desde 0,77 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,42 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,37 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,00 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,54 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,91 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,75 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,82 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,19 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Fideliza a tus empleados y clientes con bolsas personalizadas con el logo de tu empresa

Las bolsas personalizadas son un producto muy exclusivo y eficaz para poder fidelizar tanto a tus empleados como a tus clientes. Sirven para guardar cualquier producto o regalo dentro y además son bolsas que pueden llevar el logo de tu empresa impreso en su centro.

Este tipo de bolsas corporativas producen una gran satisfacción a tus clientes o empleados, ya que no se tratan solamente de unas simples bolsas convencionales, sino que están totalmente personalizadas con cualquier mensaje o imagen que tú quieras poner.

Con las bolsas estampadas personalizadas podrás hacer todo tipo de acciones que sin duda alguna sorprenderán a cualquier cliente o trabajador de tu empresa. Las puedes utilizar, por ejemplo, para dar la bienvenida a nuevos trabajadores de tu empresa y de esta forma sorprenderles de la mejor forma posible.

Las bolsas serigrafiadas son también muy utilizadas como herramienta publicitaria en ferias o congresos. En este tipo de eventos se suele regalar mucho regalo publicitario para promocionar cualquier empresa. Bolígrafos, libretas, botellas, etc.., existen muchos productos de merchandising que hacen diferenciarse del resto de nuestros competidores.

Pero todos estos productos suelen ser de tamaño reducido y molestos a veces de llevar encima en estos eventos, por ese motivo, dentro de estas ferias o congresos las bolsas publicitarias tienen un gran uso debido a su capacidad de almacenar todos estos productos y también debido a su impacto promocional.

Para tus empleados puede suponer un elemento de fidelización y de compromiso con tu negocio. Utilizar las bolsas personalizadas para aumentar la confianza con tus empleados es una acción publicitaria con un gran impacto.

Si además llevan impresas el logo de tu empresa conseguirás no solamente contentar a tu empleado, sino que también podrás reforzar tu marca y hacer que sea más visible.

También recomendamos que, aparte de regalar estas bolsas promocionales estampadas con el logotipo de tu empresa, regales otro tipo de obsequios o merchandising promocional dentro de ellas. Eso sorprenderá mucho más a tus trabajadores y conseguirás que su grado de satisfacción sea mayor.

Este tipo de regalos serigrafiadas combinados, donde puedes comprar por un lado las bolsas personalizadas para tu negocio que lleven impresas el logo de tu empresa, y por otro el resto de regalos promocionales para hacer un pack de regalos mucho más sofisticados.

Estos packs funcionan especialmente bien en cenas o comidas de empresa, sobretodo en fechas señaladas como pueden ser las navidades o en el verano, o en eventos de inauguración o cuando se logran objetivos concretos.

Es muy importante tener en cuenta que la felicidad de nuestros empleados dentro de nuestra empresa influye a todos los niveles en nuestro negocio. La productividad, la satisfacción del cliente, la elaboración del producto…, todos los aspectos que engloban nuestro negocio tiene que ver con la satisfacción y el grado de implicación por parte de nuestros empleados.

Una de las mejores formas de poder hacer crecer esta confianza es a través de las bolsas promocionales, ya que son un tipo de producto muy exclusivos y con una gran funcionalidad.

Tus empleados la podrán utilizar no solamente en su lugar de trabajo sino también en su día a día, con lo que la visualización de tu marca y de tu empresa será mayor.

¿Cuáles son los eventos más recomendables para llevar bolsas personalizadas publicitarias?

El primer evento que queremos destacar son las comuniones. Las bolsas personalizadas en una comunión son un gran regalo exclusivo y único. Puedes utilizar las bolsas para personalizarlas con el nombre de la persona que se va a bautizar y/o añadir cualquier imagen de él o ella.

La comunión es un evento único y que es recordado para toda la vida, por ese motivo se suele celebrar por todo lo alto con diferentes regalos tanto para los asistentes como para la persona que realiza la comunión. Las bolsas serigrafiadas permitirán guardar dentro todos estos obsequios y que de esta forma se puedan presentar de una forma mucho más atractiva y cómoda.

Otro evento donde suelen funcionar muy bien las bolsas estampadas, y que está relacionada con la comunión, es en los bautizos. Un bautizo suele ser un evento donde se congrega una gran cantidad de amigos y familiares, los cuales asisten a una ceremonia única para toda la vida.

