Vasos ecológicos de bambú personalizados con pajita
desde 1,62
  • 1 color
Vasos ecológicos serigrafiados para negocios
desde 1,07
  • 1 color
Vasos publicitarios ecológicos de fibra de bambú
desde 1,18
  • 1 color
Vasos biodegradables personalizados a medida ideales para festivales y eventos. Capacidad de 500 ml
desde 0,78
  • todo color
Vasos ecológicos para publicidad con agarre de silicona
desde 2,06
  • 1 color
Vasos naturales publicitarios para empresas
desde 1,62
  • 1 color
Vasos publicitarios ecológicos hechos de fibra de bambú
desde 1,48
  • 1 color
Vasos promocionales de materiales ecológicos
desde 2,27
  • 1 color
Vasos de acero inoxidable para merchandising
desde 5,98
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

💰 ¿Qué precio tienen los vasos ecológicos personalizados?

Los precios varían según la cantidad y el modelo que elijas, pero disponemos de vasos ecológicos por menos de 0,30€ y que además gozan de envío gratis.

📅 ¿Cuál es el plazo de entrega de los vasos biodegradables?

El tiempo de entrega de tus nuevos vasos reutilizables dependerá del modelo y la cantidad que adquieras, pero lo más frecuente es que los recibas aproximadamente en 8 días laborables previa aprobación del diseño.

♻️ ¿De qué están fabricados los vasos ecológicos?

La mayoría de los vasos ecológicos personalizados están fabricados en paja de trigo, cáscara de café, fibra de bambú o corcho natural. Su producción limita al máximo la contaminación tanto en origen como en destino, y son uno de los regalos corporativos ecológicos mejor valorados por los consumidores.

💼 ¿Puedo comprar vasos ecológicos personalizados al por mayor?

. Puedes adquirir grandes cantidades de vasos ecológicos sin ningún problema. Además, ofrecemos descuentos por cantidad, de modo que cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Impacto corporativo generado gracias a los vasos ecológicos personalizados

En los últimos años hemos sido testigos del inicio de la transición hacia un modelo de consumo más sostenible. Este cambio no solo ha sido adoptado por los consumidores, sino que las empresas también han pasado a la acción para que el impacto ambiental se reduzca al máximo. En este sentido, cada vez son más los negocios que optan por darse a conocer a través del merchandising ecológico, y una gran opción para ello son los vasos ecológicos personalizados.

El hecho de utilizar vasos reutilizables como instrumento publicitario aporta múltiples beneficios. En primer lugar, estos regalos ecológicos permiten mejorar la imagen que tu empresa proyecta, ya que, al ser artículos muy bien valorados por la sociedad, trasladan un potente mensaje de responsabilidad social corporativa.

Por otro lado, los vasos biodegradables personalizados provienen de fuentes y de materiales totalmente sostenibles que permiten reducir el uso de plásticos y, consecuentemente, reducen las emisiones contaminantes tanto en su proceso de producción como en su reciclaje y descomposición.

Pero si inviertes en vasos de cartón o biodegradables personalizados, seguramente será de tu interés conocer cuáles son los efectos que estos van a causar. Primeramente, cabe destacar de que se trata de un producto utilizado masivamente y que no se queda encerrado ni en desuso. Por este motivo, los vasos ecológicos personalizados logran una gran visibilidad y alcance. Este hecho favorece el impacto publicitario, pues cuantas más personas entren en contacto visual con ellos, mayores serán las posibilidades de captación.

Otro hecho muy positivo de optar por los vasos de cartón personalizados es que cuentan con unas combinaciones visuales muy llamativas que no pasan desapercibidas, de modo que captan la atención rápidamente. En nuestro catálogo online de vasos reutilizables, encontrarás modelos con todo tipo de combinaciones cromáticas. Sin lugar a dudas, encontrarás un modelo llamativo que contenga tus colores corporativos, de modo que podrás crear tus propios vasos ecológicos personalizados y completamente únicos.

Finalmente, es positivo saber que los podrás emplear a diferentes segmentos. Por ejemplo, puedes regalar estos vasos biodegradables a los empleados de tu oficina, ya que de este modo lograrás mejorar el ambiente laboral y aumentar su sentimiento de pertenencia. Otro ejemplo es su utilización promocional en ferias y eventos. En este caso, su objetivo será el de persuadir a nuevos clientes para captarlos, y qué mejor que hacerlo con productos sostenibles que te ayuden comunicar tu filosofía de empresa.

Motivos por los que los vasos biodegradables personalizados te harán destacar de tus competidores

Los vasos reutilizables gozan de unas inmejorables características que les permiten posicionarse como una de las opciones favoritas de todas las empresas que quieren apostar por el marketing verde. A continuación que contamos cuáles son las más destacadas:
 

Precio asequible: En esta sección encontrarás vasos de cartón personalizados por poco más de 25 céntimos. En Moloon queremos que puedas acceder al merchandising ecológico independientemente del tamaño de tu negocio, motivo por el que proponemos precios muy competitivos con la finalidad de que puedas conseguir tus objetivos. Gracias a ello, podrás personalizar tu entorno laboral, darte a conocer en eventos y crear un impacto publicitario muy positivo para tu negocio.

Fáciles de transportar: Gracias a su forma y peso, los vasos reutilizables son muy cómodos de transportar. Esto permite que puedas acudir a eventos y ferias con una cantidad considerable sin requerir de un transporte especial ni de un gran esfuerzo físico. Al encajar unos con otros, el espacio que ocupan es muy reducido, de modo que, si los tienes que guardar en algún armario o mueble, no deberás sacrificar demasiado espacio.

Respetuosos con el medio ambiente: Los vasos ecológicos biodegradables representan una gran oportunidad para que puedas aportar tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático. Los materiales más comunes son la cáscara de café, la fibra de bambú, la paja de trigo o el corcho natural, entre otros, y todos ellos tienen algo en común; permiten fabricar vasos reutilizables, reciclables, biodegradables y a la vez limitan a la mínima expresión las emisiones contaminantes tanto en origen como en destino.

Para todos los públicos: Es bien sabido que los vasos no limitan su uso a determinados sectores, sino que son un tipo de artículo utilizado desde niños hasta ancianos. Además, nuestra variedad de modelos cuenta con diferentes tipos con y sin boquilla dosificadora, que permite adaptarse a las necesidades de cualquier persona. El hecho de abarcar un público tan amplio, hará que tu marca logre un alcance excelente, consiguiendo una mayor captación y fidelización de clientes.

Distintas capacidades: En sintonía con el punto anterior, la capacidad de nuestros vasos también es variada. Desde vasos de café ecológicos y de tamaño reducido hasta vasos grandes para refrescos y refrigerios, en esta sección podrás elegir y personalizar el vaso que más se adapte a tus condiciones.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información