¡Hemos cambiado el diseño de la web! ¿Tienes problemas de visualización? Pulsa varias veces las teclas Ctrl + F5 en Windows o Command / Manzana + R en Mac
Abridores originales con bomba de aire fabricados con aluminio
desde* 7,88/und
  • 1 color
Abridores ecológicos promocionales para empresas
desde* 2,25/und
  • 1 color
  • todo color
Abridores eléctricos personalizados con pilas incluidas
desde* 14,07/und
  • 1 color
Abridores corporativos de fácil uso con soporte corta cápsulas
desde* 17,27/und
  • 1 color
Abridores personalizados para bares y restaurantes
desde* 0,54/und
  • 1 color
Abridores plateados corporativos para botellas prácticos y resistentes
desde* 4,81/und
  • 1 color
Sacacorchos de acero inoxidable personalizados con múltiples funciones
desde* 1,20/und
  • 1 color
  • todo color
Sacacorchos personalizados con estuche de regalo
desde* 5,06/und
  • 1 color
  • todo color
Sacacorchos eléctricos promocionales con cable USB y luz LED
desde* 23,45/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Sacacorchos personalizados: un regalo para los amantes del vino y el cava

Los sacacorchos personalizados son unos productos promocionales ideales para los amantes del vino y el cava ya que tendrán que abrir siempre la botella de la bebida que tomen. Por tanto, cuando utilicen el sacacorchos, si lo has personalizado con el logotipo de tu empresa, el impacto visual será muy grande. El logotipo será visto por todos los comensales de la mesa y les crearás curiosidad.

Los sacacorchos publicitarios no son unos regalos corporativos que se hagan habitualmente y, por esta razón, en la mayoría de casos, tus clientes y trabajadores lo utilizarán cada vez que quieran abrir una botella de vino, de cava o de cualquier otra bebida. Este producto promocional no se quedará en un cajón olvidado como pasa con los típicos regalos promocionales, ya que es un producto que tiene una funcionalidad que aporta un valor añadido a cualquier persona que le guste cualquier bebida con tapón.

Con los sacacorchos personalizados podrás diferenciarte de tu competencia de una forma fantástica. Es importante destacar que los momentos en los cuales bebemos vino, cava u otras bebidas alcohólicas suelen ser en celebraciones o eventos especiales, por tanto, gracias a los sacacorchos publicitarios pueden asociar tu marca a los momentos de felicidad y alegría.

Los sacacorchos personalizados son unos productos promocionales muy demandados por las empresas del sector del vino o el cava pero hay muchos negocios que no están especializados en la venta de vino que también necesitan estos elementos. Un ejemplo pueden ser los restaurantes, hoteles o bares que habitualmente necesitan estos objetos para poder abrir las diferentes botellas que pidan los comensales. Por esta razón, es una buena opción añadir el logotipo de tu negocio para visibilizar más la imagen corporativa de tu establecimiento.

Venta de sacacorchos publicitarios al por mayor para empresas

Realizamos la venta de sacacorchos al por mayor para que cualquier empresa que necesite una gran cantidad de sacacorchos, pueda comprarlo sin complicaciones. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los productos corporativos y ayudamos a cualquier tipo de negocio a promocionar su marca mediante diferentes productos.

En Moloon ofrecemos descuentos al por mayor en todos los tipos de sacacorchos publicitarios y cuantas más unidades adquieras, menor es el precio unitario. Es recomendable realizar un pedido con muchas unidades y no recomendamos hacer muchos pedidos con pocas unidades ya que el coste será mayor que si realizarás un único pedido con un número elevado de unidades.

Los descuentos al por mayor se aplican de forma automática cuando añades la cantidad de sacacorchos que necesitas. A parte de los descuentos por cantidades o al por mayor, el envío de los sacacorchos personalizados baratos es completamente gratuito y no tienes que preocuparte por ningún recargo en el precio final. Simplemente tendrás que sumar el IVA ya que el precio que aparece en el configurador online no lo incluye.

 

 

 

 

 

 

Abridores personalizados online en nuestro configurador

Los sacacorchos y abridores personalizados se pueden customizar con nuestro configurador online siguiendo estos sencillos pasos:

1. Acceder a un sacacorcho personalizado de los que ofrecemos. Cuando estés en la ficha de producto, se abrirá, en la parte derecha de la pantalla, el configurador online.

2. Seleccionar el color que quieras que tengan tus sacacorchos promocionales.

3. Elegir la impresión del logotipo. Hay dos opciones: a un color significa que el logo se verá solo con un color o a todo color que significa que el logo se verá con más de un color. Dependiendo si tu logotipo tiene un color o más, deberás elegir la opción que mejor se adapte a tu imagen corporativa.

