidos: Nuestros bidones y botellas de aluminio publicitarias pueden llegar a mantener la temperatura original del líquido hasta 12 horas. De esta forma, si en verano nos llevamos agua fría para mantenernos hidratados, la temperatura ambiente no afectará a nuestra botella y podremos consumirla fría. En invierno conseguiremos que no se enfríe demasiado.

Sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente de nuestras botellas serigrafiadas

Los plásticos contaminantes de muchas botellas publicitarias son un grave inconveniente para el medio ambiente. Aparte de la contaminación que produce la elaboración de este tipo de plásticos, muchas de estas botellas se utilizan una vez y se depositan en el contenedor sin reciclarse o en el peor de los casos se lanzan al suelo.

Pasa sobretodo en muchos eventos deportivos, como maratones, por ejemplo, donde los corredores utilizan una sola vez una botella de plástico y luego la tiran al suelo. Si tenemos en cuenta que este tipo de botellas tardan aproximadamente entre 100 y 700 años en degradarse (dependiendo del tipo de plástico), esto hace que el impacto medioambiental que producen estas botellas es enorme.

En Moloon somos conscientes de ello, por ese motivo garantizamos que todas nuestras botellas personalizadas están fabricadas con materiales no perjudiciales para el medio ambiente.

En el caso de nuestras botellas de agua personalizadas están realizadas con Tritán sin plásticos contaminantes. La mayoría de botellas publicitarias están realizadas con plásticos que contienen BPA. El BPA, también conocido como Bishphenol A, son unas siglas que hacen referencia a un producto químico contaminante que tiene componentes de policarbonato y resinas epoxi-fenólicas. Entre otros síntomas, la presencia de este sustrato químico puede provocar afectaciones en el sistema neuronal, en nuestro aparato digestivo, el sistema cardiovascular, el intestino o el sistema inmunitario, entre otros.

En Moloon todas nuestras botellas de agua están fabricadas sin este compuesto químico que tan perjudicial es para nosotros como para el medio ambiente. De esta forma aseguramos que no existe ningún riesgo ni para nosotros ni para nuestro entorno al utilizar nuestras botellas de agua. Nuestras botellas de aluminio y nuestros bidones de acero inoxidable contienen materiales que no contaminan ni son nada perjudiciales para el medio ambiente.

Además, que se pueden reutilizar cuantas veces se quiera y reciclar después, provocando así que otras personas le puedan dar otro uso cuando nos hayamos deshecho de la botella o el bidón.

Por último, nuestras botellas de cristal personalizadas son uno de nuestros productos más vendidos debido a su material y su acabado final. Los cristales no contienen nada de plástico, ya que el vidrio se fabrica con arena de sílice, carbonato de sodio y caliza, por lo que no son materiales peligrosos para el medio ambiente ni para nosotros.

Las empresas cada vez están buscando más este tipo de productos, que sean 0 contaminantes y que se puedan reutilizar con cierta frecuencia. Las botellas de vidrio reúnen todos los requisitos para ser uno de los regalos más sostenibles y de calidad del mundo publicitario.

La serigrafía en botellas, sus principales características

Existen varias técnicas para marcar las botellas publicitarias. Desde el grabado láser, caracterizado por marcar las botellas sin necesidad de tocarlas, evitando así posibles daños por sujeción; hasta la técnica del transfer serigráfico, una técnica que combina técnicas del marcaje en serigrafía y marcajes en transfer, dejando un muy buen acabado final.

Pero la técnica principal y más usada para marcar este tipo de botellas es la serigrafía. La serigrafía es una técnica de impresión donde se utiliza una malla como si fuera un troquel. Existen varias opciones para realizar esta técnica, o bien utilizar la serigrafía lineal de envases, la cual se utiliza sobre todo para botellas con paredes lisas y donde sólo se necesita marcar la parte central de la botella.

La otra opción es la serigrafía 360º, ideal para marcar botellas donde la superficie a decorar es esférica. Además, esta técnica de serigrafía en botellas es muy económica y permite realizar muchos marcajes sin aumentar sus costes, por lo que es ideal para marcar muchas botellas personalizadas. Si bien es cierto que durante los últimos años están y han surgido nuevas técnicas de marcaje como el grabado láser, por ejemplo, las botellas promocionales no se entenderían sin su técnica de marcaje más tradicional y efectiva, la serigrafía.

Los principales consejos sobre cómo personalizar y obtener tus propias botellas con logo

En nuestra página web disponemos de un configurador online que te permite configurar tú mismo a tu medida tus propias botellas con logo. Lo primero que debes hacer es seleccionar el modelo que más te guste. Puedes elegir entre las diferentes categorías que tenemos y elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades, ¡tenemos más de 50 modelos diferentes! Una vez hayas seleccionado el modelo, podrás configurar tu propio producto.

Primero selecciona el color. Desde Moloon te recomendamos que escojas un color que se ajuste con tu marca y con tu cliente principal. Si por ejemplo tu cliente principal es un público joven, te recomendamos utilizar colores más vivos, como por ejemplo el rojo o el azul. Si tu cliente principal es un público adulto, te interesa más utilizar colores más ‘’serios’’, como por ejemplo el blanco o negro, ya que estos dan una mayor sensación de calidad y seriedad. Este punto es muy importante ya que la correcta elección del color del producto puede ser determinante para que tu cliente quede satisfecho o no del resultado final.

Una vez hayas elegido el color de tu producto, debes subir un logo o texto en él. Te recomendamos que la imagen que subas tenga una resolución de 300 DPI y sea en formato JPG, PNG o GIF. Si tienes tu logo o imagen en otro formato puedes contactar con nosotros y te ayudaremos. También te aconsejamos que aparte de un logo subas también un texto que identifique tu marca.

