Bolsas serigrafiadas con asas largas para eventos y congresos
desde 0,75
  • 1 color
Bolsas de tela corporativas bicolor con bolsillo interior
desde 3,52
  • 1 color
Bolsas de tela al por mayor de colores ideales para eventos y ferias
desde 2,07
  • 1 color
Bolsas de tela ecológicas con logo para eventos
desde 1,77
  • 1 color
Bolsas personalizadas de algodón con asas cortas para empresas
desde 0,79
  • 1 color
Bolsas de algodón customizadas y ligeras para uso diario
desde 1,29
  • 1 color
Bolsas personalizadas de algodón básicas con gran capacidad
desde 2,62
  • 1 color
Bolsas de algodón promocionales con asas largas para negocios
desde 2,01
  • 1 color
Bolsas de cuerdas ligeras con modelo clásico para empresas
desde 1,37
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

♻️ ¿Cómo puedo personalizar y comprar las bolsas de tela?

Puedes personalizar las bolsas de tela publicitarias tú mismo, gracias a nuestro configurador online. Tan solo deberás seleccionar el modelo que más te guste y añadir tu logotipo, podrás ver en tiempo real como será el diseño final. Si lo prefieres puedes consultar a nuestro personal shopper y te preparemos nosotros el diseño sin ningún coste adicional.

💰 ¿Cuánto cuestan las bolsas de tela publicitarias?

El precio de las bolsas de tela personalizadas varía en función del modelo y la cantidad que elijas. Disponemos desde bolsas de tela más baratas, que cuestan menos de 0,76€ la unidad, hasta bolsas de tela de más calidad, las cuales tienen un coste más elevado pero una mejor calidad.

💼 ¿Puedo comprar pocas unidades de bolsas de tela promocionales?

La unidad mínima de compra de las bolsas de tela corporativas es de 25 unidades, ya que somos distribuidores para profesionales de bolsas de tela profesionales, por lo que distribuimos bolsas de tela al por mayor, para poder garantizarte un precio económico y razonable. Si deseas comprar menos unidades puedes consultarnos la disponibilidad.

⚡ ¿Cuánto tardáis en enviar las bolsas de tela serigrafiadas?

El período de entrega para el merchandising de las bolsas de tela es de 8 a 10 días laborables, y la entrega es totalmente gratuita. Adicionalmente, disponemos de dos tipos de entregas urgentes. Una entrega exprés de tan solo 5 días laborables y otra entrega súper exprés de 3 días laborables en los modelos marcados con un icono de 72h.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mejores bolsas de tela y tote bags personalizadas para regalar a tus clientes

En Moloon disponemos de una gran variedad de bolsas de tela para publicidad y promoción empresarial. Sus características las convierten en un artículo promocional ideal cuando se quiere hacer promoción de una empresa o marca a la vez que se implementa una estrategia de branding.

Todos los modelos que ofrecemos forman parte de una estricta selección que se ha llevado a cabo para proporcionar a cada empresa el artículo promocional que más se adapta a sus necesidades.

Las bolsas de tela publicitarias se destinan normalmente a ofrecerlas a los clientes ya existentes o bien para captar nuevos. Para que estos se lleven una buena impresión inicial de tu empresa, es muy importante que las bolsas promocionales de tela que les ofrezcas sean de buena calidad y contengan un diseño llamativo para que el logo de tu empresa se quede en su retina. Para ello, en Moloon ofrecemos productos de gran calidad para que el primer contacto con tus clientes potenciales sea más que satisfactorio.

Para comprar bolsas de tela completamente personalizadas solamente hace falta acceder a nuestro catálogo online donde podrás observar la gran variedad de la que disponemos.

Dentro de la sección de bolsas de tela tote bag personalizadas para merchandising encontrarás distintas formas de bolsas ideales para una infinidad de usos. De esta manera podrás encontrar las que más pueden satisfacer tanto a tus clientes como a tus empleados.

