Mochilas publicitarias Antonio Miró compactas
desde 16,55
  • 1 color
Maletines con ruedas Antonio Miró publicitarios
desde 52,82
  • 1 color
Maletines de diseño Antonio Miró con logo
desde 18,60
  • 1 color
Maletines personalizados Antonio Miró para viajes
desde 8,56
  • 1 color
Mochilas acolchadas para empresas Antonio Miró
desde 18,32
  • 1 color
Mochilas deportivas publicitarias Antonio Miró
desde 18,11
  • 1 color
Mochilas promocionales impermeables Antonio Miró
desde 12,57
  • 1 color
Mochilas personalizadas Antonio Miró
desde 25,08
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Dale a tu empresa una imagen de gran profesionalidad gracias a las mochilas Antonio Miró personalizadas con tu logo

En un contexto en el que la competitividad del mercado es muy alta, las empresas están prácticamente obligadas a reinventarse y encontrar nuevas fórmulas que les permitan destacar de sus competidores y darse a conocer. Como consecuencia de ello, estamos viendo nuevas innovaciones y estrategias nunca vistas que permiten a las compañías lograr estos objetivos.

La evolución tecnológica y estratégica también ha afectado de pleno el sector del marketing, en el que los diseñadores y planificadores de campañas de captación y fidelización están obligados a buscar nuevas técnicas disruptivas para llegar a sus mercados.

En este sentido, un sector que ha evolucionado drásticamente es el de los regalos de empresa personalizados, en el que han surgido un mundo de opciones que posibilitan marcar la diferencia con tus competidores.

Dentro de la gran variedad que ofrecemos de Moloon, hay productos especializados para cada tipo de objetivo. Las empresas los seleccionan teniendo en cuenta diferentes criterios, como los económicos, los tradicionales o los diferenciadores. Haciendo un inciso en este último, la diferenciación en un factor que cada vez están buscando más empresas y para ello han nacido diferentes productos que ofrecen una clara solución a estas necesidades.

En este caso nos referimos a las mochilas Antonio Miró personalizadas. Estas mochilas forman parte de una selección de reclamos publicitarios exclusivos que, además de tratarse de productos de alta calidad, permiten vincular tu empresa a una imagen de profesionalidad impoluta.

Además, los consumidores que vean tu logo estampado en estas mochilas, pasarán automáticamente a conocer tu empresa y asociarla a calidad, ya que disponer de mochilas de esta marca te aportará reputación.

Promocionarse con estas mochilas lo que te aportará principalmente es imagen. Hay muchas empresas que utilizan mochilas para promocionarse, pero sin duda alguna utilizar mochilas de la marca Antonio Miró que estén personalizadas con el logotipo de tu empresa, dará a entender que tu empresa es importante y reconocida.

Uno de los beneficios principales de las mochilas customizadas es que su uso está muy extendido. Una gran parte de la población las necesita ya sea para acudir a centros educativos, para ir al trabajo o para viajar. Su personalización está en la cara frontal, así que siempre que alguien lleve una mochila de estas características, todo aquel situado detrás del mismo será susceptible de ver el diseño añadido, ya sea con logo, frase o eslogan. La usabilidad de estas mochilas reducirá la probabilidad de que se queden encerradas en un armario.

Además, al tratarse de mochilas de alta calidad y cuidada estética, podrán ser utilizadas para reemplazar mochilas que ya tienen los consumidores. Si quieres promocionarte con un artículo exclusivo, útil y diferenciador, tenemos una buena noticia para ti: ¡Estás en la sección adecuada!

Usos que les puedes dar a las mochilas Antonio Miró personalizadas

Los usos a los que puedes destinar tus mochilas de Antonio Miró personalizadas son muy distintos y se pueden clasificar según sus objetivos. Primeramente, es una gran idea destinarlas a los empleados de tu negocio a modo de material corporativo. Si las ofreces a tus trabajadores, es muy posible que las usen a diario ya que, para acudir al puesto de trabajo, son muchas las personas que llevan mochilas para llevar su comida, libretas u ordenador.

En este sentido, ellos mismos estarán haciendo publicidad y promoción de la empresa, ya que las mochilas Antonio Miró personalizadas crearán un gran impacto visual por todos los sitios que transiten los miembros de tu plantilla. En las urbes, las mochilas serán muy visibles en lugares tan concurridos como la calle o el metro, entre otros.

Regalar tus mochilas Antonio Miró totalmente personalizadas a los trabajadores no solamente te será útil para promocionar el negocio, sino que también se enmarca dentro de la satisfacción laboral. Cuidar a las personas que trabajan en tu empresa es fundamental para crear un buen ambiente laboral y llevar a cabo una actividad óptima. Los recursos humanos son el bien más preciado de toda empresa, pues sin ellos nada sería posible.

En cuanto a las funciones publicitarias de las mochilas Antonio Miró personalizadas, cabe destacar que su uso puede ser muy diferente y se pueden regalar en diferentes contextos. Puedes ofrecerlas a tus clientes más recurrentes para fidelizarlos totalmente o bien regalarlas en diferentes eventos para darte a conocer, de los que a continuación te daremos algunos ejemplos para que puedas hacer crecer tu empresa.