En los bautizos suele haber diferentes prestaciones como pueden ser cáterin, sillas personalizadas, decoración especial, etc., y no suelen faltar los regalos personalizados. Las bolsas personalizadas para los bautizos pueden ser un gran regalo para que el bautizo sea todo un éxito y sin duda alguna puede ser un regalo que podrán conservar para toda la vida y de esta forma recordar el evento.

Las bodas es otra situación especial donde las bolsas personalizadas tienen un gran efecto promocional. En este tipo de convites no suele faltar detalle de ningún tipo, y los regalos son un elemento imprescindible tanto para los comensales como para los novios. 

Las bolsas personalizadas se pueden utilizar como regalo para todos los invitados en la boda, donde puedes poner cualquier imagen de los novios o cualquier texto donde agradezcas su presencia.

Las ferias publicitarias son otro evento donde las bolsas personalizadas tienen una gran efectividad. En estos eventos suelen haber regalos promocionales de todo tipo, desde bolígrafos customizados hasta libretas serigrafiadas.

Las bolsas publicitarias con logo pueden jugar un gran papel dentro de estos eventos ya que pueden utilizarse para almacenar y acumular la gran cantidad de regalos publicitarios que nos van a querer regalar.

Los eventos deportivos pueden resultar también lugares donde las bolsas promocionales tengan mucho éxito. En este tipo de congregaciones, las cuales suelen ser maratones, carreras, eventos de ciclistas, eventos de fitness, etc.., se suele regalar mucho merchandising relacionado con el evento, desde camisetas hasta botellas o ropa deportiva.

Las bolsas personalizadas son muy útiles también en cumpleaños y fiestas. Pueden servir como regalo promocional para los asistentes al cumpleaños y que de esta forma puedan obtener un recuerdo de la fecha en concreta. Son especialmente utilizadas en cumpleaños especiales como suelen ser los 18, los 40 o los 50 años entre otros.

Los eventos gastronómicos son otro buen ejemplo donde las bolsas promocionales pueden causar un gran efecto publicitario. En este tipo de eventos suele haber muchos regalos sobretodo en el apartado de la bebida, como pueden ser botellas de vino, latas de refrescos, etc. Para estas ocasiones es ideal disponer de bolsas personalizadas que puedan almacenar estas bebidas y que estén diseñadas especialmente para estos productos. 

Acompaña las ventas de tu negocio con las bolsas para tiendas personalizadas

En cualquier comercio físico es imprescindible contar con unas bolsas para guardar los objetos comprados por parte del usuario. Muchos comercios, sobretodos locales, no suelen tomar en consideración la opción de adquirir unas bolsas de comercio totalmente personalizadas y simplemente ofrecen a sus clientes la posibilidad de guardar el material adquirido en unas bolsas convencionales.

Lo cierto es que para cualquier comercio físico es muy importante que pueda tener sus propias bolsas personalizadas para su comercio. El principal motivo es que esa bolsa puede resultar después un incentivo para que el cliente vuelva a comprar o para que cualquier otro usuario que se haga con esa bolsa pueda conocer la marca o la tienda.

Se pueden personalizar y estampar las bolsas para tiendas de muchos tipos y formas diferentes, nuestro consejo es que hagas y crees las bolsas personalizadas más originales para tu comercio, de tal forma que tus clientes no solamente salgan contentos y sorprendidos con tus productos, sino que lo hagan también con las bolsas que les proporcionaras.

Puedes personalizarlas totalmente a tu gusto, añadiendo por ejemplo el número de teléfono, el logo de tu marca y la dirección física de donde se encuentra la tienda. De esta forma crearás un elemento más de fidelización, ya que cuanto más personalices y más exclusivas sean tus bolsas para tu comercio más se reutilizarán por parte de tus clientes

La calidad y resistencia que deben tener tus bolsas de comercio personalizadas es otra cualidad que debes tener en cuenta. No cualquier marca ni cualquier modelo te puede proporcionar la calidad correcta para este tipo de bolsas. Cuando un cliente compra cualquier producto en una tienda física lo último que quiere o que espera es que la bolsa no resista el peso y se rompa.

