Movhilas Samssonite personalizadas para portátiles
desde 36,20
  • 1 color
Mochilas Samsonite promocionales para negocios
desde 38,67
  • 1 color
Mochilas customizadas Samsonite
desde 57,29
  • 1 color
Mochilas Samsonite personalizadas ligeras
desde 32,20
  • 1 color
Mochilas publicitarias Samsonite
desde 56,12
  • 1 color
Mochilas para empresas Samsonite
desde 66,55
  • 1 color
Fundas para portátiles corporativas ligeras
desde 26,70
  • 1 color
Maletines Samsonite compactos para empresas
desde 26,80
  • 1 color
Maletines Samsonite promocionales con asas
desde 88,04
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Descubre el regalo de empresa más exclusivo del mercado, las mochilas Samsonite personalizadas

Las mochilas Samsonite personalizadas proporcionan y garantizan una calidad exclusiva para tus clientes o empleados. Este tipo de mochilas se suelen utilizar sobretodo en viajes de negocio, donde se necesita una mochila que sea compacta y ligera para realizar un viaje que suele durar pocos días.

Para estas ocasiones la mejor opción son las mochilas trolley Samsonite personalizadas, ya que tienen la mejor calidad del mercado y son especialmente funcionales, gracias a su multitud de bolsillos y compartimentos, los cuales permiten llevar desde dispositivos pequeños con bolsillos realizados especialmente para ellos, hasta portátiles con compartimientos especiales.También gracias a su asa de transporte y sus ruedas, los cuales permiten arrastrar y llevar más cómodamente este tipo de mochilas Samsonite personalizadas.

La marca Samsonite transmite diseño y clase, por lo que, si utilizas este producto para promocionarte como empresa no solo estarás regalando una cómoda y útil mochila para viajar o para llevar en la oficina, sino que estarás regalando exclusividad a tus clientes o empleados y estos se sentirán especialmente valorados por tu parte con estas mochilas Samsonite totalmente personalizadas para ellos.

En comparación con el resto de mochilas publicitarias, las mochilas Samsonite ofrecen un diseño y exclusividad que no dejará indiferente a ninguno de tus clientes. En un mundo tan competitivo como el actual, poderse diferenciar de la competencia es algo necesario y fundamental para poder destacar como empresa.

La mejor forma de hacerlo es a través de los regalos publicitarios de calidad. En el caso de las mochilas promocionales, existen multitud de mochilas publicitarias, las cuales suelen ser siempre los mismos modelos con las mismas características.

Los modelos de la marca Samsonite son, en cambio, modelos exclusivos y únicos que no se suelen encontrar entre los diferentes modelos de mochilas publicitarias, ¿el motivo?, no todas las empresas pueden ofrecer este tipo mochilas personalizadas.

En Moloon somos distribuidores oficiales de la marca Samsonite, lo que nos permite no solo distribuir este tipo de mochilas Samsonite al por mayor, sino que además podemos personalizarlas a tu gusto con el logotipo de tu empresa.

Las mochilas Samsonite también son un tipo de mochilas ideales para regalar no solo a tus clientes sino también a tus empleados. Es poco habitual encontrar empresas que hacen regalos a sus empleados, y las pocas que lo realizan suelen hacer regalos de baja calidad o de poco uso.

Si compras y regalas las mochilas de la marca Samsonite personalizadas con el logotipo de tu negocio, conseguirás no solo sorprender y fidelizar a tus empleados, sino que también es una forma de promocionarte como empresa, ya que este tipo de mochilas Samsonite Business suelen utilizarse sobre todo en viajes de empresa, por lo que pueden llegar a tener un impacto visual mucho más grande que cualquier otra mochila promocional.

Las 7 características de las mochilas Samsonite personalizadas

1. Disponen de múltiples compartimentos: Este es uno de los principales motivos por el que las mochilas Samsonite son tan utilizadas y tienen tanto prestigio. Este tipo de mochilas se diseñan con múltiples compartimentos para poder separar cada elemento, lo que facilita mucho su transporte. De este modo, las mochilas Samsonite personalizadas disponen, por ejemplo, de un compartimento exclusivo solo para poder poner el ordenador portátil.

2. Disponen de ruedas para su transporte: En Moloon disponemos de diferentes modelos de mochilas Samsonite las cuales disponen de ruedas para un transporte más sencillo. Se trata de las mochilas trolley Samsonite personalizadas.

3. Son de máxima resistencia: La calidad el material de las mochilas Samsonite y su costura hace que sean unas mochilas muy resistentes tanto a impactos como a caídas. Eso provoca que sean un tipo de mochilas muy duraderas y por lo tanto se puedan aprovechar muchos años después de su primer uso.

4. Disponen de partes acolchadas: Además de la calidad en su acabado, las mochilas Samsonite tienen diferentes partes acolchadas para una mayor protección de los objetos que hay dentro y para un transporte más cómodo.

De este modo, el compartimento del ordenador portátil, por ejemplo, está totalmente acolchado para que, en caso de caída o golpe, la parte acolchada amortigüe el golpe y de esta forma el ordenador no sufra ningún daño.

5. Son las más baratas del mercado: La marca Samsonite es una marca Premium de calidad. Eso conlleva que el precio de este tipo de mochilas sea muy superior a la del resto de mochilas promocionales.

Sin embargo, en Moloon disponemos de las tarifas más reducidas para esta marca. De este modo, si compras mochilas Samsonite personalizadas al por mayor en nuestra tienda online podrás conseguir unas Samsonite originales con el logotipo de tu empresa por tan solo 32€ la unidad.

6. Están en formato mochila o maletín: Además de mochilas Samsonite, también puedes encontrar en esta tienda online maletines Samsonite personalizados. Estos maletines son muy exclusivos e ideales para llevar en el trabajo. Al igual que las mochilas, cuentan con diferentes compartimentos para una mejor distribución del espacio y de los productos.

7. Son totalmente personalizadas: Gracias a nuestras máquinas de marcaje, las mochilas y los maletines Samsonite se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa. Eso provocará que tus clientes o empelados puedan asociar la calidad de los modelos Samsonite a la de tu marca. También es una forma de reconocer de forma visual rápidamente la maleta, lo que ayudará a evitar pérdidas de equipaje.

Historia y valores de la marca Samsonite

La marca Samsonite nace en el año 1910 en Colorado, Estados Unidos. Su fundador, Jesse Shwayder, fundó la compañía con el nombre de ‘’Shawyder Bros’’. El año de fundación de la compañía que en el futuro pasaría a llamarse ‘’Samsonite Corporation’’ es sinónimo de lo que significa hoy en día tener una mochila o maleta Samsonite.

Al inicio del año 1900, los viajes por placer se empezaron a popularizar de forma exponencial y cada vez eran más los usuarios que viajaban por placer y no por negocio, lo que se dio a conocer como turista.

Sin embargo, estos viajes eran muy costosos para la mayoría de la población, por lo que solamente las clases económicas más altas se podían costear y permitir este tipo de viajes de placer.

Las maletas y mochilas Samsonite fueron, de este modo, los acompañantes perfectos para este tipo de turistas exclusivos que se podían permitir este tipo de viajes. Así pues, la marca ‘’Shawyder Bros’’ se empezó a relacionar con la exclusividad que tan solo unos pocos podían permitirse.

Desde entonces, la compañía fundada por Jesse Shwayder no paró de innovar y crecer, creando en el año 1941 la línea de producción ‘’Streamline’’, la cual daba nombre a una colección de equipaje que estaba fabricada con un efecto de cuero para dar un aspecto de piel muy innovador en la época.

Ya en el año 1965, la empresa pasaría de llamarse ‘’Shawyder Bros’’ a ‘’Samsonite Corporation’’ en honor a Sansón, una figura bíblica que era radiante y poderoso, justo los valores que la empresa de Jesse Shwayder quería transmitir.

En los años posteriores, la marca conseguiría expandirse mundialmente gracias a la adquisición de diferentes compañías de maletas de viajes, como por ejemplo la marca Lamberston Truex. 

La marca ‘’Samsonite Corporation’’ ha sido siempre pionera en cuanto a las maletas y mochilas de viaje, creando e innovando en nuevos modelos según las necesidades de los clientes de la época. De este modo, en el año 1974, por ejemplo, se crearía la primera maleta Samsonite sobre ruedas, lo que revolucionó las maletas de viaje de aquellos tiempos.

Desde su nacimiento, la marca Samsonite ha sido siempre un referente en lo que a maletas y mochilas de viaje se refiere. Su cuidadosa fabricación hace que desde sus inicios las mochilas Samsonite sean las de mejor calidad de todo el mercado.

Cabe destacar que cada mochila Samsonite pasa por un proceso de elaboración único e individual, pasando también por un control de calidad muy exhaustivo. De esta forma se evalúa si la mochila está preparada o no para entrar en el mercado y si es fiel representativa de la reputación de la empresa.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información