Las mejores bolsas de tela para tus clientes son aquellas que, más que ser vistas como un regalo promocional más, les aportan una utilidad real en su día a día, ya que brindarles un producto promocional que no van a utilizar es, sin duda alguna, una mala inversión empresarial.

En el caso de las bolsas serigrafiadas de tela, está demostrado que se han establecido como uno de los regalos publicitarios más usados y que más efecto hacen sobre los clientes, por lo que es una buena opción para asegurar el éxito de tus campañas de marketing.

Por una parte, es muy importante que las bolsas que se elijan sean resistentes. Actualmente, la vida cotidiana requiere el transporte de múltiples objetos tanto ligeros como pesados. Las bolsas de tela corporativas deben contar con una notoria resistencia puesto que, si se rompen, se malbarata el regalo publicitario.

En Moloon ofrecemos única y exclusivamente una selección de bolsas personalizadas de tela con una gran resistencia. Para garantizar que las bolsas son resistentes, cuentan con fuelle, que contribuye a la durabilidad de las mismas

Por otra parte, desde Moloon ofrecemos bolsas publicitarias de tela duraderas. Es de vital importancia que tus artículos corporativos tengan una vida útil suficientemente longeva para llegar al máximo número de personas posible y que tu campaña de marketing tenga el efecto esperado.

Las bolsas publicitarias de tela para empresas que ofrece Moloon son productos de calidad, por lo que su vida útil es larga. Podrán utilizar tantas veces como quieran tus bolsas corporativas de tela resistente, de manera que tu logo será visible durante un prolongado lapso de tiempo. De esta manera el impacto visual perdurará más allá de la finalización de tu campaña publicitaria.

Es muy relevante que proporciones a tus clientes unas bolsas de tela corporativas que sigan una línea ética y respetuosa con el medio ambiente. Los individuos que reciban tu regalo promocional, podrán dejar de usar bolsas de plástico de un solo uso. Ya sea para llevar su comida, para ir a hacer la compra o para llevar sus materiales laborales y escolares, las bolsas de tela con el logo de tu empresa contribuirán a la reducción de bolsas plásticas, por lo que, de algún modo, estarás contribuyendo con la sostenibilidad del medio ambiente.

En Moloon estamos ubicados en Barcelona, por lo que si estás en esta ciudad podremos entregar tus bolsas tote bag personalizadas en unos plazos más cortos. Si estás a las afueras de Barcelona también podemos realizar entregas exprés en menos de una semana, para que puedas tener tus bolsas de tela publicitarias a punto para tu evento.

Las 7 características más importantes de las bolsas de tela con el logo de tu empresa

Las bolsas de tela publicitarias son un artículo promocional que se ha usado históricamente para la promoción y captación de clientes por parte de las empresas. Dentro de la inmensidad de opciones para promocionar empresas, comprar bolsas de tela personalizadas puede aportar diferentes beneficios gracias a sus características únicas que las hacen destacar sobre otros regalos de empresa.

A continuación, repasaremos las 7 principales características de este tipo de artículos promocionales:

1. Su área de marcaje es muy extensa: Gracias a su tamaño, las bolsas corporativas de tela disponen de una extensa área de marcaje. Este hecho permite añadir diseños de dimensiones generosas con los que crear un gran impacto visual.

Además, se pueden marcar a todo color y, de esta manera, la repercusión es mucho mayor en comparación a otros productos publicitarios de los cuales las áreas de marcaje son más reducidas. En definitiva, las bolsas de tela para hacer merchandising ayudan a hacer más visible cualquier empresa o marca.

2. Son muy cómodas gracias a sus asas largas: Las bolsas de tela serigrafiadas cuentan, en su mayoría, con asas largas ideales para colgarse de los hombros. Este hecho hace que se pueda cargar con el peso de varios libros u objetos cotidianos de una manera sencilla y cómoda.

Además, muchas de ellas disponen de un tamaño notable, por lo que también son ideales para transportar objetos de dimensiones generosas sin ningún tipo de problema.