Ese suceso, desafortunadamente, suele pasar con frecuencia, ya que existen muchas bolsas para comercios que son de muy mala calidad y no resisten casi nada. En Moloon todas nuestras bolsas personalizadas para comercios tienen la calidad suficiente para aguantar y resistir peso sin que se rompan y duren a lo largo del tiempo.

También tenemos todo tipo de modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Lo que recomendamos desde Moloon es que elijas las bolsas estampadas para tiendas en función del tipo de producto que vendes.

Por ejemplo, para tiendas como pueden ser farmacias o joyerías, lo más recomendable son la utilización de bolsas personalizadas de tamaño pequeño, como pueden ser las bolsas de papel.

El principal motivo es que tanto en una joyería como en una farmacia los productos que se suelen distribuir son de reducido tamaño. Las joyas o los productos farmacéuticos no suelen ocupar apenas espacio, por lo que no tiene sentido adquirir unas bolsas personalizadas de tamaño grande sino más bien pequeñas para poder distribuir correctamente estos productos.

Para comercios donde se distribuya más cantidad de producto como pueden ser supermercados o centros comerciales, las bolsas personalizadas más convenientes para estos casos serían las bolsas personalizadas de tamaño grande, como pueden ser nuestras bolsas de rafia o de algodón, ya que estas además de permitir cargar mucho peso tienen un compartimento muy amplio donde podrán caber sin ningún tipo de problemas productos de todo tipo.

Para boutiques o tiendas de lujo disponemos de bolsas personalizadas Premium, las cuales son de máxima calidad e ideales para regalar en este tipo de comercios, donde los productos suelen ser exclusivos y de muy alto standing.

Este tipo de bolsas de alta calidad junto con el logo o texto de tu empresa permitirá que acompañes las ventas de tu negocio con unas bolsas promocionales que servirán como elemento fidelizador, ya que no serán las clásicas bolsas personalizadas que suelen estar presentes en comercios o tiendas, donde la calidad es mínima y solamente cumplen la función de almacenar los productos comprados, sino que serán unas bolsas publicitarias de máxima calidad totalmente personalizadas que harán que tus clientes no solo se vayan de tu boutique contentos con el producto adquirido, sino que se irán totalmente agradecidos con las bolsas personalizadas  de la tienda.

Las 7 principales características de las bolsas publicitarias

Las bolsas con estampado tienen multitud de características debido a su versatilidad y su gran variedad en sus modelos. En Moloon hemos resumido estas características en 7 principales para que puedas identificar tú mismo cuáles son las más importantes y de esta forma tengas más éxito durante tus campañas publicitarias:

1. Tienen múltiples funciones: Una de las principales características de estas bolsas corporativas es que no solamente sirven para almacenar y transportar productos, sino que también te pueden servir como trapos para limpiar, o incluso, en el caso de las bolsas de papel, como desodorizantes para la mala olor, ya que las propiedades de este tipo de bolsas permiten absorber la humedad y de esta forma eliminar la mala olor.

2. Son totalmente reutilizables: Las bolsas con logo que tenemos en nuestra tienda online no son de un solo uso como suelen ser las bolsas de plástico de los supermercados, las cuales se suelen desechar una vez utilizadas.

Nuestras bolsas promocionales tienen una calidad muy alta y están fabricadas con materiales muy duraderos como pueden ser el algodón o la rafia, entre otros, lo que permitirá a tus clientes reutilizar las veces que quieran sus bolsas publicitarias.

3. Son fáciles de transportar: Las bolsas impresas con logo tienen una característica común y que las hacen fáciles de llevar a cualquier sitio, sus asas. Gracias al tirador que todas las bolsas tienen, se pueden llevar encima del hombro o bien se pueden sujetar perfectamente con la mano y llevarlas a cualquier sitio.

4. Su área de impresión es muy grande: Las bolsas publicitarias tienen una superficie muy grande en comparación con la gran mayoría de regalos promocionales, como pueden ser los bolígrafos, las libretas o las botellas.s.

5. Tienen diferentes tamaños: Las bolsas de nuestro catálogo no tienen un tamaño estándar ni unificado, sino que existen de diferentes medidas y capacidad, para que puedas elegir y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

El ejemplo más claro son nuestras bolsas personalizadas para regalos. Disponemos tanto de bolsas para regalos grandes, medianas o pequeñas, lo que hace que tengas una gran variedad donde elegir y siempre puedas seleccionar la mejor para tu negocio.

