Bolsas personalizadas de diseño rectangular para empresas.
desde 0,61
  • 1 color
Bolsas clásicas blancas para tiendas o comercios.
desde 0,46
  • 1 color
Bolsas customizadas con asas rizadas para regalos corporativos
desde 0,61
  • 1 color
Bolsas publicitarias con acabado natural para comercios y empresas
desde 0,37
  • 1 color
Bolsas serigrafiadas para tiendas con productos de gran tamaño
desde 0,56
  • 1 color
Bolsas promocionales resistentes de tamaño mediano para negocios
desde 0,55
  • 1 color
Bolsas corporativas de pequeño tamaño con asas cortas reforzadas
desde 0,38
  • 1 color
Bolsas customizadas de pequeño tamaño resistentes al desgarro con logotipo de empresa
desde 0,42
  • 1 color
Bolsas de acabado natural con asas reforzadas para transportar botellas en eventos gastronómicos
desde 0,43
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los tamaños de las bolsas de papel impresas?

Disponemos de diferentes tamaños según el modelo de bolsa de papel kraft promocional que más te guste. Tenemos desde tamaños pequeños, de 25 x 31 x 11 cm, hasta tamaños medianos de 32 x 39 x 11 cm y tamaños grandes que tienen una dimensión de 40 x 34 x 11 cm.

¿Puedo comprar bolsas de papel personalizadas al por mayor?

, puedes comprar muchas unidades de bolsas de papel kraft personalizadas a un precio, además, muy reducido y barato, ya que cuantas más unidades adquieras mejor precio unitario y mejores ofertas te podremos ofrecer.

¿Se pueden reutilizar las bolsas de papel para comercios o tiendas?

, todas nuestras bolsas de papel para tiendas o comercios se pueden reutilizar después de su primer uso. Eso permitirá que tu logotipo sea más visible a través de estas bolsas de papel kraft una vez que tus clientes las hayan utilizado por primera vez.

¿Cuánto tardáis en personalizar y enviar las bolsas de papel con logo?

Nuestra entrega estándar para las bolsas de papel serigrafiadas es de 8 a 10 días laborables. En caso de necesitar una entrega exprés podemos realizar envíos de hasta 5 días laborables y 72 horas en los modelos indicados.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Diseña tus propias bolsas de papel personalizadas online con nuestro configurador web

En Moloon hemos desarrollado un sistema innovador para poder personalizar productos rápida y fácilmente. Todas nuestras bolsas de papel corporativas se pueden configurar en el configurador online y el resultado final del producto se visualiza al momento y sin esperas.

Para iniciar el proceso de personalización de tus bolsas de papel promocionales, deberás decidir cuál es el modelo que más te convence. Una vez seleccionado, deberás seguir los sencillos pasos que describimos a continuación:

1. Color del producto: En el primer paso deberás elegir el color del producto. En este caso, cada modelo de bolsa dispone de un solo color, por lo que no será necesario hacer ninguna selección. El hecho de que haya un único color disponible tiene una gran ventaja: todos los diseños combinan a la perfección con las bolsas de papel publicitarias, por lo que no te tendrás que preocupar de seleccionar entre una gran variedad de colores sin encontrar el ideal.

2. Impresión: En este paso tendrás que elegir el método de impresión. En el caso de las bolsas de papel impresas, la disponibilidad es de impresión a un color. El resultado de la impresión a un color proporciona una imagen mucho más seria y profesional que si se insertara una gran combinación de colores. Completado este paso, ya estarás más cerca de adquirir tus bolsas de papel personalizadas baratas.

3. Diseño: En el tercer paso te divertirás, ya que es prácticamente un juego. En este tercer paso, tu diseño toma forma. Por una parte, tienes la opción de insertar tu logo. Al seleccionar esta opción, se te abrirá un pequeño menú para importar el logotipo. Cunada lo hayas importado, mediante el mismo menú podrás elegir el color en que quieres que aparezca el logo.

Acto seguido, podrás colocar el diseño como más te guste. Cuando edites la posición del logo de tus bolsas de papel, aparecerá un cuadro delimitado por líneas blancas discontinuas, que indica los límites del área de marcaje. En caso de excederla, las líneas se podrán en color rojo para avisarte de que debes poner el logo en el área habilitada.

