Vasos serigrafiados de acero inoxidable Diamond
desde 1,77
  • 1 color
  • todo color
Vasos de acero inoxidable serigrafiados biselados
desde 1,96
  • 1 color
  • todo color
Vasos serigrafiados de acero inoxidable con acabado mate
desde 1,94
  • 1 color
Vasos de acero inoxidable promocionales
desde 2,20
  • 1 color
Vasos de acero inoxidable para merchandising
desde 5,98
  • 1 color
  • todo color
Vasos corporativos de acero inoxidable
desde 2,56
  • 1 color
  • todo color
Vasos con pajita promocionales para tu empresa
desde 7,89
  • 1 color
Vasos metálicos con logo para eventos
desde 2,61
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Descubre los vasos más resistentes del mercado promocional

La utilización de vasos personalizados en todo tipo de eventos y festivales es muy usual y frecuente por parte de las empresas organizadoras. Son múltiples los beneficios que aportan los vasos en la publicidad, ya que al llevar el logo serigrafiado en su cuerpo permiten dar a conocer la marca de cualquier empresa y ofrecer un servicio útil al usuario como es el de hidratarse.

El único problema que presentan este tipo de vasos promocionales es su poca resistencia, lo que desfavorece su reutilización y por lo tanto puede llegar a causar una mala impresión hacia los usuarios. Con los vasos de acero inoxidable eso no te ocurrirá.

Los vasos de metal poseen una gran resistencia a todo tipo de golpes y caídas. Eso hará que su utilización en eventos sea totalmente segura y útil, por lo que conseguirás una satisfacción total por parte de tus clientes. Este tipo de vasos tienen además una estética elegante y brillante gracias a su material metalizado, que junto con el logotipo de tu empresa creará una combinación única que no dejará indiferente a ninguno de tus clientes.  

Podrás llevarlos a cualquier parte gracias a su reducido tamaño y reutilizarlos tantas veces como quieras. Además, muchos de nuestros modelos, como por ejemplo los vasos de acero inox ‘’Diamond’’ o los vasos de acero inoxidable biselados, tienen un cierre de seguridad y un dosificador que permite hidratarse de una forma segura, evitando posibles derrames o caídas de líquido.

La utilización más común de este tipo de vasos es en reuniones ejecutivas, congresos promocionales, ferias y stands publicitarios y festivales o fiestas al aire libre. También son muy útiles como regalos a empleados o trabajadores de una forma singular y única. Puedes personalizar cada vaso de metal con cada nombre de tu trabajador para hacer un regalo todavía más personal y único.

El precio de estos vasos metálicos corporativos no será ningún inconveniente para tus campañas publicitarias. Pese a su material de calidad, el acero inoxidable, comprar vasos metálicos te saldrá muy barato gracias a nuestra distribución al por mayor.

En Moloon nos hemos especializado en los vasos metálicos para empresas, y por ese motivo te podemos ofrecer unos vasos de máxima calidad a un precio muy reducido. Además, estarán totalmente personalizados con tu logotipo.

Principales características de los vasos de acero inoxidable personalizados

1. Son inoxidables: La principal característica de nuestros vasos metálicos es que son totalmente inoxidables. Eso permitirá que tu o tus clientes los podrán utilizar al aire libre sin ningún inconveniente ni miedo a que se oxiden.

2. Son resistentes: Uno de los materiales más resistentes dentro de los regalos promocionales es el acero. Este material, gracias a la adición de carbono y de otros elementos metálicos, el acero es uno de los materiales que más resiste, por lo que alarga la vida útil de los vasos.

3. Son reutilizables. Al contrario que la mayoría de vasos de un solo uso que se suelen utilizar en los festivales y ferias promocionales, los vasos metálicos publicitarios se pueden reutilizar sin ningún inconveniente.

4. Se pueden llevar a cualquier sitio: Al ser de tamaño reducido, los vasos metálicos se pueden llevar encima y transportar a cualquier lugar. Son muy prácticos también para todo tipo de situaciones y espacios, desde oficinas pequeñas hasta festivales al aire libre con un gran número de personas.

5. Son de máxima calidad: Todos los modelos y materiales que tenemos en nuestra categoría de vasos de metal tienen una calidad y un acabado único.

Los cuerpos metalizados de estos vasos presentan una seria de características que los hacen visualmente muy atractivos e imponentes.  Un ejemplo de ello es el efecto brillante que produce el metal en este tipo de vasos.  

6. Disponen de cierre de seguridad: Gracias a su cierre especial de seguridad nuestros vasos metalizados promocionales tienen la ventaja de que una vez consumido el líquido del envase el cierre quedará perfectamente cerrado, evitando posibles derrames de agua o del líquido que tenga.

7. Disponen de tapa dosificadora: Nuestros vasos de metal llevan incorporados en la tapa un dosificador para que la hidratación con ellos sea adecuada y correcta. De esta forma, a la hora de consumir la bebida en estos vasos no lo haremos de forma inadecuada.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información