En Moloon vendemos camisetas y polos personalizados para que tu empresa pueda comprar al por mayor y personalizar la prenda de ropa que sea más adecuada para tu negocio. Los polos sublimados personalizados son ideales para empresas que su público objetivo sean clientes con un alto valor adquisitivo o para empresas que quieran transmitir una imagen de marca exclusiva. Esto es así porque los polos personalizados online tienen un precio superior a las camisetas y, además, las camisetas polo personalizadas para empresas están fabricadas en materiales de más calidad que las camisetas.
Todas estas características hacen que las camisas tipo polo con logo bordado sean percibidas como una prenda de vestir elegante y, en consecuencia, es un factor clave para diferenciarte de tu competencia y para transmitir una imagen de marca exclusiva. Además de las prendas de vestir, como las camisetas polo personalizadas, existen otros factores que permiten a tu empresa ofrecer una imagen de marca elegante y profesional.
El primer impacto es el más importante para atraer a nuevos clientes y utilizando camisetas tipo polo personalizadas esta primera toma de contacto será positiva y es probable que tu empresa les cause un buen impacto. Esto puede ocurrir en tu establecimiento físico o en los eventos ya que, en ambas ocasiones, es imprescindible que el primer impacto de tu tienda o stand sea bueno y utilizando las camisas polo con logo esto se puede conseguir.
Algunos ejemplos de negocios en los cuales es adecuado que sus empleados pueden utilizar las camisas tipo polo para empresas son negocios del sector del deporte (clubes de golf o pádel), del sector automovilístico (concesionarios de coche), marítimo (venta de barcos), joyerías, etc… Hay una gran variedad de sectores en los cuales el uso de las camisetas tipo polo para empresas es adecuado para transmitir que tu empresa es premium y exclusiva.
En cambio, las camisetas son adecuadas para cualquier tipo de empresa debido a que esta prenda de vestir no ofrece una imagen de marca exclusiva ya que tienen un precio muy económico y se usan en empresas que se dirigen a un público objetivo joven o en empresas que su imagen de marca es informal. Por tanto, el uso de camisas polo con logo bordado es exclusivo para marcas que se dirijan a un público objetivo premium y las camisetas son ideales para empresas dirigidas a un público objetivo juvenil y no tan premium.