4. Cantidad: Llegado este paso, será momento de indicar las cantidades que deseas adquirir. Recuerda que nuestra comercialización de bolsas de papel con logo al por mayor hace que cuanto mayor sea la cantidad seleccionada, menor será el precio unitario. Al introducir el número de unidades deseadas, el configurador recalculará el precio y lo mostrará en la parte inferior. Los precios se muestran sin IVA.

5. Envío: El envío de todas las bolsas de papel impresas es totalmente gratis. Al lado de la opción de envío gratis, verás el plazo de entrega expresado en días laborables. En caso de necesitar una entrega exprés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Obtén mayor impacto visual mediante las bolsas de papel personalizadas económicas

Las bolsas de papel con logo son sin duda un gran artículo corporativo para dar a conocer tu negocio a nivel local. Para cumplir tus objetivos promocionales, el impacto visual de las bolsas de papel impresas debe ser llamativo. Para ello, te proponemos una serie de consejos e ideas para conseguir que tu diseño sea impactante y consigas fidelizar clientes actuales y captar clientes potenciales:

Aprovecha toda el área de marcaje: Las bolsas de papel promocionales tienen un gran punto a favor; su área de marcaje es muy extensa y permite añadir diseños de grandes dimensiones. Nuestra recomendación es que aproveches su totalidad e insertes tu logotipo en un tamaño lo suficientemente grande para que sea visible desde la distancia.

Ten en cuenta que las bolsas de papel promocionales se ven mejor desde lejos, motivo por el que, si añades tu logo en un gran tamaño, será identificable desde una gran distancia y podrás marcar la diferencia.

Elige correctamente el color: La elección de color es fundamental para lograr un impacto visual llamativo. En este sentido debes tener en cuenta que en nuestro catálogo disponemos de dos colores base para las bolsas de papel promocionales; blanco y marrón claro.

En el caso de las bolsas blancas, se recomienda usar colores vivos y vistosos, como el azul, el rojo o el verde, mientras que, en las bolsas en color marrón claro, la mejor opción es configurar el diseño en color negro u oscuro. Para tiendas más informales, es mejor optar por las bolsas blancas, ya que proyectan una imagen más joven. En el caso de tiendas más formales, se recomienda optar por bolsas de papel marrones con un diseño oscuro, ya que contribuirán en mayor medida a la imagen corporativa.

Estudia a tus competidores: Siempre es una buena opción investigar a la competencia para analizar sus acciones, y más si les dan resultados positivos. En el caso del material corporativo debe de ser igual. Puede echar un vistazo a sus bolsas de papel publicitarias con el objetivo de conocer tu diseño. Investigando el sector te podrás hacer una clara idea de sus acciones y modificar tus estrategias para destacarte de tus competidores.

Con estas sugerencias podrás confeccionar un diseño llamativo para lograr un impacto visual positivo mediante tus bolsas de papel impresas. En caso de necesitar ayuda o asesoramiento en el diseño de tu logotipo, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos personalmente.

Aumenta tu notoriedad gracias a las bolsas de papel con publicidad

Crear artículos corporativos es una gran estrategia para mejorar la imagen corporativa y aumentar la notoriedad. En este sentido, existe un universo de opciones para cumplir esta función, aunque dependiendo del sector de la empresa es mejor optar por unas u otras.

En el caso de los comercios locales y de cercanía, las bolsas de papel baratas personalizadas representan una gran oportunidad para establecerse como una referencia local. Estampando tu logo en este tipo de bolsas, te ayudará a crear un gran impacto visual a un precio más que razonable.

Es un hecho que las bolsas de papel son más indicadas para negocios, regalos y tiendas, ya que el contenido a transportar es ligero y suele ser detallista, de modo que este tipo de bolsas son las que más se adaptan a estos negocios locales.

Una de las ciudades donde más se usan este tipo de bolsas es Barcelona, ya que acoge una gran cantidad de eventos y ferias de gran relevancia. Todas ellas representan una gran oportunidad para promocionarse mediante este tipo de artículo corporativo, ya que las bolsas de papel promocionales tienen un gran efecto en Barcelona. En este tipo de eventos de la ciudad condal, asisten visitantes de todo el mundo en busca de satisfacer sus necesidades.

Sin ir más lejos, el salón del automóvil, acoge expositores y visitantes de todo el globo terráqueo para presentar las últimas novedades del sector automovilístico. En este evento, muchas marcas de coches regalan pequeños obsequios y los entregan con este tipo de bolsas. 

Por otra parte, las bolsas de papel personalizadas en Barcelona repercuten muy positivamente en todo el planeta, ya que los visitantes se las llevan a sus países de origen creando un fuerte impacto visual y promocionando todas las marcas.

Para obtener tus bolsas de papel personalizadas en Barcelona, Moloon ha simplificado el proceso de compra para que las puedas recibir cuanto antes. En nuestro configurador online podrás añadir fácilmente tu logo y completar el pedido en pocos minutos. 

En un corto plazo de tiempo recibirás tus bolsas de papel kraft promocionales en la ciudad de Barcelona, listas para estrenar en tu evento y ayudarte a destacar entre los competidores.

Cabe destacar que las bolsas de papel para tiendas son muy utilizadas y no existen alternativas, por lo que todos los consumidores las requieren cuando hacen sus compras. Más en concreto, a nivel local los consumidores van a hacer las compras andando y durante toda la vuelta van con ellas, impactando a toda la gente que pasea por la vía.

El uso recurrente de bolsas de papel impresas con el logo y eslogan de tu negocio crearan un impacto visual constante, contribuyendo a la notoriedad de marca de tu empresa. Otra posibilidad que ofrecen las bolsas de papel publicitarias es la de entregar obsequios y folletos informativos en ferias y congresos. En este sentido, muchos centros formativos acuden a ferias estudiantiles con bolsas de papel corporativas.

Descubre los mejores eventos para llevar bolsas de papel corporativas

Las bolsas de papel impresas son un tipo de material corporativo acertado especialmente en eventos concretos. Su uso sustituye al de las bolsas de plástico, que son mucho más contaminantes e irrespetuosas con el medio ambiente.

Además, las bolsas de papel baratas personalizadas aporta un punto de exclusividad. Su estética da un resultado muy formal en comparación con otros tipos de bolsas.

Por sus características, las bolsas de papel personalizadas económicas son especialmente indicadas para dos tipos de eventos principales:

Bolsas de papel personalizadas para comunión: Las comuniones son acontecimientos muy importantes en los que se celebra la cristiandad. Posterior a la ceremonia, suele tener lugar una celebración con amigos y familiares, en la que se hacen múltiples regalos.

Los obsequios son bidireccionales puesto que los invitados obsequian al protagonista mientras que este también tiene detalles con sus amigos y seres queridos. Para acompañar este tipo de regalos, una buena posibilidad es el uso de las bolsas de papel personalizadas para comunión. Estas permiten entregar el resto de detalles en un envoltorio que destaca.

Para customizar las bolsas de papel personalizadas para comunión se pueden agregar multitud de diseños, aunque los más frecuentes son los de insertar alguna fotografía de calidad del protagonista, junto a la fecha del acontecimiento.

Entregando los obsequios en bolsas de papel kraft personalizadas conseguirás sorprender a tus seres más queridos con un artículo que no se esperan. Sin duda una opción a tener en cuenta para celebrar la comunión.

Bolsas de papel personalizadas para bodas: Otro de los acontecimientos más importantes que se pueden celebrar a lo largo de una vida son las bodas. Se trata de un evento muy especial en el que dominan los artículos personalizados y hechos a medida.

De igual manera que en las comuniones, en las bodas los regalos son bidireccionales, pues es bien sabido que tanto los invitados como los protagonistas tienen detalles entre ellos. Por parte de los recién casados, en el banquete se colocan les regalos personalizados. Para envolverlos, una gran idea es hacerlo con bolsas de papel personalizadas para bodas. Este tipo de envoltorio encaja a la perfección con este tipo de acontecimientos dado que su resultado es muy formal.

Además, al ser totalmente personalizables, las bolsas de papel promocionales para bodas pueden estar impresas con una gran foto de los protagonistas. Se pueden acompañar con la fecha del enlace o con una cita romántica que identifique a la pareja. Sin duda, usar esta tipología de bolsas de papel kraft personalizadas marcarán la diferencia en cualquier boda.

A parte de estos dos eventos familiares, las bolsas de papel impresas también son ideales para eventos empresariales como ferias, congresos o reuniones. Precisamente en las ferias temáticas es donde las bolsas de papel customizadas adoptan un papel muy relevante.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información