Mochilas de cuerdas baratas serigrafiadas
desde 0,75
  • 1 color
  • todo color
Mochilas publicitarias de diseño clásico
desde 4,30
  • 1 color
Mochilas de cuerdas promocionales básicas
desde 1,04
  • 1 color
Mochilas de cordones publicitarias con acabado metalizado y mate
desde 1,28
  • 1 color
Mochilas de cuerdas publicitarias con asas gruesas
desde 1,79
  • 1 color
Mochilas de cuerdas promocionales con bolsillo
desde 0,88
  • 1 color
Mochilas de cuerdas customizadas para eventos
desde 1,43
  • 1 color
Mochilas de cuerdas con salida para auriculares personalizables con el logo de tu empresa
desde 1,31
  • 1 color
Mochilas de cuerdas serigrafiadas con tonos naturales
desde 1,41
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mochilas personalizadas como herramienta publicitaria para tu empresa y para tus empleados

Las mochilas son quizás uno de los objetos promocional más utilizados en ferias, eventos o congresos. Su ligereza y cómodo uso hace de las mochilas publicitarias uno de los mejores socios para las campañas promocionales.

Además, el hecho de que se puedan personalizar con el logo de tu empresa provoca que tu marca obtenga mucha visibilidad tanto en eventos como en ferias publicitarias y por lo tanto tu negocio está continuamente promocionándose.

Las mochilas serigrafiadas sirven además para almacenar y guardar todos los regalos publicitarios que podemos obtener en cualquier feria promocional. En la mayoría de eventos solemos encontrar material publicitario de todo tipo. Son espacios donde las empresas aprovechan para promocionarse e intentar captar el máximo de clientes posibles.

Para ello utilizan diferentes objetos publicitarios como pueden ser bolígrafos, libretas, botellas, y de más artículos que suelen incorporar el logotipo de su negocio para impactar a sus clientes. Es por ello que durante estas ferias se suele acumular mucho material promocional.

La mejor forma para guardar todos estos obsequios es a través de las mochilas promocionales. Si durante este tipo de eventos obsequias a tus clientes con unas mochilas totalmente personalizadas con el logotipo de tu empresa conseguirás no solo impactarles con un regalo totalmente exclusivo y que lleva tu imagen corporativa incorporada, sino que además también les estarás regalando un objeto totalmente práctico que podrán utilizar para almacenar y guardar todos estos objetos promocionales que a lo largo del día pueden ser incómodos de llevar.

Las mochilas estampadas son adicionalmente un tipo de regalo totalmente reutilizable que se puede aprovechar para muchas otras ocasiones. Al contrario que pasa con una gran parte de los regalos corporativos que existen en la actualidad, donde muchos de ellos son de un solo uso, las mochilas promocionales, debido a sus características, son un objeto publicitario con una gran durabilidad.

Gracias a su resistente material y a su usabilidad, regalar mochilas personalizadas no solo supondrá un efecto promocional en el preciso instante que regalemos este tipo de mochilas, sino que será una forma de promocionarse a largo plazo, ya que estas mochilas se suelen utilizar en el día a día por parte de los clientes, con lo que nuestro logotipo de empresa se estará visualizando constantemente.

Las mochilas personalizadas no solamente sirven como regalos promocionales hacia los clientes. Existe una tendencia cada vez más grande de utilizar los regalos customizados para aumentar el grado de satisfacción y de fidelidad hacia nuestros empleados.

En este caso serían las mochilas corporativas. Una mochila corporativa supone un regalo de una mochila que tiene el logotipo de nuestra empresa incorporado hacia nuestros empleados. Con este tipo de regalos podemos llegar a recompensar a nuestros trabajadores al mismo tiempo que nos seguimos promocionando como empresa.

El principal argumento para utilizar las mochilas como herramienta corporativa es que el grado de implicación de los trabajadores con nuestra corporación puede llegar a incrementarse hasta el doble según diversos estudios de felicidad laboral.  

Uno de los recientes problemas del mundo laboral es la falta de motivación del empleado hacía nuestra empresa. Son varios los motivos que conllevan a un empleado a tener que ir a trabajar casi por obligación que por gusto, entre los que se encuentran la falta de reconocimiento por parte de la empresa, la jornada laboral o su salario económico.

Comprando y regalando mochilas personalizadas hacia tus trabajadores estaremos dando un pequeño paso para revertir esa situación. Las mochilas corporativas serán un pequeño reconocimiento hacia el empleado que sin duda alguna agradecerá. Además, es un producto muy útil tanto para su jornada laboral como para su día a día.  