6. Son fáciles de guardar: Las bolsas promocionales, debido a su material, son muy fáciles de doblar y se pueden plegar en su totalidad y por lo tanto guardar con suma facilidad.

Eso ayuda mucho a la hora de su reutilización, ya que podemos almacenarlas en armarios o pequeños compartimentos sin que apenas ocupen espacio y después utilizarlas con total normalidad, sin que su material se vea afectado.

7. Son muy útiles durante los eventos o congresos: Es muy común encontrarse en cualquier evento todo tipo de regalos promocionales, como pueden ser libretas, tazas, bolígrafos, etc. 

Para poder conservar y guardar todos estos regalos publicitarios son muy útiles las bolsas estampadas, ya que además de ser un regalo para darte a conocer ante tus consumidores, son totalmente funcionales para tus clientes ya que podrán guardar todos esos reglaos promocionales que de otra forma tendrían que llevar en la mano incómodamente.

Tipos de tejidos y características de las bolsas peronalizadas estampadas de nuestro catálogo online

En nuestro inventario online podrás seleccionar más de 50 modelos diferentes de bolsas promocionales. Todas ellas disponen de diferentes características y formas, la mayoría de ellas vienen determinadas por su tejido.

Es muy importante conocer cuáles son los diferentes tejidos de nuestras bolsas personalizadas y qué características tienen, ya que en función de ello puedes elegir las bolsas publicitarias que más se adapten al evento o la necesidad que tengas.

A continuación, te explicamos cuáles son los diferentes tejidos que podrás encontrar en nuestro catálogo online y que características tienen:

Non Woven: El tejido Non Woven (tejido sin tejer) es un tipo de tejido donde las fibras se unen mediante un proceso térmico y químico sin necesidad de convertir el material en hilo para su posterior unión.

Este tipo de tejido se suele utilizar con mucha frecuencia para las bolsas personalizadas promocionales, ya que su tejido sin tejer hace que sean mucho más baratas y por lo tanto que puedas comprar muchas más a un precio más económico.

Algodón: El algodón es uno de los materiales más clásicos de las bolsas publicitarias. El algodón se caracteriza por ser suave y muy resistente, tanto a caídas como a golpes. Además, también es un material muy duradero que no se desgasta con el tiempo.

Rafia: La rafia es un hilo obtenido mediante un proceso de extrusión de polímeros obtenidos mediante la polimerización de olefinas. La principal característica de la rafia es su robustez y resistencia. Es un material muy tenaz que se utiliza para fabricar, por ejemplo, las redes de pesca.

Dentro del mundo promocional tienen una gran importancia en las bolsas promocionales. Cuando se fabrican con este material se convierten en las bolsas publicitarias más resistentes del mercado.

Yute: El yute es una fibra totalmente natural que se extrae del tallo y de la corteza. Sus principales características son que son totalmente aislantes y antiestáticas, proporcionando una gran resistencia. Además, su tacto es muy suave y son fabricadas mediante fibras naturales.

Papel: El papel es un material fabricado a partir de la pulpa de celulosa. Su elaboración cosiste en el endurecimiento de una pasta de fibras vegetales que permiten conseguir las propiedades del papel.

La resistencia del papel es baja en comparación con otros materiales de bolsas con estampado como pueden ser el algodón o la rafia, pero su proceso de elaboración es simple y muy barato, por lo que son siempre una buena elección para realizar campañas publicitarias masivas.

Promociona tu empresa económica y eficazmente con nuestras bolsas personalizadas baratas

Las bolsas impresas baratas tienen un gran impacto en tus campañas publicitarias y además a un coste muy reducido. Cuando asistimos como empresa a un evento a un congreso queremos captar el máximo número de clientes posibles.

Para ello es necesario el regalo promocional, ya que nos permite realizar un regalo físicamente a nuestro cliente y que de esta forma nos pueda conocer mejor. Durante este tipo de eventos suele haber un gran número de asistentes y por ello es muy importante disponer de un regalo promocional para cada uno de ellos.

En el caso de las bolsas es todavía más importante disponer de suficientes unidades para impactar a todos nuestros posibles clientes. El principal motivo es que las bolsas publicitarias son un tipo de regalo muy exclusivo y reutilizable, por lo que nos aseguraremos que el cliente nos recuerde y lleve nuestra marca siempre con él.