Primeramente, puedes entregarlas en eventos de colaboración con otras empresas. Dichos eventos se organizan para dar a conocer nuevos productos, servicios, opciones o innovaciones. Es habitual que se hagan regalos promocionales a los asistentes, y es en ese punto donde surge la posibilidad de tu participación. Dependiendo del tipo de evento y a quien vaya dirigido, puedes aportar unas mochilas Antonio Miró personalizadas para diferenciarte y crear una buena primera impresión a todo aquel que acuda al evento.

Otro tipo de actos para regalar estas mochilas exclusivas son las conferencias. En estos eventos, la asistencia suele ser de profesionales y expertos de un mismo sector, por lo que se trata de una ocasión manifiesta para sorprenderlos y establecerse en su memoria como una buena empresa. Ser conocido por expertos de tu sector te ayudará a crecer, ya que hablarán mucho más de ti y te tendrán en cuenta.

Finalmente, uno de los tipos de eventos más populares y eficaces son las ferias. En estos acontecimientos, las empresas expositoras aprovechan para presentar sus soluciones y novedades al gran público.

A pesar de que la asistencia de visitantes es masiva, también lo es de competidores, por lo que es importante disponer de elementos y recursos que te permitan marcar la diferencia con la competencia a la vez que causas una buena impresión a los que se interesan por tus opciones.

Historia de Antonio Miró

La historia de Antonio Miró tubo comienzo cuando el hombre da nombre a la marca abrió su primera tienda de ropa en Barcelona con tan solo 20 años de edad, llamada “Groc”. Hijo de un sastre, Miró aplicó en su tienda todo lo que había aprendido y visto en casa de la mano de su padre y maestro, lo que le llevó a éxito permitiéndole crear, en 1986, la marca Antonio Miró.

Dicha marca se estableció como una de las pioneras en el sector de la moda del mercado español, participando en pasarelas de reconocido prestigio como las de Nueva York, Tokio o París, entre otras. En el año 1988, Antonio Miró fue elegido como mejor diseñador español, obteniendo el premio de Cristóbal Balenciaga.

La marca no dejó de ganar popularidad, hasta tal punto que, aprovechando su origen en la Ciudad Condal, se le hizo el encargo de confeccionar y producir las indumentarias para las ceremonias inaugurales los Juegos Olímpicos de Barcelona, en el año 1992. Otra de sus obras históricas fue la de la reconstrucción del telón del Liceu de Barcelona.

En 1999 formó parte de los 10 diseñadores fundadores de la Asociación de Creadores de Moda de España, una organización que perseguía el objetivo mejorar la productividad e imagen de la moda española tanto en el panorama nacional como en el internacional.

Llegado el 2003 y siguiendo con su proyección meteórica, la firma barcelonesa recibió la medalla “Antoni Gaudí”, que la reconocía como una de las marcas más prestigiosas de la capital catalana.

Sus diseños se caracterizan por la simplicidad sin renunciar al perfeccionismo, que dan como resultado productos de calidad y de destacada estética. Las mochilas Antonio Miró personalizadas siguen la misma línea, postulándose como unas de las mochilas más indicadas para sellar una gran identidad corporativa y promocionar tu empresa.

Características distintivas de las Antonio Miró personalizadas

Elegancia: El diseño de todas y cada una de las mochilas de Antonio Miró personalizadas es elegante. La distribución de sus bolsillos, la forma de sus modelos y la disposición de cintas y asas hacen que el acabado de las mismas sea muy formal. Sin duda alguna, esta cuidada estética aportará a tu empresa un punto de distinción a tu imagen corporativa.

Comodidad: Estas mochilas son acolchadas para proporcionar una gran comodidad. A veces, con otros tipos y calidades de mochilas, puede pasar que, si no disponen de superficies acolchadas, aquello que se lleva en la mochila se clave en la espalda. Gracias a las mochilas de Antonio Miró, no tendrás ese problema, ya que su comodidad es excelente y están acolchadas.

Calidad: Los materiales empleados confeccionar las mochilas de Antonio Miró personalizadas son de gran calidad. Generalmente están fabricadas en poliéster, polipiel y nylon. Su objetivo es diferenciarse del resto de mochilas mediante una excelente fiabilidad y una cuidada estética.

Color: Como podrás comprobar, todas las mochilas Antonio Miró de nuestra web tienen un elemento en común; el color negro. La tonalidad de todos los productos de esta empresa son en este color ya que la firma se posiciona como una marca de prestigio y formalidad, por lo que es incompatible habilitar sus productos en colores llamativos y chillones.

Personalización: Las mochilas Antonio Miró pueden estar totalmente personalizadas gracias a nuestro configurador online. Dentro de las opciones de customización, puedes añadir tu logo y un breve texto o eslogan con el que marcar la diferencia. Para completar el proceso de personalización solo hace falta seguir 5 sencillos pasos con los que podrás personalizar tus mochilas en pocos minutos.

Gracias a estas 5 características, tus clientes o empleados podrán percibir una gran calidad en las mochilas que les has brindado. Sin duda una gran opción para promocionarte mediante un artículo corporativo diferente y exclusivo.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información