Adicionalmente, las mochilas serigrafiadas son una muy buena herramienta de promoción en centros educativos como pueden ser colegios, institutos o universidades. Al igual que ocurre con los empleados, es muy común encontrar casos de alumnos con falta de motivación para acudir a las clases.

Regalando este tipo de mochilas personalizadas a tus estudiantes conseguiremos que su grado de implicación con nuestra entidad sea mucho mayor. Es una forma de que sientan como tu entidad los está premiando por su esfuerzo académico.

Como que las mochilas también podrán llevar el logo de tu centro, estarás promocionando tu colegio y por lo tanto tu reputación podrá ser mucho mayor, además de conseguir una mayor satisfacción entre nuestros alumnos.

Principales características de las mochilas corporativas

Son varios los elementos que definen y caracterizan las mochilas corporativas. Todas ellas están enfocadas en el mundo promocional y por lo tanto son cualidades que te podrán servir para que tus campañas publicitarias sean más exitosas.

A continuación, te detallamos estas principales características para que las puedas tener en cuenta y te ayuden a escoger el regalo publicitario ideal para ti:

Son fáciles de transportar: Si existe una característica común para todas las mochilas corporativas esa es sus asas de transporte. Todas nuestras mochilas promocionales disponen de dos asas que permiten cargar la mochila con nosotros y por lo tanto transportarla de una forma muy fácil. Además, muchas de nuestras mochilas tienen las asas acolchadas, lo que permite no solo un transporte fácil y rápido, sino que también cómodo.

Tienen varios compartimentos: Otra característica común entre todas nuestras mochilas bordadas son sus múltiples bolsillos que permiten guardar diferentes productos en diferentes compartimentos.

Eso es especialmente útil cuando llevamos con nosotros muchos artículos diferentes y necesitamos separarlos para una correcta administración de ellos. Por ejemplo, durante nuestra jornada laboral es muy común llevarse la comida del medio día y nuestros objetos personales, como pueden ser las llaves de casa, del coche o nuestra cartera.

Gracias a los múltiples compartimentos de nuestras mochilas promocionales podremos guardar cada objeto en un bolsillo diferente, de esta forma no mezclaremos los objetos personales con los cuotidianos, por ejemplo.

Son cómodas de llevar: La mayoría de nuestras mochilas bordadas tienen un relleno acolchado, tanto en la parte de las asas, como en la parte posterior. Eso permite poder transportar las mochilas de una forma cómoda y práctica. Esta parte acolchada es especialmente recomendable si vamos a utilizar las mochilas durante un tiempo prolongado, ya que nos puede evitar daños en la columna vertebral.

Son resistentes: Todas nuestras mochilas publicitarias son resistentes y permiten llevar peso sin que la tela se resienta. Cabe destacar que la mayoría de nuestras mochilas personalizadas están hechas de poliéster, una fibra sintética resistente que es especialmente útil contra la humedad.

Son baratas: En Moloon somos distribuidores de mochilas personalizadas al por mayor, por lo que podemos ofrecer los precios más económicos y baratos del mercado, ya que ofrecemos descuentos en función de cuanta más cantidad compres.

Son multiusos: Las mochilas corporativas tienen múltiples usos y pueden utilizarse en diferentes ámbitos. Se pueden utilizar para ir al gimnasio, para el trabajo, para practicar cualquier deporte, para el colegio, etc.

Tipos de marcajes que se suelen utilizar para obtener las mochilas bordadas con tu logotipo

Existen diferentes técnicas para poder marcar y bordar las mochilas publicitarias. Cada una de ellas se suele aplicar según la situación y el marcaje de la mochila, teniendo en cuenta el logotipo, las cantidades y el material de cada mochila.

A continuación, te explicaremos cuáles son todas las técnicas de marcaje disponibles para las mochilas y en qué situaciones se suelen utilizar cada una de ellas para que puedas entender y comprender mejor el proceso de estampación de tus mochilas promocionales:

Serigrafía textil: La serigrafía textil es una de las principales técnicas de marcaje utilizadas para los regalos promocionales y, en este caso, para las mochilas corporativas. Esta técnica consiste básicamente en separar primeramente los colores de cada diseño y después imprimir todos los fotolitos según los colores de la mochila.

Cuando se han obtenido todos los fotolitos necesarios se colocan sobre una pantalla de serigrafía y a través del acaloramiento de la pantalla se reproduce el diseño sobre la mochila.

La serigrafía es una de las técnicas más baratas y fáciles de emplear, por ese motivo es la técnica favorita para marcar sobretodo productos textiles, como es el caso de las mochilas serigrafiadas.

Bordado: La técnica del bordado es una de las más costosas, pero ofrece sin duda alguna un resultado excelente en cuanto a calidad. Es la mejor opción si queremos que nuestra mochila tenga impregnada el logo de nuestra empresa de forma permanente y con la mejor calidad posible.