Pero los regalos promocionales, y concretamente las bolsas personalizadas, no suelen ser muy baratas, ya que tienen un coste muy elevado debido al material de fabricación y a la personalización del producto.

En Moloon hemos conseguido obtener las bolsas impresas más baratas del mercado, gracias a la reducción de unos costes añadidos, como son la manipulación y los gastos de envío, que nos permiten ofrecer unas bolsas totalmente personalizadas a un precio muy barato. Esto te permitirá obtener un gran número de bolsas personalizadas con tu logotipo de empresa y por lo tanto poder impactar a una gran cantidad de clientes potenciales.

Las bolsas con logo baratas también son realmente útiles para todo tipo de tiendas o comercios. Las bolsas para tiendas personalizadas están presentes en todos los comercios, por ello es muy importante que sean baratas y de calidad.

Seguramente, si se analizara en profundidad los números, veríamos que la cantidad de bolsas personalizadas necesarias para cualquier tienda o comercio son grandes cantidades, ya que por cada compra realizada por cada cliente se necesita una de estas bolsas estampadas.

Pero un comercio no puede prescindir de disponer de bolsas personalizadas para su tienda, por ese motivo cuanto más baratas sean estas bolsas publicitarias, mejor será el rendimiento económico del comercio.

También se pueden utilizar las bolsas publicitarias baratas para comprar al por mayor totalmente personalizadas y posteriormente comerciarlas para obtener un beneficio. En Moloon somos especialistas en la distribución de bolsas personalizadas al por mayor, ya que la gran parte de nuestro negocio lo enfocamos a empresas.

Eso da la opción de que cuantas más unidades de bolsas publicitarias adquieras más baratas y económicas te saldrán, pudiendo llegar a conseguir bolsas totalmente customizadas hasta por menos de 0,40€ la unidad, por lo que podrás conseguir unas bolsas estampadas a un precio muy reducido y obtener beneficio de ello revendiéndolas posteriormente.

Esta posibilidad de comprar bolsas personalizadas al por mayor también está disponible para cualquier tienda, para que de esta forma puedan obtener una gran cantidad de bolsas para su comercio al menor precio posible.

La tendencia cada vez más en auge de la utilización de bolsas con estampado

Las bolsas con el logo de empresa son un regalo promocional que vuelve a estar en tendencia después de estar unos años menos considerados dentro del mundo publicitario. A principios de los años 2000 los regalos publicitarios empezaron a tener un crecimiento exponencial.

Las empresas empezaron a detectar que una de las mejores formas de darse a conocer era a través del merchandising promocional, por lo que los regalos publicitarios empezaron a distribuirse en masa. Más tarde, las bolsas promocionales se destacarían como uno de los regalos más utilizados debido a su versatilidad y cómodo uso.

Con la llegada de las nuevas tecnologías los reclamos publicitarios empezaron a decaer y con ello las bolsas estampadas. La publicidad online empezó a coger más peso y las grandes y medianas empresas dejaron de lado el regalo promocional para empezar a darse a conocer a través de internet.

Pero el atoramiento de la publicidad online ha vuelto a realzar el valor de las bolsas promocionales. Los clientes cada vez más empiezan a demandar un regalo físico que les permita transportar cualquier objeto y que puedan reutilizar tantas veces como ellos quieran, como es el caso de las bolsas personalizadas para empresas.

Por ese motivo, regalar a tus clientes sus propias bolsas estampadas impresas con el logo de tu empresa hará que impactes de una forma mucho más eficiente a tus consumidores y conseguirás un mayor nivel de fidelización.

Variedad de bolsas promocionales

Dentro de nuestro catálogo online podrás visualizar diferentes modelos distintos entre sí, lo que te proporciona mayor variedad a la hora de elegir tu bolsa promocional:

Si estás buscando mucha cantidad al mejor precio te recomendamos nuestras bolsas Non woven personalizadas, las cuales están realizadas de tejido sin tejer, lo que provoca que el coste de realización sea mucho más barato y el acabado final igual de bueno que cualquier otro tipo de bolsas.