3. Son reutilizables: Otro de sus puntos fuertes es que las bolsas tote bag se pueden personalizar y usar durante mucho tiempo, ya que es un material que no se desgasta y su vida útil es muy prolongada. 

Por otra parte, la tendencia a reducir la utilización de bolsa plásticas de un solo uso, ha repercutido en el auge de otro tipo de materiales reutilizables para confeccionar artículos más respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza. Como no puede ser de otra forma, las bolsas de tela para empresas se han visto beneficiadas por esta tendencia.

4. Diferentes formas que se adaptan a todas las necesidades: Dentro de las distintas variedades de bolsas personalizadas de tela que se ofrecen en nuestro catálogo, existen modelos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de casa empresa según sea el uso al que las quieran destinar.

 Por una parte, se encuentran los modelos más tradicionales, que mayoritariamente son bolsas de tela corporativas con asas largas. Por otra parte, Moloon dispone de modelos alternativos que cuentan con forma de mochila y cordones que sirven tanto para cerrar la bolsa como para poder llevarlas cómodamente.

5. Múltiples colores de tela: En nuestra sección de bolsas de tela personalizadas hay diferentes modelos que cuentan con una gran variedad de colores para la tela. Este es, sin duda alguna, un factor a tener muy en cuenta, pues dependiendo del color de la tela, la combinación con el logo de tu empresa puede resultar más atractiva.

Para que las bolsas de tela cumplan tu función de publicidad, conjuntar correctamente el logotipo y el texto es fundamental, por lo que en Moloon te facilitamos todas las opciones para que la decisión de tonalidades sea mucho más sencilla.

6. Se pueden personalizar: Gracias nuestro catálogo y a nuestro configurador online, tienes diferentes modelos de bolsas de tela para personalizar añadiendo tu propio diseño. El configurador muestra los pasos que debes seguir para completar el proceso fácilmente.

7.Son fáciles de limpiar: Ante cualquier mancha, basta con poner tus bolsas de tela corporativas a la lavadora, así que no será una preocupación ensuciarlas.

Variedad de bolsas de tela serigrafiadas para personalizar

En nuestra subcategoría de bolsas de tela podrás encontrar distintos modelos para tomar una decisión dependiendo de cuáles son los artículos que más te convencen y de los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Para comprar las bolsas de tote bag personalizadas más adecuadas a tus necesidades, es importante realizar un análisis sobre a quién vas a destinar tus bolsas publicitarias de tela y cuáles son sus necesidades y costumbres. De ello dependerá el éxito de tu campaña promocional.

Sin ir más lejos, existen modelos de bolsas de tela personalizadas para tu comercio con las que todo tipo de tiendas y negocios pueden ganar mucha visibilidad. Estos modelos cuentas con unas dimensiones y un área de marcaje muy extensa para poder crear un impacto visual mucho mayor.

Hay distintas referencias que puedes tomar para ayudarte a decidir entre la variedad de bolsas personalizadas de tela.

Por ejemplo, si tu empresa está localizada en un punto geográfico cercano a la playa o a ubicaciones donde frecuentemente hay personas bañándose, será una gran idea optar por las bolsas de tela de merchandising, ya que disponen de una gran capacidad para introducir y transportar cómodamente toallas playeras, crema protectora, chanclas y otros objetos utilizados en playas y piscinas al aire libre.

Si lo que quieres es una bolsa minimalista y sencilla que destaque por su finura y combinación de tonalidades, te recomendamos las bolsas de tela promocionales básicas para comercio porque están disponibles en más de 8 colores que te permitirán encontrar el color que más se adapta y combina con el logo de tu empresa.

Otra situación a la que destinar tus bolsas promocionales de tela es la de hacer la compra. Para que tus clientes no tengan que utilizar bolsas de plástico no reciclables, te recomendamos optar por las bolsas de tela publicitarias “Shopping”, ya que sus dimensiones y consistencia están pensadas para la hacer la compra en el supermercado.