4. Seleccionar el diseño de los abridores de vino personalizados. En este paso, debes añadir el logotipo y el texto. En el texto puedes añadir tu eslogan o dejarlo en blanco si no quieres ningún elemento escrito y solo quieres el logo.

5. Escoger la cantidad de sacacorchos con logo que necesites y, en este paso, es importante que prestes atención para saber cuál es la cantidad mínima ya que, no es posible tramitar el pedido si añades un número inferior a la cantidad mínima. En la mayoría de los modelos de sacacorchos personalizados, la cantidad mínima para poder comprar los sacacorchos es de 25 unidades.

6. En este paso simplemente tienes que observar y tener presente la fecha de entrega de tu pedido y el precio unitario y total sin IVA.

Con estos seis pasos ya podrás tramitar el pedido para que podamos realizar el envío de los sacacorchos personalizados con tu logotipo.

Tipos de abrebotellas personalizados que vendemos

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de sacacorchos y abrebotellas personalizados que tienen algunos elementos característicos. A continuación, comentamos qué características tiene cada uno de los diferentes abrebotellas y sacacorchos que vendemos.

• Sacacorchos personalizados básicos: sirven para la función principal de los sacacorchos que es abrir todas las botellas con un tapón de corcho. Las botellas que tienen este tipo de tapón son las botellas de vino y cava, entre otras.

• Sacacorchos personalizados con más funcionalidades: estos tipos de sacacorchos no sirven simplemente para sacar los tapones de corcho sino que, además, sirven como cuchilla y corta cápsulas.

• Sacacorchos eléctricos: estos tipos de sacacorchos son muy novedosos debido a que simplemente haciendo clic en un botón, el tapón de corcho se sacará de la botella sin necesidad de utilizar tu fuerza física. Además, hay algunos modelos que incluyen un cable USB para cargar la batería que incorporan y hay otros modelos que funcionan con pilas AA. También ofrecemos sacacorchos eléctricos con un soporte corta cápsulas.

• Abrebotellas publicitarios: los abridores o abrebotellas tienen una doble o triple funcionalidad ya que no solo sirven para abrir tapones de corcho. Además, los puedes utilizar para abrir cualquier tapón de diferentes botellas y también se pueden usar como navaja.

• Abrebotellas con bomba de aire: son otros tipos de abridores que permiten abrir de forma rápida y fácil el tapón de corcho. El procedimiento para abrir los tapones de corcho es muy sencillo debido a que se realiza con aire comprimido.

Vendemos más de cuatro modelos distintos de sacacorchos y abrebotellas personalizados con grandes descuentos. Cada uno tiene diferentes características y, dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedes valorar cuál es el más adecuado para regalar a tus empleados o clientes o para utilizarlo en tu negocio como producto promocional.

Abridores personalizados: ideales para bodegas, bares, hoteles, restaurantes y vinotecas

Los abridores personalizados son unos productos corporativos muy adecuados para el sector de la hostelería y restauración. Concretamente, para los negocios especializados en la venta de vinos como las vinotecas o las bodegas pero también es adecuado personalizar los sacacorchos para las empresas de restauración y hostelería como los bares, restaurantes u hoteles ya que este objeto lo utilizan a diario.

Los abridores de botellas de vino personalizados son necesarios en todos los negocios de la hostelería y la restauración. Por esta razón, es de vital importancia personalizar los abridores para diferenciarte de tu competencia y atraer a más clientes. Estos sectores son muy competidos y realizar productos promocionales, como los abrebotellas personalizados, puede suponer que obtengas una gran visibilidad de tu marca y esto se traduce en más clientes en tu establecimiento, ya sea un restaurante, un bar o un hotel.

En el caso de las bodegas, es importante no solo personalizar las botellas de vino con el logotipo, sino que también es recomendable personalizar los sacacorchos debido a que son unos productos muy vinculados al vino y que cualquier persona que beba vino lo necesita para poder abrir la botella. Por tanto, añadir el logotipo de tu bodega en un sacacorchos que comercialices supondrá un aumento de la notoriedad de tu marca de vino, y esto será de mucha utilidad para ser más conocido en este sector con tanta competencia.

Finalmente, los establecimientos que están especializados en el vino, como las vinotecas, es de vital importancia que realicen productos promocionales con los accesorios que se necesitan para el vino. En las vinotecas puedes encontrar una gran variedad de vinos y de accesorios, por tanto, si personalizas algún accesorio con el logotipo de tu vinoteca, la recordarán y es probable que vuelvan a comprar en tu establecimiento.

 

 

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información