Si quieres las clásicas bolsas promocionales que son resistentes y de buena calidad te recomendamos nuestras bolsas de tela y algodón publicitarias, las cuales gracias a su material resisten todo tipo de temperaturas y se pueden reutilizar sin problemas ya que tienen una gran resistencia en el lavado.

Además, su diseño y características son de una calidad extremadamente alta, debido a la gran variedad de bolsas de algodón y de tela que existen y a sus múltiples diseños disponibles en todo tipo de colores.

Si necesitas las típicas bolsas que se utilizan en los comercios o tiendas y que sirven para guardar todo tipo de productos tenemos las bolsas de papel personalizadas. Estas bolsas son muy básicas pero resistentes, de calidad y totalmente personalizables con el logo de tu empresa.

Si necesitas unas bolsas personalizadas para comercios con mejores prestaciones tenemos nuestra categoría de bolsas de rafia personalizadas. Las bolsas de rafia tienen una resistencia muy alta y una excelente calidad, lo que las hace ideales para utilizar como bolsas de comercios.

Nuestras bolsas de yute personalizadas son otra buena opción para utilizar tanto en eventos promocionales como en tiendas o comercios. Son altamente resistentes y además son aislantes.

Si quieres optar por un modelo 100% reutilizable y responsable con el medio ambiente sin duda alguna la mejor elección posible sería nuestras bolsas ecológicas y reciclables personalizadas.

Estas bolsas ecológicas promocionales son un merchandising cada vez más utilizado por las empresas. El impacto publicitario que produce el material ecológico es el doble de efectivo ante nuestros clientes, lo que hará que nuestra reputación como empresa sea mucho mayor.

Por último, si tienes cualquier evento al aire libre te recomendamos nuestras bolsas térmicas personalizadas. Las bolsas térmicas son ideales para llevar tanto comida como bebida fría o caliente, para conservar su temperatura. Sin duda alguna la mejor opción para promocionarse en eventos en el exterior.

Crea fácilmente y compra tus propias bolsas personalizadas online sin salir de casa

Si te estás preguntando como puedes hacer bolsas personalizadas a través de nuestra página web o donde puedes mandar hacer bolsas personalizadas sin tener que moverte ni tener que ir pidiendo presupuestos, enviando bocetos, esperando diseños finales, etc…, has venido al lugar indicado.

En Moloon disponemos de un configurador online el cual te permitirá configurar y hacer cualquier bolsa personalizada de nuestro catálogo. Este configurador es muy fácil y sencillo de utilizar, y hará que puedas obtener tus bolsas impresas con el logotipo de tu empresa sin necesidad de tener que enviarnos un boceto o una imagen de tu negocio.

El primer paso para configurar y poder hacer tus propias bolsas personalizadas es seleccionar el modelo de bolsa serigrafiada que más te guste. Cuando hayas seleccionado el modelo entrarás dentro de nuestro configurador online.

Dentro de este configurador debes seguir unos pequeños pasos para customizar correctamente tus bolsas. Primero de todo debes elegir el color del producto que quieras.

Es muy importante seleccionar un color que se ajuste al diseño de tu empresa y a tu cliente. Si por ejemplo tu público objetivo es joven, te recomendamos que utilices unos colores más llamativos, como pueden ser el amarillo o el rojo, por ejemplo.

Si por el contrario tu cliente suele ser un público objetivo más mayor, es más recomendable utilizar colores con tonalidades más neutras como por ejemplo el blanco o el negro, eso causará mejor impresión ante tus clientes.

Una vez hayas seleccionado el color debes elegir el método de impresión que quieres. La diferencia entre la impresión a un color y la impresión a todo color son los colores con los que se visualizará tu logotipo.

Si por ejemplo tu imagen corporativa tiene muchos colores distintos, la mejor opción es la de impresión a todo color, ya que con ella tu logo se verá completamente con todos sus colores. Si por el contrario tu logo solamente tiene un color, la mejor opción es la impresión a un solo color.

Después deberás de añadir el logo o texto de tu negocio. Este es el apartado de diseño y sin duda alguna el más creativo. Puedes añadir cualquier imagen y redimensionarla para configurar y crear tus propias bolsas customizadas.

Puedes añadir un texto adicional, lo que reforzará aún más el mensaje que quieras transmitir. Por último, deberás elegir la cantidad que necesites y ya podrás comprar tus propias bolsas personalizadas.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información