1. Son inoxidables: La principal característica de nuestros vasos metálicos es que son totalmente inoxidables. Eso permitirá que tu o tus clientes los podrán utilizar al aire libre sin ningún inconveniente ni miedo a que se oxiden.
2. Son resistentes: Uno de los materiales más resistentes dentro de los regalos promocionales es el acero. Este material, gracias a la adición de carbono y de otros elementos metálicos, el acero es uno de los materiales que más resiste, por lo que alarga la vida útil de los vasos.
3. Son reutilizables. Al contrario que la mayoría de vasos de un solo uso que se suelen utilizar en los festivales y ferias promocionales, los vasos metálicos publicitarios se pueden reutilizar sin ningún inconveniente.
4. Se pueden llevar a cualquier sitio: Al ser de tamaño reducido, los vasos metálicos se pueden llevar encima y transportar a cualquier lugar. Son muy prácticos también para todo tipo de situaciones y espacios, desde oficinas pequeñas hasta festivales al aire libre con un gran número de personas.
5. Son de máxima calidad: Todos los modelos y materiales que tenemos en nuestra categoría de vasos de metal tienen una calidad y un acabado único.
Los cuerpos metalizados de estos vasos presentan una seria de características que los hacen visualmente muy atractivos e imponentes. Un ejemplo de ello es el efecto brillante que produce el metal en este tipo de vasos.
6. Disponen de cierre de seguridad: Gracias a su cierre especial de seguridad nuestros vasos metalizados promocionales tienen la ventaja de que una vez consumido el líquido del envase el cierre quedará perfectamente cerrado, evitando posibles derrames de agua o del líquido que tenga.
7. Disponen de tapa dosificadora: Nuestros vasos de metal llevan incorporados en la tapa un dosificador para que la hidratación con ellos sea adecuada y correcta. De esta forma, a la hora de consumir la bebida en estos vasos no lo haremos de forma inadecuada.