La técnica del bordado es también de las más caras del mercado, por lo que solo la utilizaremos en caso de que así lo pidas para obtener unas mochilas promocionales más efectivas. Este tipo de marcaje se suele ver sobretodo en mochilas escolares.

Sublimación: Esta técnica es ideal sobre todo si queremos marcar nuestra mochila a todo color, es decir, con todos los colores de nuestro logotipo.

Esta técnica consiste básicamente en pasar la imagen de nuestro logo de sólido a gaseoso, de esta forma queda impregnada la imagen sobre nuestra mochila. Este proceso se lleva a cabo aplicando calor y presión sobre la imagen puesta encima de la mochila.

Cuando se ha aplicado la técnica se retira la imagen y queda totalmente impregnada en la mochila.  En el caso de tener un logo con muchas imágenes y colores diferentes esta técnica permitirá visualizar todos sus colores e imágenes sin ningún problema.

Realizamos venta de mochilas personalizadas al por mayor

Los artículos publicitarios suelen ser muy caros y costosos de adquirir. En el caso de las mochilas publicitarias pasa lo mismo. Primero de todo se debe tener en cuenta el coste del material, en este caso de las mochilas.

Una mochila no es como un bolígrafo o una libreta, al ser un producto más grande se tarda más en su fabricación y por lo tanto su coste es también superior al resto de regalos promocionales.

Al coste de fabricación se le debe añadir el coste del marcaje para que lleve tu logotipo incorporado. Este coste puede variar en función de la técnica de marcaje, pero suele ser un coste similar al del producto, por lo que sumados los dos juntos el coste total de las mochilas personalizadas puede aumentar bastante.

También se deben contar los costes de transporte y de manipulación, que suelen ser unos costes fijos que pueden variar en función de la cantidad comprada. Y, por último, se debe tener en cuenta el margen de beneficio para la empresa promocional que realiza el merchandising de las mochilas.

En Moloon somos conscientes de todos estos gastos, por ello hemos reducido al máximo nuestros costes para poderte ofrecer las mochilas personalizadas más baratas del mercado, distribuyendo al por mayor todo tipo de mochilas serigrafiadas.

Para ello hemos eliminado los gastos de transporte, haciéndonos cargo nosotros mismos de estos costes para que el precio unitario de las mochilas sea mucho más reducido.  También hemos suprimido los gastos de manipulación, ya que entendemos que eso es parte de nuestro trabajo y el cliente no debe pagar por ello.

De esta forma, puedes comprar tus mochilas personalizadas al por mayor sin costes añadidos y tener merchandising para promocionar tu empresa muy barato y al mejor precio.

Cabe resaltar que en cualquier evento o feria publicitaria cuantas más unidades de mochilas promocionales tengamos más nos podremos dar a conocer. Por cada mochila con logo estaremos impactando a un cliente potencial. Por ese motivo es muy importante conseguir el mayor número de mochilas estampadas posibles para llegar al máximo de clientes.

También puedes aprovechar la compra de las mochilas personalizadas baratas para obtener un beneficio económico de ellas. Con la compra al por mayor de este tipo de mochilas, el coste unitario que puedes llegar a obtener puede llegar a ser hasta de un euro la unidad.

Con ese precio de coste es muy sencillo que puedas utilizar estas mochilas para comercializarlas y de esta forma obtener ganancias por ellas, por lo que el retorno de la inversión que hagas de las mochilas publicitarias será muy positivo.

Tipos de eventos donde solemos encontrar mochilas publicitarias

Una de las características más destacadas de las mochilas personalizadas es su versatilidad y su adaptación en cualquier ámbito. Eso provoca que sea frecuente encontrar este tipo de mochilas en todo tipo de eventos. A continuación, vamos a detallar en qué eventos puedes utilizar las mochilas serigrafiadas y de esta forma tener éxito con tu compra de tus mochilas estampadas:

Eventos deportivos: Este tipo de eventos se suelen celebrar sobretodo en espacios abiertos. En este tipo de situaciones, es ideal tener una mochila con nosotros para poder guardar y llevar con nosotros todo tipo de productos que nos pueden ser de utilidad. 

Eventos corporativos: Los eventos corporativos son un gran escenario para regalar mochilas customizadas con el logo de tu empresa. En estos acontecimientos se suelen reunir empleados y directivos para festejar algún hito conseguido o para celebrar alguna época especial, como pueden ser las navidades. Las mochilas pueden ser, en este caso, un regalo ideal para sorprender a todos tus empleados.