En caso de que las bolsas personalizadas de tela con asas no sean de tu agrado, también disponemos de modelos que substituyen las asas por cordones, que sirven para cerrar la apertura y para colgar la bolsa en la espalda como si fuera una mochila.

Este tipo de bolsas de tela se adaptan a eventos de todo tipo, ya son un modelo a medio camino entre bolsa y mochila que contentan a todos sus receptores puesto que puede llevar objetos cotidianos en una bolsa de tacto agradable, estética cuidada y comodidad más que correcta.

También contamos con un modelo de bolsa tote bag para empresas muy exclusivo por su innovador diseño y gran funcionalidad. Nos referimos a las bolsas de tela Premium, que destacan por disponer tanto de asas como de cordones, por lo que sus receptores pueden elegir cuál es la manera que les resulta más cómoda para transportar sus objetos. De alguna manera se trata de un artículo 2 en 1, ya que realmente son dos tipos de bolsas comprimidas en una sola. 

Si los modelos que disponemos de las bolsas de tela tote bag personalizadas no acaban de ser de tu agrado disponemos de otro tipo de bolsas que pueden cumplir tus expectativas.

Unas bolsas personalizadas que son muy similares, pero con diseños diferentes son nuestras bolsas de algodón personalizadas. Las bolsas de algodón son igual de resistentes y con la misma calidad que las bolsas de tela, por lo que son una muy buena elección en el caso de que solamente quieras ver otros diseños diferentes a las bolsas de tela.

Si necesitas unos modelos de bolsas más resistentes tenemos nuestras bolsas de rafia personalizadas o nuestras bolsas de yute personalizadas. Las bolsas de rafia y bolsas de yute se caracterizan por su material extra resistente y por ser unas bolsas de un tamaño mediano grande. Estas bolsas son ideales para guardar productos con mucho peso sin que la bolsa se rompa.

Para tiendas o comercios disponemos de las bolsas de papel personalizadas. Las bolsas de papel son sencillas pero muy prácticas a la hora de guardar pequeños artículos. Son totalmente personalizables y muy baratas, por lo que podrás adquirir una gran cantidad para tu negocio a un precio muy reducido.

Si lo que buscas son unas bolsas muy baratas te recomendamos nuestras bolsas Non Woven personalizadas. Las bolsas Non Woven son simples, pero cumplen a la perfección con su función, se pueden personalizar y llevar allá donde quieras. Si tienes cualquier evento o feria publicitaria y deseas impactar a un gran número de clientes estas bolsas son tu mejor opción.

Para un público más ecológico tenemos disponibles nuestra categoría de bolsas reciclables y ecológicas. Las bolsas ecológicas pueden suponer un regalo que genere mucha confianza a tus clientes. Todas nuestras bolsas reciclables están realizadas con material reutilizado, por lo que favorece en el cuidado del medio ambiente.

Con las bolsas ecológicas tus clientes no solo se sentirán agradecidos por el regalo realizado, sino que se sentirán comprometidos con el medio ambiente y asociarán tu marca con la responsabilidad y la solidaridad.

Por último, disponemos de otra subcategoría de bolsas promocionales como son nuestras bolsas isotérmicas. Estas bolsas son ideales para almacenar todo tipo de bebidas o productos y que puedan mantener la temperatura original, además pueden llevar el logo personalizado de tu empresa.

Eventos ideales para regalar bolsas de tela promocionales

Eventos públicos: En eventos públicos, la entrada es gratuita, por lo que la afluencia de visitantes es elevada. Muchos de ellos asisten sin buscar nada en concreto y están abiertos a todas las propuestas, por lo que contar con bolsas de tela tote bag personalizadas para tu comercio te permitirá conectar con los visitantes y crear una buena primera impresión para persuadirlos.

En estos eventos la competencia es feroz, por lo que es importante seguir las recomendaciones indicadas anteriormente para lograr un impacto visual mayor que el de los competidores y destacarse de ellos.

