Tazas de café ecológicas serigrafiadas con logo. Hechas de paja de trigo
desde 1,10
  • 1 color
Tazas ecológicas personalizadas para promocionar tu marca o negocio.
desde 1,01
  • 1 color
Tazas de cerámica serigrafiadas con base de corcho natural
desde 3,37
  • todo color
Tazas de acero inoxidable promocionales con carcasa de bambú
desde 10,22
  • 1 color
Tazas de café ecológicas promocionales de fibra de bambú
desde 0,72
  • 1 color
Tazas de cáscara de café y plástico corporativas
desde 1,10
  • 1 color
Tazas ecológicas corporativas fabricadas en fibra de bambú
desde 1,08
  • 1 color
Tazas ecológicas personalizadas entregadas individualmente en cajas exclusivas de regalo
desde 5,26
  • 1 color
Tazas publicitarias de fibra de bambú con cuchara
desde 1,49
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

♻️ ¿Cuáles son las ventajas de promocionarme con tazas ecológicas?

Existen múltiples beneficios de usar este tipo de producto sostenible, aunque los más destacados son la mejora de tu imagen de marca, su precio, su larga vida útil, su ligereza y su contribución al medio ambiente, entre otros.

📅 ¿Cuándo recibiré mis nuevas tazas ecológicas personalizadas?

El plazo de entrega puede variar según el modelo y la cantidad, aunque por lo general, lo más común es que las recibas entre 8 y 10 días laborables previa aprobación del diseño. En caso de que las necesites con carácter urgente, puedes solicitarnos un envío express de 5 días laborables.

🖊 ¿Qué tengo que hacer para personalizar mis tazas ecológicas?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir los breves pasos que marca nuestro intuitivo configurador online y, en menos de 5 minutos, tendrás tu modelo personalizado y listo para dar visibilidad a tu marca.

✅ ¿De qué materiales están hechas las tazas ecológicas?

Disponemos de una gran variedad de tazas ecológicas para personalizar y de cuyos materiales destacan la fibra de bambú o la cáscara de café, entre otros.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

La nueva tendencia en regalos personalizados sostenibles: Las tazas ecológicas personalizadas

Actualmente, nos encontramos en un momento histórico marcado por la emergencia climática y la necesidad de encontrar nuevas fórmulas que nos permitan seguir consumiendo todo tipo de bienes pero de una manera mucho más respetuosa con el medio ambiente.

En este sentido, en Moloon apostamos ciegamente por los regalos publicitarios ecológicos, y hemos podido constatar que las tazas ecológicas personalizadas se han establecido como una clara tendencia dentro del sector.

Los materiales más habituales en la fabricación de tazas convencionales son la cerámica, el cristal, el metal, el acero inoxidable o el plástico. Se trata de materiales muy típicos que, con el paso del tiempo, han ido dejando paso a otros materiales más ecológicos y sostenibles. Por ejemplo, en esta sección puedes encontrar tazas de café ecológicas de fibra de bambú, un material de construcción ideal para reducir el impacto ambiental.

Por otro lado, el hecho de que las tazas ecológicas personalizadas se hayan posicionado como una tendencia en 2020 no es mérito nuestro, sino que se trata de una clara concienciación por parte de las empresas. Cada vez son más los negocios y marcas que optan por utilizar tazas y vasos ecológicos como producto corporativo para sus oficinas, o bien para hacer publicidad en eventos o puntos de venta mediante la impresión de su logotipo en ellas.

También cabe destacar que este tipo de tazas no sufren una disminución de la calidad, ya que su confección es tan o más efectiva y duradera que la de las tazas convencionales. Sin ir más lejos, las tazas y vasos ecológicos de fibra de bambú tienen una vida útil de varios años.

Además, y al contrario que las tazas de cristal o cerámica, no se rompen al caerse al suelo, de modo que una taza ecológica puede ser mucho mejor que una convencional en múltiples escenarios, como por ejemplo en entornos en los que hay niños.

Finalmente, es de tu interés saber que el precio de nuestras tazas ecológicas con logo no es más caro que el de las tradicionales. De hecho, en algunos casos son hasta más baratas, de modo que podrás acceder a ellas sin que ello suponga un coste adicional para tu presupuesto publicitario. Además, recuerda que el envío es totalmente gratis, por lo que el precio que te facilitamos es el final, sin trampa ni cartón.

 

Las 7 principales características y ventajas de optar por las tazas ecológicas promocionales

Ya has podido comprobar que este tipo de producto trae consigo múltiples beneficios. Aun así, a continuación te contamos las características y ventajas principales por las que cada vez más empresas se deciden a promocionarse con tazas ecológicas:

Contribuyen a mejorar la imagen de tu empresa: No solo las empresas están cambiando sus hábitos, sino que gran parte de la sociedad ya es partícipe de una mayor concienciación en cuanto a ecología se refiere. Esto significa que decantarse por las tazas ecológicas reutilizables tendrá una mayor aceptación entre los consumidores. De este modo, si usas tazas de bambú marcadas a tu gusto, el efecto promocional será mucho mayor y no solamente en cuanto a captación y fidelización, sino que también mejorará el branding y reconocimiento de marca de tu negocio.

Su precio es asequible: aunque ya lo hemos comentado con anterioridad, el precio de las tazas ecológicas no es mayor que el de las tradicionales. Nuestro objetivo es que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda acceder a este tipo de merchandising ecológico. Para ello, te ofrecemos un precio de producto muy competitivo que además goza de envío gratis.

Las puedes personalizar a tu gusto: Gracias a nuestro configurador online, las tazas ecológicas pueden estar completamente personalizadas con el diseño que quieras para poder sorprender a tus empleados y clientes. El proceso es configurador es muy sencillo; tan solo tienes que seguir les sencillos pasos del personalizador y en menos de 5 minutos.

Contribuyen a la preservación del medio ambiente: El hecho de estar confeccionadas en materiales reciclables, reciclados y sostenibles, hace que las tazas ecológicas personalizadas permitan dar un respiro al planeta. Algunos ejemplos de materiales de fabricación de estas tazas ecológicas son la fibra de bambú o la cáscara de café, entre otros.

Son ligeras: Como es lógico, materiales como la fibra de bambú son mucho más ligeros que el cristal, la cerámica o el plástico grueso con los que están hechas las tazas clásicas. Esto permite a las tazas y vasos ecológicos ser un producto con un peso mucho más reducido y, consecuentemente, cómodo. Además, pese a su inferior peso una taza ecológica personalizada no pierde en resistencia ni capacidad, ya que la alta calidad de los materiales que utilizamos para fabricarlas permite crear productos con una gran fiabilidad.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información