Eventos sociales: La solidaridad es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Por ello, muchas empresas están, cada vez más, asistiendo a este tipo de eventos para aportar su granito de arena y colaborar. Las mochilas customizadas en este caso se pueden utilizar para donar en este tipo de eventos y de esta forma no solo ayudar en un acto social, sino que también te podrás promocionar como empresa y de esta forma obtener reconocimiento social por parte de los clientes.

Conciertos y espectáculos: Las mochilas personalizadas se pueden utilizar para regalar, o incluso vender, en todo tipo de conciertos o espectáculos donde acudirán muchos de nuestros clientes. En este tipo de espacios es muy necesario poder llevar una mochila encima para guardar nuestras pertenencias e incluso para almacenar comidas y bebidas.

Eventos festivos: Durante los eventos festivos es también muy usual regalar y darse a conocer mediante mochilas personalizadas que pueden tener incorporado cualquier imagen o logotipo. Este tipo de eventos suelen ser comuniones, fiestas, bautizos o incluso bodas.

Ferias y congresos: Existen muchos tipos de ferias y congresos distintos donde las empresas aprovechan para presentarse y captar nuevos clientes. En todas ellas es necesario impactar y sorprender a nuestro cliente, ya que a lo largo del día visitaran muchos stands diferentes y debemos procurar que recuerden el nuestro.

Modelos de mochilas personalizadas disponibles en nuestro catálogo online

Dentro de nuestro catálogo online podrás elegir entre muchos modelos de mochilas diferentes para que puedas elegir las más adecuadas según tus necesidades. De este modo, si necesitas unas mochilas simples pero que te sirvan para promocionarte como empresa tenemos dos subcategorías ideales para ti.

Se tratan de las mochilas de cuerdas personalizadas y las mochilas baratas personalizadas. Estas mochilas son muy sencillas pero debido a su reducido precio pueden ser ideales para comprar al por mayor y promocionarte a gran escala en ferias o eventos.

Además, aunque sean muy sencillas, sus diseños no dejan indiferente a nadie y son totalmente personalizables, por lo que te puedes promocionar con ellas sin ningún inconveniente.

Si estás buscando unas mochilas que puedan almacenar mucho peso la mejor elección son las mochilas de petate personalizadas. Este tipo de mochilas tienen la principal característica de que son muy amplias y resistentes, lo que las hace ideales para guardar una gran cantidad de material sin miedo a que se rompan o se desgasten.

Para los eventos al aire libre disponemos de mochilas deportivas personalizadas. Las mochilas deportivas tienen unas características muy útiles para realizar actividades físicas al aire libre, ya que son resistentes, acolchadas e incluso tenemos varios modelos que llevan incorporados unos bidones de agua para poder beber sin necesidad de pararse.

Si por el contrario necesitas un tipo de mochilas que sirvan sobre todo para viajar, te recomendamos nuestra subcategoría de mochilas con ruedas personalizadas. Estas mochilas tipo Trolley son muy recomendadas para llevar de viaje de negocios, ya que disponen de ruedas para un transporte más sencillo y además son totalmente personalizables.

Si lo que buscas es exclusividad disponemos de dos marcas de mochilas que sin duda alguna satisfarán tus necesidades. Se trata de las mochilas Samsonite personalizadas y las mochilas Antonio Miró personalizadas.

Personaliza y compra tus propias mochilas promocionales gracias a nuestro configurador online

Poder adquirir y comprar de forma online tus propias mochilas personalizadas es más fácil que nunca gracias a nuestro configurador online.

Dicho configurador funciona de una forma muy sencilla y ágil para que el usuario pueda él mismo seleccionar el producto que más le guste, personalizarlo a su gusto con su logotipo y finalmente comprarlo a través de la página web.

Casi todas las plataformas online de regalos publicitarios no permiten la personalización en vivo de los productos. De este modo, el cliente solo puede ver el resultado final al cabo de dos o tres días de realizar su compra, que es cuando la empresa de merchandising le envía un boceto de su diseño final.

En Moloon, gracias al configurador de productos, podrás ver y crear tú mismo tu propio diseño de mochilas serigrafiadas al instante, sin necesidad de tener que esperar la entrega de un boceto.

El uso de la herramienta es extremadamente sencillo, tienes solamente que realizar cinco sencillos pasos que no te llevarán más de dos minutos. El primero de ellos es seleccionar el color del producto que más te guste.

El segundo paso a realizar es elegir el método de impresión, donde podrás elegir entre la impresión a un color o a todo color, dependiendo de qué diseño te guste más. El tercer paso es elegir el logotipo y/o texto de tu empresa y personalizar tú mismo la mochila.

El cuarto paso es elegir la cantidad total que necesitas del producto y el último paso es añadir a la cesta o solicitar un presupuesto de la mochila que acabas de diseñar.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información