Mochilas Berghaus personalizadas

Mochilas de la marca Berghaus personalizadas

Las mochilas Berghaus personalizadas ofrecen la versatilidad que seguramente estas buscando: una mochila para el día a día y al mismo tiempo para pequeñas excursiones. Todo ello sin renunciar a la comodidad y estilo de moda que quieres. Unas mochilas que podrás personalizar como prefieras y dar a conocer tu marca cuando vayas a la oficina, a la universidad, al gimnasio o escapadas al aire libre sin temer por las inclemencias del tiempo.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Con cuántos días recibiré las mochilas Berghaus personalizadas?

El plazo de entrega de las mochilas Berghaus personalizadas estándar es de aproximadamente 18 días laborables. Depende de la técnica de marcaje y la cantidad solicitada.

¿Hay una cantidad mínima de pedido para comprar mochilas personalizadas Berghaus?

, varía dependiendo de la técnica de marcaje ya que estamos enfocados en la venta de mochilas Berghaus personalizadas para empresas. En el bordado la cantidad mínima es de 5 unidades y en DTF es de 10 unidades.

¿En qué se diferencian las mochilas Berghaus personalizadas del resto?

Las mochilas Berghaus destacan por encima de las demás por su funcionalidad, comodidad y sobre todo durabilidad. Se caracterizan por la utilización de materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras. Como ejemplo el sistema de ventilación para la espalda. Todas las mochilas están garantizadas para dar el mejor confort y rendimiento para las actividades al aire libre o para el día a día. Aunque las condiciones climáticas sean adversas.

¿Cuál es el proceso para comprar las mochilas Berghaus personalizadas baratas?

Para comprar las mochilas Berghaus personalizadas baratas puedes elegir uno de los dos métodos que recopilamos a continuación: 

  • Online: para comprar las mochilas de la marca Berghaus personalizadas de forma online y beneficiarte de los descuentos al por mayor tienes que seguir los pasos especificados en la ficha de producto (color del artículo, colores del diseño, posición del diseño y cantidad) y tramitar el pedido debido a que los descuentos al por mayor se añaden automáticamente.
  • Offline: el método offline consiste en contactar con nosotros (a través de cualquier canal de comunicación) y, en el presupuesto a medida que te enviamos, los descuentos al por mayor están aplicados en el precio total.

Mochilas Berghaus personalizadas para empresas

Recopilamos la historia de la marca Berghaus, las tecnologías y características de sus productos y los principales tipos de productos de la marca Berghaus que vendemos y personalizamos.

En Moloon encontrarás una amplia variedad de mochilas Berghaus personalizadas y hay un modelo que incorpora un bolsillo frontal.

Vendemos las mochilas de la marca Berghaus personalizadas que disponen de múltiples capacidades y las mochilas de 30 L son las que tienen una mayor capacidad.

Historia de Berghaus

Fue en 1966 en Reino Unido cuando los montañeros y escaladores Peter Lockey y Gordon Davison crearon su propio negocio para vender buen material de montaña. Ante la falta de encontrar productos que satisficieran sus necesidades decidieron diseñar y fabricar sus propias prendas bajo el nombre de “centro de montaña”, Berghaus en alemán.

Desde un primer momento apostaron por las mejores tecnologías como Gore-Tex para ofrecer la mayor calidad en sus productos, al mismo tiempo que innovaban en nuevas tecnologías en el confort y la durabilidad de sus prendas.

Con una consciencia clara des de los años 70 para la sostenibilidad y el medioambiente que los ha llevado a producir la mitad de los tejidos reciclados.

Principales características de las mochilas Berghaus

  • Resistencia de tejidos
  • Sistema trasero de ventilación
  • Diseños minimalistas
  • Espaciosas para llevar hasta el portátil
  • Con bolsillos
  • En función del modelo ofrece soporte para bastones de montaña y bolsa de hidratación

Técnicas de marcaje

Ofrecemos dos tipos de marcaje para personalizar las mochilas Berghaus. Dependerá del diseño que quieras hacer y el lugar donde lo quieras para que sea más aconsejable una otra técnica, aunque mayoritariamente se pueden hacer las dos. 

  • Bordado
  • Digital con la tecnología de impresión DTF (Direct Transfer Film)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto