Mochilas de cuerdas baratas serigrafiadas
desde 0,75
  • 1 color
  • todo color
Mochilas de cuerdas promocionales básicas
desde 1,04
  • 1 color
Mochilas de cordones publicitarias con acabado metalizado y mate
desde 1,28
  • 1 color
Mochilas de cuerdas publicitarias con asas gruesas
desde 1,79
  • 1 color
Mochilas de cuerdas promocionales con bolsillo
desde 0,88
  • 1 color
Mochilas de cuerdas customizadas para eventos
desde 1,43
  • 1 color
Mochilas de cuerdas con salida para auriculares personalizables con el logo de tu empresa
desde 1,31
  • 1 color
Mochilas de cuerdas serigrafiadas con tonos naturales
desde 1,41
  • 1 color
Mochilas de cuerdas hechas de lona de algodón para tu empresa
desde 1,95
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Cómo puedo personalizar las mochilas de saco?

Para personalizar y obtener tus propias mochilas de saco personalizadas debes utilizar nuestra herramienta online que te permite subir cualquier logotipo o texto y diseñar tu propia mochila de saco promocional. Para acceder a ella solamente debes seleccionar la mochila de cuerda que más te guste.

1️⃣ ¿Puedo comprar una sola mochila de cuerdas promocional?

No, trabajamos con unidades mínimas de compra para poder garantizar un precio competitivo, por ese motivo no distribuimos unitariamente las mochilas de cuerdas customizadas. En este caso, la cantidad mínima de compra es de 25 unidades.

💼 ¿Puedo adquirir mochilas de cuerdas publicitarias al por mayor?

, al ser distribuidores de mochilas de saco profesionales, podemos realizar pedidos al por mayor de más de 10.000 unidades, totalmente personalizadas o sin personalizar. Te recordamos que cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio unitario.

🥇 ¿En qué tipo de eventos son ideales las mochilas de cuerdas serigrafiadas?

Las mochilas de cuerdas personalizadas se utilizan en muchos ámbitos y eventos diferentes, entre los que destacan eventos deportivos y al aire libre, ya que son mochilas simples y muy fáciles de llevar, ideales para guardar objetos que son necesarios para nuestra actividad pero que ocupan poco espacio. También se suelen utilizar en ferias y congresos promocionales.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mochilas de cuerdas personalizadas para llamar la atención de tus clientes o empleados

En el mundo de la publicidad y el marketing existen infinidad de estrategias para captar clientes, fidelizarlos y crear un vínculo entro los mismos y tu empresa. En la era digital, se está dejando de lado el trato presencial, y ese es un gran error, puesto que a los consumidores les gusta ver la parte tangible de tu empresa. Para ello, una de las mejores maneras de mantener esa parte tangible, es optar por el marketing promocional. Este te ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que te permite crear artículos únicos para establecerte en la mente del consumidor.

En este contexto, las posibilidades se extienden con el objetivo de cubrir las necesidades de todas las empresas, pero hay algunos reclamos publicitarios que, gracias a sus características, destacan sobre el resto para promocionar tu empresa. En este caso hablamos de las mochilas de saco publicitarias, un regalo publicitario muy exitoso que se adapta a cualquier empresa y circunstancia.

Las mochilas de saco personalizadas baratas pueden tener diferentes facetas según su objetivo, ya que se pueden introducir tanto para empleados como para clientes. En cuanto a clientes, los usos son muy extensos. Utilizar mochilas de cuerdas es ideal para publicidad presencial, ya sea en eventos, congresos, reuniones u otras tipologías de eventos presenciales. Estos acontecimientos requieren de herramientas que permitan romper el hielo con los visitantes y aumentar su predisposición hacia tu empresa.

Uno de los factores que determina el éxito de las bolsas de cuerdas personalizadas es la comodidad. Utilizar mochilas de saco para hacer publicidad es ideal tanto para tu empresa como para sus receptores.

Para ti porque es un tipo de producto que puede ser transportado en grandes cantidades en muy poco espacio y con un peso más que razonable, y para los consumidores porque les permite llevarlas cómodamente en la espalda sin limitar sus movimientos u ocupando sus manos. Además, al llevarlas colgadas de la espalda, proyectan el logo de tu empresa, permitiendo así que te establezcas en la memoria de los consumidores y mejorando tu notoriedad.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, promocionarse de esta manera es asequible, ya que en nuestro catálogo disponemos de mochilas de cuerdas personalizadas baratas con las que poder hacer publicidad a un coste razonable.

Mediante las bolsas de cuerdas publicitarias no solamente podrás captar consumidores, sino que también son muy efectivas si quieres fidelizar tus vínculos con clientes recurrentes y agradecer la confianza que depositan en ti. Para ello, puede diseñar unas mochilas de saco totalmente personalizadas y regalárselas sin motivo aparente. De este modo, tus clientes se sentirán respetados y respaldados por parte de tu empresa, estableciendo un fuerte vínculo entre ambas partes. Hasta ahora solamente hemos hablado de la función publicitaria para captar o fidelizar clientes, pero las mochilas de cuerdas personalizadas también son una opción ideal para fidelizar a tus propios empleados.

Frecuentemente se piensa demasiado en los clientes, sin reparar en que el activo más valioso para cualquier empresa es el emplado. Sin su esfuerzo, la actividad de la empresa no sería posible, y por este motivo es necesario hacer gestos para demostrar a tus trabajadores que cuentan con el máximo agradecimiento por parte de la marca.

Introduciendo regalos de empresa para trabajadores, conseguirás diferentes beneficios. Por una parte, aumenta claramente la satisfacción laboral, lo que conlleva una reacción en cadena que beneficia a empresa y a trabajador. Este último, gracias a su satisfacción laboral, puede mejorar su rendimiento, e incluso se han llegado a registrar disminuciones en la tasa de absentismo. Sin lugar a dudas, invertir en satisfacción para los empleados, repercutirá muy positivamente en la empresa.

Para lograr todos estos efectos, las mochilas de cuerdas personalizadas son especialmente indicadas, y te explicamos el por qué. Por una parte, la utilidad de las mismas es muy grande. En algún momento, todo el mundo necesita una mochila de determinadas características para transportar sus utensilios u objetos cotidianos. Por tanto, este tipo de regalo de empresa es exitoso gracias a su funcionalidad, por lo que no se quedará en un cajón sin usarse. Por otra parte, un empleado satisfecho es mucho más susceptible de hablar bien de su empresa y sentirse orgulloso de formar parte de ella, por lo que mediante las bolsas de cuerdas para publicidad conseguirás que las usen y mejoren el nombre de tu empresa.   

Las 7 principales características que tienen las mochilas de cuerdas de saco personalizadas

Las mochilas de cuerdas personalizadas reúnen unas características que les permiten establecerse como uno de los reclamos publicitarios más efectivos en la escena actual.

Gracias a este regalo de empresa, muchas marcas han conseguido hacer visible su logo, mejorar su notoriedad, mejorar el branding y aumentar sus clientes, por lo que, si estás pensando en hacer crecer tu negocio, sin duda las mochilas de cuerdas para publicidad darán un empujón a tu negocio.

A continuación, os presentamos las 7 características principales que permiten a las mochilas de cuerda para publicidad ser un reclamo promocional líder:

1. Son muy ligeras: Muchas de ellas están confeccionadas en suave poliéster, un material resistente pero muy ligero que les aporta a estas mochilas una gran resistencia y un peso muy bajo.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás bolsas de cuerdas personalizadas de tan solo 30g de peso, por lo que, si tus clientes lo desean, las podrán llevar siempre plegadas en el bolsillo por si en algún momento les hacen falta.

2. Son completamente personalizables: Gracias a nuestro configurador online podrás añadir tu logo y texto para customizar a tu gusto el modelo de mochila seleccionado.

Para encontrar el diseño más atractivo, prueba a hacer diferentes configuraciones, cambiando el logo, texto y orientación de los mismos.

De este modo, podrás llegar al diseño que más te guste para poder crear un fuerte impacto visual y promocionar tu marca

3. Se pueden estampar a todo color: Sin duda, la estampación a todo color permite crear un impacto visual más fuerte. El hecho de que estas mochilas dispongan de impresión a todo color, las convierte en un gran atractivo publicitario.

Además, este tipo de marcaje mantiene una gran calidad y nivel de acabado, por lo que podrás adquirir bolsas de cuerdas para hacer publicidad estampadas con una gran calidad. Si deseas estamparlas a todo color, entre en el configurador y selecciona la opción en el segundo paso “impresión”.

4. Son muy prácticas: Gracias a su capacidad para plegarse, su ligereza y resistencia, estas mochilas de saco para publicidad son muy versátiles se pueden usar para ir a la playa, ir de excursión, usarlas como bolso, para llevar la comida al trabajo o para ir al gimnasio.

Sus usos parecen no tener fin. En este sentido regalarlas a tus clientes será una gran idea, pues no es un regalo promocional que se vaya a quedar en el cajón.

5. Son económicas: Este tipo de regalo de empresa tiene una característica fundamental y muy positiva para no tener que hacer una gran inversión; las mochilas de saco personalizadas son baratas y muy asequibles.

En nuestro catálogo online podrás encontrar bolsas de cuerdas para publicidad desde tan solo 0,75€ ¡incluyendo envío y marcaje!

6. Larga durabilidad: Gracias a sus materiales de construcción, generalmente en algodón y poliéster, estas bolsas tienen una vida útil muy prolongada.

No cabe duda de que este es un factor a destacar, ya que el logo de tu empresa será visible durante muchísimo más tiempo.

En este sentido, la inversión no solamente te dará retorno durante la campaña de marketing en curso, sino que perdurará durante próximas campañas.

7. Son reutilizables: En relación con el punto anterior, las mochilas de saco para publicidad se pueden reutilizar tantas veces como uno quieras.

Además, tienen una ventaja añadida, y es que pueden reducir el uso de otras bolsas mucho más contaminantes, como las de plástico.

Gracias a estas 7 características, las mochilas de cuerdas personalizadas han logrado establecerse como una referencia en el sector publicitario. Representan una gran oportunidad para lograr esa visibilidad que ayude a tu empresa a crecer y, gracias a su precio y atributos, lo podrás conseguir de una manera fácil y efectiva.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información