Muchos clientes realizan su diseño final con solamente el logo o imagen de su marca, pero no añaden ningún elemento más. Es cierto que la imagen corporativa es el elemento en el que más se van a fijar tus clientes, ya que un elemento visual retiene más que uno escrito. Pero si le añades un texto o frase que identifique tu marca o que quiera transmitir algo el impacto publicitario será mucho mayor, ya que tus clientes o empleados no solo se fijarán y recordarán tu logo, sino que también podrán recordar tu frase o eslogan.

Te recordamos que una vez hayas finalizado la personalización de tu producto y la compra, nuestros diseñadores revisarán tu diseño antes de finalizar la producción, para asegurarnos que es correcto y no tiene ningún fallo.  En caso de que haya algún detalle a corregir nos pondremos en contacto contigo de inmediato para solucionarlo. SI el diseño está correcto te enviaremos un email igualmente para que puedas confirmar el diseño final y de esta forma ponernos de inmediato a realizar la producción.

Consejos sobre las botellas con logo

A continuación, te vamos a mencionar varios consejos que nuestro departamento de calidad recomienda hacer con nuestros diferentes modelos de botellas personalizadas, siempre con el interés de que se pueda obtener la máxima aplicación y beneficio.

· Nuestros principales consejos sobre las botellas con logo es que antes de reutilizarlas siempre las laves con jabón y agua. Una vez lavadas, las debes secar por completo y de esta forma se conservarán mejor en el tiempo y nos aseguraremos que la calidad de la botella no se deteriore.

· Puedes poner los líquidos que quieras en nuestras botellas personalizadas, ya que no existen incompatibilidades entre el tipo de líquido y nuestras botellas, en excepción de nuestras botellas de aluminio y bidones, donde te recomendamos no rellenar con bebidas gaseosas, ya que se puede dañar el material original de la botella.

· No expongas a temperaturas extremas nuestras botellas de agua ni tampoco las botellas de cristal, ya que no son aptas para este tipo de temperaturas. En el caso de que tengas que exponer a la botella a temperaturas muy calientes o muy frías, te recomendamos que adquieras mejor nuestras botellas de aluminio o los bidones de agua, ya que estos están preparados para conservar el líquido a su temperatura original y la botella no sufrirá daños por estar sobre expuesta a estas temperaturas.

· En el caso de disfuncionalidad (rotura, mal estado, etc.), recomendamos reciclar la botella para otro posterior uso. Todas nuestras botellas con logo están fabricadas para que se puedan reutilizar y de esta forma no contaminen al medio ambiente. De esta manera, si debido al desgaste vas a dejar de utilizar tu botella personalizadas, las puedes reciclar en los puestos habilitados a tal fin.

Variedad y uso de las botellas personalizadas

Dentro de nuestro catálogo de botellas serigrafiadas podrás encontrar más de 40 modelos diferentes con los que puedes promocionar tu negocio. Te recomendamos que elijas bien el modelo de botella que quieres en función de tus necesidades y de las características de tu empresa, ya que en función de eso tu impacto publicitario puede ser muy bueno o no tan eficaz.

Si por ejemplo tienes un gimnasio o una entidad deportiva, te recomendamos que utilices nuestras botellas de agua personalizadas. Esta subcategoría dispone de diferentes modelos de botellas de agua deportivas las cuales son aptas y prácticas para la realización de actividades relacionadas con el deporte. Son sencillas, fáciles de usar y permiten almacenar agua para poderse hidratar. Este modelo de botellas de agua también son un muy buen regalo para empresas, eventos, ferias o congresos, ya que tenemos modelos, como nuestras botellas de agua de tritán, que son muy económicos, elegantes y totalmente reutilizables.

Para eventos en exterior recomendamos que utilices nuestras botellas de aluminio personalizadas o nuestros bidones personalizados. Estas subcategorías son ideales para utilizarse en espacios abiertos donde puedan variar su temperatura. Gracias a la pared resistente de aluminio y/o acero inoxidable de estas botellas, el líquido que se conserva no se verá modificado en caso de mucha calor o mucho frío. Esto permite que se pueda llevar en el exterior y consumir sin riesgo a que sobre caliente o se sobre enfríen.

Si buscas un regalo más exclusivo para tus mejores clientes o para captar nuevos consumidores y que se vean sorprendidos en tu primer impacto puedes utilizar nuestras botellas de agua de cristal personalizadas. Estas botellas son de máxima calidad y sus diseños son exclusivos y muy novedosos. Además, son totalmente reutilizables y fáciles de transportar, lo que hace que sean unos modelos muy completos que no dejarán indiferente a nadie.

Envíos exprés de las botellas en caso de necesidad

Si tienes una necesidad y necesitas una entrega urgente te podemos ayudar. Cabe resaltar que las botellas personalizadas no son un producto convencional que se pueda entregar en 24 horas. Se requiere un proceso de preparación del material, preparación del diseño a marcar y de poner el logo o texto en el producto, lo que suele tardar una semana aproximadamente. Pero tenemos algunos productos que te podemos realizar la entrega en tan solo 72 horas, para que puedas disfrutar de tu regalo promocional lo antes posible. Son todos aquellos modelos que veas marcados que tienen entrega en 72 horas. Si el modelo que has seleccionado no tiene marcada esta opción puedes contactar con nosotros para tratar de buscar una solución y que puedas obtener tus botellas promocionales lo antes posibles. También tenemos plazo de entrega express para todos los otros productos restantes. En este caso la entrega express es de 5 días laborables


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información