Estos eventos suelen tener lugar en plazas de pueblos o recintos feriales locales y, por lo general, se acogen a temáticas estacionales como, por ejemplo, shopping nights donde los comercios locales se dan a conocer o inauguraciones de temporadas de ropa, ideales para disponer de bolsas de tela publicitarias ya que están en sintonía con la temática.

Eventos de pago: En este tipo de eventos la entrada es de pago, lo que indica que los visitantes tienen un claro conocimiento del sector y ya tienen una idea de lo que están buscando. 

Estos eventos tienen lugar a lo largo de todo en año y se suelen llevar a cabo en recintos feriales grandes, por lo que la asistencia de los competidores, al igual que la de los clientes, es elevada. La utilización de bolsas de tela para merchandising es una gran idea para ganar visibilidad como marca en estos eventos.

Es muy recomendable hacer una investigación sobre las necesidades y reclamos de los clientes para tener una idea clara sobre cómo destacarte de la competencia y cómo diseñar tus bolsas serigrafiadas de tela.

Por ello, muchos institutos y universidades optan por las bolsas de tela serigrafiadas, pues se establecen como un complemento utilizado masivamente por los estudiantes para llevar sus libros, plumieres y otros menesteres de su vida estudiantil cotidiana.

Al recibir este reclamo publicitario, su impresión inicial del centro formativo es muy positiva, y es en ese momento que empiezan a desarrollar un sentimiento de pertenencia que será decisivo en su decisión final.

Al igual que los salones estudiantiles, existen muchos otros tipos de eventos para destacar con bolsas de tela con logo. Será una gran idea tener en consideración esta propuesta para darse a conocer.

Eventos privados: Este tipo de eventos se caracterizan por ser muy exclusivos. En ellos, la entrada es gratuita pero solamente se puede acceder mediante invitación. Suelen ser eventos organizados por una única entidad y, por lo general, tienen lugar en sus mismas instalaciones.

La afluencia de público suele ser reducida, ya que prácticamente se recibe una atención personalizada, pero los visitantes acuden con una clara intención de comprar ya que su interés en el producto es capital.

En esta tipología de eventos, las posibilidades de conversión son muy altas; lo único que hace falta es dar el último empujón para garantizar la venta, y sin duda, es donde entran en juego las bolsas de tela corporativas.

La mayoría de marcas las utilizan para regalar a sus clientes con distintos folletos informativos y otros obsequios en su interior. Con este tipo de detalles, se logra dar ese empujón final para cerrar ventas. Un claro ejemplo de estos eventos, son las ventas privadas de concesionarios.

En ellas, los visitantes tienen claro que quieren adquirir un vehículo de esa marca en concreto, y su visita tiene el objetivo de acabarse de convencer para desbancar otras posibilidades de distintas marcas.

Por otra parte, existen eventos especiales que, por sus características, son únicos e irrepetibles. Por ejemplo, las bodas son un evento muy significativo que se queda marcado por el resto de nuestras vidas. En ellas se entregan distintos obsequios personalizados con los nombres de los protagonistas.

Uno de ellos son las bolsas de tela personalizadas y las bolsas tote bag para bodas, en las que normalmente se estampa una bonita foto de los novios con una pequeña frase o la fecha del día del enlace. 

Otra celebración en la que se suelen ofrecer bolsas de tela para merchandising son las comuniones. Normalmente, posteriormente a la ceremonia, se hace una celebración con amigos y familiares en la que se hacen regalos y obsequios.

Las bolsas de tela para la comunión son uno de los más recurrentes, ya que son de gran utilidad y representan un recuerdo de por vida. De igual manera que en las bolsas de tela para bodas, en las de la comunión se suele insertar una fotografía del protagonista junto a una cita o la fecha de la celebración.

También es frecuente la confección de bolsas de tela personalizadas para cumpleaños, sobre todo en aquellos en que la edad a celebrar es especialmente única, como la celebración de la mayoría de edad.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información