Mochilas personalizadas y publicitarias para empresas

Mochilas promocionales con logotipo

En Moloon podrás encontrar todo tipo de mochilas personalizadas con diseño corporativo. Las mochilas publicitarias son, sin duda alguna, uno de los artículos promocionales más utilizados por parte de las empresas que quieren darse a conocer. Las mochilas para personalizar son resistentes y cómodas de llevar. Podrás comprar todo tipo de mochilas bordadas personalizadas y, además, comprar las mochilas publicitarias online es muy sencillo e intuitivo. Puedes comprar las mochilas promocionales al por mayor con el envío totalmente gratuito y, además, puedes adquirir las mochilas personalizadas baratas ya que ofrecemos los descuentos al por mayor en todas las mochilas.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardáis en enviar las mochilas bordadas personalizadas?

Tardamos aproximadamente 7 días laborables en entregar las mochilas totalmente customizadas con tu diseño corporativo. También disponemos de una entrega express y, para obtener más información acerca de este tipo de entrega, puedes contactar con nosotros.

¿Puedo comprar las mochilas para personalizar fabricadas a medida?

Sí, en Moloon somos expertos en la creación y distribución de mochilas personalizadas, por ello podemos fabricar cualquier mochila a medida para que la puedas regalar o vender como objeto de merchandising. Si estás interesado/a puedes contactar con nosotros y atenderemos de inmediato tu solicitud.

¿Qué precio tienen las mochilas publicitarias?

El precio de las mochilas publicitarias varía en función de la técnica de marcaje, los colores de la impresión y la cantidad que elijas. Si buscas modelos más baratos, disponemos de mochilas promocionales por menos de 0,60€ la unidad. Además, ofrecemos los descuentos por cantidades en todas las mochilas publicitarias que vendemos al por mayor.

¿Qué características tienen las mochilas personalizables?

Las principales características de las mochilas personalizables son las que recopilamos a continuación:

  • Varios compartimentos: todas nuestras mochilas personalizables disponen de múltiples bolsillos que permiten guardar diferentes productos en distintos compartimentos.
  • Fáciles de transportar: una característica en común de la mayoría de las mochilas es que disponen de unas asas de transporte que permiten cargar la mochila y, por lo tanto, transportarla de una forma muy fácil.
  • Gran variedad de usos: las múltiples características de las mochilas hacen que las puedas utilizar en una gran variedad de situaciones como, por ejemplo, para ir al gimnasio, para ir a un evento o para hacer un picnic. De esta forma, podrás impactar a un gran número de personas porque las mochilas se pueden utilizar.
  • Resistentes: todas nuestras mochilas personalizables son resistentes y permiten llevar peso sin que la tela se resienta. Cabe destacar que la mayoría de las mochilas personalizadas están fabricadas en poliéster, una fibra sintética resistente que es especialmente útil contra la humedad.

¿Cómo puedo comprar las mochilas personalizadas baratas?

Para comprar las mochilas personalizadas baratas puedes tramitar el pedido de forma offline u online ya que, de cualquier forma, podrás beneficiarte de los descuentos al por mayor. En Moloon puedes comprar las mochilas personalizadas con un precio económico para que cualquier empresa pueda promocionarse con el tipo de mochilas que sea más adecuado para su campaña de marketing promocional.

¿Cuáles son las técnicas de marcaje más utilizadas en las mochilas: mochilas sublimadas y mochilas serigrafiadas?

Las técnicas de marcaje que utilizamos en Moloon para personalizar las mochilas son la sublimación y la serigrafía. Por tanto, la impresión en las mochilas se puede realizar de diferentes formas y, en Moloon, siempre optamos por la técnica de marcaje más adecuada teniendo en cuenta el tipo de diseño corporativo (los colores que tenga) y el acabado que se quiere conseguir.

Hay algunas mochilas que permiten personalizarlos con la técnica de marcaje de la sublimación y con esta técnica de marcaje se verá el diseño con mucha calidad y podrá durar mucho tiempo sin que pierda calidad, pero solo se pueden sublimar las mochilas de color blanco. Existen otras técnicas de marcaje con las que se pueden personalizar las mochilas como, por ejemplo, el transfer digital, transfer serigráfico o el bordado. Respecto a la serigrafía, es una técnica de marcaje con la que se pueden personalizar una gran variedad de mochilas y con la que también podrás obtener un diseño de gran calidad, pero únicamente está disponible para los diseños que tienen de 1 a 4 colores, aunque en algunas ocasiones se pueden serigrafiar las mochilas con un diseño que tenga hasta 8 colores.

Además de la serigrafía y la sublimación existen otras técnicas de marcaje con las que se pueden personalizar las mochilas como, por ejemplo, el transfer digital, transfer serigráfico o el bordado.

Mochilas personalizadas para regalos empresariales

Un diseño que está marcando una tendencia clara en diferentes sectores (muebles, decoración, moda, accesorios, etc.): el diseño escandinavo y concretamente la marca Rains.

Detallamos los tipos de viajes de empresa más destacables, los beneficios de este tipo de viajes y los artículos promocionales más útiles para regalar en los viajes empresariales.

La empresa se especializa en el diseño de mochilas antirrobo que combinan funcionalidad avanzada con estética moderna. Sus productos están diseñados pensando en la seguridad urbana.

The North Face es una marca creada para cubrir las máximas exigencias del equipamiento para hacer senderismo, montañismo y muchas otras actividades en el exterior.

Te mostramos los principales tipos de mochilas personalizadas y las ocasiones más adecuadas para regalar las mochilas con diseño personalizado.

Descubre la historia y los valores de Samsonite. Repasamos los datos más destacables de la historia de Samsonite. En Moloon somos distribuidores oficiales de mochilas Samsonite personalizadas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto